Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Patasillas Team

Iniciado por Neno, 04 de Diciembre de 2005, 19:57:31 PM

Ivan

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!

Joan enric teu vaig dirrrrrrrrrrrrr

estic mil de content ara ja saps a fer front als companys.

salud i molta guerra!!!

Joan Enric

Gracias a TODOS por los mensajes. Hoy he vuelto a la normalidad, es decir, bolo y bajada de adrenalina. Casi lo agradezco, porque no he podido dormir esperando que esta mañna sonara el despertador.

Adelantar, con permiso de Pabliko,  que o Neno le ha quitado alguna vela negra (no todas, Pabliko sabe porque) o han perdido algo de fuerza, porque ha pillao! y ya lo necesitaba el xaval.

Bueno,  que los reyes os traigan menos cosas que a mi.

Joan, a ver si podemos coincidir.

Toi reventao!! desde Lunes que me he pegado unos maratones que pa que. Me estoi entrenando, si Joan cuenta conmigo  8)

pabliko

el neno sa portao y me a quitado alguna velita... jeje
en fin el bicho venia robado y a dado mucha guerra cuando menos te lo esperas suena la flauta  :roll:
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

alisergi!!!

Hola a todos,
Siento no haber podido estar alli con vosotros ayer pero fue por causas mayores.
Me alegro que mi amigo Joan Enric se haya desvirgado por fin,ahora si que esta envenenado de verdad,ya veras con la parienta luego cuando se te acaben las excusas!
Dejar alguno para cuando vaya yo que me compré el X-rap para estrenarlo alli y no lo pienso sacar de la funda hasta que no vaya.
La invitación para la batida de llops la reservo para otra ocasión.
Lo malo es que Neno los pondra todos en tierra como siempre!!!
Me piro mañana a las negras Almería mi mujer se cree que vamos de finde romantico :lol:  :lol:  :lol:
Ya os contaré
Un saludo
TIBURÓN EL RETORNO

Neno

Pues pasatelo muy bien bandido, y cumple con la parienta ;)
Nos llamamos

pipo

yeeeeeeeeeh ¡pabliko! Malegro por ti xavalote. Si lo llego a saber me quedo un ratito más para animarte ;)

er_chiri

ESTABAS NOMINADO Y T HAS SALVADO  ;)
PorreRoOo :twisted:
SaludoSs

Miguel Angel

enohabuena pabliko me alegro. :D

Rapalero

Buenas a todos.

Soy un fiel seguidor de esta conversacion pero os recuerdo que el lugar para las capturas es el parte de capturas. Podeis seguir hablando aqui pero poner las capturas alli o en los dos sitios  ;) .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

pradillo

Chiri, como  no  has  venido  hoy  tu  jamoncito  me  ha  tocado a  mí, ya  sabes  con  qué  artificial  y  con  qué  bajo, pero  creo  que  sigue  allí, le  falta  un  diente, si  la  veis  la  saludais  :cry:  :cry:

Marditos  liseros  :evil:  :evil:
Taba  toa  la  playa  llenita  hoy. Y  encima  se  ha  visto  un  palometonaco, estos  se  montan  la  tienda  de  campaña  fijo.  :x

er_chiri

Vamos q se te ha escapao no? vaya putada, se vé q hay mas de una.....sssssh
pos nada toni a por ellas ;)
yo lo estoy deseando, los reyes man regalao una cañita y toi deseoso de estrenarla....
SaludoSs

raulet el peixcaoret

Bueno  veo q   pradillo hace bolos   tambien cuando  no  estoy yo  jejejej el  q  creia  q  era  yo  el  q  le  gafaba  la  pesca   al domingo  si  me dejan  me  escapare   pero  seguro  q  hare  bolo  pero  ya  traere  algo  para  almorzar y  eso enga  salu2 :lol:

pipo

No seáis mamones y no me despistéis. Que ya sé donde las estáis tocando ;)

Joan Enric

El domingo podría ser un buen dia para despedir mis vacaciones.
Raulet no te conozco (creo, como esto va tan aprisa), pero creo que allí estaré.
Alguien se apunta?

pipo

Cita de: "er_chiri"
yo lo estoy deseando, los reyes man regalao una cañita y toi deseoso de estrenarla....
Cuenta, cuenta. ¿Qué cañita es? ¡Menudo arsenal te gastas!

pipo

Joan Enric mañana estaré por ahí. Si quieres...

pabliko

yo ire mañana si la cosa nose pone muy mal de tiempo
seguro que os veo a todos  :lol:
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

tibian

Pues hoy no salia agua, yo iré pero más tarde..y igual por la tarde.
PATASILLERO INDIGNADO

Neno

Cita de: "rapalero"Buenas a todos.

Soy un fiel seguidor de esta conversacion pero os recuerdo que el lugar para las capturas es el parte de capturas. Podeis seguir hablando aqui pero poner las capturas alli o en los dos sitios  ;) .

Razón no te falta Ohian  :oops: , la verdad es esa, pero creo que se hace por varios motivos:

Ya estuvimos hablando entre nosotros de hacer un intento porque las fotos fuesen algo mas bonitas, y como puedes observar las "croquetas" que pescan estos  :roll: ...

Por otra parte, abrí este post porque tuviesemos un lugar para ir quedando entre nosotros para disfrutar las jornadas juntos, y tal vez este post sea el sitio donde no nos pongamos " mu pesaos " para los demás metiendonos con alguien del grupo cada vez que saca un pez  :x .(la envidia es muy mala).... :roll:

Tambien se hace un intento de proteger en algo la zona de pesca que tenemos, porque está sometida a mucha presion y tristemente hay gente que solamente entra a un foro a empaparse de información para ir a arrasar con todo lo que puede  :( , y esta tertulia aqui está un poco mas escondida...

Pero tienes toda la razón, pero las lubinas si que se están colgando en el parte de capturas, porque aqui en este foro la inmensa mayoria son lubineros y aprecian mas esas capturas ;)

Por cierto, hay mucha gente que sigue el post y no dice nada en el, y nos gusta también saber opiniones de todos, incluso tambien tengo amigos que sin estar registrados leen a diario nuestros comentarios, y nos gustaria su compañia... (esto va por ti JUAN LUIS, majete, sal de la madriguera :twisted: ).

Me gustaria pediros a todos que tambien colgueis en el parte de guerra las fotos como dice el webmaster, tiene razón y hay que acatarlo ;)

PD: YO NO he colgado ninguna foto, (la culpa de las mias es de Chiri y Tibian :twisted: ), ademas no son de spining :mrgreen:

PD2:Y esto va por los que habeis escrito despues de el:
como el webmaster nos vuelva a dar el toque por algo y no seais capaces ni de contestarle os doy una patada en el culo en cuanto os vea :(

Sín mas cosas, Ohian disculpanos y gracias por tu labor, que sabemos que no es poca ;)

Neno...

tibian

Ohian,mis disculpas por no haberlo explicado antes . :oops:

El motivo es lo  que comenta Neno, en una de las  quedada decicimos abrir este post , principalmente para quedar, comentar e insultarnos con cariño y no hacer del parte de guerra un parte de chalados.

Luego como se colgaban fotos de la peña y de las capturas pues se fue animando la cosa y pensamos que era mejor que la cons¡versación estuviese algo escondida 8)  8)  8) .

Tras lo del palometon y las patas negras pienso que esta tertulia ya no está escondida así que a tales efectos lo mismo da colgar una foto aquí que en el parte.

Saludos  ;)
PATASILLERO INDIGNADO