Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Team RIAS BAIXAS... post oficial!!

Iniciado por mustafunk, 19 de Noviembre de 2005, 08:37:51 AM

Davila 04

Buenas a todos.

A se me olvidaba EL LICOR CAFE DE SITO BUENISIMO :D  :D  :D  

Saludos
Juan

aaron

Siento no haber podido qedar para la comida y probar el famoso licor cafe de sito ,pero en la proxima qedada no se escapa,asi le damos tiempo para qe coja solera como los Osborne.Aprobecho para disculparme por no haberme despedido de todos el sabado, pero se me hizo tarde y la mitad estabais bareando en el otro extremo de la playa.Bueno pues os dejo qe voy a apurar el curre qe deje por la mitad el sabado ,para qe el sermon qe me van a hechar y nadie me va librar del sea la mitad de la mitad.

nitas

SIENTO MUCHO EL NO PODER HABER ASISTIDO
a tal maravillo evento ludico deportivo
entre que estaba desconectado del tema y el lio que he tenido en casa
no estuve para desplazamientos largos
me alegro por los que lo han pasado en grande por los SURES
pero ya aviso para la proxima hacerme un sitio que voy para daros unas clases y de gratis

lo dicho enhorabuena a los afortunados

PD:para consuelo de algunos en estos 15 dias fui solo 3 veces y 3 boletes
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

dario

Pues eso, ke lo pasamos mu bien aunke las lubinas nos volviesen a fallar, un placer estar con todos vosotros.
Y por cierto HIP el licor HIP cafe HIP de sito HIP malisimo HIP, asi ke para ke le vaya cogiendo el gustillo veteme preparando alguna botellita mas :twisted:
Por cierto, Davila, que no se te olviden esas clases magistrales de trucha y reo para marzo.
Un saludo a todos,
P.D.: Xabier, cuando kieras ir de pesca desde Santiago mandame un privado.
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

ANXO

Me alegro que lo pasarais bien,aunque por el seguimiento del tema veo que las cosas hay que organizarlas con más calma, y tiempo,los domingos son el dia ideal digan lo que digan(hay que ver que de bajas)yo ya ni sali al quite pues tuve que trabajar el sabado.De todas formas ya sabemos como va esto del mono de la pesca cuando tiene que ser tiene que ser aunque caigan chuzos de punta.un saudo a todos :!:
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

TIRSO

Hola wenas,pues lo dicho la quedada fue pequeña pero muy acojedora ,lastima el no poder bajar a las zonas buenas pero el mar no nos lo permitia y en fin como dijo Sito un par de capturas pequeñas(que se fueron al agua)para siete personas.MENOS DA UNA PIEDRAAAAAA!!!!!!!!!!! ;)  ;)  ;) y despues como siempre lo mejor de todo las tertulias en la comida en las que todos aportamos un granito de arena y aprendemos unos de los otros.......
En fin aqui os dejo un par de fotillos.

PD: Aarom mandame tu direccion de correo por mp y te mando las fotos si quieres.Encantado de conocerte   :D  :D  ;)

Empezando de izquierda a derecha estamos Javi Einivo,davila,Sito,Maria,Dario,Jose,servidor y falta el que quito la foto que es Aarom(lo siento mucho majete.

aaron

Ayer estube con un colega ,pescador profesional de lubina,y me comento lo mismo qe Tirso;hasta Marzo el rapalear se va acabar.esto no qere decir qe sea imposible cojer alguna ,pero si mas dificil.Una cosa qe yo le comente y el difiere de lo qe por aqi tengo leido es qe el robalo en estos meses de desobe se aleja de la costa y busca la tranqilidad del fondo para el desobe.Este colega qe va siempre desde embarcacion lleva unos dias sin salir a faenar por falta de bolo vivo,pero me asegura qe en lagos esta petado de robalo a una profundidad de 14-20 metros.tambien me comento qe para el ,el mejor sitio de robalo,tanto desde embarcacion  como desde tierra es la lanzada.ya lo probasteis???

Davila 04

Buenas a todos.

Este FINDE mas delo mismo VICIO,VICIO Y QUE MAS VICIO   :D  :D  :D  :D
yo estare por los pedreros si alquien se apunta, pues eso, que me avise que me desplazo rapidamenrte 8)  8)  8)

por cierto mis finde empiezan a las 13:00 de los viernes :D  :D

Saludos a todos

sito

Juan yo estoy pendiente de Roberto (RCC) para quedar el domingo pq antes no puedo, supongo q a el le da igual quedarse a pescar por ahi. Mañana voy a testar una zona por aqui (la q te dije metiendo el chivo bien a fondo) y si va bien repetimos el domingo y si no me pongo a sus órdenes  :lol:  :lol:  :lol: . tienes el móvil conectado en fin de semana? si tal te llamo para el domingo.

Davila 04

Buenas.

Por mi trabajo tiene que estar encendido las 24 horas del dia los 7 dias de la semana.

Saludos.

TIRSO

cONTAR CONMIGO QUE HAY QUE VOLVER A HACERLE UN RECONOCIMIENTO QUE NOS QUEDO PENDIENTE

aaron

hola, yo tenia pensado barear un poco por la zona de lagos o cabo home,si alguien se anima qe me de un toqe

Davila 04

aaron

joder tio ,acabo de leer qe tu finde empezaba a la una y te iba a decir de qedar y ahora veo tu otro texto,qe radical,supongo qe te surgio algo importante,pues otra vez sera

aaron

Ayer por la tarde fui a barear un rato ,ya qe el sabado se me dio bien al haber pescado 2 buenas piezas qe me entraron al chivo y una mas qe me entro a la cucharilla aunqe se escapo cuando al subirla por la piedra.LA CALAMIDAD surgio cuando despues de llevar 10 minutos, lanzo y se me sale disparado con el señuelo los 2 tramos ultimos de mi caña.Se qedaron enganchados en una roca a 2 metros de mi y el mar batiendo con mala leche.Al intentar recoger liña para traer todo el petate vino una ola y me rompio el sedal,qe se habia enroscado en una piedra, qedando la caña a la vista durante unos segundos para despues sumerjirse sin remedio.Me qedo cara de SUBNORMAL.Ahora bien,mi pregunta es...podre encontrar a la venta los 2 ultimos tramos de mi caña(una beast master de tres tramos)?.Aun asi voy a ir a echar un vistazo hoy con la baja mar a ver si esta lo escupio para tierra y si no,qe es lo mas probable, ire a intentar arreglar el problema con el de la tienda,a ver si se enrrolla y me soluciona el problema

asghan4

Sito e visto la foto de la quedada de cabo home y creo que esta mañana andabais tu y davila por la zona de saianes o me equivoco pues si es asi nos hemos hablado un momento.

Un Saludo
Pierde la Fe si quieres
     pero no Pierdas la Esperanza.

sito

Asghan, yo este fin de semana no he bajado a pescar. A lo mejor eran Davila y Tirso q tienen por la zona de silleiro sus cotos, yo voy por ahi esporádicamente. De todas formas a ver si tenemos suerte y coincidimos algún día q ya tengo ganas de pegar una vareadas contigo  ;) .

asghan4

No Tirso no era pues le conozco y ya tenemos hablado .

Pues haber si algun dia coincidimos antes soliamos ir mas por cbo home mas concretamente al Facho pero como hay poca pesca no nos alejamos muchos de por la zona .

Un Saludo 8)
Pierde la Fe si quieres
     pero no Pierdas la Esperanza.

jalaico

TOCTOCTOCTOC ahi alguien en casa :?:  :?:  :?:

sito

Éste sábado voy a varear, si alguien se apunta..... seguramente tb vebga Beni y Roberto (RCC). dependiendo de como pegue el mar estaremos en rocas o en playa.