Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

QUEDADA SOKALA 2006

Iniciado por SOKALA, 12 de Marzo de 2006, 03:17:01 AM

SOKALA

Hola a todo el mundo.
Como mucha gente me ha preguntado el porque no se ha puesto la fecha de la quedada de este año, a continuacion os voy a explicar un par de cosillas.
1º No es verdad que este enfafdado con oihan por montar una tienda en esta pagina y por eso no he organizado la quedada. Lo que si es cierto es que tampoco me ha hecho demasiada ilusion tener una tienda mas de competencia , aunque , como contra eso no se puede hacer nada...... pues al mal tiempo, buena cara. Puedo competir y mejorar lo de Oihan  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  (espero que esto te lo tomes bien y demuestres tu sentido del humor )
2º La verdadera razon de que todavia no tenga la fecha es que vamos a abrir una "MACROTIENDA" nueva ( jejejeje otra puñalada para el rapalero jejejeje ) Tenemos pensado inagurarla en mayo (finales) y la verdad es que lo de la quedada me absorve mucho tiempo y eso es lo que me falta ahora mismo. La nueva tienda tendra 180 metros cuadrados y tocaremos tambien el tema de acastillaje y cabulleria, ademas de pesca de embarcacion, spinning, surf-casting, corcho, etc, etc. (este ha sido el momento cuña publicitaria)
3º y ultimo, como TODOS os habeis quejado de que el tiempo siempre ha sido malo (y no os falta razon) de que no se pesca nada (y no os falta razon) he decidido posponerla hasta ....................... septiembre u octubre de este año. asi seguira siendo quedada 2006 e igual no tenemos tanta competencia en quedadas como en estas fechas.
Bueno , una vez metida la chapa y las cuñas publicitarias, me despido de vosotros y saludo a la competencia esperando que no me censure nada de lo escrito (sobre todo el tema de la publicidad jejejeje :twisted:  :twisted: )
Un saludo
Oskar Fernandez
Sokala Vizcaymar s.l.
Oskar SOKALA

juangor

:shock:  :shock:  :roll:  :roll:  :oops:  :roll:  :roll:  :shock:  :shock:  :?:

juanra

Oscar me alegro de la decision de hacer la quedada cuando el tiempo pueda ser mas seguro :D
Por ahi nos veremos como siempre ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Maren

Cuenta con el de la Foto. Un abrazo.

jalaico

A mi me sera complicado, pero me gustaria despues de la charla cachonda que mantuve con alquien de la tienda, preguntando por una caña sueca que no localizo en ningun punto de ESPAÑA.

SALUDOS PERSONAL JEJEJEJEJEJEJEJEJE :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

cañeroo

Yo no pienso perdermela,asi que alli nos veremos con las pilas cargadas  ;)  :D
Un saludo compañero

LUCIO

Competencia competencia  rapalas a 1 €  cañas y carretes a 3 €  :lol:

fermintxo

Pero pá esas fechas ya no quedará ninguna lupi(las habré sacado yo todas :twisted: )
Estube hace unos días y ya me comento edurne que se iba a hacer un poco más tarde,además de lo de la tienda nueva,.
La competencia siempre es buena...pál comprador...
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Guachinley

Bueno pues alli estaremos Isi y el que suscribe ;) , haber si conozco al feo ese de la foto de ahi arriba :mrgreen: que me ha rebautizado, aunque espero vernos por el delta.

Un Saludote

linchu

Me viene bien je je je cuenta con dos mas Marina y yo. Esta vez procuraré ir sin embarazar.  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

kuitao

Guay !! al menos si no pescamos lupis podemos probar con chicherreras desde el muelle o darle a los mujoles XXL !! :D  :D  :D  .

PD : no estaría mal que llegases a un acuerdo con los de la piscifactoria para que nos dejasen pegar unos lances con los paseantes... y aún así, fijo que no pinchabamos una misera lupi.

PD II : Se sortea caña ???, se sortea caña ???? vaaaaa, dinoslooooooo

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

alan

Cita de: "kuitao"

Le castramos??  :roll:     :twisted:  :twisted:  :twisted:

Caduf

Maren

Si pero esta vez hacemos los nudos antes de las copas de patxaran, y si eso dormimos un pokito, fale?

Maren

Maren

Maren

fermintxo

Cita de: "kuitao"

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
Ano ser que tengamos azfatas esta vez,como en S.Vicente....
S2

fermintxo

Quería decir:A no ser....que alguno lo estará "tomando"por donde no es... :twisted:
S2

Guachinley

Fermintxooooo!!! eres mi heroe "Azafatas???" :lol:  :lol: , tu eres un valiente tio. Que no te pase na, juassssssss :lol:  :lol:  :lol: