Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Patasillas Team

Iniciado por Neno, 04 de Diciembre de 2005, 19:57:31 PM

tibian

PPufff.....

Yo esoty jodido hasta el 3-J que tengo un examen no puedo moverme mucho, pero de ahí al 18 que me voy a Tenerife, 15 días de pesca intensiva. A no mierda que trabajo... buenopues pesco desde el barco auqnue sea ... :P  :twisted:  :P  :P
PATASILLERO INDIGNADO

Miguel Angel

Cita de: "NENO"

Lo único que no quiero es que de nuestro tanto buscar y buscar se aproveche más de uno  ;)

Eso y cuando no veis ni boquerones vais a la gola.. a pinedo.. di que si, tu si que sabes. Mis sitios pa mi y los de los demás tambien. ok comprendido.

alan

Miguel Angel, estos alicantinos comparten los frutos de su dedicación con sus amigos. No entiendo que te extraña.  :o

pradillo

Mis  contactos  me  dicen  que  sacaron  cuatro  palometones  en  cierto  sitio  el  otro  día...

Y  la  Gola  ayer  tarde  echaba  humo...  

Yo, jurelitas, a  lo  tradicional  ;)

Miguel Angel

Neno

alan

Ahhh, hombre, perdona que te quitemos el cupo.
Sigo sin entenderlo y me huele a mezquindad.  :o
Sigue así.  :roll:

Miguel Angel

pabliko

si muchas fotos y sobretodo de muchas sueltas ojala pueden seguir viniendo y haciendo fotos porque si todos pescaran como ellos no se acabarian las anjovas y palometones de valencia y no habria tanto recelo
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

Miguel Angel

tibian

Bueno yo no pesco casi porque estoy estudiando.

PERO NUNCA, he puesto fotos ni de la gola, ni de Pinedo, ni del barranco, ni de las otras tres golas, ni de cullera ni de denia, ni de Tenerife, ni de ,.................. Ya se que me doy por aludido yo mismo, pero én mis fotos sólo se vé el mar o las piedras o los sitio donde el resto del mundo puede acceder por se zonas de acceso reestringido.

La utltima captura que puse fué del ultimo sitio que dices, ves ... no se nota. O quizas a veces mareo con los sitio pa que no se sepa el sitio exacto para precisamente protegerlos o quizás a veces soy tan cabrón como para hacerme la foto en otro lugar.

Lo de que los de Alicante ponen pocas fotos , te doy la razón, aunque antes toño y maren ponian muchísimas y hemos aprendido mucho, tambiñen ponian juerelas etc y ya no lo hacen sus motivos tendrán. Tambien yo y el chiri poniamos mñas antes tb pescabamos más sobre todo en lo que se refiere a lubinas.
No sé sus motivos tendrá, comprendo en parte lo que quieres decir Miuel Angel  pero yo me estoy dando cuenta que por nuestros lares influye bastante más el boca a boca que el internet.
PATASILLERO INDIGNADO

Joan Enric

Alguien me puede recordar el porqué se creo el post de patasillas?
Gracias

pabliko

Miguel Angel si pescaremos algo aqui en el puerto no iriamos tanto a Valencia
No cuelgo fotos porque no pesco casi, no tengo camara decente y soy un vago para ponerme hacerlas, pasaarlas al ordenador colgarlas etc.. si me hace una foto y la cuelgan de puta madre pero si no, me cuesta soy mu vago
Con el viva parade lo mas que pescao a sido un jurelillo y hace un año lo menos ahora mismo no tengo ningun viva parade
desde septiembre del año psado no cojo un llobarro decente(tampoco los busco, y para cojerlos hay que buscarlos mucho)
El que ta dicho eso sa quedao contigo jeje
haber si un dia conoces a toda la banda esta y veras como hacen de todo menos pescar ;)

pabliko

estoy de acuerdo con tibian creo que el boca boca es mas peligroso, y las tiendas de pesca
ahora mismo valla a donde valla aqui estan masacrando lubis de 50 gr a 200 gr no van a dejar una viene gente de todos lados, me da asco darme una vuelta porque me pongo malo pero la gente no lo comprende y todo el mundo lo ve normal :(  :(  puto gusanito de los muertos :(

pabliko

con el viva tambien coji una llampugaaaa se me olvidaba y hubo foto porque me la hizo el chiri

n22

yo soy de alicante.
pescar vamos a pescar bastante amenudo, otra cosa es k pesquemos algo y sino ponemos fotos yo particularmente tengo mis motivos.
A los sitios k yo voy son cotos k me han enseñado neno o maren por ejemplo, cotos en los k ellos han pescado y vigilado muchos años y m los han confiado a mi y yo no m veo con el derecho de desvelarselos a todo el mundo, si ellos kieren hacerlo k lo hagan y sino no pero eso ya no es problema mio. yo por respeto no los desvelo.
Mucha gente de este foro sabe k si se hiciese una kedada en alicante los llevariamos a estos cotos donde entran los peces al igual k si nosotros fuesemos a sus tierras ellos nos harian lo mismo.
Lo k yo no veo justo es k la gente k no colabora en el foro y entre como invitado pueda sacar provecho sin merecerselo. no veo justo k nosotros estemos hiendo a pescar durante un mes todos los dias , porra tras porra, esperando a k entren, pongamos una foto y la gente ya sepa k han entrado y valla a pescarlos.
por ultimo decir k ojala toda la gente fuese como las personas k yo conozco aki, k respetan a los peces y la gran mayoria de las veces los sueltan, respetan si tienen huevas y las tallas minimas, si todos hiciesen eso seguramente habria muchisimo mas pescado y lo pasariamos todos mucho mejor con nuestro hobbie  ;)

er_chiri

pues yo voy a muchos sitios, y si pesco algo decente con una foto bonita, la colgaré, porque estoy en mi derecho, y cada uno es libre de hacer lo que kiera, y si te molesta q ponga fotos de "tus cotos" (que no son tuyos) es problema mio, y si me apetece llamar a mis colegas de Alicante, a mis amigos de sagunto para que pesquen y disfrutar con ellos lo seguiré haciendo como hasta ahora
y si no pongo nada del barranco es porque no pesco nada decente, solo minitallas y esta tarde me lo he pasao de cojones con los doraosSs, pekeños y gordos, todo a la vez y ahora no digo donde es porq no me apetece :evil:

er_chiri

y encima tienes puesto "antes confieso ser el ideólogo del 11 M que decir que he sacado un pez"

yo prefiero decir que he sacado un pez

Neno

Mediante el siguiente comunicado me remito a decirles, que... en efecto señores!!!!!!!!

En alicante hay playa!!!!!!! ,  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P
(joer!,  :shock:  y yo toda la vida sin verla), fijate, que una vez me puse a ver la tele y me di cuenta que hay mar donde termina la tierra  :shock:  :P ,  (bueno, no, eso lo aprendi en un libro de geografia...

Y tambien habia una monjita en el cole que nos decia que el mundo lo creó el señor, aunque yo eso no me lo creo mucho   :roll: ...
Pero lo que si que tengo claro es que el hombre procede del simio, (pero... aún puede quedar alguno sin evolucionar?????  :roll:

Bueno, que me voy del tema... pues eso, que despues de tanto mirar y mirar la tele encontre el mar (vease segundo párrafa la definición de mar  ;) ), Y que el mar esta en muchas partes que yo haya visto;

Valencia, Portman, Cabo Palos, Almeria, Villajoiosa, Altea, Denia, Villaricos, Benicarló, El Delta... Y son sitios a los que solemos ir a pescar
mis amigos y yo, yo y mis amigos, muchos km, muchas horas, mucho gasto... mucha dedicacion...
Viajarias 6 horas para tan solo pescar 2????????
A que no????
Pues yo si, lo he hjecho, lo hago y lo haré, al igual que muchos otros amigos como los inquietos madrileños... 900km en un mismo dia para pescar y comer con nosotros ( olé sus cohone!!!)  ;) , y a decir verdad si pescan ellos antes que tú, mejor que mejor  8)

Aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyy, que ya me vuelvo a ir del teeeema....

Pos eso! que muchas gracias por avisarme que en el mapa sale donde termina la tierra y empieza el agua (vease definicion de mar en los párrafos nº2 y nº4  ;) ) cuando uno busca Alicante  :shock: ...
Juer, cuanto hay que aprender!!! ( yo por ejemplo ayer me di cuenta de las lineas de cortecitos discontinuos que tiene el papel de limpiarse el culo, nunca te acostaras sin aprender nada nuevo  :P  ;) )
Y eso es lo que se debe hacer con los comentarios que critican sin razón...
Mi casa está abierta, mis amigos vienen y van a ella cuando quieren y yo con todo el gusto del mundo los recibo, al igual que he recibido a gente que ni tan siquiera conocia personalmente por un simple correo...
Que pasa?
Quieres venir a Alicante?
Veeeeeeeeeeeeeeeeeeen hombre, ven, esto no es mio, ya sabes, el mar es de todos  ;)  (pero no esquilmes mi parte, al igual que yo no esquilmo la tuya), ni voy a vender tus llobarros, nio a merendarme tus jureles...

Si quieres tener tus sitios para ti solo mal andas socio, mal andas, porque son también de mis amigos y por lo tanto tambien son mios
:roll: , es lo que hay.

Por otra parte si que agradeceria saber a que sitio vas a ir a pescar el próximo dia que me suba a Valencia a ver a mis amigos, no por colapsarte el coto de gente, sino todo lo contrario, es por irme a la otra punta de Valencia para no estar cerca de gente de esa actitud a la antigua usanza  :? ...

Este post se abrio para hablar yb quedar un grupo de amigos, que va más alla de lo que te imaginas...
Tú para que entras?
Para aportar?
Para estar con tus amigos?
Para ver las fotos en las que se escapa una piedrecita de la gola que conoces y saber que en ese momento está entrando alli el pescado???
Si es así aprende a respetar a quien te guisa, porque probablemente la experiencia que tengas en esto sea en un 50% gracias a tantos km, y tantas horas que le dedican un inquieto grupo de amigos a la pesca.

Por cierto gente,,, quien es este?????
El alcalde de Valencia????
El dueño delas golas????
El amo de pinedo????
El creador del barranco?????

Si me haces un favor, no te incluyas en este grupo de amigos a los que si que considero como tales y es a los unicos que les aguanto una critica...

Y tu quien eres???????????

:(

Y como te gusta leer la letra pequeñita te hago leer la letra de la siguiente cancion;
Un elefaaaaaaaaaaaaaaaaante se la meneaaaaaaaaaaaaba soooobre la tela de una  araaa-añá

Y esto es todo amigos  ;)
(tú no, tu no eres amiguito mio y no te ajunto porque no me dejas ir a Valencia  :evil: )

Pronto nos vemos chiquillos, os quiero  ;)

Neno...

Miguel Angel