Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Patasillas Team

Iniciado por Neno, 04 de Diciembre de 2005, 19:57:31 PM

Miguel Angel

Neno

Esto es la misma historia, el mismo rollo de siempre y la misma tonteria que se repite dia tras dia por los mismos de siempre, pero en esta ocasion la protesta y la mezquindad viene alguien que entró a este foro preguntando que eran "esas bolinas" que los señuelos llevan dentro, sin tener ni pajolera idea de nada y recibiendo mas de lo que aporta  :roll: ...

Ni te edito, ni te baneo, ni te hago ni caso porque como ya te digo el tiempo lo dedico y lo pierdo con lo que me vale la pena (y demasiado he invertido ya enseñandote la cancion del elefante que se la meneaba sobre la tela de una ara-aña y que como veia que de Alicante fotos no salian se
fué a llamar a otro elefante...)

Si quieres ver fotos de Alicante con el castillo de Santa Barbara al fondo, pues te vienes, te compras una postal y allí lo tienes mejor retratado y más bonito ( y de paso te comes una buena paella, porque la que hacen en Valencia se la echas a un perro y el perro te muerde
:twisted: ).

Entre otras cosas el fruto de mi esfuerzo lo comparto con mis amigos, ( pero ya te dije que no eres amiguito mio porque no te gusta que vayamos a pescar en "tus sitios"... por los que yo llevo pescando allí antes de que tu supieses que son "las bolinas esas de los señuelos") y como no quieres ser amiguito mio pues ya no te ajunto ni te tendré en cuenta a partir de ahora  :evil: , estoy muy indignado con esto  :( ...

Tranquilo que ya tenemos un sitio propio donde hablar sin que ni tú ni los espias puedan entrar, solo entran 15, 15 personas de mi completa confianza y dignas de mi admiracion y respeto, donde ponemos fotos, hablemos, quedamos y lo pasamos muy bien sin que ni tu ni los espias puedan enterarse de lo que esta pasando... No has notado un bajón en este hilo????
(en el que no ha aparecido ni la mitad de las fotos de lo que pescamos???)...
Ahora te tocará ir a buscar el pescado en lugar de entrar en este hilo para enterarte de "que se cuece por ahí" (gran idea amigo Tibian ;) ).
Y por mí si no recapacitas mejor, así pescarás tu solito y disfrutarás de la tranquilidad de la pesca, la espuma, las olas, el olor a salitre, la soledad, la paz, la relejacion, la armonia y todas esas cosas,...
Sabes por qué???? porque yo disfruto de mis amigos (y de la mistela  8) )

Y que si te apaña bién, y si no tambien , y si no no entres a este hilo (lo cual no me iba a suponer un disgusto  ;) )

Y que si pasas de , mí mejor, al igual que yo paso de tí, aunque... tenias Razón... no he podido el evitar hacer una edición de tu mensaje, porque la palabra huevos se escribe con H

Que pesques mucho y te lo pases ,muy bién queriendo estar tu solito,
sin la gente gracias a la cual has podido aprender algo...

Aprende a respetar a quien te guisa  ;)

Besitos y espero que hasta nunca (mientras no cambies el chip  ;) )

Neno...

er_chiri

Cita de: "Miguel Angel"Vamos por partes como dijo jack.

Haber Tibian, te conozco poco pero si fuera como en el cole yo te elegiria para mi equipo.
;)

Pabliko revisa tus posts creo que te ha traicionado el subsconsciente ; no se si tu a mi me ves pero yo a ti si.

n22 demagogia e incoherencia en el mismo párrafo, preséntate a alcalde.

Chiri "y si pesco algo decente con una foto bonita, la colgaré" muy bien cojonudo haber si es verdad y no nos castigas con las horribles fotos de croquetas que se nos indigestan.

"porque estoy en mi derecho, y cada uno es libre de hacer lo que kiera" efectivamente por eso yo soy libre de criticar lo que tu haces por que no me gusta.

"y si te molesta q ponga fotos de "tus cotos" (que no son tuyos)"

la tonteria de los cotos la habeis fomentado vosotros, yo hablo de pesqueros cerca de mi casa no de cotos, soy cazador y se lo que es un coto.

"y si me apetece llamar a mis colegas de Alicante, a mis amigos de sagunto...."

Y si y yo llamo a mis colegas  heavys del barrio de la luz  les pegan a tus colegas de alicante y sagunto. . hala y hala.rebota rebota y en tu culo explota.

De todas maneras chiri si me permites te daré un consejo; Fomenta tus amistades de  Alicante. :twisted:

Eres un tocapelotas

Las fotos se te indigestan a ti, como solo coges dos doraos al año....
Luego lo que yo hago no te gusta......el q? poner fotos? alegrar un poco los posts?? si todos fuesen como tu no habria foros de pesca, serian aburridos, y tu entras en varios, para que? pues no lo sé, si no t gusta lo q ves no entres

Hazme un favor y no me nombres, y si me ves por ahi no me saludes, como has hecho hasta ahora ;)

alan

MA, tú solito te has cubierto de gloria tio.  :o

pabliko

El subconsciente nos puede fallar a todos pero yo noe sacado un llobaro decente desde septiembre.
Igual me confundes con otro nose...
[/quote]
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

pabliko

a mi tambien me van apegar? porque no voy mas a valencia
:roll:
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

Miguel Angel

Bueno he borrado todo lo anterior, no quiero seguir con esta discusión, no nos entendemos y creo que nunca lo haremos, no vale la pena seguir, OS PIDO DISCULPAS.

tibian

Creo que me he perdido el grueso de esta conversación tras haber sido editado. Me he quedao un poco flipao.

Sólo decir una cosa.

A mi no me molesta que vengan apescar gente a los cotos si son responsables y tal y cual, me molaeta la gente no responsable y los matapeces que no respetan nada, normalmente me ahago amigo de todos los spinganeros repetuosos.

No entiendo porque te jode tanto que venga gente de alicante a pescar Miguel Angel y se hagan fotos, de hecho creo que los que mas fotos han puesto han sido chiri y yo no los alicantinos, las que puso Alan además eran en un sitio de acceso reestringido.

Hasta mi abuela sabe que en la gola y en pinedo se sacan doraos desde hace años , y porque se saquen un dia no se tienen que sacar al siguiente, a mi tb me jode a veces ir a la gola y no poder pescar pero hay que tener en cuenta a la gente que descubre el spining ahora, yo empecé hace 3-4 años lo practicaba muy poca gente y me enseñaban sin escrupulos portanto más o menos he de hacer lo mismo.

Y me callo porque creo que esto no tiene solución, aparte que me he perdido la mitad de la historia y no tengo criterio para opinar.

Lo que más mal me sabe de todo esto es que se acuse a mi amigo Pabliko de coger llobarros con el viva parade y el pobre no ha cogido ninguno decente desde septiembre, aprte de que no tiene vivaparade.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Saludos.
PATASILLERO INDIGNADO

juanra

JEJEJEJEJEEJJE :twisted:  Que grandes sois los del Mediterraneo :D  menos mal que animais un poco el foro :roll:
De todo esto me que do con lo mas importante que es que Pabliko no ha pillado un llobarro desde septiembre y me doy cuenta de que estamos los dos igual :cry:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

tibian

Todo llegará ;) .

Pero los palometones me da que no los volvemos a ver  hasta septiembre.

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
PATASILLERO INDIGNADO

Neno

jó!, ahora que esto empezaba a ponerse interesante  :( ...
Primero hablar y luego callar y borrar????????  :roll: ... Mal, mal, mal  :?
Rectificar es de sabios, pero tirar la piedra y esconder la mano es de... me voy a callar  :roll:  :( ...

Pues eso, que ojala cambies el chip y te des cuenta de que no se puede ser así o te quedaras solo...

Pues eso, que te digo lo mismo que te dice Chiri; ni me mires, ni me hables, ni me nombres...
valeeeeeeeeeeeeeee??????????????

Besitos

;)

Neno...

alan

Tibian, tu no tienes que preocuparte, que te nombra para "su equipo"........................ JUAAAAAAAAAAJAJAJAJA
Por lo demás, está todo dicho, que se le va a hacer.  :roll:

En fin, sigamos disfrutando de la pesca y de los amigos.

¡¡¡¡PATASILLAS TEAM!!!!  8)

medregal

Bueno, neno creo que estas sacando el tema de sitio en unos posts has sacado a relucir tu verdadera inteligencia cuyo ejemplo has puesto en evidencia como simio o primate o dicese de entre evolucion de australopiteco medio desarrollado con una masa encefalica inferior a la de toda humano
Para el perfect man

[img]http://discharges.org/404.html[/img

pipo

tibian

Neno no bebas tanta mistela que ves demasiados elefantes.  :twisted:  :twisted:  :twisted: :

Yo tb borro.
PATASILLERO INDIGNADO

Neno

Bueno, tal vez haya sido un poco duro con esto, las cosas se reconocen, pero nunca me he metido con esa persona, ni se me ha ocurrido hacer nada en su contra, pero lo que no pienso es dejar que nadie nos falte el respeto, ni a mi, ni a ningun compañero.
Que se arrepiente y edita?
Pues lo siento!, que quieres que te diga? tal vez pensandolo un poco por su parte esto no hubiese pasado  :( .
Ahora que? lo borra todo, dice 2 palabras "lo siento"????? , ya está?
Visteis todo lo que habia escrito antes de que lo editara???  :roll: , seguro que la mayoria no, entonces no sabeis realmente lo que habia pasado, verdad???
Creo que no me pasé tanto en comparacion con el.
Muchos de vosotros me conoceis, no soy perfecto ni pretendo serlo... Pero lo que no pienso hacer es tirar la piedra y esconder la mano, no señores...
Lo dicho dicho está y no me hubiese recatado en algo si al menos hubiese recibido un mp.
Yo no me he metido con nadie que no lo haya hecho antes conmigo, ni con mis amigos, y más aún siendo una persona que ni me conoce ni sabe nada de mi ni de ellos...
Quereis que yo sea el malo de la pelicula???
Pues ánimo, pero así son las cosas.
Cuando me veais atacar a alguien a mí, me lo decís por favor  :(

saludos.

Druidastur

Un poco duro dices, me has acojonado a mi, he entrado, el leido la ultima pagina, y no se si abrir la anterior. :D

Pero con toda la razon del mundo. :twisted:  :twisted:

Druidastur

Cita de: "Miguel Angel"Lo he borrado yo

Pues me he atrevido :shock: , y no entiendo como esto os puede ofender tanto. :twisted:  :twisted:

Neno

Si hubieses leido todo lo que despues se ha autoeditado,,, verias el porque  Druidastur  ;)
Pero como esas cosas ya no están yo soy el malo malote.
Pos fale...