Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿cuantos señuelos teneís?

Iniciado por Mustutxurru, 16 de Marzo de 2004, 13:30:54 PM

pescaillo

Son las 04:12 de la mañana y estoy mirando rapaleando,hay que estar enfermo.
No me voy a poner ahora a enumerarlos por que tengo que sacar la enorme caja baul,repleta de 6 cajas grandes y planas ,repletas de señuelos y podria buscarme el divorcio.
Tengo creo mas de 150 señuelos,sin contar vinilos ni cucharillas de trucha,de muchaaaas clases y un enorme dilema cada vez que salgo a pescar,al final solo me llevo 40 mas o menos.
Y quiero mas.Toy enfermo,pero veo que no soy el unico,Jejeje...
Lo mejor de todo es que esto es fruto de un par de intensivos años y no quiero ni pensar los que he perdido,es que el nene es viciosillo y le gusta el Black bass,el lucio,el siluro,el spinning marino,etc...
Mi mujer dice:Estas como una regadera todo el dia ordenando señuelos,por colores,por tamaños,de superficie.........
No quiero ni pensar cuando lleve mas tiempo,necesitare un armario.
Saludos.

Mustutxurru

Cita de: "marineroentierra"Santi, ¿esto qué es para humillar?  :D  :D  :D Tu déjate las llaves del coche a la vista, que cuando vayas a hacer un pis me ajencio unos pocos   :twisted:  :twisted:  :twisted: Respondiendo a la pregunta.... ¡¡tengo muy poooooooocos!!! :cry:  :cry:  :cry:

Juan Pablo,

Dudo mucho que consigas encontrar algún pez nadador mientras yo esté pescando, a lo sumo encontraras alguna cuchara ondulante o pez de plomo. Podrías aprovechar el momento del almuerzo para intentar quitarme alguno, pero ten cuidado que alguno de ellos muerde.

http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

marineroentierra

:D  :D  :D  :D  :D  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

elrepunte

yo no se los que tengo pero todavia compre cinco ayer, y eso que voy a pescar de pascuas en ramos, incluso tengo alguno sin estrenar, esto ye como los guajes que todo lo ven lo quieren. trendre 30 o 40

mustu esos de la foto en vez de atraer a las lubis las persiguen no?jeje
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Rada.

Hooooola!  :D .

Veamos  8) , lista COMPLETA de mis señuelos :

RAPALA:
   - 2 Rattling.
   - 2 Fat Rap.
   - 3 Jointed Floating 13cm.
   - 2 Jointed Floating 11cm.
   - 2 Husky Jerk 14cm.
   - 5 Husky Jerk 12cm.
   - 2 Long Cast 13cm.
   - 1 Skitter Pop 12cm.
   - 1 Skitter Pop 9cm.
   - 1 Skitter Walk.
   - 1 Magnum Sinking 11cm.
   - 3 Magnum Floating 11cm.
   - 2 Magnum Floating 9cm.

YO-ZURI:
    - 1 Surface Cruiser 15cm.
    - 2 Surface Cruiser 13cm (otro en camino).
    - 3 Tobimaru 130.
    - 2 Tobimaru 105.

YAMASHITA:
    - 2 Viva Parade (9 más en camino -3 colores x 3 tamaños-).
    - 1 paseante Maria (no recuerdo el nombre comercial).
    - 4 Maria la Segunda 11cm.
    - 3 Maria la Segunda 9cm.
    - 1 Angel Kiss 11cm.

STORM:
    - Swim Bait Shad 4" :  - 6 x BB.
                                     - 6 x BG.
                                     - 6 x RT.
                                     - 6 x SD.
                                     - 3 x PRL.
    - Swim Bait Shad 3" :  - 6 x PRL.

- Curl Tail Minnow 3" : - 3 x BSD.
                                     - 3 x PRL.

- 1 Chug Bug 11cm.
    - 1 Thunder Dog 11cm.

OTROS:

- 2 Megaflash de Flashmer.
    - 2 Super Spook de Excalibur.
    - 1 Big Walker de Hart.
    - 1 Megapopper de Hart.
    - 1 Big Bass de Ragot.
    - 1 Abu Garcia Terminator.
    - 2 cucharas tipo Toby de 28gr.
    - 2 cucharas Flashmer de 60gr.
    - 2 Peces de plomo de 50gr.
    - un manojo de worms, jerks y grubs variados (para montajes tipo finesse y texas).

(Aparte tengo un par de docenas más de pequeño señuelos para agua dulce, eso sí, todos de Rapala  ;) ).

Ultimamente, cuando salgo de pesca, llevo encima únicamente un par de Viva Parade, un par de Surface, el Chug Bug, 3 nadadores de 13cm, 4 de 11cm y 3 vinilos de Storm de cada color (ocupan poco y se pierden facil  8) ).

Pd. estoy muy pillado con los vinilos plomados estos, ya que por acción y precio (5,95 x 6 unidades), permiten arriesgar mucho y amigos me han confirmado resultados  :D .

Un saludo  :D .
Borrokatu, bizi, aske izan.

Caduf

Ya puestos porque no ponemos al final el total en Euros.
Ah se me olvidava deciros que soy muy feliz al ver cuanta gente comparte mi demencia, es mas incluso bastantes la superan, ¡dios mio quizá tengo cura!,
Un gran saludo.

Rapalero

Más cachondo sería poner en euros a cuanto nos sale cada lubina de más de un kilo. Incluyendo material, gasolina, etc.

Creo que para algunos es más barato pedir angulas en restaurante  :lol: .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

mianditam

Tengo entre 30 y 40 señuelos, aparte de los Raglou, RedGill etc., pero pescar, lo que se dice pescar, solo pescan 10 o 12 de ellos. :)
Born to fish!

Sild

bufff, que temita,jejje es que yo entro en Sokala por ejemplo y veo todo esa pared llena de señuelos y alguno siempre se viene pa casa, así luego tengo cajas llenas, por las estanterias de mi cuarto,los uso como llavero, ...., tendré unos 90, sin contar los vinilos, cucharillas, jigs y de mas artilugios nadadores, me pongo a sumar euros y buff tengo una fortuna en señuelos,jejeje  :lol: , es un vicioooo.
Un saludo a todos, Sild 8) .
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

ibon

A mi si que me esta dando vergüenza de verdad :oops:
He empezado a contar y al llegar a 70 he parado,y eso que me faltaban los bucktail jigs y los metalicos,y solo de spinning que los de currican los tengo en una caja aparte,y encima cuando estaba con todo el marron contandolos me llegan unos que tenia pedidos para deep jigging y .....................joder como se entere la parienta me fusila sin juicio ni nä
aqui va una foto de los ultimos recibidos,MI TESOOOOOOOOOOOROOOOOOO,ES MIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOO

gulpiyuri

Buen dia.
Tengo en mente la adquisicion de un par de Frosty, pero antes queria saber la opinion de alguno que los haya manejado. ¿que colores os parecen los mas aconsejales?
Hasta otra.

Rapalero

Hola.

Mejor plantea este tema en el foro de materiales en una nueva conversación  ;) .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Silvestre

robaleitor

ja ja ja, veo que no soy el unico flipaoooo que tiene rapalas. Yo tengo en la caja unas 80  entre rapalitas y cucharillas, más otras 30 que tengo en una bolsa que están sin anzuelos o despintadas. La mayoría son de la marca rapala, pero tb hay algún yozuri y algún storm.

Luego pasa lo que pasa. Llego a pescar y al final siempre pongo la shad rap SD
Preparando chismes pa pegar el palito

juanko

Tengo tantos como he perdido, mas o menos. A ver:

Rapala:        1 Floating color muble.
                  1 Deep runner (regalo de la quedada)
Storm:         3 chug-bug casi iguales (gris-naranja).
                  1 paseante (Thunder dog).
                  1 minnow floating.
Lucky Craft: 2 Flashminnow 110.
Yozuri:         1 Surfeiz-cruizer.
                  1 Hidro tiger.
Duel:           1 minow color verdel.
                  1 paseante.
Maria:          2 color anchoa, 9 y 13 cm.
Excalibur:     1 Como el pepino que usa Abixón.
Nisupu:        1 Long-bill (regalo de la quedada).

TOTAL:        17 unidades.
Aparte de rapalillas, cucharillas y vinilos que apenas uso.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

dragarios

No quiero ni pensar la fortuna que tengo metida en esas cajas
19 paseantes de diferentes marcas lucky,hart storm,maria,excalibur.
38 minows igualmente de diferentes marcas.
15 cucharillas 10de ellas modificadas.
Aparte todo un arsenal de vinilos que sirven tanto para el bass como para lubi si a eso le sumo los artificiales de bass (tamaño mas pepqueño) spinerbaits,buzzers etc y los equipos de mosca con sus lineas carretes y demas parafernalia jode que de pasta podia tener.

Ruilo

Te la habrias gastao en otra cosa ;)  :twisted:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

kuitao

Buaaaf, menos mal, veo que estais mas grillaos que yo que tendre unos 150 divididos en docenas de cajitas subdivididas a su vez..... para verano, invierno, superficie, currican , lance ultraligero..... marcas no demasiadas, Rapala, Yo-zuri, duel, lucky, excalibur, grauvell, maria .... pero modelos ... yo que se !!!

Como bien dice mbica que no se enteren las parientas y demas. Yo cuento pequeñas mentirijillas .. que si estasn de oferta, que si me lo he encontrao , que si son 2x1 ... pero ya me dan por imposible.

Suelo llevar conmigo unos 40 y lo curioso es que los uso casi todos....

Joer, si ademas tengo jigs, vinilos, civelix, ragbar y demassss...... buuuuuf, paso de seguir pensando que me estan entrando mareos

´precausion en el pozo, que la mar espera a los valientes....

un saludo.
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Peixet

Hola, me llamo Paco y no soy alcoholico.... pero tengo la fiebre del señuelo.

Tengo unos 150 o 180 señuelos, no quiero contarlos porque me pongo a llorar.

Paso muy a menudo por las cinco tiendas de pesca que hay en el puerto, y claro, siempre acabo comprando alguna cosilla.
Como no tengo suficiente con tan pocas tiendas, tambien hago pedidos por Internet.

Antes salia con una mochila para cajas planas, cargando con mas de 40 señuelos.... todos IMPRESCINDIBLES.

Ultimamente solo salgo con 18 señuelos metidos en una riñonera con 3 cajitas:

1.- Superfice (5)
2.- Minnows (5)
3.- Vinilos, cucharillas y jigs (8)

Son mis TOP 18 que han pasado con matricula de honor el casting de "operación guardería".

El año pasado descubrimos una zona repleta de palometones kileros y los dejamos tranquilos, pero este año han vuelto al mismo lugar y se me ha ocurrido aprovechar la guardería para experimentar con toda clase de señuelos, quitando las poteras.

Por suerte, éste año además de palometones, en la guardería también se han matriculado un puñado de lubinitas que a menudo son mas atrevidas que los palometoncetes.

Persecuciones, rechazos, ataques... todo cuenta para las nominaciones y la clasificación final.

BM3W

:lol:  :lol: yo....

.
.
.
.
:shock:  :?  AH! para pescar?..... :roll:  :?
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!