Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Patasillas Team

Iniciado por Neno, 04 de Diciembre de 2005, 19:57:31 PM

WTD

Pirao ya estabas antes ;)

Que pasa Neno? no cuentas nada de tu porra?

A ver los del Esclat, colgar algo, que se que habeis tocado escama buena.

er_chiri

bueno bueno bueno, q me piro de fin de semana romantico y todo lo q me encuentro.....no se por donde empezar pero voy a tener para todos....
WTD yo t veia mas modosito....ya t piyaré ya... ;)
Tibian de pm, has limpiao tu imagen, q ultimamente t daban por todos los laos  :twisted:
NENO mamon, con que, q bonito es el amor eeeh....y tu jiggeando  :evil:  ;)
sito marikita mamoncete vente a la macro mediterranea, nos bebemos una botellita de mistela con NENIN y lo tenemos todo el dia moviendo el dumbell
y todo lo q he visto y he leido, y man entrao ganas de pescar, porq será?
pues esta noxe volveran las oscuras golondrinas, me iré a pescar :twisted:  :twisted:  y hace tiempo q no pongo fotos, avisoooo
jejejejeje
weno patasillas os kiero :shock: SaludoSs

er_chiri

aaah y me alegra muxisimo q nos siga muxa gente y q encima se diviertan, no lo entiendo q se diviertan con NENIN pero bueno.... :twisted:

sito

Cita de: "er_chiri"nos bebemos una botellita de mistela con NENIN y lo tenemos todo el dia moviendo el dumbell
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
no sé si hablamos de lo mismo, pero por aqui al dumbell le llamamos carallo :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: , no sé como funciona vuestra relación "marikita" pero a mi no me pone nada ver a Neno mover su dumbell :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: lo de la macromediterranea ya lo he estado hablando con Neno, se hará lo q se pueda.... pescar no pescaré pero reirme...... ;)

pradillo

Pues  eso, propongo  a  Raulet  como  sustituto  cenizo  de  Tibian :twisted:  :twisted:  :twisted:  ¿votaciones????

Neno

Cita de: "peskailla"
Cita de: "WTD"
Si aceptais miembros honorificos será todo un orgullo para mi. ;)  
Saludos chicos y seguid así.

Peskailla, aquí eres uno más ;) , ( y el resto de vosotros unos maleducados y unos impresentables, porque si no hay un post donde aparezca  :x , :twisted: , :evil: , :lol: , :? , :roll: ... y esas cosas creo que ni lo leeis  :mrgreen: ... :lol: ...

Bueno, pues termina el fin de semana y no se ni cuantos kilometros de hilo llevo recogidos...
El sabado salida de Jigging en Alicante con el bueno de Abraham, y las visitas en el mar de Maren, Toño, Mex, Juan D... bonito dia de Jigging...

Y hoy salida desde Denia con domingo y Juande también a Jigging.

He visto dentones, serviolas, pageles... destacando como piezas un dentón de casi 8kg que sacó el sabado la embarcacion Teyma delante de nuestras narices :shock: ..., una bonita lechola de la Andanduya y unos jureles tremendos que comian como bestias junton a las lecholas esta mañana, no dejaban ni que llegara el jig al fondo :roll:  :lol: ...
He disfrutado como un niño y he visto mas de 400 peces en el circulo de gente que hemos pescado.
Y un bién por los que veo que poco a poco se estan concienciando de que no hay que masacrar, sino llevarse el pescado que ven necesario y sin pasarse de cupo  :P  :P  :P .

Total que he dormido unas 4 horas desde el viernes y no siento los brazos, me he pasao de darle, pero mañana volveria ;) ...

Pero bueno, deciros a todos de que me alegro de que lo hayais pasado bién ;)

Joan Enric, si te cumples esa mistela te considerare la propuesta de anular maleficios  :roll: , cuidate mucho amigo y curate pronto ;)

Chiri, el amor es lo mas grande de este mundo eh??? :twisted:
Peeeeeeero, te jodes y no pescas :mrgreen:

Sito, cree el ladron que todos son de su condicion :twisted: ...

WTD, sales a la calle y hay un cuervo que te espia... recuerdalo :x

Pradillo, no te pases con las millas tito :lol:

Pues eso gente, que me alegro de leeros ;)

Un besito para las niñas y una patadita en los cohone para los niños...  ;)

Neno...

er_chiri

mira q eres tocapelotas, no me recuerdes mas lo del jigging q me pongo malito  :evil:  ;)
yo esta noxe he hecho una salidita, hay croketas señores, haber si pongo alguna fotillo, he clavao 3 peces q no he sacao del agua q imagino q alguno seria lubina, sobretodo el segundo, q ma picao en casi la orilla, y se ma kedao parao q ni lo movia, hasta q han empezado los timbales q t dejan temblor de piernas, como va siendo de costumbre, se ma escapao en al orilla, me estoi volviendo un inutil
como dice mi amiguete miguel; no tengo ni puta idea
SaludoSSs patasilleroSs

koteon

Joder Chiri eres un mákina, tocas escama y otras cosas el mismo fin de semana jejeje, pero te doy un consejo muyyy importante, si quieres seguir pescado por la noche NO TE CASES  ;) .

Ahhh lo nuestro ya está pedido, espero que llegue pronto.

WTD

Chiri dijo:
CitarWTD yo t veia mas modosito....ya t piyaré ya...  
Era mas modosito, pero desde que me junto con quien me junto..... ;)

Felicidades por la escama y por el resto. Koteon tiene razón, en cuanto empieces las obligaciones familiares, se fastidio la pesca. Y no te digo ná, cuando llegan los churumbeles.

S2

pradillo

Cita de: "er_chiri"como va siendo de costumbre, se ma escapao en al orilla, me estoi volviendo un inutil
como dice mi amiguete miguel; no tengo ni puta idea
SaludoSSs patasilleroSs

Ya  era  hora  de  que  entraras  en  razón, el  primer  paso  es  reconocerlo  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Veis, ya  no  son  rumores  :lol:  :lol:  :lol:

er_chiri

como osas pradillo? de lo q se entera uno.... y encima habian rumores de q no tengo ni puta idea..... :evil:
weno aki la croketa de ayer, q las hechabais ya de menos, to rebozadita eeeh, como las de bacalao de la abuela ;)

SaludoSs a todos menos a pradillo  ;)

Neno

Serás mamón!!!  :lol:
Lavalas un poco puñetero.
PD; me alegro de que no hayas podido pescar en todo el fín de semana y hayas tenido que ir de reventao por la noche  :twisted: .
Enjhorabuena por la croquetita  :P  ;)

tibian

Ese Chiri estrenando wader de camuflaje!!! :P  :twisted:

Vicente,  estos piñas  se van a hacer  deep jigging porque sólo saben pescar embarcados y a tiro de sonda, ni puta idea se spining costero :P  :P  :P  :lol:  :lol:  :lol:  :roll:  :roll:  :roll: . Mamones la juralada qe se habrán  pegao.
PATASILLERO INDIGNADO

sito

Chiri maestro!!!! cuando vaya por ahi ya me diras como se hace  ;) . enhorabuena por la captura.

peskailla

Cita de: "NENO"
Peskailla, aquí eres uno más ;) , ( y el resto de vosotros unos maleducados y unos impresentables, porque si no hay un post donde aparezca  :x , :twisted: , :evil: , :lol: , :? , :roll: ... y esas cosas creo que ni lo leeis  :mrgreen: ... :lol: ...
Neno...
Gracias  Neno ;)  ;)  ;)

Er_chiri, ¿ pero como sacas esos bichos tan rebozaditos en arena?  :D
Buen bicho, si señor.
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

Joan Enric

Enhorabuena maestro!!!!! tú si que eres del kroketas team.

Yo creo que me voy a pasar a los lisiados team. Cuando no es el culete, es la espalda, cuando no la.....  :oops:

Neno quitaaaameeee las agujas por tutatil!!!! Te prometo que he hecho gestiones para la mistela de Xaló, pero han sido infructiferas.

Un saludo a todos.

Lo de este sábado, como está?

Neno, si vienes, te puedo pedir un par de cosas?

er_chiri

jejejeje es mi arte tios, rebozaitos por la arena
ya se lavan ellos cuando los suelto  ;)
esta tarde he ido un ratillo y porraaaa
SaludoSs

Neno

Cita de: "tibian"estos piñas  se van a hacer  deep jigging porque sólo saben pescar embarcados y a tiro de sonda, ni puta idea se spining costero :P  :P  :P  :lol:  :lol:  :lol:  :roll:  :roll:  :roll: . Mamones la juralada qe se habrán  pegao.

Y me dice eso el que cada vez que clava una anjova decente le cuesta un darter la broma???

:shock:  :roll:  juralada???, y serviolada tambien???, aunque empiezo a estar de acuerdo con Maren... las serviolas acaban siendo cansinas las muy glotonas, no te dejan ni buscar un dentoncete...

Sino preguntale a Chiri, ah! e me olvidaba, Chiri nunca ha sacado ninguna :twisted: ... (Chiri, ha sido por culpa del amor esta vez)...

Caduf la primera la sacó desde costa este verano en Alicante, estabamos pescando cuando me dijo: "Neno, tengo algo clavado, pero no sé lo que es porque siendo pequeño tira un huevo"...  :lol:  :lol:  :lol:

Tibian; marchando un par de velitas y te guardo una colleja para cuando te vea :x

Ale, a cuidarse todos ;)

er_chiri

es verdad NENIN vas a tiro de sonda, por eso pescas algo, en cuanto t kitan la makinita ni t enteras, JOJOJOJOJOJO ;)
lo sé, lo reconozco.............nunca he cogido una serviola :roll:

Neno

Cita de: "Joan Enric"Enhorabuena maestro!!!!! tú si que eres del kroketas team.

Yo creo que me voy a pasar a los lisiados team. Cuando no es el culete, es la espalda, cuando no la.....  :oops:

Neno quitaaaameeee las agujas por tutatil!!!! Te prometo que he hecho gestiones para la mistela de Xaló, pero han sido infructiferas.

Un saludo a todos.

Lo de este sábado, como está?

Neno, si vienes, te puedo pedir un par de cosas?

Si no has conseguido la mistela no hay trato, te van a caer otro par :x

Puedes pedirme lo que necesites, eso si, posiblemente sea imposible este fin de semana porque irremediablemente tengo que hacer un trabajete extra (que hay que pagar los dos saltigas que vienen de camino :P )...

Mandame un privado y me cuentas ;)

PD: si no me consigues la mistela no eres hombre :x