Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

SABURDIN

JAJAJAJA  :lol:  :lol:  :lol:  Mi primera captura también fué un durdo como Miguel, el segundo, tercero y cuarto lagartos de esos asquerosos que rondan por el sur, que tienen mas cojones que Tarzán.......... ahhh pero la quinta, la quinta te aseguro que no me cabía en el bolsillo.

Así que a darle.
EN LA CAMA NO SE PESCA

serraneitor

Cita de: "pabliko"no parece una lubina... ? que es¿

lo mas raro del palometon no es el señuelo, ni la caña ni que fuera de la cola robado, ni que fuera tu 2º dia
lo mas raro es que siguiendo las indicaciones del neno lo pillaras jujujuju
:twisted:  :twisted:  :twisted:

?es un record de velas negras ¿ :roll:
saludos

:D   :D   :D    :D    :D      :D

Bueno Neno veo que eres apreciado por mas sitios.

No te apures

Un abrazo,

Neno

no, si no me apuro, pero al Pablico este le pongo yo un velatorio entero, lo malo es que ya va haciendo calor...
Domingo, me han gustado las noticias de JuanD  :P  :twisted: ...
El fin de semana nos vemos  ;)

mazda323

Resfriado tio, siente haberte jodido la ilusion de tu primera captura. No era mi intencion, pero es que me parecio raro el pez  :roll:

Y vosotrs, caguen diez, le podias haber dicho que era una lubina enferma o algo, noooo....alee, es una boga!!!!  :twisted:  :twisted:

resfriado, la siguiente una loba de kilo para arriba, ok?  ;)  ;)

Un abrazo
mazda323

resfriado

Bueno pues me he quedado un poco así  :shock:  :shock:  :shock:
¿ Alguien me dice la talla mínima de estos bichos entonces por favor ?
Sobre lo de coger una robaliza de un kilo para arriba mazda, creeme, yo lo intento  ;) A ver si estos días que tengo libres bajo por la zona de porto do son y por ahí. Ayer vi a un tipo rapaleando en una calita, pero iba con prisa y no sé por donde se bajaba hasta el agua.
Seguiremos buscando entonces.
Saludos virtuales.

fermintxo

Pra ser una boga(no hay duda)es muy maja,también te digo que culinariamente,no sirven pá ná.
Como dice enol:los que pescamos a boya bién sabemos de ellas...
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

fermintxo

Bueno,ahora una más de lubinas (3)eso si,sin fotos por que no llevaba la cámara y no he sido yo quién las ha cogido,como siempre,mi socio(qué depredadorrrrr)
Esta mañana,temprano y con un día estupendo,salimos de pesca,despues de variossss lances,veo a mi socio sacando una lupi,como de 1kg.poco más,me acerco a él (a unos 20m)y los dos al unísono,yo,probando toda la artillería pesada,flahs minow,aile magnet,ss,princes de maria,etc...y él con un storm salwater negro y plata..y zas!otra pieza y yo mirando como un tonto.Me digo¿que coño estaré haciendo mal?el caso es que mi socio marcha a un recao y al de 1h aprox.vuelve y se pone en acción,yo ya estba cansado se andar y lanzar y le digo que marcho a descansar un rato que esta noche tengo que ir a currar y mientras estoy subiendo el acantilao,zas!!otra,la madre que lo parió....

Todas con el mismo señuelo,el storm ese de marras y el tamaño similar en todas(entre 40 y 45 cm.)
Ya sabeis,si quereis tener la pesca garantizada veniros conmigo y miraré como pescais...Me habrá mirao un tuerto :roll:
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Druidastur

:!:  :!: POR FIN  :!:  :!:

Después de meses leyéndoos, después de haber seguido los consejos dados a otros, después de haberlo intentado durante largo tiempo y justo antes de mandarlo todo a tomar por el ..., por fin, mi primera lubina a spinning, concretamente en superficie y a un superspook HOS.

Y aunque no es digna de mención por tener pocos mas de 30 cm. volvió al agua, por supuesto, soy el hombre más feliz del mundo. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

marineroentierra

Cita de: "Druidastur":!:  :!: POR FIN  :!:  :!:

Después de meses leyéndoos, después de haber seguido los consejos dados a otros, después de haberlo intentado durante largo tiempo y justo antes de mandarlo todo a tomar por el ..., por fin, mi primera lubina a spinning, concretamente en superficie y a un superspook HOS.

Y aunque no es digna de mención por tener pocos mas de 30 cm. volvió al agua, por supuesto, soy el hombre más feliz del mundo. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Bien, bien ¡¡Enhorabuena!! tanto por estrenarte con las lubinas como por estrenarte en el foro. Ahora, ¡¡a por otra!!  ;)

juanra

jejejejej :lol: jejejej como me alegro cuando alguien pesca su primera lubina en superficie con un Super Spook jejejej ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Caduf

cañeroo

Enhorabuena a los dos, si es que estais hechos unos artista jejejej
Un saludo compañero ;)  :D

resfriado

Cita de: "Druidastur"Y aunque no es digna de mención por tener pocos mas de 30 cm. volvió al agua, por supuesto, soy el hombre más feliz del mundo. :lol:

Pues también lo pensé que lo era yo. Ahora cuando pille una gorda y de verdad, no va a haber quien me aguante ;)
Saludos virtuales.

Guachinley

Enhorabuena, menuda sensación eh??? ahora a por las grandes y a darle.

Un SAludote

mazda323

Que no ponga la foto de la lubina, que seguro que vais y le jodeis la ilusion diciendole que es un muble o algo  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Enhorabuena Druidastur!!!! ya tenemos otro enganchado a la superficie...  ;)  ;)

No, si las lubinas no entran en superficie  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: (toma madera!!!!)

Un Saludo.
mazda323

PD: Guachi, el viernes la liamos tu y yo gorda, ya lo veras. Tengo vibraciones....  :lol:  :lol:

raugar

Cita de: "mazda323"
PD: Guachi, el viernes la liamos tu y yo gorda, ya lo veras. Tengo vibraciones....  :lol:  :lol:

Que te has comprado un vibrador???? :shock:  :shock:

Guachinley

Cita de: "raugar"
Cita de: "mazda323"

Que te has comprado un vibrador???? :shock:  :shock:

Que bien lo vamos a pasar, me lo vas a prestar??? :lol:  :lol:  :lol:

Mañana la liamos

Un Saludote

Guachinley

FERMINTXOOOOOOO!!! :shock: NO PARAS O QUE? AUNQUE NO LAS HAYAS PILLADO TU TIO, TE COJO EL TESTIGO, LA PROXIMA SALIDA A CASTRO, QUE TENIA GANAS DE VISITARTE HOMBRE ;)

Un SAludote

Druidastur

Cita de: "mazda323"Que no ponga la foto de la lubina, que seguro que vais y le jodeis la ilusion diciendole que es un muble o algo  :twisted:  :twisted:  :twisted:

La foto no la pongo por que no se le hize, pero te puedo aserurar que era una lubina, que no es la primera que pesco, es la primera que pesco con artificiales.
Bueno, en el foro ya he repetido, con suerte hoy repito tambien con la lupis

mazda323

Leete los mensajes anteriores y entenderas por que lo he dicho  ;)

Un Saludo.
mazda323

PD: vibrador vibrador...lo unico que va a "vibrar" va a ser el swimmy, y despues la punta de la caña cuando tenga una lubi enganchada en el.