Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Patasillas Team

Iniciado por Neno, 04 de Diciembre de 2005, 19:57:31 PM

lala9

¿Cómo que no sabes nada de mi Nenuquin? :evil: , pues tienes razón :oops: , que ultimamente ando más liao, pero sigo dando guerra aunque cierta parejita de impresentables me tilden de cenizo (claro, tiene que ser casualidad que justo cuando yo voy se pesque mucho pescao), aunque se equivocan, hoy ni más ni menos, se van "de tiendas", y nos quedamos Tibian y yo, pues he clavado 2 pepinos con el TRIO min 120F color sardina de sert, aunque no he sacado ninguno. El primero ya casi fuera se ha soltado tras enderezar las 2 últimas poteras, y el segundo idem, salvo que este me ha partido la última potera :shock: . Para el día chungo que hacía no está mal. Mañana si el pequeñín, que está malito, me deja dormir (no como otros mariconis que claro, no tienen niños ni horarios ni leches....y encima se te pitorrean :twisted: ), me acercaré por la mañana un ratillo.
Venga, que en el fondo os quier ;)

Caduf

Hoy lo he visto claro, ¡ME HUELEN!, oslojuropolomasagrao, ¡akesi pradillo!,
que me iva pa un lao, pumba pegaban en el otro, me iba pal otro, pumba en el de mas allá, me ponia en el centro, pumba, pumba a los 2 laos, un desastre, esa gola me tiene mania :evil: . Una puta llisa llevo, y eso en piragua, que desde costa llevo mas horas kel kopon y ni una puta alimaña :oops: .
Mira que son burras las puñeteras, teniendonos allí al pradillo y a mi, las tias alaaaaaaaa, de cabeza al suicidio, y menos mal que una se equivoco y se dejo sacar por el Pipo, que si atina al del otro lao, se va pal horno directa, y no a por  el almuerzo precisamente ;) .
S2 y a per els llops que estan per ahi fora.

er_chiri

Luis no t enfadessssss  :twisted:
me alegro de q hayas tocado algo, porq ultimamente t veia decaido
tu sabes q t lo decimos cariñosamente y q como somos unos cabron..es pues t lo seguiremos diciendo :twisted:
pero de verdad q cuando estoy pescando y t veo aparecer, me alegro ;)
aunq luego no pesques nada :twisted:
SaludosS

tibian

Buenos cacharros los que ha pegao Lala, le han dejao las poteras pal arrastre. Yo he tenido una buena picada pero me ha pillao despitado y no he clavao asín que hoy porra. Todo eso en 15 minutos, luego se ha puesto mu chungo el tiempo y nosotras también nos hemos ido de tiendas a ver si había artilleria de rebajas :P  :P .

Mañana también fichamos no Chiri????
PATASILLERO INDIGNADO

pabliko

yo esta mañama me uno a los  del bolo e pradillo y joan jeje
dos picadas una tiron brusco shad rap de 14 al aire y eso que es gordo como un balon y a ultima hora clavo algo con el jig se me viene pa costa recojo rapido y me corta y en la otra caña llevaba aceroo que putass
dema mes
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

tibian

Ostia Pabliko el Shad Rap es el flotante 14  y  40 g. Lo digo porque me encontré uno el año pasado y con la 15-40 no lo lanzaba ni 15 m y se lo dí a un colega para que curricara, además cuesta un puñao de recoger..

Con que caña lo lanzas , con la dam???
PATASILLERO INDIGNADO

pabliko

si es ese no se lanza mucho pero nada muy bien
el primer dia se lo deje al chiri y en un momento saco uno gordo
lo lanzo con la triflexx que pa eso sirve  :twisted:  lo lanzabaa
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

pipo

Cita de: "Caduf"
Mira que son burras las puñeteras, teniendonos allí al pradillo y a mi, las tias alaaaaaaaa, de cabeza al suicidio, y menos mal que una se equivoco y se dejo sacar por el Pipo, que si atina al del otro lao, se va pal horno directa, y no a por el almuerzo precisamente
Nada, lo que yo decía. Y ellas erre que erre, en lugar de irse con la gente decente, no, con los matapeces... Lo que tu dices ¡¡¡BURRAS!!!
Mañana si el pequeñín, que está malito, me deja dormir (no como otros mariconis que claro, no tienen niños ni horarios ni leches....y encima se te pitorrean  ), me acercaré por la mañana un ratillo.
Escribo este post a las 2:30 de la madrugada. Más que nada pa que veas que no eres el único. KOTEON: ¡Ve preparándote!

er_chiri

hoy he visto algo espectacular  :shock:
posiblemente un top 10
si kiere el dueño q la cuelgue la foto
estoy aun flipando, creo q me voy a pescar
esto último ya es lo q me faltaba por ver para terminar conmigo
mi adiccion esta al limite :twisted:  :twisted:
Saludoss

lala9

Pues eso, lo que hemos visto verdad chiri ;) , un auténtico top 10 en nuestras manos. ¿Enhorabuena Baptiste :D!, otro día le tocará a otro, aunque de este tamaño va a ser difícil. Yo por mi parte reincidente, cuando he llegado (un poco tarde) no había movimiento, vuelvo a lanzar el minow de sert del que os hable, y vuelvo a clavar un pepino (creo que era dorao, no quiero ni pensar en la idea de que fuese lubina), al poco se suelta, me ha roto otra potera y enderezado una reforzada que le había puesto en la cola :? .

WTD

Gracias a todos por vuestra acogida. Hoy, tanto esperar el domingo, y al final obligaciones familiares ineludibles no me han dejado ir :( . Me he pasado para ver como estaba el tema y saludar, pero solo he visto a Lala y Joan Enric, que me han contado lo del top 10 que dice Chiri. :shock: .
Por favor, contad la pelicula entera y colgad la foto.
Saludos.

koteon

Parece que los Patanegra han vuelto de verdad a nuestras costas, habrá que ir a buscarlos y dejar a las Kroquetas tranquilas una temparadita.

Baptiste enhorabuena por ese Top Ten.

Un saludo!

er_chiri

no koteon, teneis q seguir pescando croketas  :twisted:  :twisted:
yo voy a toooo :twisted:

Joan Enric

Hola a todos, os pongo las fotos que tenía pendientes.
Vamos ha hacer un trato, yo las pongo aquí y cada cual que se la ponga en el parte de capturas.

1- Pabliko

2- La posible top ten del medi. Batiste

Saludos a todos

manisero

!!!  HAN SOLTAO A MI SEÑORA !!!!

Huid, pececillos huid :evil: ... Llevo tres semanas sin ver agua :evil:

Pero mañana...

pradillo

Me  alegro  Mani, ya  estaba  yo  preocupadorrr  ;)

Volveremos  a  recordar  viejos  tiempos  :twisted:  :twisted:   aunque  ahora  haya  más  gente

Y  respecto  a  los  Saguntinos, qué  decir,que  es  el  año  chino  de  los  Batistes  o  algo  así (ayer  me  sacó  una  croqueta  en  las  narices) y  que  o  se  empadronan  en  El  Saler  o  les  cobramos  cada  vez  que  vengan  :twisted:  :twisted:

Yo  que  me  he  ido  hoy  a  las  truchas  y  baja  el  agua  marrón  chocolata  :cry:  :cry:  No  me  quedará  más  remedio  que  volver  a  las  playas  

Caduf, no  tiene  palabras, lo  nuestro  no  tiene  palabras  ;)

er_chiri

pradillo encima q t hacemos compañia t kejas  ;)  q lo kieres tooo pa tiii
en esa foto no se aprecia lo gorda q era

es q tal semejante bixo no se ve todos los dias, habia q hacerse fotos con el
aki el mamoncete q lo ha sakao

si kiere el xaval q las cuelgue las fotos en el parte de capturas
pabliko si el kiere ponlas en el parte de capturas
SaludoSS

tibian

Pabliko no hay derecho!!!!!, enseñas a los colegas a pescar y luego van y te levantan los pepinos. Aunque imagino que la habrás disfrutao casi casi como si fuese tuya. Yo le hecho entre 6 y 6,5.

YA me llevareis a ese sitio mamones, que yo os he llevao al mio. :P  :P  :P  :P

Enhoorabuena Batiste estas que te sales. Yo cuando empecé en esto hace 2 ó 3 años enganché una como esa y sigo buscando, pero no se si tendré oportunidad de pillar otra igual. Ahora, como tú repitas y no se la dejes a otro vas al agua  pero fijo. MAMON.

Haberla soltao que tenia huevas :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P . Al final va a tener razón Caduf que las probabilidades de Pepino son más grandes en invierno.

OLÉ TUS HUEVOS
PATASILLERO INDIGNADO

victor

enhorabuena fieras,vaya pepinoo muy bonita ;) esta claro que el invierno es la mejor epoca.un saludo

lala9