Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Asturies team, ¡seguimos en la brecha!

Iniciado por Enol, 09 de Mayo de 2006, 04:09:30 AM

Enol

Pues eso, que puesto que Carin va a subir el finde del 3 de Junio y que hablando con Lenumas me comento que ya toca quedar juntos para dar unos varazos, asi que podiamos aprovechar ese fin de semana y disfrutar un poco del calorcito que tenemos y de que las lubinas parece que empiezan a moverse.

Ale, animaros majetes  ;)

atila

El sábado, tres de junio no se si me tocara currar por la mañana. Si no es asi, me apunto.

Saludos

hichu

Si no hay ninguna historia, contad conmigo tambien, tengo ganas de conoceros.
Saludos
Ivan
Vida es... poder ver un atardecer sentado en el pedreo, esperando que "ella" te deje verla, rozarla... eso es vida

Carin

Buenos días.

A mi me viene de maravilla, nosotros llegariamos a Aviles el viernes a la tarde-noche, asi que el sabado a partir de las 7 o cuando ustedes indiquen, hasta mas o menos las 11 de la mañana tengo libre, luego es que tengo una comida familiar y la sobremesa y la tarde con las guajas y la familia.........etc...., ya se sabe, pero esas horinas de la amanecida quedan reservadas para que me lleveis a por mi primera Lubina.

Ustedes diran.

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

koti

Yo en principio tambien iré :roll: ,, y viendo que Carin va a ir a por todas llevaré en la mochila hilo de sutura  , un cordel pa hacer torniquetes , supositorios de morfina tamaño super spook,, etc por si se descalabra como en Novellana  :twisted:

Neno

Que lo pasen ustedes muy bién chavales, y ahora que entre asturianos estoy he de revindicarme contra la mala actitud de su paisano el sr Enol:

Me debe sidra, mucha sidra, cantidades industriales de sidra  :x , y no tiene pinta de que la deuda vaya a ser saldada  :? ...
Si fuese un asturiano de pura cepa, de pelo en pecho y un hombre de palabra esto no pasaria...
A que no??????  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

PD; tú no saltes Koti, que me debes una botelleja también  :twisted:

Besitos  ;)

Neno...

lenumas

Neno , es que este año los corchos de las botellas no salieron redondos y por eso se retrasa el envio. Me dijo Enol y Koti que te tenian reservadas dos cajas de la de pata negra, con denominacion asturiana.
De lo de la reunion del dia3, pues que me apunto, y pensando un poco en el dia y con el tiempo de carin justo, pues una zona cerquita de aviles.

Ruilo

Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Carin

Buenas noches.
Cita de: "NENO"Que lo pasen ustedes muy bién chavales, y ahora que entre asturianos estoy he de revindicarme contra la mala actitud de su paisano el sr Enol:

Me debe sidra, mucha sidra, cantidades industriales de sidra  :x , y no tiene pinta de que la deuda vaya a ser saldada  :? ...
Si fuese un asturiano de pura cepa, de pelo en pecho y un hombre de palabra esto no pasaria...
A que no??????  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

PD; tú no saltes Koti, que me debes una botelleja también  :twisted:

Besitos  ;)

Neno...

Si hubieramos estado "todos" mas atentos, yo baje una caja de sidra (12 botelles) y un solo vasu, me fallo D. Carlos, podriamos haberno bajado la caja entera y excepto una que nos tomamos por iniciativa propia, otra que se llevo Sild, otra Kuitao y otra que regalamos a Caduf, el resto subio a Madrid intacto.

Menos mal que la muyer ye sidrera y nos las estamos bebiendo.

Salud.

Enol

Neno cacho perro, si quieres probar sidra antes de agosto, haznos una visita y asi pruebas a pescar en un pedrero de verdad, donde pescan los paisanos, y no en esas playas y espigones artificiales para pescadores de palo que teneis por ahi  ;)

Ademas, ya lo dice el dicho, la sidra en cuanto pasa Pajares se jode, hay que venir a beberla aqui, al paraiso.  :twisted:

Ruilo

Eso eso , que se venga que se va a enterar de lo que es bueno  :twisted:

Furagañero

Hola astures!! Ese fin de semana descansa el altomando, asi que no se si me podré escaquear, pero lo intentaré  :twisted:  :twisted:

Estaré al tanto de este post y cuando sepa algo os aviso. Lo que es casi seguro es que no podré asisitir a la comida y chupitada que seguro se va a organizar pa después  :twisted:

Un saludo!!! ;)
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

Druidastur

hola a todos, yo tambien me pasare por alli, si me llegan las piezas del capricorn.
Me perdi la de oviñana y la del Medi, y si puedo, no me pierdo otra.

Carin

Buenos días
Cita de: "Druidastur"hola a todos, yo tambien me pasare por alli, si me llegan las piezas del capricorn.
Me perdi la de oviñana y la del Medi, y si puedo, no me pierdo otra.

¿Piezas del Capricorn?, Gracias a Pepe (Abra) y a Josiño, tenia dos tornillos, los que sujetan la manivela del Capricorn 4000, ya que la original se rompio en un acidente, pues bien la que me paso Abra se rompio de repente en Benicarló ante los ojos atonitos de Sild, Kuitao y el que suscribre, sin hacer nada, simplemente la aprete para fijar la manivela y zas, casco, al llegar a casa le puse la segunda, la de josiño, que es mas pequeña y encaja peor, pero por ahora ahí esta.
¿donde conseguiste las piezas?, mas que nada por ver si se puede pillar un tornillo original para el 4000, que supongo que aguantara mejor.

Salud,

Druidastur

Llame a pescasport y me dieron la direccion de la tienda mas cercana a mi domicilio que me las podia conseguir. Segun ellos, el capricorn, no se importo a España de manera oficial, pero tiene muchas piezas comunes a otros que si se importaron.

Las que yo perdi, por tocar donde no debia fue una arandela de guiahilos que tiene la misma referencia en el Capricorn, el Regal y supongo que en unos cuantos mas.

Eso si, armate de paciencia, yo llevo esperando por ellas 2 meses y medio.

Tambien en http://www.mikesreelrepair.com el problema de esto son los gastos de envio.

Carin

Buenos días.
Carallo, yo por ahora con el tornillo de josiño tiro, pero me da que se pueda romper como el de Abra, buscare por ahi, de todas formas me comento Lubinaman (Gran Pesca) que el tenia por ahi algun capricorn para piezas.

Otra opción podria ser pillar por ebay algun capricorn o similar en estado lamentable, y ver si algunas piezas pudieran servir, esto es lo que se hace muy a menudo en fotografia para reparar camaras cuando no se encuentran recambios nuevos, que en camaras antiguas, 40 o 50 años y más, es lo mas normal.

Gracias.

Salud y nos vemos el 3 de junio, tu por carrete no te preocupes que siempre hay uno de mas, asi que eso no es disculpa.

Neno

Cita de: "Ruilo"Eso eso , que se venga que se va a enterar de lo que es bueno  :twisted:

Joder Ruilo, pero si allí solo teneis lubinas  :?  :twisted: ..., mejor unos mujoles a mosca, no?????
Al menos tiran más...
Hablaré con la media parte restante de "La Resistance" a ver que le parece...
Pero que quede claro que si subo es por la sidra  :lol: ...

Ruilo

Cita de: "NENO"
Joder Ruilo, pero si allí solo teneis lubinas  :?  :twisted: ..., mejor unos mujoles a mosca, no?????

Yo te pongo los muiles y el equipo con sus moscas... vas a ver que mini palometones son los muiles de por aqui  :twisted:

juangor

Que tal amigos,yo de momento estoy parecido a Furagañero :? pero al revés,tengo las primeras horas  de la mañana y luego posiblemente me toque viaje relax a Galiza :D con posibilidad de pesca el domingo si el sábado me porto bien :shock:  :shock:  :P

Si no se organiza muy lejos hasta puedo intentar pinchar algo con vosotros y todo,pero lo dejo en el aire porque no se la hora de partida y ni si partiré ;) .De lo que estoy seguro es de que si puedo ir os enseñaré mis progresos con el multiplicador y hasta os dejaré hacer unas cuantas pelucas a los que se animen :shock:

Ah,y aviso a Arcea esta tarde que creo que libra y el hombre no tiene pc todavía.Si se anima nos cambiamos los tlf para que quedéis con él en caso de no poder ir yo ;)

Neno

Cita de: "Ruilo"
Cita de: "NENO"

Yo te pongo los muiles y el equipo con sus moscas... vas a ver que mini palometones son los muiles de por aqui  :twisted:

El equipo de mosca ya me lo subo yo el mio  ;)
Pero eso de la espuma, la rompiente, las lubinas...  :? , me pudro  :lol: