Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Mustutxurru

Cita de: "juanra"Joer Txigle :twisted:  llevo intentando pillar una 5 meses y nada y vas tu una tarde a mi zona y la pillas ;)
Zorionakkkkkkk :lol:

Juanra, cambia de señuelo que lo tuyo ya es grave.

Ah!! y la culpa no es de que no haya lubinas, eh!!!! ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Txigle

Ey juanra salio en la roca de siempre en el canal de siempre :lol: , salio a las 21:00 cuando mejor se estaba poniendo la zona pero como siempre cuando tenia que irme :x , heche en falta en muchas zonas los poppers que no se donde los tengo. Albertini pa la proxima no me falles y juanra haber si nos vemos en las rocas ;) , el HOS esta despuntando :twisted:

Furagañero

Enhorabuena a todos los peskines y respeztadores. Me tengo que poner las pilas pero a la de ya! Habrá que empezar a madrugar los findes..... :twisted:  :twisted:

Juanra, pa mi que a ese superspook sm tuyo las lubis de tus cotos ya le saludan al pasar..... :twisted:  :lol:  :lol:

Un saludo a todos y ojala que sigais asi  ;)
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

cambe

al fin la 1ª del año, ayer a las 10, en la playa de sabon, en un canal perfecto y en condiciones perfectas, es algo pequeña 40cm sobre 800grs, pero bueno, no pido mas, ya me empezaba a desesperar. Señuelo, sert minidive color sardina.Saludos y hasta el año que viene que vuelva a publicar otra captura, yo con mi captura de rigor por  año.
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar.  "Forrest Gump"

nitas

queremos ver las fotos
no por la pieza sino por cara del pescador :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

cambe

no,no, que pesque una lubina, no un merluzo. :lol:  :lol:  mañana la pongo, aun se la tengo que sacar.Se hace una poza en el medio de sabon con una profundidad que te llega por el pecho, si entras por un lateral te deja ir hasta el canal por donde se llena,y toques continuos, no se si repetire hoy.Saludos
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar.  "Forrest Gump"

El Principito

Cita de: "cambe"al fin la 1ª del año, ayer a las 10, en la playa de sabon, en un canal perfecto y en condiciones perfectas, es algo pequeña 40cm sobre 800grs, pero bueno, no pido mas, ya me empezaba a desesperar. Señuelo, sert minidive color sardina.Saludos y hasta el año que viene que vuelva a publicar otra captura, yo con mi captura de rigor por  año.

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
¿¿¿¿Cambe????
¿¿¿Eres el Cambe que yo conozco???
Espera a que me vuelva a frotar los ojos .....
Joerrrrr!!!!!!  Tío, enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Me alegro un montón, porque lo tuyo sí que tiene mérito: creo que eres una de las personas que más paciencia tiene. Y ya te la merecías desde hace mucho.
Ya sabes: a festejarlo, meu.
Pero sigue estudiando y no destroces el curso con las celebraciones
Saludos

Sild

Despues de una temporada de sequia de lubinas hoy he pinchado una de unos 30cm sobre 700gr, lo mejor ha sido que la he disfrutado, una cañita de 10-30gr y un stradic 1000, mono del 0,20, con un Angel Kiss color sardina. La he pinchado muy cerquita de Sokala y escondida entre los mubles. La gente que paseaba ha flipado, jejeje.

Un saludo a todos. Sild. :lol:
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

El Principito

:roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Mayo ....,   luna ....., tres dias de silencio ...  :roll:  :roll:  :roll:  
Este silencio ........ huele a pescado!!!!!   :lol:  :lol:  :lol:
Esperemos buenas fotografias.
Saludos.

ANXO

Parte semanal de anxo,estoy confuso tras una semana muy rara,.
el miercoles ,cogi la marea bajano y el repunte hacia arriba,calma chicha cuando ya casi no se veia clavo una de 50 cm +- que se me descolgo al sacarla,con un heddon de helices,me vouy para la playa busco el unico sitio donde rompe algo y clavo una grandota con un viva parade morado,al final despues de unos momentos de lucha se queda parada y en un par de golpes fuertisimos se me suelta,no pasa nada tranqui,miro el anzuelo y le falta una pata,me acorde del post de koti estaba algo oxidado pero para romper literalmente,ya me jodio algo más.

bueno me lio mucho,el viernes madrugon para estar a las 6 e n la playa,ni una ola y ni una picada hasta que llegue a unas piedras sumergidas pues la marea estaba casi llena saco el de helices y clavo dos en cinco minutos las cuales se me sueltan tan pronto como picarón,me voy a trabajar y a la noche voy a la merea baja a otra playa,saco una de 43 cm ,750 gramos esta muyyy delgada ya mne gustaria a mi tener ese tipo con un hedon hhs por fin me estreno con el famoso de maras,,poco despues pico otra similar con un viva parade rosa que se me suelta en el ultimo momento.

ya estas bien este rollo todo,es porque de cinco saco una ,se sueltan porque estan muy delgadas ?y se sacuden más,tengo una maldición o similar?
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

gorgull

Ya estoy akiiii.... jejeje, no, no me he equivocado de post, por fin he estrenado el carrete! pero seamos sinceros, no han sido capturas record, la verdad, 2 lubis pekes... no daban la taya, asi que na, al agua otra vez (menos mal que no me gusta el pescado) la primera le entro a un vinilo de storm, de los que uso para los chicharros, ya que al principio por la manera d epasar del popper mientras se cebaban pense que lo eran... y la segunda con el x-rap (que ganas tenia de estrenarle) por lo demas, e pasao una mañana cojonuda, ataques a mansalva, al vinilo, a el chico-boca... ademas, cuando dejaron de picar hice una cala a jibias y sake 2, pa la cena, que esas si me gustan :twisted:  asi ke nada, mañana, misma hora, mismo lugar ;)

saludosss ;)

pd: me acorde de lo de las escamas justo cuando soltaba la segunda lubi.... :(
"NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS..."

elrepunte

seras jodido gorgull, acuerdate de las escamas en la primera para la proxima vezzzzzzzzzzzz,
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Ivan

Santi muy bien asi me gusta dando guerra  ;)
Yo ayer pille una peque que tampoco dava la talla cn el pins magnet d 7'5

catch and release !!!

y to feliz pa casa !!!

Aun que en un micro punto que descubrimos el pepe i yo el ayer por la tarde se cebo a anjovas na mas i na menos que 10 ya contara ya ...
yo de momento tb lo unico que se es que fueron 10 !!!

suerte i un abrazo.

Ivan

Santi muy bien asi me gusta dando guerra  ;)
Yo ayer pille una peque que tampoco dava la talla cn el pins magnet d 7'5

catch and release !!!

y to feliz pa casa !!!

Aun que en un micro punto que descubrimos el pepe i yo el ayer por la tarde se cebo a anjovas na mas i na menos que 10 ya contara ya ...
yo de momento tb lo unico que se es que fueron 10 !!! :shock:  :shock:  :shock:  :twisted:

suerte i un abrazo.

Ivanet

javier

ANXO, sí, tienes una maldición :twisted:  :twisted:  :twisted: :twisted:

pepe

hola,

felicidades a los que habeis tocado escama

pues si como dice ivan cayeron 10 anjovas de entre 50 i 100 kg :twisted:  :twisted:  :lol:  la verdad es que eran mu pequeñas entre los 200 -300 g todas al crystal minow de yozuri color s entre las 8 y las 9:30 supongo que por la tarde es el rato mas activo

saludos!
http://img.photobucket.com/albums/v622/easeas/FIRMA3.jpg
!!! team fem temo ¡¡¡

"COÑO , MEJOR QUE UN POPPER!"

daniel-

Enhorabuena a los que tocais escama¡¡
Por cierto Anxo, que color de helice utilizas?? Acaban de traerme uno de cerca de tus cotos y ya tengo ganas de probarlo¡¡ aunque lo veo algo feucho, este es el read head ;)
saludos

kuitao

Cita de: "Sild"Despues de una temporada de sequia de lubinas hoy he pinchado una de unos 30cm sobre 700gr, lo mejor ha sido que la he disfrutado, una cañita de 10-30gr y un stradic 1000, mono del 0,20, con un Angel Kiss color sardina. La he pinchado muy cerquita de Sokala y escondida entre los mubles. La gente que paseaba ha flipado, jejeje.

Un saludo a todos. Sild. :lol:

Que harias tu por Sokala !! :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Os veo activos a todos, y eso anima. Tanto que el vierne, con la mar como un plato me fui a pegar unos lances. 3 ataques, 1 a un SS y 2 a un Roosta popper sin clavar ninguna pero estoy contento, existir existen  :D  :D
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

mazda323

He pecado.....

El viernes quedo con Guachin que me calienta la cabeza y pico como un cabron!!! jajaja. Que si luna, que si bajamar a las 9, que si 1-1,5 metros de olaa....siiiiiii, voyyyyyyyyyyyyyyy. Ni cortar el (poco) pelo ni ostias!!! a pescarrrrrrrr.....

El va primero, luego llego yo, y me pongo a pescar. Me dice..."no pesques en lo primero, que esta muy parado...". Yo que llego a la zona, y algo me dice..."echa ahi...echa ahi..." toma!!! claro que hecho!!!! no hago ni 5 lances en esa zona, cuando....ZASSSSS!!!! ostias, casi no la muevo(ojo!! acordaros de esto....) la traigo, PIM PAM, a ver si la veo, joder como tira....la veo debajo de mis pies y....pero que coño pasa??? donde esta el "lubinon"??? la lvanto y veo que viene bien bien jodida. Una potera detras de la agalla, y la otra clavada ENTERA en mitad del cuerpo....joder joder, no la puedo ni agarrar, ya que al minimo movimiento me pone el DUEL de piercing. Le llamo a Guachinley y le comento la jugada.."menuda putada tio, he cogido una aqui (el me estaba viendo desde su pesquero) y  esta muy mal, la va a palmar....tiene las poteras bla bla bla...pues no la sueltes, y llevatela joder...si, pero es que no se si da la talla tio....toy acojonado!!!" yo a ojo no sabia lo que echarle....ni sabia si daba la talla.....

La suelto como puedo, y como no tengo bolsas(suelto todo) me la llevo en la mano como 15 minutos andando. A la primera ostia contra las rocas que me di, ya la colgue con el alicate....Llego a su puesto, y lo primero..."saca el metro Guachin"...la medimos...34 cm(si, esta era la lubina que tiraba como un demonio!!!) me cague la ostia tu, que no da la talla.....Pues al final me la lleve. Despues Guachin saco otra pequeña(es un kamikaze, en serio, se juega los señuelos de una manera -un FM- que asusta!!!! ji ji ji) y que os cuente el que otras cosas se juega....esta loco!!! (hola lagun!!!!!) que si que pudimos devolver al agua. DOY FE ;-) que seguro que alguno, despues de la batalla anterior ya esta pensando mal.....o muy mal.

Y, lo que pille al final, fue un buen talegazo contra una piedra, que casi se queda con mi piños incrustados, m enos mal que puse la mano y solo fue un corte, pero que no dejaba de sangrar y nos jodio la jornada de pesca en lo mejor.

La pregunta: que hariais en ese caso?

Voy a poner una encuest en el general o algo....

Un Saludo.
mazda323

PD: encima no pudimos sacar escamas ni nada....

juanra

Mazzdaaaa :lol: ya me contaron lo de tu leche contra las rocas :cry:
Si un corte te sangra mucho lo primero es limpiarlo,para eso nada mejor que el agua de mar (aunque la sal escueza) y luego ejercer presion sobre la zona (nada de papel ni algodon que dejan hilos pegados) con una gasa y algo con lo que la puedes mantener pegada en la herida.Un poco de imaginacion y te apañas con lo que tengas a mano en ese momento en la mochila de pesca ;) y mantener la mano en alto hace que fluya menos sangre al corte :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo