Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Patasillas Team

Iniciado por Neno, 04 de Diciembre de 2005, 19:57:31 PM

tibian

El trenzado corre con algunos nudos que habitualmente se usan con el nylon. Yo suelo usar un bajo de 60 cm del 0,45 porque el trenzado directo se enreda mucho con el señuelo, por si tengo que tirar del bajo para levantar el pez, por tener algo de elasticidad etc etc.

Lo ideal es que montes bajo, sino, puedes usar el nudo clinch mejorado con trnezado directo, pero OJO, pasaló dos veces por la vaga , sino también  corre. Te explico metes el hilo por la anilla y le das 5-6 vueltas, metes el hilo por la vaga que se forma 2 VECES (EN NYLON CON UNA BASTA PERO EL TTRENZADO CORRE) y a continuación metes el hilo por la nueva vaga que se forma. lo siento pero no hay dibujo  :lol:  :lol:
PATASILLERO INDIGNADO

er_chiri

ey marikitas, os pongo un par de fotos q me ha enviado Alan, son de la semana pasada, como son bonitas las comparto con vosotros ;) espero q os molen

SalUdoSs

Neno

Jodio Chiri!!!  :shock:
con la de abajo podrias hacer el numeritpo del domador metiendole la cabeza en la boca  :lol:  la ostia!!! :shock:

Enhorabuena...,

PD: hechamos de menos las fotos de tus croquetas  :twisted:

Patrick

Chiri tio, no te dejes el rebozamiento... que personalmente estaba acostumbrado a las kroketitas del tito Chiri... :P

al final tendremos que  hacer otra expedición... con "mitrela"  y todo :lol:

P.D. Llabarret, prueba tambien con una gotita de cianocrilato (super glue pa los cristianos) verás como te quedan... ;)

lala9

¿Que son bonitas? :shock: , pero si sale un tio más feo que....Juas juas.... :D  :twisted:  :twisted:

mazda323

Me dan ganas de llorar.....

Yo quero, yo quero.....

Saludos y enhorabuena, vaya monstruos!!
mazda323

Porciles

Joo-der... no digo nada... Menudos troncos...

Neno, esas fotos, ya!! Da igual que seas el moderador, tú también tienes obligaciones 8)  8)  8)  :lol:.

Yo os cuelgo una foto del último que tuve en mis manos...
Llisasalroboconseñuelosartificiales TEAM

La AMERICA´S CUP atufa a "Bienvenido Mr. Marshall"

http://img715.imageshack.us/img715/2079/respeztahoren7.jpg

er_chiri

que gracioso....... :?  :x  :cry:  :!:

q dorao mas pekeño no porciles? juasss, se vé muy xikitin ;)

SAluDoOsSs

pradillo

Nenuqui, ¿¿te  acuerdas  de  los  Roosta???  :twisted:  :twisted:  :twisted:  Parece  que  ya  me  puedo  sentar  sin  demasiadas  molestias  :roll:  :roll:  Chiri  sabe  lo  que  digo  ;)  ;)

pradillo

Chiri, guárdate  la  foto, que  es  el  único  recuerdo  que  te  quedará  del  jig  :lol:  :lol:  :lol:

Porciles

Pradillo, qué insinúas, que el de la foto es el Chiri??¿??!!!

Tengamos la fiesta en paaaz... que para una vez que cojo algo...
Llisasalroboconseñuelosartificiales TEAM

La AMERICA´S CUP atufa a "Bienvenido Mr. Marshall"

http://img715.imageshack.us/img715/2079/respeztahoren7.jpg

tibian

Yo me he permitido trucar otra foto del Chiri. A ver si actualizas el photoshop Porciles y te quedan como esta.

Vicente al final has ido???

Es que me he retrasao buscando pegamento para el wader, y al final ni lo he comprao.

Saludos.
PATASILLERO INDIGNADO

Enol

Cita de: "pradillo"Nenuqui, ¿¿te  acuerdas  de  los  Roosta???  :twisted:  :twisted:  :twisted:  Parece  que  ya  me  puedo  sentar  sin  demasiadas  molestias  :roll:  :roll:  Chiri  sabe  lo  que  digo  ;)  ;)

¡¡¡pero que haceis vosotros con los señuelos!!! ¡¡degenerados!!!

er_chiri

Cita de: "Enol"
Cita de: "pradillo"Nenuqui, ¿¿te  acuerdas  de  los  Roosta???  :twisted:  :twisted:  :twisted:  Parece  que  ya  me  puedo  sentar  sin  demasiadas  molestias  :roll:  :roll:  Chiri  sabe  lo  que  digo  ;)  ;)

¡¡¡pero que haceis vosotros con los señuelos!!! ¡¡degenerados!!!

JJAAJAJAJ q buenoooo jejejeej

bueno tibian veo q mis consejos estan empezando a dar su fruto :twisted:  :twisted:
parece q t vas kitando el cenizo, cada vez q vas pillas, ya estas entre los mejores jojojojojo, me alegro marikita ;)

Neno

Cita de: "Porciles"Joo-der... no digo nada... Menudos troncos...

Neno, esas fotos, ya!! Da igual que seas el moderador, tú también tienes obligaciones 8)  8)  8)  :lol:.

Yo os cuelgo una foto del último que tuve en mis manos...

Habrá fotos, habrá fotos,,,

A ver, no habia otra foto con una pose mas marikita? :twisted:
A todo esto, Pradillo, no te entiendo , pero tampoco tengo interes que digamos  :lol:

5 horas, 5 horas viendolos, un trancazo de una mamá lubina, unos metros de linea saliendo del carrete, y unas cuantas palabrotas cuando se me ha escapado  :( , que desgraciau que soy joé! :cry: .

Mañana más, están aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

tibian

Venga NEno a darles CAÑA :!:  :!:  :!:  :!:  :!:  Quiero ver un llobarrrote alicantino :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Y tú Maren que tanta pesca embarcado te han hecho perder la destreza con la reina. Te lo has tenido que currar para sacar una de 1,5 k jojojo :twisted:  :twisted:  (Por cierto enhorabuena, me alegro :P ).

Venga que os quiero ver  a cada uno con un llobarrote de al menos 3 kilates y si es soltándolo pués mejor que mejor.

Al resto del Team Alakant lo mismo os digo :!:  :!:  :!:

Y poned las fotos o os hago un mapa?????

Saludos.
PATASILLERO INDIGNADO

Joan Enric

Me gustan más las fotos que os hago yo, sobre todo PORQUE YO TAMBIEN ESTOY POR ALLI..... Y TENGO MONO... Y NO PUEDO MAS !!!!!!
NECESITO IR A PESCAR!!!!!

Toi desesperao tios!!!

Bueno, lo de siempre que enhorabuena, que eso que lo otro, todo mentira... os odio, os envidio, asi rompáis todos los waders del decartón y tengás que comprarlos de 2000 €, etc etc.

Mirad que me he puesto en la firma, os gusta? (después de lo dicho, imagino que no).

Ale, sed buenos y un abrazo a todos.

Neno

Se intenta, se intenta  :roll: , esta noche al atakerrrrrrr  :twisted: .
PD: Dios, Buda, Yavhé, Alá, Mahoma... os quiero a todos, dejadme de una p........ta vez coger a mamá lubina :roll:  :roll:  :roll:  :twisted: ...

Joan Enric, estás mejor? me alegra leerte, no como a los culoenpena estos ;)

n22

bueno mi primera captura a spinning es este denton de 3,100gr a las 6:30 de la tarde con un rapala long casting lc-12
estuve una hora pescando y cuando ya m iba pam! viaje k m pegan a la caña, yo flipando diciendo koño eso k sera (es el primer pescado k cojo grandecito) empiezo a recoger y poko a poko m lo voy trayendo, la verdad m resulto bastante facil, yo m creia k m daria mas guerra y nada hay un pekeño corato d 1 metro y medio y yo sin salabre, menos mal k se vino un amiguete mio para enseñarle como se movian los artificiales y tal y m ayudo a sacarlo del agua.

Bueno kiero dedicarosla a todos ya k gracias a lo k he aprendido aki leyendo he podido estrenarme en el spining y muy especialmente a NENO ya k el dia anterior kede con el por la mñana para pescar y m estuvo enseñando bastantes movimientos de los señuelos y de todo en general.
gracias a todos pk son dias k no se olvidan, mi primera captura a spining  :lol:

n22

bueno mi primera captura a spinning es este denton de 3,100gr a las 6:30 de la tarde con un rapala long casting lc-12
estuve una hora pescando y cuando ya m iba pam! viaje k m pegan a la caña, yo flipando diciendo koño eso k sera (es el primer pescado k cojo grandecito) empiezo a recoger y poko a poko m lo voy trayendo, la verdad m resulto bastante facil, yo m creia k m daria mas guerra y nada hay un pekeño cortato d 1 metro y medio y yo sin salabre, menos mal k se vino un amiguete mio para enseñarle como se movian los artificiales y tal y m ayudo a sacarlo del agua.

Bueno kiero dedicarosla a todos ya k gracias a lo k he aprendido aki leyendo he podido estrenarme en el spining y muy especialmente a NENO ya k el dia anterior kede con el por la mñana para pescar y m estuvo enseñando bastantes movimientos de los señuelos y de todo en general.
gracias a todos pk son dias k no se olvidan, mi primera captura a spining  :lol: