Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Patasillas Team

Iniciado por Neno, 04 de Diciembre de 2005, 19:57:31 PM

Joan Enric

Es la primera vez que entro a ver los post sin leer desde mi última entrada y no estaba este.
Dónde estáis los que no estáis trabajando? eh!!! MAMONES!!!  :evil:  :evil:  :evil:
Que no me quito la depre post vacacional después de la semana fantástica. Kaguenlaleche.

Joan, a mi me aconsejaron que me comprara el vadeador dos tallas más que lo que usas normalmente (no se si es habitual), pero va de coña. A la hora de ponertelo, y sobre todo de quitartelo, no veas que gusto.

Bueno, sigo trabajando. Un  saludo a todos

pradillo

Tibian, ¿ves  como  cuando  tú  no  vas  pican  los  peces?  :twisted:  :twisted:  Avisa  cuando  vayas  a  volver  por  allí  para  que  me  quede  estudiando  y  aproveche  el  tiempo  :twisted:  :twisted:  :twisted:

WTD

Tibian, los darters fusilados que hemos hablado esta tarde, estan agotados. No me he podido llevar ninguno. Lo digo por si se te ocurre ir, te puedes ahorrar el viaje.
Como habeis acabado hoy????

tibian

Pradillo no me acuses de tus porras  a mí si que me pican:lol:  :lol:

WTD gracias me ahorro el viaje. Hemos acabao mal............
PATASILLERO INDIGNADO

humildepescador

¿Alguno vais a ir mañana x la tarde? Me he comprado caña nueva despues de cargarme la última y estoy como loco por estrenarla.
Es una beast master 15-40 (Chiri, tu y yo sabemos de alguno que
se va a rasgar las vestiduras cuando sepa la acción la de la caña)

Subidón... Subidón...

er_chiri

jejejejeeje, lo sé lo sé
q calladito está el patasillas team :shock:  q miedo me dais
q estais haciendo por ahi sinverguenzas???????
llobarretes?? doradotes?? aki ya no se suelta ni prenda q luego se peta tooOOo y se pesca incómodo :twisted:

pradillo

Te  irá  bien  Rubén, si  te  hubieses  cogido  otra  de  más  acción  hubieses  acabado  rebentaoooo, hazme  caso. Además, tú  no  pescarás  desde  la  playa  más  que  cuatro  días  sueltos, que  nos  conocemos  ;)

Hoy  no  había  nada. Boloncho, para  que  los  piratas  no  se  acostumbren. Alex, ayer  hubo  temita  tardío, aunque  yo  me  fui  poco  después  que  tú.

Y  lo  mejor, un  tío  clava  bicho, lo  tiene  peleando  y  se  desclava. Saca  su  señuelo  y...  sorpresa!!! Es  un  darter  de  los  translúcidos, de  los  que  traje  yo  hace  unas  semanas  y  que  Chiri  o  Batiste  perdieron  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  El  pez  está  de  nuevo  libre, será  cuestión  de  tirarle  los  trastos  :twisted:  :twisted: ¿será  masoca??

Neno

No de dice NÁ que luego to se sabe  :? .
A ver si luego vais a tener que sacar numero como en las carnicerias  para poder pescar  :( .

Peero seguid manteniendome informado por medio de mp aunque sea...

En fín niños, me voy para Altea a devolverle a Carlos (llobarro) la visita que ayer me brindó ;) , seguiremos informando :twisted: .

Chiri, espero MUY PRONTO tu llamada, sabes lo que estuvimos hablando  ;)

pradillo

Antes  creo  que  no  me  he  explicado  del  todo  bien, el  tío  sacó  su  señuelo  más  el  darter, que  lo  llevaría  clavado  el  bicho, por  lo  que  el  pescador  sacó...  un  señuelo.  :lol:  :lol:

Nenuco, yo  no  suelo  decir  mucho   cuando  saco, de  hecho  no  he  dicho  ni  siquiera  si  saqué  animales -aunque  de  mis  palabras  se  pueda  suponer-, pero  lo  que  sí  he  dicho  es  que  hoy  boloncho (bueno, menos  la  lisa  asesina), para  espantar  un  poco  :twisted:  :twisted:
¿Y  a  quién  hay  que  informar???  Pero  si  el  día  que  te  he  dicho  que  iban  a  picar  no  te  has  dignado  a  venir  :evil:  :evil:

Miguel Angel

Si que fue curioso lo del darter, imaginaos como son los bichos, tiene un darter clavao en la boca y vuelve al sitio donde se lo clavó a por otro señuelo, ¿adicción al plástico?, el bicho se quedaria agusto, como cuando te duele una muela y vas al dentista a que te la saque.
El pescador sacó un buen señuelo , cuando lo normal es perderlo, el bicho perdió el piercing, los que estabamos allí alucinamos con la anécdota, asi que todos contentos.

pabliko

todos contentos jaja se lo e contao a mi colega y no esta mu contento pq seguro que es suyo perdio dos como ese y uno se lo llevo un doorado que presupone iva robao...
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

tibian

Hola porreros, soy tibian el espantapeces number one tengo alguna sorpresas para vosotros, pero como no tengo aún las fotos pués os voy a hacer sufrir un poquito :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .

La mayoriá de mis amigos y los amigos de dichos amigos  :P  ya sabeis cual es la zona, sólo os  falta encontrar el micropunto pués una de las sorpresas ha salido justo en el micopunto que algo que pesqué la semana pasada. Esto pa que se jodan los espías. :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Saludetes y hasta pronto. :P  :P  :P
PATASILLERO INDIGNADO

Neno

Venga, anda pon la foto de esa lisa robada y no te hagas mas de rogar :twisted:

Pradillo, ya hablaremos tú y yo... :x  :lol:

er_chiri

Cita de: "tibian"Hola porreros, soy tibian el espantapeces number one tengo alguna sorpresas para vosotros, pero como no tengo aún las fotos pués os voy a hacer sufrir un poquito :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .

La mayoriá de mis amigos y los amigos de dichos amigos  :P  ya sabeis cual es la zona, sólo os  falta encontrar el micropunto pués una de las sorpresas ha salido justo en el micopunto que algo que pesqué la semana pasada. Esto pa que se jodan los espías. :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Saludetes y hasta pronto. :P  :P  :P

mamon! me alegro muxo por ti, pon la foto no seas piñasSs
q ganas tenias de piyar un caxarro y restregárselo a la peña! jejejeje
esto va a limpiar tu imagen, desaparecerá el mito del "espantapeces" ?? no creo :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
NENO t tengo en mente, no t preocupes  ;)

koteon

Tibian enhorabuena, pon esas fotitos del bicho, pero retócalas para que no se vea el sitio que los piratas están al acecho.

Saludos!

Neno

Que pasa aqui???
Estais muy calladitos ultimamente :roll:  :twisted: ...
Me abuuuuuuuuuuuuuuurro!!!!
Tibian cuelga esas fotos y a ver que pasa, pero no te preocupes que seguiras siendo nuestro gafe favorito :mrgreen:  ;)
Chiri, ya hablamos...

Patrick

Cita de: "NENO"Que pasa aqui???
Estais muy calladitos ultimamente :roll:  :twisted: ...
Me abuuuuuuuuuuuuuuurro!!!!
Tibian cuelga esas fotos y a ver que pasa, pero no te preocupes que seguiras siendo nuestro gafe favorito :mrgreen:  ;)
Chiri, ya hablamos...

Tete... va a haber que subir a poner las cosas en orden... :twisted:

P.D. Tibian que no nos engañas, los llobarros del mercadona no valen. :P

Neno

Vaya, dichosos los ojos  :P , no se te ve el pelo mariquita :roll: .
La semana que viene está en vistas hacerle una visita a esta gente ;) .
Cuando te de por ahi llamas a los amigos mamoncete :x

Patrick

Pos habrá que subir... :twisted:  :twisted:

WTD

Enhorabuena Tibian ;) . Cuelga ya las fotos que nos tienes en ascuas.
O es que estas dando leña ahora también???? Yo hoy no puedo :( , espero ir mañana.
Pradillo, como han ido las truchas????