Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Mini-quedada en Cantabria el 12/03/2006

Iniciado por juanjo46, 19 de Enero de 2006, 22:26:08 PM

Enol

Lenumas, si, voy del tiron y vuelvo, en principio solo salvo que se apunte alguien mas de la zona.

mazda323

No vale traer el Reef pencil y endiñarnoslo a los vascos para que no pesquemos, eh!!!

:D  :D  :D  :D  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :D  :D  :D  :D

Es broma! ;-)

Saludos.
mazda323

juanra

Bueeeeeeno :lol:  yo que soy el unico giputxi me paso al equipo de los astures para equilibrar un poco porque me imagino que cantabros habra suficientes ;)
La bajamar es a las 9:33 asi que podemos pescar desde antes del amanecer hasta las 12:00 o asi y luego ya veremos el plan de la tarde ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Enol

Cita de: "mazda323"No vale traer el Reef pencil y endiñarnoslo a los vascos para que no pesquemos, eh!!!

Es broma! ;-)

Saludos.
mazda323

mmmm, tengo un reef pencil en la caja....  :roll:

alan

Yo intentaré ir pero no puedo confirmar nada.......  :(

lenumas

Enol, si se apunta la jefa, yo tendre que ir de sabado, sino madrugare el domingo. No tengo movil en estos momentos, pero seguimos en contacto, haber si se apunta ruilo y la demas peña.

mazda323

Cita de: "Enol"
Cita de: "mazda323"No vale traer el Reef pencil y endiñarnoslo a los vascos para que no pesquemos, eh!!!

Es broma! ;-)

Saludos.
mazda323

mmmm, tengo un reef pencil en la caja....  :roll:

Ey, no te preocupes. Era una broma, a cuento del post que has puesto en el otro tema ;-)

No era por la capacidad pesquera del artificial hombre  :lol:

Siento que no lo hayas pillado   :roll:

Un Saludo.
mazda323

Enol

no, si claro que lo he pillado, precisamente por eso lo decia (o crees que juanra se pasa al equipo astur solo para equilibrar el numero)  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

juanra

JAJAJAJAJAJ  Enol por eso y porque me daria mucha pena que no pesqueis nada :twisted:  y luego no querrais compartir unas sidras conmigo ;) .
Nos vemos pronto :roll:  ;)

Rapalero

Nosotros igual vamos... me gustaria. No he tenido tiempo de leer todo el post. ¿Organizais comida?
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Guachinley

Juanra,  :?:  :?:  :?: Equilibrar :?:  :?:  :?: ah !!! te refieres al número de pescadores :mrgreen: Esta bien eso, Juasssssss.

he leido por ahi que van el Jefe y la Jefa, todo un honor (Joder que pelota asqueroso que soy).

Un Saludote

azkorri

Guachin , recibì tu mp aunque con retraso, Este finde va a estar jodido para pescar( ver parte de oleaje y vientos). A ver si para la semana entrante se puede, he decidido desempolvar la caña y seguir con los bolos, por lo menos tomamos el aire.
Por cierto creo que el 12 Marzo tengo libre así que apuntame a la contieda cantabra. ¿ el terreno de juego es en San Vicente? Bonito sitio.
Saludos ;)

marineroentierra

¿Ya tenéis elegida la zona? ¿y el restaurante? sin necesitáis ayuda lo decís. Saludos  ;)

Guachinley

Azkorri, este finde ademas del tiempo a mi venia mal asi que...yo para el domingo de la semana que viene dia 25 queremos Isi y el Menda pasar todo el dia dandole, desde por la mañana, llevar unos bocatas, la tarde y si la noche no me confunde... :lol:

Bueno aunque el Guachin NO empezo esto de la quedada Cantabra voy actualizando la lista de los asistentes,  8) Espero que no se enfade nadie, sino me lo decis y no pasa naaaaa!!!!!

MET yo personalmente NO conozco nada de alli y cualquier sugerencia puede ser buena, aunque me imagino que los Cantabros que han movido el tema ya sabran por donde moverse, no obstante, lo dicho, toda info. es agradecida ;)

FECHA: Domingo 12 de Marzo
HORA: por confirmar (08:00h. - 12:00h.) COMIDA Y DESPUES YA SE       VERA ¿¿¿¿OS PARECE BIEN????
LUGAR: Cantabria (SAN VICENTE DE LA BARQUERA)

1.- Guachinley (Bizkaia)
2.- Isi (Bizkaia)
3.- Billy (Bizkaia)
4.- Haritz (mazda323) (Bizkaia)
5.- Juanra (Gipuzkoa y medio Astur "lo que hace por un vaso de sidra" :lol: )
6.- Frosty (Bizkaia)
7.- Cañeroo (Bizkaia)
8.- Enol (Asturias)
9.- Juanjo46 (Cantabria)
10.- Lenumas (Asturias)
11.- Azkorri (Bizkaia)
12.- ?????????

Un Saludote Txabalotesssss

mazda323

Cita de: "Guachinley"Azkorri, este finde ademas del tiempo a mi venia mal asi que...yo para el domingo de la semana que viene dia 25 queremos Isi y el Menda pasar todo el dia dandole, desde por la mañana, llevar unos bocatas, la tarde y si la noche no me confunde... :lol:

Yo como soy un poco cabron y rencoroso, ji ji ji, y me lo has dejado a huevo....

Digo yo que podrias sacar unas horas para pescar no???

Juasssssss

Nos vemos campeon ;-) pero quiero probar esa 2,70

Saludos.
mazda323

marineroentierra

Cita de: "Guachinley"MET yo personalmente NO conozco nada de alli y cualquier sugerencia puede ser buena, aunque me imagino que los Cantabros que han movido el tema ya sabran por donde moverse, no obstante, lo dicho, toda info. es agradecida ;)

9.- Juanjo46 (Cantabria)

¿los cántabros? Yo sólo veo uno  :shock:  :shock:  :shock: A vuestra disposición.

juanra

Guachinnnnn :twisted:  despues de esa "ACUSACION INFUNDADA" te he puesto en la lista de mis enemigos :twisted:  y pondre mas ganas y "toda mi SABIDURIA" para ganaros en la quedada.Estas en la cuerda floja ;)

Guachinley

Si Marinero solo hay uno, pero como lo estan preparando ellos NO me quiero meter, ya sabes para que no se me mosqueen. :)  yo por mi estupendo, si me puedes colgar algo de info. zonas, papeo, etc...estupendo o si prefieres me envias un mp  ;)

Juanra, uy que miedo!!!, joder que soy de Bilbao, que si hace falta me voy a tirar al agua detras de los bixos.  ;)

Antes muerto que sencillo, ay que sencillo, ay que sencillo :mrgreen:

Haritz, muy bueno no habia caido, pescaremos mientras comemos los bocatas :mrgreen:

Un Saludote a todos y todas

mazda323

Cita de: "juanra"Guachinnnnn :twisted:  despues de esa "ACUSACION INFUNDADA" te he puesto en la lista de mis enemigos :twisted:  y pondre mas ganas y "toda mi SABIDURIA" para ganaros en la quedada.Estas en la cuerda floja ;)

Chaqueteeerooooooooooooooooooo, tu lo que quieres es que te lleven a las zonas buenas, que supones conocen ellos...jajajaja.

Encima dice..."como soy el unico giputxi..." pero bueno!!! hemos dicho vascos contra cantabros!!!!!! ;-)

Como la quedad esta cerca de la frontera cantabro-astur, deberia ser cantabros-asturianos contra vascos :-p pero si te quieres ir con ellos...vete vete.....juas!!!

Oye, para todos, que esto es broma eh!! a ver si alguien va a llevar mis palabras mas alla y se va a tomar esto de otra manera de lo que realmente es, un "pique" sano para que todos vayamos a saco, e intentar pescaaaaaaaaarrrrrrrrrr.

A mi me da igual el grupo, para que quede claro :-p

Saludos.
mazda323

juanra

BROMAAAA :lol:  como que broma? Ya te estas rajando y aun no hemos empezado a pescar? uyuyuyuyuuyyyy aqui huele a gallina :twisted: .
Todos contra los bilbainos ese va a ser el lema de la quedada de cantabria y yo con ellos jejejejejejej :lol: