Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

ibon

Tossut,me imagino que con FT te refieres al color de rapala fire tiger,ese que parece una caballa fosforescente,no?
Pues te puedo decir que es uno de mis colores favoritos para el spinning y el currican,sobre todo para los petos y a spinning para los meros y abades..y ademas tengo un colega que pesca en Francia que dice que es mortal para la lubina en la espuma,asi que....ya sabes a darle caña

asghan4

Bueno despues de casi 2 meses de recojer todos los capotes que encontre por la costa ,por fin coji una lubi de 1600 no es mucho pero da moral para seguir en la brecha un saludo 8)  8)  :shock:
Pierde la Fe si quieres
     pero no Pierdas la Esperanza.

Rapalero

MENSAJE DE LAGA
-------------------------------------------------------------------------------

Esta mañana 7:15 horas, al cuarto lance, Cabo Matxitxako.  Marejadilla 1 metro. Despejado. Viento Suroeste.  Señuelo Alie Magnet F Caballa.

70cm
3.455 kgr
[/b]
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Tossut

Cita de: "ibon"Tossut,me imagino que con FT te refieres al color de rapala fire tiger,ese que parece una caballa fosforescente,no?

Sí.
Kanalillo's Team

ibon

Si es el color o si le vas a dar caña?jejeje
Foli fort que eixa es de les bones
una abraçada

lala9

Bien por la peña lubinera, que lo estais bordando. A ver si esta noche poneis notcias de buenas capturas en la kedada.
S2.

Tossut

Cita de: "ibon"Si es el color o si le vas a dar caña?

Sí a todo.  :lol:  :lol:

Me he agenciado un fat-rap color perca-sol que hay que mirarlo con gafas de idem de puro chillón. Tambien me he hecho con un down-deep-jointed-shad-rap y un down-deep-shad-rap a secas para sitios con buena caída o para el Delta con el kayac...Mmmmm se me hace la boquita pepsicola...
Kanalillo's Team

Maren

Joder Laga, estuvimos un ratito pequeño, pero no me habia enterado de tu captura del dia anteriorrrrr, Ostias, Enhorabuenaaaaaaaaa.
          Tossut, yo personalmente, de la marca Rapala me gusta mucho pescar con el color P en mar, es uno de los mejores colores, bueno  mejores, uno de los ke mas resultados me ha dado y como ese mas de rio. El Ft  alguno se quedaria asustado de saber como funciona con diversos estados del agua.
 Y decirte ke el Fat Rap ke estaba utilizando es uno ke tiene muy poka paleta, vamos casi ni tiene y no baja casi nada, pero se mueveeeeeeeee.
     Te has entrenado para jugar al Futbolinnnnnnnnnnnnn???

Mustutxurru

Primero Felicitar a Laga, espero que quedemos un día para pescar.

Segundo, como ya dije a muchos en la quedada, el día 19 y como buen padre que soy, la mar me quiso agasajar con una de sus delicias. Eso, que estaba yo entrenandome para la quedada y tenía puesto un Darter y de pronto vi como una lubina se tiraba a perseguir al señuelo. Todo lo que pasó, ocurrió como máximo en un espacio de 5 metros. Bueno al ver la lubina tras el señuelo, continue la recuperación hasta que se me termino el agua antes de que la lubina lo alcanzará. La lubina no logró su propósito por solo un palmo, pero era tal su hambre o voracidad que continuo en la busqueda del señuelo con todo el lomo al aire. Se metía en todas las rendijas que tenía la roca en la que yo estaba apostado. Yo, al ver esto, lance otra vez el señuelo pero solo a unos 5 metros. En esos momentos no veía a la lubina, pero fue por poco espacio porque aparecio de repente desde la espuma, mordió al señuelo y luego empezó a tirar como un condemado. Dos , tres arrancadas y lo dominé. Unas fotos y para casa.

http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Abixón

Wenasssssssssss.
weno, pos he pillado la mayor captura que puede pillar uno en un solo lance.
68 lubinetas de un solo lance, weno tambien havia alguna que otra gorda, Eh Pipeeeeeeeeeeerrrrr! ;)
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Tossut

Zorionak Mustutxurru !!! Qué bonitas fotos!!! Veo que la línea te queda algo acumulada hacia el borde de la bobina. Lo tienes así ex-profeso?
Kanalillo's Team

Tossut

Mareeeeennnn: Vete preparando para pagar las
Kanalillo's Team

Tossut

Maren: ¿Te refieres al Mini Fat Rap? ¿No es muy chiquitín para los llobarros? Veo que lleva triples del 12 !!! ¿Lo venden con una lupa o hay que comprarla aparte?  :lol:  Desde luego tiene un movimiento "crank" irresistible...
Kanalillo's Team

Mustutxurru

Cita de: "Tossut".......Veo que la línea te queda algo acumulada hacia el borde de la bobina. Lo tienes así ex-profeso?

Gracias.

Así vino desde fábrica, y así se queda hasta que me de algún problema. Por ahora, no los he tenido desde que lo compré por verano del año pasado. No quiero empezar a hacer averiguaciones metiendole una anilla más y me acarree un gran pelucón que me deje el multifilamento en la mitad.

Se me ha olvidado comentar que la lubina medía 54cm y pesaba 1,6kg., bueno para ser exactos 1,590kg., le faltaban 10 grs. para los 1,6kgs.
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

mbica

Zorionak Santi  :D , bonita lubina.

Abraços
Manuel Bica :)

Ruilo

Abixon que bueno jajaja  :lol:

Pipper te keremos
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Maren

Ostias Santi, no me comentastes nada acerca de tu captura, al igual ke Laga, el dia anterior triunfasteis, ke pena no haber adelantado un dia la kedada, llegamos un dia tarde, la mar se nos paso de vueltas. Pero no importa. Ademas si me lo comentastes ni me di cuenta, estaba muy a gusto pensando ke aquel personajillo ke tenias sentado junto a ti era nuestro amigo Txema. Enhorabuena atrasadassssssssssss. jejejejejeje.
    No veas tu las capturas ke se me vienen encima el puente de Semana Santa, dos y de las GORDASSSSSSSSSSS. Ke hago yo con estos cuando lleguen?  :twisted:  :twisted:  :twisted:

elrepunte

maren subelos en barco y diles que vayan a buscar unos pales con palmeras que estan al final donde la linea de horizonte  pos un poco mas aya jejejeje
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Abixón

Heeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Te vienen 4
Y una Gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es la galleta que te va a dar la jefa cuando te pilleeeeeeeeeeeeeeeeeee :twisted:  :twisted:  :twisted:  :P  ;)
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Mustutxurru

Cita de: "Maren"Ostias Santi, no me comentastes nada acerca de tu captura, al igual ke Laga, el dia anterior triunfasteis, ke pena no haber adelantado un dia la kedada, llegamos un dia tarde, la mar se nos paso de vueltas. Pero no importa. Ademas si me lo comentastes ni me di cuenta, estaba muy a gusto pensando ke aquel personajillo ke tenias sentado junto a ti era nuestro amigo Txema. Enhorabuena atrasadassssssssssss. jejejejejeje.
    No veas tu las capturas ke se me vienen encima el puente de Semana Santa, dos y de las GORDASSSSSSSSSSS. Ke hago yo con estos cuando lleguen?  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Maren, no olvides que aún estamos en época reproductora y las dos gordas que dices te vienen lo van a hacer emparejadas. A no ser que estas últimas les cuelguén de la lampara, a uno con una corbata Duel y a otro de los huevos, porque parece que se ha quedado esteril desde que ha usado ciertos pantalones.

Ah!!! y al restaurante que vayais a comer, decirle que vayan llenando el frigo porque para llenar a uno que sé yo, se necesita muuuuxo muuuuxo muuuuxo.

También te advierto de que os vá ir el mayor gafe que hay en la tierra. Lo peor de todo es que esos días en que él no esté por aqui no puedo ir a pescar porque mi jefa me tiene atado con correa corta. Piper es el gafe ¿Porque hubo temporal el sábado? ¿Porque creeís que el sábado no pescó nadie? ¿porqué creeis que le toco la caña? Por lo gafe que es, y sino Abixón está de testigo.

Se os avecina el mayor BOOOOLOOOOO de la historia del Mediterraneo :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  

Ah! y no me acuerdo que no te contara lo de mi captura. A Otros sí que se la conté.

A Carlos decirle que su repostería estaba de P...M.... encima a esas horas de la mañana entran .........mmmmmmmmmmm :P  :P