Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Patasillas Team

Iniciado por Neno, 04 de Diciembre de 2005, 19:57:31 PM

jaime

CitarEn fin, veo que vais cogiendo forma y vamos poco a poco remontando puestos, al final voy a terminar creyendo que existe el pez ese que le llaman lubina en el mediterraneo  ...
Como se te ocurre decir eso con el avatar que tienes puesto?¿?¿?¿ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  ;)

pabliko

tibian cabroncetee  :twisted:  solo te quiero a ti  :twisted:
las lobas estan mi jodias de pillar sean cuales sean  :cry:
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

pabliko

enhorabuena luiss se me olvidaba, es muy buena pieza aunque puede quedar un poco apagada por el lubinon es una señora loba
estoy seguro que vais a sacar algun lubinon mas aprovechar que podeis
haber si lo saca el chiri el pobre que no va casi... :twisted:
neno que te se vallan todas el budu funcionaa  :twisted:  :twisted:
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

Neno

Cita de: "pabliko"
neno que te se vallan todas el budu funcionaa  :twisted:  :twisted:

Cuando te vea recuerdame que te de una colleja, ok? :x  :x  :x

er_chiri

PUES YO TENGO GANAS DE LLORAR :cry:
Vengo de pescar, he clavao dos llobarracos, uno se me ha desclavado en mis pies, le doy una patada, lo saco medio del agua, como esta el agua tan fuerte, me sube una ola y el animal me ha bordeado entero y se me ha pirao en mis morros cagando lexes, le hechaba unos dos kilos
sigo pescando y pensando lo desgraciadito q soi, clavo otro, DORAO cabron
sigo pescando, clavo, se me keda parado, y empiezan los timbales q tanto me gustan, cabezazos, pum pum pum, este es mio, y pum se me desclava, he cogido y me he ido
mañana será otro dia :cry:

er_chiri

mi kerido Luis q no t he dixo nada, aunq ya lo sabes
no me alegro nada de tu captura, q t peten  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

lala9

CitarLala te esta bien empleado por pegarte el madrugón, trincar el llop y largarte para el hospital con la autoridad de un jeque    , el tranco que yo he perdido era una lubina  , me jode me jode me jode

Se siente... :twisted:

La verdad Neno, que me sabe muy mal, la del Chiri no tanto, que últimamente está un poco pesao ;)

Pabliko, he visto una señora loba que lleva tu nombre tatuado en el cul...en la cola, así que ya sabes, a insistir :P

Haber Pradillo, no te das cuenta de que si no me la hubieses devuelto, no me hubieras podido mirar a la cara las 1000 o 2000 veces que aún nos vamos a ver por ahí?-->gracias de nuevo :) .

Maren, todo lo que has dicho es cierto :shock:

Un abrazo y no les hagas caso Tibian, que el otro día clavamos 2, aunque perdimos los 2 ahora que lo pienso... :shock: .... ;)

tibian

Joder Chiri sí que le hechas Guevos, porque el agua no es que estuviera fuerte es que estaba imposible, olones resacones yo he estado un rato pero como lo he visto tan mal me he pirao pronto, pero me ha chocao un bicho bien gordo contra las piernas no se si sería llisa o que pero era mu grande.

Pa que luego digan que no les gusta la espuma ;)
PATASILLERO INDIGNADO

lala9

Joder Chiri, que no te había leido, que pena tío  :( , espero que mañana tengas más suerte, ya me contarás.

Caduf

Sois unos cabrones, y mi mujer quiere volver a valencia SOLAAAAAAAAAAAAAA.
Ayer por la tarde me escaquee y me meti con vader roto en la salida de una goleta del Delta donde hay mucho angulero, y desde las 4 hasta la noche ni una picada ni nà.
Probaré al amanecer.
A ver si tengo mas suerte, porque como me entere de que alguien que yo me sé me ha puesto velas xungas, lo capo, Avisao estás.
Que vader habeis pillao?
S2

koteon

Bueno, bueno como está el tema, Lala enhorabuena por el Patanegra y cuidadín con lo que te dejas por ahí, en qué estarias pensando, jeje.

Y los demássss muy nerviosos en busca de la gran loba, yo he salido 3 ratos a pescar por los espigones y cotos privados el sábado, domingo y lunes, y 3 porras como una casa  :cry: . Creo que solo están donde todos sabemos, bueno nos vemos por allí cuando deje de llover.

Chiri solo es mala suerte pasajera, el que la sigue la consigue, seguro que la pillas pronto. Ahhh Neno y Pradillo dejar a Tibian tranquilo que a mí me da suerte, el Palometón lo pesqué estando con el  ;) .

Un saludo y suerte.

er_chiri

Cita de: "tibian"Joder Chiri sí que le hechas Guevos, porque el agua no es que estuviera fuerte es que estaba imposible, olones resacones yo he estado un rato pero como lo he visto tan mal me he pirao pronto, pero me ha chocao un bicho bien gordo contra las piernas no se si sería llisa o que pero era mu grande.

Pa que luego digan que no les gusta la espuma ;)

pues tibian me fui con jose, y me dice aki no se puede pescar, y yo le digo; ya pero es q pican, pongo el xrap articulado y al segundo lance la q se me desclava a mis pies y me putea, y jose se keda blanco
dice ostiaaa y con ese peazo rapala pican
el sacó un dorao y se le desclavo un llobarro tambien
mucha mala suerte, no os acerqueis a mi, soi el nuevo tibian ;)
koteon lo del palometon q tu ibas con tibian fue un hecho aislado, no le des mas vueltas jajajajaj
SaludoSss

er_chiri

pobre tibian como lo puteamos
eso es de lo q t keremosss, yo por lo menos lo q t digo, es cariñosamente ;)

victor

chiri te tendrias que haber tirado en plancha y agarrarlo con los dientes,rollo tallams :lol:  :lol:...dale que el monstruo esta cercaa ;) ,felicidades lala por el llop,eso si que es irte relajado al curro..el Neno ya mismo da un sorpreson en forma de llobarraco ;) Joan estaban las turbinas encendidas?anguleros bulderos o dels altres?compte amb aquests cabrons que se creen quel mar es suyo :? Salut

Neno

se imtenta, se intenta  :roll: ...
Animo pero no nos pasemos que las que quedan en el medi nos las vamos a acabar  :lol: ...
Gracias a todos por los animos y Chiri, esperemos que el mrfario ese se nos vaya pronto  :( .
Victor, esperamos noticias de los pepinos delm delta ( tuyas claro, porque según lo visto Caduf acabará capandome)...

Esta noche a intentarlo de nuevo, ganas hay y no sabeis cuantas de poner una decente en tierra, desde un par de dias antes de nochebuena que cogí una similar a la de Lala no me entero :? ...
Pero esa está nadando y espero que me recompense cuando haya desovado :roll: ...
A por ellas ;)

PD: Tibian te prometo no pincharte más... (hasta dentro de un rato :twisted: )...

Abrazos para todos y animo con ellas (pero tampoco me dejeis desconsoladas a las croquetas goleras, pobrecitas ;) )

Neno...

Neno

Cita de: "Caduf"l lo capo, Avisao estás.
Que vader habeis pillao?
S2

De quien hablará este :roll:  :mrgreen:
El wader yo tendo un seland de neopreno de 3mm.
Pero no descarto la oferta transpirable decatlhonesca de esta gente :roll:

lala9

Cadufillo, tengo el que te comenta Neno, va bien .
S2

Caduf

Yeeeeeaaaaaaa, que manera de comerme los mocos, Neno estas arreglao, ve poniendo muñecos calvos y melenudos pillando peces en algun rito de esos que haces o te capo :evil: .
Koteon, fiera, 3 ratos no dan pa llobarros, aunque tu eres capaz de todo. Yo llevo muuuucho mas de 3 ratos en la gola y de momento ni un puto dorao asi que......
De todos modos es buena cosa acercarse a la gola.
A ver ese transpirable me convence mas, como lo pido en el decathlon, "quiero el vader transpirables que se pillan unos lunaticos que van a la gola"?.
Victor a ver si nos animamos pa la makro, i canviem unes parauletes, vaig anar a l'eucaliptus y sortia aigua a sac, pero no vaig vore res de res.
S2

Neno

Estaba preparando ahora mismo un muñeco cabezon con perilla y un gorro marrón claro, pero vista tu peticion puedo añadir al muñeco calvo y melenudo, segun escala van bien unos llobarros de 9-10 kg :roll: ???

koteon

Hola Caduf, si estuviera soltero me iba a vivir con los hippies a la roulot y así podría pescar todo el día como dice Pradillo  :lol: , pero con la mujer preñá de casi 8 meses solo me puedo escapar algún ratillo, por eso a falta de tiempo, yo juego más con el factor suerte. Neno please ponme otro par de velas blancas  para tocar escama los pocos ratos que puedo pescar, que creo que las anteriores se han apagado  ;) .

El vadeador del Decathlon es de la marca Geologic, lo tienes en color crema y mimetizado, y cuesta unos 49 cortaos. Yo tengo el mimetizado que es más fashion y el resultado es de pm.

Saludos!