Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

PARTE DE GUERRA

Iniciado por ibon, 15 de Abril de 2004, 11:10:04 AM

Furagañero

:lol:  :lol: Anchoa salada triturada, no tiene secretos. Aunque esta vez apenas macizamos porque el agua estaba clara y sacabamos 1 o dos por calada y habia que moverse porq dejaban de picar asi que el macizo se acababa pronto y no se macizaba ninguna calada en condiciones. Solo unas paletadinas psicologicas...... :twisted:  :twisted:
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

jalaico

Buena pescata furagañero, :D  :D  si señor enhorabuena, benga que esto empieza a calentar motores. 8)  8)

S2

resfriado

Yo quiero ser como tu de mayor furagañero. Parabens.
Saludos virtuales.

jalaico

Hola.
Bueno pues un sargo al dia, uno el lunes uno el martes y otro hoy mismo, pero lo que no entiendo es porque no somos capaces de quitarle mas de un sargo por postura :roll: , por que el martes Tirso cojio uno en una postura Patillas cojio otro en otra postura y yo otro en otra postura, alquien me puede decir algo por favor  ;)  :D

S2

Furagañero

Pues a mi me pasa a veces eso de sacar uno y dejar de sentir. Yo creo que es porque el agua no está lo suficientemente tomada a veces y no hay bastante engaño. Al sacar uno el resto del bando se "envalla", vamnos que se mosquea y se pira. Cuando me pasa eso, cambio mucho de calada y así consigues sacar unos cuantos.

Hay veces en las que el agua en superficie está batida, pero a los 4 o 5 metros de calado donde estamos pescando, la mar está mucho mas clara y sin espuma. Pasa sobre todo con vientos del Nordeste y del Este, mueven la mar en superficie pero en el fondo está clara.

Y por supuesto, cuendo pasa esto no paso del 0.20 en el nylon de la colada  ;)

perdon por el rollo.... :oops:

jalaico

Hola.
Puede ser que fuera motivado por el viento de estos dias atras, por que esta tarde con menos viento si hemos hecho una muy buena pescata Patillas y yo, de esta vez no hay fotos. ya que los repartimos con otros pescadores que estaban con nosotros y no habian tenido ni pu... picada.

S2

jalaico

Hola.
Esta tarde más sargos 7, haber si hablo con tirso para poner la foto hay un fumador de 2.700 gr. y el resto kileros pasdos.

S2

jalaico

Perdón no fueron siete, sino que fueron nueve sargos. Una vez más se me fue la oya.

S2

sito

Cita de: "JALAICO"
2.700 gr. y el resto kileros pasdos.
S2

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Esos aún existen?????????????   no será un muxo "achatado por los polos y ensanchado por el ecuador"? :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

jalaico

ya pondre las fotos no te me impacientes nen. Y si que quedan aun fumadores de esos caaraaaloooooooo si no existen ;)  ;)

S2

Furagañero

Que es un fumador??? :oops:  :lol:

Ruilo

No tengo mucha esperiencia con sargos , pero , Ivan creo que se refiere a que tiene los dientes negros  :roll:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

jalaico

Hola
Eso mismo tienen la dentadura más negra que el sobaco de un grillo, aqui por eso les llamamos fumadores a los sargos grandes y viejos.

S2

Furagañero

POR FAVORRR!!!!!!!!!!!+

Poned una foto de ese sargo de 2.700 Kg :shock:  :shock:  con alguna referencia. Es todo un record

dario

Enhorabuena por las capturas, muy buenas, como parece ke no hay mucha lubina habra ke darle al sargo.
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

jalaico

Hola
Lo voy a intentar y si no lo consigo las tiene Tirso,  haber si el la puede poner.

S2

Ruilo

Jalaico , sino enviamelas a mi por email y yo las cuelgo

laga

Ruilo se te echaba en falta Mr.

Un saludo. ;)
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

jalaico

Hola.
gracias por el ofrecimiento a poner la foto Ruilo, la foto esta en el albun Sargos, y es la ultima foto, haber quien se anima y la pasa para aqui que yo soy un pu... desastre el sargo de 2.7 esel que esta en el margen inferior lado derecho ó la tecla del movil nº 9, a quitando fotos tres cuartos delo mismo soy muy malo, haber si aprendo aunque bueno malamente se escribir

S2

Ruilo

Es esta foto?

Laga yo poco ya tengo que aportar a un foro tan grande :P

Toy bastante offline y mirando a ver si aprendo a pescar a boya ;) pero aun asi entro de vez en cuando a leeros