Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

fermintxo

Kamicace????ayer uno dejó él y otro isi(en bajamar fueron rescatados)
Ya me contó la jugada,casi en directo,se te olvida que cuando enganchó el pez en la roca de tanto tirar partió la caña por el enchufe :shock: como coño tiraría...????que es una caña no un tractorrrrrrrrrrrr...
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Guachinley

Al ataquerrrrrrrrr!!!!   :twisted:  :twisted:  :twisted:

Pero que exagerados sois !!! Hay que darle un poquito de marcha al cuerpito, y lo bien que nos lo pasamos, con baño incluido...de Isi claro  :lol:

Por cierto que tampoco estire tanto para que jodiera la caña, le daba toquecitos secos y constantes y Katakras, por cierto, Haritz preparate para el viernes que repetimos lugar y hora :lol:  :lol:  :lol:

Un Saludote

mazda323

Alli estare, con clavos de tungsteno en las suelas del vader.

Estoy hecho un maricon!!!! un corte de nada y llore mas que los niños!!!

Juanra, mi mochila de pesca es un descojono....jajaja, solo hay señuelos, bajo de linea y alicatesssssssssss.

Pero que tonto soy!!! guachin!!!! si yo en el coche tengo un botiquinnnnnnnnnnnnnnnn. Y me acuerdo ahora...ay!!!

Fermintxo, lo de la caña no queria contarlo, pero es que es un algarrobo!!! despues de partir la caña tirando, coge el alicate de el, tyira con la mano y sale el puñetero pez!!! hajajajajajajaj. Ese Guachinnnnnnnnnn. Ya le oia hablar contigo.... ;-) pero yo no decia nada, solo me miraba el dedo y decia..."joder,se van a reir de mi en el ambulatorio"

Juanraaaaaaaaaaaaaaa, ya meti el dedo en el agua, no me dolia, pero no dejaba de sangrar acho. Al parecer algun vasito se rompio....y ya sabes.

Agurrrrrrrrrr

juanra

Haritzzz :lol:  el agua de mar no te para la hemorragia, solo limpia la herida,para parar la hemorragia necesitas presion sobre la zona.Podias haberte echo algo parecido a un torniquete en el dedo hasta que vieras que salia menos sangre y para eso hasta la cuerda de las botas valen jejejejj
Tu no veias Mcgiver??? ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Kusha

¡¡¡McGiver y la leche!!!  :shock:  :shock:  :shock:.

Juanra tu veias demasiada tele, :twisted:. Lo sencillo que es coger un pañuelo. Ahora no me digais que no llevais un puñetero pañuelo para los mocos en el bolsillo... porque con las cosas que contais ya me creo cualquier cosa.

Yo he solido recibir cortes con ostras y mejillones cuando voy a coger cangrejitos para cebo. Primer paso, agua salada. Segundo paso, sacar un clinex y presionar para cortar la sangre. Tercer paso, jurar en hebreo, en cristiano y en todo lo que se me ocurra en el momento, porque hay que joderse lo que tardan en cerrar estos cortes,  :x  :x  :x  :cry:  :cry:  :cry: .
¡¡El vicio me puede!!

llumeres

En el apartado de primeros auxilios chapuzas, para los cortes no hay nada mejor que un par de vueltas de cinta aislante de la buena- la de los chinos no vale- . Ya puede ser un vaso de sidra, de chupito ó de tubo, que sobre el dedo seco corta todo lo que haya que cortar. Y pega los bordes de las heridas realmente bien

Carin

Bunos días.
Cita de: "mazda323"
Pero que tonto soy!!! guachin!!!! si yo en el coche tengo un botiquinnnnnnnnnnnnnnnn. Y me acuerdo ahora...ay!!!

Juanraaaaaaaaaaaaaaa, ya meti el dedo en el agua, no me dolia, pero no dejaba de sangrar acho. Al parecer algun vasito se rompio....y ya sabes.

Agurrrrrrrrrr

A ver Srs. el tema del botiquin (incluyendo un silbato en él) me parece imprescindible, y por que no, de uso obligatorio, en todas las mochilas, riñoneras etc, de pesca.

A raiz de esto hay un hilo de hace tiempo, de cuando la quedada de Novellana sobre este tema.

http://www.rapaleando.com/foros/viewtopic.php?t=2464&highlight=botiquin

Yo me he fabricado uno simple, un bote de Betadine pequeño, un paquete de gasas, unas tiritas, unos analgesicos, una cajita de biodramina, por aquello que si sales a navegar (esa iba al Delta por si se salia, habia mar, que uno hace ya tiempo que no monta en barco, no se uso) y te mareas, esparadrapo y un silbato.

En Benicarlo me corte lanzando, cuando utilce un multi de 10 libras paar probarlo, y cuando fui a echar mano del botiquin,..., habia desaparecido, tuvimos que abrir el que tenia Kuitao en el coche, luego aparecio en el maletero del coche de Kuitao, claro, ... caeria..., sacamos, metemos tantantas veces las bolsas en el maletero.......

Pero me parece un tema al que no se le da mucha importancia y deberiamos tomar un poco mas de conciencia en este tema.

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

llumeres

Y aunque sea automedicarse, chorizarle dos pastillitas de antihistaminicos a ese amigo alergico que todos tenemos- si es que directamente no lo somos nosotros-. Si un pez araña te puede medicar, dos pastilletas de antihistaminicos y algo de fenergan no te pondran peor...

enemias

pa donde ,pa la saca

talla:40cm
peso:800
señuelo:doc-minnow/hart
color:american shad
marea:primera hora de bajada/20:30h
Mar:como una piscinay agua transparente total
El mar te da y el mar te quita.

ANXO

haberlas hailas y parece que ya entran con más ansias que la semana pasada,hoy nos fuimos tres a una zona con el mar como ya sabeis,empezamos a las siete y cuarto más menos y al poco rato salio la primera,2700 gramos a un lucky aurora pequeño,por el otro lado, empezarón a salir hasta un total de cuatro de 35 a 43 cm con un maria segunda color verdoso,eso los compañeros porque yo ni una y mira que le tire diversidad, todo eso con la marea empezando a bajar,me desplazo un poco y empieza el espectaculo se me sueltan dos con un poper y saco tres de39,45 y 47 cm todas ellas con el superspok hs(lomo amarillo),tuve como tres persecuciones en la poca ola que habia y las que pesque se tragarón el superspok hasta el segundo triple incluido este.mañana si puedo vuelvo a madrugar antes de ir a currar.
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

sito

Noraboa ANXO, estas te las merecías eh?. Se de otro q un pokito más al sur tb hizo hoy el día con 4 la mayor de 2 kilos y medio..... :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll: . A ver si se enrolla y nos cuenta la faena. ;)

billy

Hoy me he vuelto a reencontrar con las lubinas, hacia mucho que no iba y ya no me acordaba como tiraban estos bichos.

Para las estadisticas:

Talla : 41 y 43 cm
Peso estimado : 800 - 900 gr (estan en el agua)
Señuelo: B freeze ( o como se escriba) americand Shand 100
Hora : 1ª y 2ª de bajamar
Aguas claras y mar como un plato.
Equipo:  Technium 3m y stradic 4000 cargado con thermic braid 0.16 y bajo de 0.35 falcon prestige

He tenido varios ataques pero se han soltado por el camino, estaban muy recelosas.

Salu2
Captura & suelta

billy

me habia salido un mensaje por cada lubina  :oops:  :oops:
Captura & suelta

kuitao

Enhorabuena a todos..... que envidiaaaaaa !!! a la tarde me voy al pozo a ver si hay suerte... :lol:  :lol:
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Mustutxurru

Abííííííííííí´,

ya te avisé de que habían empezado a verse lubinas por tus dominios. ¿no ves que hasta el Billy las pesca? :shock:  :shock:  ;)  ;)

Enhorabuena a todos, incluyendo a Billy. ;)  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

billy

Mustu eres adivino......o me has visto  :twisted:  ;)

Salu2
Captura & suelta

Mustutxurru

Cita de: "billy"Mustu eres adivino......o me has visto  :twisted:  ;)

Salu2

Enfrente tengo una bola de cristal y unas cuantas velas negras ¿las quieres? ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

RCC

Este Miercoles (festivo en Galicia) y final de la CHAMPIONS (¡¡ CAMPEONES ¡¡)  me fui de madrugada a pescar en la playa. El Resultado fue de 4 Capturas ( la de la foto 2,600, las demas alrededor de 1 Kl)mas las que devolví por no dar la talla. Mi compañero pesco dos mas. Debajo os pongo los datos tecnicos. Por cierto, el de la foto es mi hijo, Roberto junior (pero tambien del Barca)

HORA: 07:45:05
MAREA: Arriba de todo.
ESTADO DEL MAR: Olas de 1,5 a 2 metros.
VIENTO: Fuerza 2 a 3 sur.
SEÑUELO: Tide Minnow Slim 175.
Creo que el IBEX estaba en 11200 puntos y hacia 5 dias que no tenia vida marital con MI MUJER (Yo lo pongo por si influye) :lol:  :lol:

tibian

Rcc buena forma de celebrar la champions :P  :P  :P  :P  :P

Pero entonces lo celebraste también con la mujer o no??? me refiero a sí después de pescar metiste un par de goles jojojojo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

FORÇA BARÇA
PATASILLERO INDIGNADO

llumeres

Como la vida marital "legal" solo se puede tener con la propia esposa  y recalca NO TENGO VIDA MARITAL CON MI MUJER, ¿Con quien tienes vida marital, lancrán? Como tu mujer lea esto, te veo haciendo vida marital con la funda de la caña :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:.....