Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Patasillas Team

Iniciado por Neno, 04 de Diciembre de 2005, 19:57:31 PM

WTD

Raulet:   Yo estaba en la misma bocana. Como no vi claro el tema, ni me puse botas. Enganche 2 llisas grandes y me pire pronto.
Neno: Gracias ;)

Nadie dice nada de ayer?  ¿Chiri? ¿Tibian?

S2

WTD

Perdon. He escrito  sin leer primero.
Enhorabuena Tibian y muy bien lo de que engorden.
Chiri : Tranquilo. Yo soy peor que tu. Cada vez me molesta más la gente (desconocida).
S2

pradillo

Primero  fue  Tibian. Luego  Joan  Enric. Un  poco  más  tarde, Raulet...

Porciles, el  nuevo  negado  del  foro   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Nos  vemos  muchachos  ;)

llabarret

hola WTD, lo que te voy a decir es sin mal rollo.
Lo que te tiene que joder es la gente que saca peces pequeños y se los lleva a casa para vacilar, por que seguramente algun dia me podras ver por los sitios que tu vas a pescar y somos unos desconocidos y si te jode verme lo siento a mi me joden otras cosas como las que te he dicho.
LLevo pescando en el mar en agua dulce mas de veinte años y estoy totalmente concienciado de que el mar cada vez esta peor y si no cuidamos nuestros peces nadie lo hara por nosotros, asi que espero cambie tu sentir por los desconocidos y se vuelva contra losasesinos de peces.

Un saludo.
nos vemos en los mares!!!!!!!

Neno

Haya paz llabarret, estoy convencido de que WTD a lo que se refiere es a la gente que va simplemente por arrasar o se creen dueños de ciertos sitios el primer dia que llegan ;) .

koteon

Bueno, esta tarde tengo un ratito para pescar, así que si va alguien por allí nos veremos.

Saludos!

Neno

Aprovechate ahora que en descuidarte pasado mañana estás cambiando pañales  :twisted:  :twisted:

WTD

Llobarret. Sin mal rollo.
Cuando digo que me molesta la gente, no lo digo por pescar mas o menos. Llevo 32 años pescando (coño, que viejo soy) y he llegado al punto en que mas que pescar, lo que me gusta es "ponerme a pescar". Olvidar tensiones, ver el mar, como se mueve este u otro señuelo, etc. Si ademas pesco algo, cojonudo. Si es con amigos, de puta mare.
Me molesta la gente pescando igual que en el monte, en la playa, cenando en un bareto o en El Gran Caiman, por ejemp.

Y de paso os cuento la pelicula de hoy.
A mediodia y de trabajo, he pasado por uno de los cotos de verano. Pradillo y Miguel sabrán cual es. Como tenia 1 hora sin nada que hacer, he pegado una mirada. Mar planchada, agua transparente, solanera (13,30 horas), y ni una llisa de las que habitualmente se mueven por alli. Como he visto algo extraño en superficie, pensando en palometoncillos y pa jugar, he metido un paseante (me encantan). Al ratillo una picada sin clavar y enseguida otra. Despues de un momento, otra y p´afuera. ¡¡Sorpresa!! Un llobarrito de 500 gr., 10 minutos más y otro gemelo del anterior. Luego a seguir trabajando.
La pregunta es si vale la pena ir en horario nocturno o ha sido p...casualidad. Pradillo, tu te lo conoces como la palma de la mano.

S2 a todos.

Coño, voy a beber agua, que nunca habia hablado tanto.
¡Ah! y Llobarret, las dos continuan nadando.

Patrick

"Sin mal rollo" ;)  creo que el chiri lleva siempre la misma croketa :D  :D
y, lo siento, el sábado me vas a tener que demostrar que no te la traes de casa congelada :twisted:

En serio; creo que la mayoría de los que estamos en este foro somos mas que respetuosos con el medio y con el vecino de al lado que está aprendiendo o que nos enseña algo,yo lo único que espero es que si alguien lee estos posts no solo aprenda como pescar un gran pez sino que ademas aprenda a devolver a la vida a ese pez que hizo que sintiera esa cosa que nos tiene a todos enganchados... :shock:  joer que bonito má salio!!!

Patrick

por cierto... ¿Quien va a ir el sabado?

Quedamos en el bar de siempre a las 7...¿no?

koteon

Cita de: "NENO"Aprovechate ahora que en descuidarte pasado mañana estás cambiando pañales  :twisted:  :twisted:

Ya te digo, pero bueno seguro que haré alguna escapadita, tego el coto llobarrero a 5 minutos de mi casa  ;) .

Esta tarde Tibian y yo nos hemos marcao un buen bolo, el mar pintaba bien pero de los 5 que estábamos pescando nadie ha sacado nada. Yo he clavado algo pero en la lucha cuando lo estaba recuperando se ha soltado, seguro que sería un llisote gordo :evil: .

Saludos!

Joan Enric

Citarpor cierto... ¿Quien va a ir el sabado?

I'm sorry, pero sigo de baja.

Que lo paséis de pm y que no pesquéis nada, dejadme algo.

Tengo un mono más grande que mi avatar.

Joan Enric

Citarpor cierto... ¿Quien va a ir el sabado?

I'm sorry, sigo de baja forma amigo

Espero que lo paséis bien.

Un saludo a todos

Joan Enric

:oops:   esto del internet a veces te da unas sorpresas  :oops:

Perdón por la duplicación

PD. Tengo más mono que mi avatar

er_chiri

Patrick hazme caso y ahórrate el viaje, esta el tema mu xungo, el agua como un plato y ni un puto pez q valga la pena, se paciente q volverán las oscuras golondrinas, para el sábado la prediccion es como estos dias, marejadilla de merda, las calmas de Enero
yo kiero temporales  :twisted:
SaludoSs

er_chiri

llabarret no tenfades, a mi me molesta la gente q no respeta, ni a los peces ni a las personas, si alguna vez nos ves por las zonas no dudes en presentarte, asi nos conocemos  ;)

Neno

Pos como está el patio...
Patrick si fueses a subir al final tienes que recoger en mi casa una cosa que hay de Lala :roll: ...

Animo muchachos, que yo os dejo tirados por dos sucios saltigas  :twisted:

Neno

a ver, he estado haciendo de espia secreto  :twisted:  por el post del team Coruña y los veo con una competicion muy peculiar de logos...
Tengo envidia  :(  :(  :(  :(  :( , quien se curra alguno :roll: ???
POR FAVOR!!! :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(

PD; que no sea de una lubina :twisted:

er_chiri

un logo de una silla? JAJAJAJAJAJA
yo no tengo ni idea de hacer cosas de esas, pero estaria bien q se currase algun logo del ekipete jejejeej
sALudoSs sAliDoSs

llabarret

hola compañeros, quiza haya parecido un poco brusca mi respuesta para wtd pero nada mas lejos de la realidad y ni mucho menos meter mal rollo a este patas silla team por el cual siento una envidia sana por lo bien que lo llevais. desde que descubri el foro estoy enganchadisimo a vuestras conversaciones algunas de las cuales me han servido de ayuda para iniciarme en esta pesca. gracias.
chiri . he ido alguna vez estos dias y creo que os he visto a alguno de vosotros pero lo he visto muy petao de gente y me ido a la otra que hay mas sitio.

A ver si nos vemos y xarramos.................y pescamos!!!!!
nos vemos en los mares!!!!!!!