Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Team RIAS BAIXAS... post oficial!!

Iniciado por mustafunk, 19 de Noviembre de 2005, 08:37:51 AM

Neno

Aqui de cuervo que os espia en el lado oscuro esperando que se desate la violencia...
:twisted:

jalaico

Hola.
Este finde con las inclemecias metereologicas que se nos bienen encima :evil:  :evil:  :evil: , me da que va aser a fondo con cangrejo,navaja,pulpo, etc.... ;)  ;) ni boya ni varear que os parece :?:  :?: alquien se anima :?:  :?:

S2

sito

Pues va a ser q si. este finde es casita y a ver para el mar q se pone muy guapo con el temporal  :oops:  :oops: .

jalaico

uyyyyyyyyyyyyyyyy que callado esta esto...................

S2

cambe

Mas callado esta en el de coruña, no hay sentimiento de colectivo
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar.  "Forrest Gump"

javier

Por lo que a mí respecta, cuando querais organizamos una; tanto por
el norte como por el sur.   Acordaros que hay una pendiente por la zona
de Muros; si os parece , podemos ir diciendo que fecha nos iría bien.

Un saludo.

jalaico

Por mi parte cuando y donde digais ;)

S2

sito

Yo me apunto seguro pero el fin de semana del puente es el único q tengo jodido. asi q por ir proponiendo alguna fecha q se os ve muy tímidos........ propongo la del 22-23 de Abril o el 6-7 de mayo. Yo tb voto por la zona de muros/carnota.

Por cierto, por donde estais metidos todos????? :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: .  Seica non vades deixar peixe no mar  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .  Alguno debe de estar enviciado hasta con los lorchos!!!!!!!!

javier

Por mí vale, cualquier fin de semana es bueno porque voy
practicamente todos por esa zona; eso sí, mejor un sábado
porque puede que tenga que currar todos los domingos a partir
de ahora. :(

saludos

cambe

En la quedada sarguera han propuesto juntar esa mas la de muros aplazada.Por mi vale, ahora hay que saber dia pa que las secretarias contrasten nuestras agendas
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar.  "Forrest Gump"

jalaico

Por donde le estareis dando este macrofinde lo del sur :?:  :?: los del norte me quedais un poco lejos ;)  ;)  aunque nunca se sabe.

S2

sito

Aún no sé por donde estaré vareando, pero en jueves por la mañana voy fijo. si nos ponemos varios de acuerdo podemos quedar. Roberto (RCC)  creo q también podía venir.

jalaico

Hola.
De momento quedamos SITO,TIRSO,AARON,RCC y el que escribe alas 7 en el Cais a tomar un café, alguien más se apunta :?:  :?:

sito

RCC se cae de la convocatoria  :cry:  :cry: . Será en otra ocasión.  Me da a mi q mañana va a ser q sí, q por lo menos un par de nosotros va a triunfar........ a ver q tal se dá.

Rober

sin acritud pero los de Coruña estamos en las Rias  de mas arriba.... pero no por eso dejamos de leer lo del post Rias Baixas (por lo menos yo)....y si hay que ir se va, que parece que estamos divididos y creo que no es asi.... a lo mejor el jueves y viernes de Semana Santa estoy con la familia por Salceda de Caselas....y si hay que ir hasta cabo silleiro se va, o a cualquier otro lado ( si queda a mi alcance) ya que en la quedada de Camariñas tambien vino el que quiso y es de agradecer el esfuerzo que han hecho algunos compañeros lejanos...saludos
...los amigos son como las estrellas: aunque no los veas, sabes que siempre estan ahi....
Saludos y buena pesca...

jalaico

Aqui no hay como dices acritud ninguna, lo que hay, es que cada uno anda a su bola, y que no me parece mal, yo si esto no triunfa pues tambien a mi pu....bola y punto, llevo mas de 20 años pescando y no me boy a asurtar ahora por ir solo.

S2

jalaico

Hola de nuevo.

Por cierto si te animas a dar unas vareadas por aqui en compañia de alguno de nosotros, solo tienes que decirlo.

S2

jalaico

Sito el domingo vas a varear :?:  :?: si lo haces dame un toke que me acerco yo por tus tierras y avisamos a Tirso, haber como por que el telefono de el murio aogado :)

S2

TIRSO

YA TENGO MOVIL ASI QUE LLAMARME Y ME CONTAIS LO QUE VAIS A HACER

sito

El domingo no iré pq voy a Vilaxoán a ver una regata de remo (rema mi hermano). Si bajo algún dia a varear ya os comento.  

Q tal os fué la tarde a los sargos?????