Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

lala9

Pues voy a felicitar especialmente a marinero, porque creo que es muy duro seguir a lpie del cañón desde zona de secano, y tener que conformarse con unos pocos días al año, para encima dar ejemplo. :D
Un abrazo

Maren

JuaN SIN LEY, hace tiempo unos amigos tambien me pusieron cara y se dedicaron a empapelar el mundo con ella.

Maren

Alaaaaaaaaaaaaa, lo ke he echo en el parte de capturassssssss, si es ke no pue serrrrrrr, la tecnologia no se lleva bien conmigo.

Neno

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Ahora me toca a mi aprender a poner fotos, porque si este puede, a mi que no me jodan :oops:  :oops:  :lol:

abra

Aupa Marinero Artista!!!!

ENHORABUENA !!!!, :D  :D  ke con lo poco ke os podeis acercar, a la mar... os habrá sabido a gloria, a partir de ahora todas seguidas, ok? ;)

un saludo.

juanko

Joer Maren, tas pasao.
Rapa: Aguantale al tito Maren, que ahora que sabe subir fotos nos va a inundar...
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

elrapalero

Muy guapa esa serviolilla Maren.  ;)
Si ya lo dijo Vázquez-Figueroa: "Se nace listo o tonto, feo o guapo, bueno o malo. Todo lo demás se aprende -y yo lo aprendí con los mejores-."  ;)
Un abrazo crack,
Javi.

laga

Maren si no me equivoco creo que teniamos hecho untrtato de serviola por lubina  ja ja ja ..

Un saludo Mr muy bonita foto.

Aupa marinero me alegro mucho ,

Un saludo.
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

koti

Bueno , parece que estoy en racha y todo jur jur  :P   . Esta la saqué esta mañana  a las 10:00 con un x-rap  de lomo morado y cuerpo amarillento ( color PGH ). Esta visto que solo pesco con colores raros  :shock:

Midió un poco mas de 49 cm  y peleó como una campeona pero la byron la doblegó rapidamente   ,,,.Dia nublado y espuma , ideal para sentir mas picadas pero  solo entró esta  .

Un saludo pa todos y especialmente para alelopiedra que seguro que tiene un mono de ir a pescar de la hostia...pa mi que más que "mono" ya tiene "orangutan "  ;)  :P .

Guachinley

Maren Juas, Juas, Juas, pero cuanto cab..n hay por aqui suelto tio, menos mal que no hay por aqui ningun yankie, sino, lo mismo te da matarile. Y te han puesto el nº 2 nada menos, que importante eres!!!.

Un Saludote

Guachinley

Perdona Koti se me olvidaba, Enhorabuena, esas ya pelean un poco eh???

Un Saludote

Ruilo

Wuenorrrrrr wuenor.....

Como Koti se esta subiendo a la parra decidi escaparme un ratito.

La mar taba un poquito cabrona y decidi meter un jig en donde mas batia y tras unos cuantos lances me pongo a pensar en que igual era mejor meter un vinilo , que el jig este es mu feo y tobia no mire en un sitio tranquilo que tal funciona y segun pienso lo de que es feo .... Traca! Agarron en medio del espumero :

Mi primer captura con Jig (tube una picada a un jig de storm pero era pequeña y se solto al ir a cogerla) y pa encima uno hecho por mi... creo que el defecto que tenian los que habia hecho anteriormente era la longitud del pelo. Este no tenia ni mucho menos el anzuelo cerca de la cola y aun asi como podeis ver engancho mas que bien...

Fotos varias ... un beso y a devolverla . Segun me estoy arrimando al agua me pego un resvalón y me endiñé una leche.... jajajaa Miro a la lubina que parece que se reia de mi y la devuelvo al agua ... pa encima de que la devuelvo que me mire asi... :lol:

PD: Me encanta como le quedó el ojo a la lubina en la foto
PPD: Los jigs funcionan  :shock:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

nitas

yo ya os lo dije los jin no son tan feos como los vemos nosotros
ellas algo le ven yo ya llevo varias con ellos y con alguno feo de cojones
mas arriba hay fotos de ellos :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

Maren

Pues claro ke funcionan Ruilo, te voy a ir dando castañas hasta cansarme, echales un poko mas de Fe, funcionan y muchooooooo.
    Koti enhorabuena, ya veo ke les estais dando un buen tute a las cañas.
     Martintxo eso esta echo, pero si te llevo a pescar Serviolillas, luego no digas ke te cansas pronto de ellas. Las kileras son muy faciles de encontrar y a puñaosssssss, las mas grandecitas hay ke pelear para encontrarlas, pero merece la pena.

Neno

Vaaaaamos Ruilo, koti, no te pases que te vas a cargar la caña :twisted:
Enhorabuena pareja  ;)

daniel-

Enhorabuena pareja¡¡¡¡  Muy bonitas las fotos. :lol:
Saludos

marineroentierra

Mis agradecimientos a Miguel, elrapalero, juanko, pepe, sito, victor, guachilney, billy, lala9, Abra y laga por sus sinceras felicitaciones. La verdad es que me costó un montón soltarla, no os creáis que no, pero cuando la vi salir nadando tuve claro que había hecho lo correcto. Saludos.

P.D.: las fotos me llegarán en breve que deben estar en estos momentos volando sobre el Atlantico.

juanra

Eso Pablito queremos fotos de esa lubina :twisted: que va a ser la mas importante de este año en el foro ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

raugar

Enorabuena ruilo muy chulo el primer plano de la lubina.

estoy muy interesado en ese jig con el que has cogido la lubi. No porque la hayas cogido con ese sino porque me he hecho un Bucktail jig similar (blanco y azul en vez de rosa y azul).

Me gustaria ver una foto de tu jig entero porque me estoy planteando recortar los pelos del mio ya que me parece mucha distancia desde la punta del pelo al anzuelo.

El mio lo puedes ver en un post de materiales "mis ultimas adjudicaciones" y responder en este mismo pos o me envias un MP. Porfi