Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

cambe

si es que ya digo yo que se engancha seguido, yo creo que es cuando la corriente viene hacia uno.
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar.  "Forrest Gump"

Carin

Buenas noches
¿que tal estamos?.
Esto es para apuntarnos un bolin Hichu y yo hoy, hemos estado, nada, charlando, y no he perdido ningun pez, darle desde aqui las gracias a hichu, gracias Ivan por acercarte  a recargar las pilas con este pobre exiliao, por cierto despues de dejarte, una ducha, un aperitivo y una buena comida, unido a una buena vharla, un poco de salitre, otro poco de paisaje y recargadas las pilas.

Des de ya, los proximos dias seran mas tranquilos, llevo salitre en el cuerpo, pena de reinas, pero que le vamos hacer, para otra sera, no estaba la mar para ellas.
Hichu, muchas gracias por la compañia, buen "guaje" este hichu, Carlos eeste  queda fichado para el Team Asturias
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

jaime

Hoy de nuevo me e comido otro bolo :cry:  :cry:  y el mar estaba perfecto para engañar a algun llobarret mu guapo......eso si 2 ataques fallidossss en superficie uno con skitter pop del 9 y otro con chug bug del 11,una palometa cabezona kamikaze que era mas grande el skitter que ella y el otro no lo e visto solo un remolino y un tiron  :?  :? tengo las fotos de como estaba el medi oi pero no se como se cuelgan ni de coña :( .
bueno saludos a todos y suerte ;)

Maren

Pues el agua estaba preciosa, y si no hay Lubis como estaba el agua y en las fechas ke estamos, es ke estamos muyyyyyy jodidos.
     Ayer nos pegamos un porron de kilometros donde encontramos verdaderos parajes para nuestra reina, y no hubo manera, hoy he bajado a mis antiguos cotos y estaba el agua inmejorable, siguen sin saber volver a casa las dichosas.
      Jaime si tienes tiempo, pokos compromisos y te apetece pescar de madrugadasssss, te digo donde ........

fermintxo

Voy a tener que quitar lo que sigue a bolos team,por que no hago más que comerme bolos ultimamente,eso si,los que vienen conmigo pillan de todas todas,ya vereis la que ha sacado miguel esta mañana(con un viento incomodisimo y sur)
Voy a tener que prohibir que vengan a" mis cotos"al menos cuando esté yo :evil:
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

jaime

Madrugadaaaass????eso es noche noche??? o mañana muy trempano??? :lol:  :lol:  :lol: por mi el findesemana que viene no tengo ningun problema Maren el sabado x la tarde lo tengo jodido pero a partir d ai asta el domingo x la tarde tengo un buen hueco  :lol: ,si eso mandame un privado,y si que es cierto el agua estaba preciosa pero donde no hay no e puede sacar, o a lo mejor es uno mismo que no las sabe engañar :lol:  :lol: Saludos

resfriado

Uno más para la cuenta. Además de un frío de dos pares y una mojadura de órdago. Resultado: Ni picada. :(
Saludos virtuales.

Neno

Pues eso, 500km en todo el fin de semana, desd el viernes por la tarde parando para comer y dormir no hemos cogido nada  :(

EKO-2

Bueno: para inagurar el parte dos bolos, sabado la zona de la ria nada de nada, domingo zona vivero un abadejo lubinas ni verlas, me parece que hasta finales de Abril no las cato. saludos

mazda323

Por cierto, yo el sabado con el mar con una balsa de aceite, bolo total. Acab de pescar a las 17:30, quise esperar al anochecer, pero estar con la caña en la mano, mirando al mar....es como resistirse a la tentacion.

Eso si, pude probar paseantes a saco!!!!! ;-)

Un Saludo.
mazda323

PD: ni me enteraba de la marea, hasta que dije.."y ahora como salgo de aquiiiiiii??????????"

cambe

Me apunto otro y ya andan por 25 boletes.Domingo por la mañana, mar tranquilo marea subiendo, y na de na. :cry:  :cry:  :cry:
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar.  "Forrest Gump"

juanra

Me apunto un bolo "olimpico" :lol:  y me explico.
He estado en mis cotos de 12:oo hasta las 14:30 y nada con el agua cristalina y la mar como una balsa de aceite.He comido,una siestecita y otra sesion de pesca de 17:00 hasta las 19:15 esta vez con el agua ams oscura pero la mar igual.
Resultado....... :roll:  nada de nada ni verlas y llevo asi desde noviembre del año pasado :oops:
La depresion me va a matar ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

RAPALNUI

Será la depresión , por que lo que es el estres no creo. :evil:
Pesca con siesta incluida.(Envidia sana).
Saludos, ;)

juanra

jajajajjaj Yo tambien te echo de menos jejejej ;)

Guachinley

Que pasa Kuadrilla!!  ;) que os apuntais alguno a este bolito guapo que nos vamos a currar Isi y un servidor este domingo 26 en Castro ?,comida y quien sabe por la tarde...

Quien sabe igual hasta si viene Fermintxo pescamos para seguir con la racha :lol:  :lol:  :lol:

Un Saludote

juanra

Guachin a que hora es la bajamar?¿tienes ya la zona estudiada? :lol:  comentame cual es tu plan y puede que me apunte ;)

mazda323

Yo igual me apunto, pero a partir de la hora de almorzar ;-)

Y ya vas pensando en bolo, chungo....

Por cierto, tienes un problema con las "quedadas" y las "comidas"...jojojoj, que??? que solo yo te las voy a dejar a huevo o que????

Comida que es?? bocadillo??? eso es de maricones!!!! menuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!

Si eso ya estamos en contacto, te aviso. Ademas en Castro ya hay "verdes" y no muy colegas mios que digamos. La ultima vez que me pillaron pescando en Mioño, me dijeron..:"chaval!! tu no vendras aqui a vender "hachis" no???? saca todo de los bolsillos!!!! yo creo que era el unico dia que iba a pescar y no tenia nada  :lol:  :lol:  :lol:

Pero aun asi, por ver a gente como vosotros, habra que apuntarse(pero despues de dormir, eso es sagrado tio....)

Un Abrazo!
mazda323

PD: aunque solo sea por ver a juanra desesperadito lanzar el HP y el SS a todas las esquinas...(anda que no haces kilometros para echar unas cañas macho, eso es AFICION!)

Guachinley

Haritz, asi que hatchis eh? que cara te verian!!! :lol:

Juanra, el tema de las mareas lo he calculado a ojillo y pilla subiendo desde las 07:00h. a 14:00 mas menos, asi que bien, no? :D

un Saludote

mazda323

Da igual, si le hubieras dicho que la marea era de 5:00 de la mañana a 12:00, el esta alli a las 4:00, con el vadeador dentro del coche...

:twisted:  :twisted:  :twisted:

fermintxo

Cita de: "Guachinley"Que pasa Kuadrilla!!  ;) que os apuntais alguno a este bolito guapo que nos vamos a currar Isi y un servidor este domingo 26 en Castro ?,comida y quien sabe por la tarde...

Quien sabe igual hasta si viene Fermintxo pescamos para seguir con la racha :lol:  :lol:  :lol:

Un Saludote
Bueno,si es por una causa justa...... puede que haga un sitio en mi agenda(que apretada está ultimamente)lo digo por que tengo festejo el viernes noche y el sábado otra de lo mismo,así qué no se como tendré el cuerpo el domingo por la mañana,de todas formas tenedme informao y ya iremos a un lugar donde haya pesca,otra cosa es que se pesque.
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....