Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Costa del sol

Iniciado por knut, 13 de Septiembre de 2005, 06:22:48 AM

elubi

BENITO ESTA CELOSO,BENITO ESTA CELOSO, BENITO ESTA CELOSO
pues nada AJO Y AGUA

A, tengo 2 flash minnow
ESTOY GUARNIO

Aitite

Perdon por la intromision,pero la duda me corroe.¿¿¿el palet que se ve en la foto era para exportar el pescado a Zumaya??? :twisted:  :twisted:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

elrapalero

Hombre, hay quien tiene un buen kayak, y a los que no nos da el presupuesto para tanto, nos apañamos con lo que sea  :twisted:

elubi

Aitite, de perdon para nada, que aqui se puede entrometer quien quiera mientras este registrado
EL PALET,esta para que javi no manche la mochila y se ponga comodo,lo cierto es que esta de sobra, menos mal que el mar saca todo lo que no es suyo y lo devuelve fuera, esa foto es de la bahia de algeciras no muy lejos del puerto,tambien decirte que es una zona que no esta muy urbanizada

PD: entromete, entromete
ESTOY GUARNIO

knut

Me alegro de q os lo hayais pasao muuuuuu bien, yo por mi parte me he pasao tres días metio en la cama con un fiebrazo del carajo otra vez...., lamento enormemente no haber podido ir ya q  tenía unas ganas inmensas de ir, pero carajo siempre se me tiene q fastidiar la cosa, he estao muuuchos días sin ordenador, el mismo día q me lo dieron q fue el viernes pasado me iba a conectar pa hablar con el todo el personal no pudo ser ya q tp tenía instalado el mesenger, al carajo otra vez...., en fin q me alegro de verdad q os lo pasarais de escándalo y la verdad q estando en la cama con to el fiebraso q acordaba mucho de vosotros y de lo bien q seguro os lo estábais pasando, pero como dice el dicho " hay más días q ollas ".
Un saludo pa tos  ;)  y a los q esteis malos q sus mejoreis

juanra

Knut :D  no pude cumplir con la mision mas importante que me dieron en Ondarroa.Abixon y Piper me ordenaron,bajo amenaza de muerte,que te diera recuerdos de ellos pero la fiebre me impidio cumplir con mi mision :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Strip

Que hay gente?

Nada os escribo para comentaros que el finde pasado cambie el carrete de la caña por otro pequeño que tenía con un hilo más ligerito (no como el que se parecia a la maroma del titanic que llevé el dia de Algeciras)

Que diferencia nenes!!! Pesque la misma cabeza de carajo que con el otro pero por lo menos se veia la distancia y suavidad del lance.

Esta tarde despues del curro he dado una vuelta por el decathlon y habia unos conjuntitos de caña (de unos 2 metros)mas carrete por 35 leuros. Si alguno se pasa y le echa un vistazo "me pongo en veustars manos) si merece la pena esperar algo más y pillar algo emjor pues siemrpe nso quedarán los reyes.

Adeu y a ver si nos vemos pronto.

Strip

PD: mi parient me ha dado rienda libre para que me junte con vosotros cuando ha visto lo feos que sois. Dice que asi no hay manera que se acerque gachi alguna en 1 km a la redonda.
:lol:  :lol:  :lol:

elubi

jajajajajaja porque crees que mi mujer no tiene ningun inconveniente de que vaya de pesca
strip, ve buscando un buen sitio de pesca que cualquier dia nos plantamos por ahi
ESTOY GUARNIO

malagueño-rapala

socios costasoleros y demas haber si qedamos este puente y nos hacemos una escursincita que tengo ya mono de daros una leccion q aunq sea un muñequito(como el de las tartas de las bodas )tengo mas cojones que todos vosotros juntos jejejejjejejejejejejejejejej :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :P  :P  :P  :P  :D  :D  :D
asi quesi a alguno os parece bien decidmelo y acordamos el lugar un besito a todos donde mas os guste :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
el q mas se moja el culo es el q mas pesca.........por eso yo soy el q mas pesca pq como soy bajito siempre m mojo mas y antes el culo jejejejejejejjejejejejejejejejejjeje

malagueño-rapala

socios costasoleros y demas haber si qedamos este puente y nos hacemos una escursincita que tengo ya mono de daros una leccion q aunq sea un muñequito(como el de las tartas de las bodas )tengo mas cojones que todos vosotros juntos jejejejjejejejejejejejejejej :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :P  :P  :P  :P  :D  :D  :D
asi quesi a alguno os parece bien decidmelo y acordamos el lugar un besito a todos donde mas os guste :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
el q mas se moja el culo es el q mas pesca.........por eso yo soy el q mas pesca pq como soy bajito siempre m mojo mas y antes el culo jejejejejejejjejejejejejejejejejjeje

Strip

Saludos amigo malagueño!!

A mi me viene muy bien la escapada este finde (el lunes curro pero en fin no nos podemos quejar)
Si rondais la zona del campo de Gibraltar me puedo escapar en un plis (y ademas con lo liron que es el Lubi y cia no hace falta ni madrugar tanto, jejjejeje)

Si tirais para vuestra costa del sol ya se tendria que estudiar pero lo veo más difícil.

Estamos en contacto y saludos!

Strip

Strip

Compis mi parient me acaba de recordar que para el sábado teníamos una cita para una actividad pre-bodal. ¡¡Dios que el 2 de junio se acerca peligrosamente!!!

Lo dicho domingo y martes festivo disponible.

Un saludo,

Strip

malagueño-rapala

strip yo puedo cualqiera d esos dias pero selo comentare a javi(elrapalero)a beni y a pepe haber q les parece tirar para gibraltar ,ya q yo no tengo coche venga tio estamos en contacto a y lo malo no es casarse sino loq viene despues .........LOS N I Ñ O S hay si q como no t hagas el fuerte y le digas a tu mujer q los sabados o domingos por la mañana son para pescar sin posibilidad d negociacion,salvo casos mayores,si q t puedes ir despidiendo de la pesca no seas tonto y no cedas en eso nunca pq sino cada vez t pondra mas inconvenientes y malas caras para q no vayas,lo se por amigos mios q andan en ese plan venga estamos en contacto

Rapalero

Strip, a mi me toca el 3. Que te sea leve.  :roll:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Strip

Eso si que va  a ser una buena época para la pesca de "novios" de nuestras parientas.
En fin lo mismo compi, que te vaya muy bine y a disfrutarlo.

Strip

Neno

EL MATRIMONIO SEGUN PITAGORAS:

Suma de inconvenientes
Resta de libertades
Multiplicacion de lios
Division de pareceres

Que lo disfruteis mientras otros se van de pesca  :twisted:

FOFI

Noto que teneis problemas para convencer a la parienta para ir a pescar. Escuchad la voz de la experiencia: Olvidaros de la dignidad, arrastraros, llorad, suplicad, babead, etc., FUNCIONA.
OJO AL CAMBIO CLIMATICO

malagueño-rapala

olle q pasa q nadie qiere ir a pescar este finde o q?¿? :(  :(  :(  :(  :(  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Benito

ola colega soy benito de aqui de malaga yo quiero ir a dar unos varazos pero si la prediccion meteorologica se cumple, este fin de semana va a estar bastante jodidin, ya que para hoy da lluvias para la tarde-noche, mañana viernes y el sabado lluvias fuertes y para el domi dice que escampa asi que ya ves el panorama y eso que tengo ya el mono por dar unos cañazos pero a ver si se anima el tiempo.

Saludos.....
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

malagueño-rapala

beni soy alvaro,el muñeco,d aqi d malaga jejejjejejejeje :lol:  :lol:  :lol:
mira q he estado hablando con strip y me ha comentado de tirar para gibraltar y yo he hablado con tu primo pp y le parece bien la idea con la salvedad como bien apuntas tu del tiempo y segun los dias q mas podemos todos son el domingo y el martes q es fiesta.Yo he qedado en llamar a pepe el sabado y decidir cuando vamos segun veamos el tiempo.
Ha y me ha dicho pp q d todas maneras si hiciera malo y no se pudiera ir podriamos qedar para tomar un cafelillo y ver loq vamos a pedir para valencia.bueno lo dicho estamos en contacto ;)  ;)  ;)