Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Mini-quedada en Cantabria el 12/03/2006

Iniciado por juanjo46, 19 de Enero de 2006, 22:26:08 PM

juanjo46

Me gustaria hacer una queda en cantabria,con posibilidad de fechas entre febrero y marzo que es cuando el tiempo ya esta haciendo mejor,ademas de conocer un poco mejor cantabria y su costa.Estava pensando yo en hacer dos salidas pues asi hay mas posivilidades de pesca hay.Para los que vendrian fuera de cantabria yo tengo un amigo que tiene un pequeño hotel que podria hacernos precio especial.Si estais interesados podriamos segir con la queda y ir preparandolo ya que decis????????????os apuntais???????muxas gracias y contestar
ENTRE MAR Y MONTAÑA AQUI ESTA JUANJO PESCANDO EN CANTABRIA

juanra

Yo me apuntaria pero,claro,todo depende del lugar,fecha,etc ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Aitite

¿En que lugar?.Seguramente se apuntara bastante gente,por ejemplo....YO :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Rapalero

Con mi trabajo es dificil que cuadre, pero si puedo vamos pa alla  ;) .

p.d. la rubia no tiene seguro de pesca... distancia de seguridad 20 o 30 metros  :P
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Neno

:lol:  :lol:  :lol:  semos peligrosos, no?

Miguel

eso, concreta una fecha y un lugar, no hace falta demasiado para juntarnos 10 o 15, con tener un sitio reservado para comer en principio ya es suficiente.
Siempre hay un problema para cada solución.

Rapalero

¿12 de marzo? y asi el 26 grabamos los videos en Euskadi.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

juanra

gorgull

Hola de nuevo a todooossss!!!!!!!!!!!!! yo me apuntaria, pero me pillais en epoca de examenes, por lo que se el 13 ya tengo uno por lo menos y es de los complicados... aunque ya se vera, si no es por los examenes seguramente me pueda arrimar ;)

saludos ;)
"NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS..."

iceberg

el dia es tan bueno o tan malo como cualquier otro (cosas de autonomos, ya sabeis) donde seria el tema? suena muy interesante acabo de llegar de santander y esas costas cantabras tienen mucha miga.

saludos

juanjo46

Os dejo que elijais la fecha yo ya me pondre a buscar un sitio pa pescar y para comer de puñetera madre que opinais.entonces me pongo ha hacer preparativos de la queda.a todos los que quereis quedar os doy mi telefono para que me yameis y asi saber los que vamos vale 615324623

alan

Hey,

Yo en Marzo creo que tengo disponibilidad absoluta. Sugerir una fecha los que esteis mas pillados. Supongo que un finde, no?  :roll:

juanra

Neno

Cita de: "alan"Hey,

Yo en Marzo creo que tengo disponibilidad absoluta. Sugerir una fecha los que esteis mas pillados. Supongo que un finde, no?  :roll:

Tú no te pierdes una  :lol:

Aitite

El que subscribe preferiria un sabadete,para dar un descanso a lo huesos el dia siguiente, :D no obstante y pudiendo....,lo que digaís,¿peroo donde?
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

juanjo46

que tal os pareze por san vicente de la varquera,por esa zona hay vastantes desenbocaduras de rios ,tina mayor , tina menor etc.........
ademas si habria vastante mar nos podriamos meter en las rias que tambien se pescan vastantes lubinas que os pareze esa zona.
un saludo

Guachinley

Bueno bueno, pues eso txabalotes que el Guachin e Isi, si nos cuadran las fechas alli estaremos, por preferencias el 12 de Marzoseria estupendo.

Un Saludote

juanra

Alguien mas opina?? :lol:
12 de marzo en San Vicente????

Miguel

Y mas acá de Santander podria ser? si es por opinar yo preferiria mas cerca de bilbao
Siempre hay un problema para cada solución.

juanra

A ver señores propongan lugares por favor :lol:  pero que sean en cantabria claro ;)