Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Patasillas Team

Iniciado por Neno, 04 de Diciembre de 2005, 19:57:31 PM

Neno

Y cuando esteis sedientos de cerveza, me echais de menos a mi...
Y de mistela a Tibian y a Koteon :lol:

Un par de velones bien negros y que tengais el peor dia de pesca en vuestra vida  :x  :x  :x

er_chiri

weno pos nada, me iré solo :twisted:  mas pa miiiiiii :lol:

Porciles

Creo que hoy ha triunfado todo el que ha ido (hasta yo!!). Ahí van las fotos de los dos que he pìnchado:

Este sangró, una pena. Al rato apareció un golfàs en la arena coleteando (supongo que este) y un "tipo" lo enganchó, le pegó dos hostias y p´al saco.
Le pregunté si lo había cogido él y el muy cínico dijo que claro, que le había entrado al rapala...

Este era algo mayor y dió guerra, los dos al x-rap XXL.

Toma ya!

Gràcies Xavi por las fotos del segundo.
Llisasalroboconseñuelosartificiales TEAM

La AMERICA´S CUP atufa a "Bienvenido Mr. Marshall"

http://img715.imageshack.us/img715/2079/respeztahoren7.jpg

Patrick

tios... el tito Patrick con David y el Fari se van a Valencia, con un par!!!! :twisted:

seguro que ahora que no viene el Neno pescaremos todos :D  :D

Neno

Pero el tito Patrick esta sordo porque no coge el telefono  :lol: ...  :x

que lo paseis bien ;)

llabarret

enhorabuena a los que habeis pescado, vaya envidia!!!!!! es que no os perdeis ni un dia, bonitas alimañas ya tengo yo ganas de pillar alguna.

NENO por lo que he visto en las fotos creo que sales en barco, dame algun consejo que este domingo salgo y he pensado en comprarme algun jig bucktail y no se que mas. y no tengo ni idea de como manejarlos,
gracias de antemano.
nos vemos en los mares!!!!!!!

Neno

Salgo a veces con amigos, yo no tengo barco, ya me gustaria  :roll: .
No sé, prueba con un sea Rock o un Herring :roll:

llabarret

:? me quedao igual o peor
nos vemos en los mares!!!!!!!

Neno

Pide Sea Rock en tu tienda  ;) , es un jig, se deja hundir y se maneja a tirones, no sé, probando velocidades, acciones, profundidades...
Todo ;)

Patrick

Cita de: "NENO"Salgo a veces con amigos, yo no tengo barco, ya me gustaria  :roll: .
No sé, prueba con un sea Rock o un Herring :roll:
Será cabr... el tio...  :twisted:  si ultimamente esta hecho un "jiggero" ;)
bueno sres. son las 4:50 y la expedicion sale...

tibian

Joder!!!!!, quería ir al encuentro patasilla, pero estoy gripao. Y aunque me he puesto el despertador no había quién me sacara de la cama.

Bueno luego me contais.
PATASILLERO INDIGNADO

WTD

Yo tampoco he podido ir. Accidente de mi hija con el coche.
Espero que os haya ido bien y un saludo a todos. ;)

pradillo

Pues  yo  me  he  divertido  con  mis  truchitas, puñeteras  como  ellas  solas, pero  al  final  han  caido  hasta  en  superficie  :lol:  :lol:  :twisted:  :twisted:

Patrick

PORRROÓON  PON PON!!! Bueno... nos lo hemos pasao bien. :lol:  :lol:

seguro que han sido las velas negras del Neno, o que el Chiri hizo acto de presencia (que para el caso es lo mismo :lol:  :lol:  ;) )

Joan Enric

Yo he ido esta tarde y ya no estabáis.  :evil:  :evil:

Humildepescador, tengo que pedirte disculpas por no haberme presentado. Yo era el que estaba con Miguel cuando has llegado, se me ha ido la pinza, te he saludado pero no me he presentado.

Bueno, me he probado un rato y la espalda funciona. Así que ya solo me falta el tiempo libre.

Un saludo a todos

Joan Enric

Osti tú! WTD espero que no haya sido nada.

WTD

Gracias Joan Enric. No fue grave. Le pegaron por detras en un semaforo. Esguince cervical, collarin y espero que nada más.
Como ha quedado la cosa?

Neno

WTD, que no sea nada  :( ...

Bueno, porrote del 15 verdad?

Nosotros muy mal... las serviolas son cansinas y muy glotonas, y los bonitos nos han llevado toda la tarde de culo  :twisted: ...

Mare de deu que dia...

Proximamente FOTOSSSSSSSSSSSSS!!!!! ;)

WTD

Gracias Neno. Espero que acabe asi la cosa.

De paso, ¡¡que suerte la tuya, que te resultan cansinas las serviolas de tantas que pillas!!!. ¿como sacas tiempo para darle tanta caña?

Me acaban de invitar a ir desde Denia en un barco de pesca, no sé aún de que tipo, a pescar al canal, mas cerca de Ibiza que de Denia. Que leches puedo intentar alli, Neno??. Me lo voy a pensar, por que hay que embarcar a las 3,30 de la madrugá y volver a las 7,00 tarde. ¡¡ Y esta gente va dia si, dia no!! Luego dicen que el pescado es caro!!!!
La verdad es que la pesca como profesión, debe ser bastante jod...

Y repito, gracias Neno y Joan Enric,  por vuestro interés :D