Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Patasillas Team

Iniciado por Neno, 04 de Diciembre de 2005, 19:57:31 PM

billy

Bueno que no ha sido para tanto  ;) , O si .........( yo lo he leido todo), quizas le halla molestado  algo, aunque no entiendo que ha sido pero en fin, como dice algun forero aqui no se entra para discutir ;) , venga que vuelva el rio a su cauce ;)

Salu2
Captura & suelta

Neno

De eso se trata, de que todo vuelva a su cauce.
Punto pelota  ;)

billy: todo, todo y TODO????  :roll: , no lo sé amigo...

billy

Valeeee .........casi todo, pero aunque no hubiera sido todo, he leido lo suficiente como para ver por donde ivan los tiros y flipar un rato.

Salu2
Captura & suelta

Patrick

¡¡¡¡OSTIAS!!!!!!  QUE NO SE OS PUEDE DEJAR SOLOS!!!!!!

Solo voy a decir un par de cosillas;

1- Aquí somos buena gente, los Patasilleros somos personas abiertas a nuevas amistades,y como habéis visto, no tenemos mal rollo, al revés..... ;)

2-"Amigüito Migel" te habrás dado cuenta que la vida te enseña, a ostias, pero te enseña... no se puede ir de esta guisa, y ni se te ocurra entrar a donde tu ya sabes (durarás bien poco)

PD "soy el guardián de mi hermano"

medregal

Hola,
No sé quien coño ha entrado con mi nick, pero niego rotundamente que yo haya sido el subnormal que escribió la parida esa unos cuantos posts más arriba. De hecho me acabo de enterar por Neno que me mandó un privado. Hacía mucho tiempo que no escribía por aquí y me jode tener que hacerlo para desmentir. No es mi estilo.

Hala, ahora a cambiarme la contraseña.

PD: de hecho no me he leido nada de esta tertulia, así que no sé ni de que va.

Patrick

...lo siento, Medregal, no sabía que no eras tú.

medregal

Neno

Cita de: "medregal"Hola,
No sé quien coño ha entrado con mi nick, pero niego rotundamente que yo haya sido el subnormal que escribió la parida esa unos cuantos posts más arriba. De hecho me acabo de enterar por Neno que me mandó un privado. Hacía mucho tiempo que no escribía por aquí y me jode tener que hacerlo para desmentir. No es mi estilo.

Hala, ahora a cambiarme la contraseña.

PD: de hecho no me he leido nada de esta tertulia, así que no sé ni de que va.

Ya me imaginaba que no eras tú Javi  ;) , por eso me he puesto en contacto contigo antes que nada.
Te pido una disculpa y te doy las gracias por tu intervención.
Te debo una.

Y lo que tengo claro es quién ha sido ... Miguel Angel... otra vez escondiendote detrás de alguien????  :?
Ya hablaremos...
Gracias por vuestro apoyo  ;)

Miguel Angel

Miguel Angel

No, neno te equivocas, no he sido yo. y punto esto no lo voy a admitir, . que quede claro YO NO HE SUPLANTADO A MEDREGAL.
LO QUE QUIERo DECIR LO DIGO CON MI NICK QUE POR CIERTO ES MI NOMBRE DE PILA.
EDITE POR QUE NO ME MERECIA LA PENA SEGUIR, NO ESCONDO LA MANO, ME DISCULPÉ PARA DEJARLO AHÍ, ES UNA FORMA DE ABANDONAR UNA DISCUSIÓN DE LA QUE NO VAMOS A APRENDER NADA.

Tambien quiero decir que mis intervenciones fueron intensas,  Y QUIZA NO FUERON ELEGANTES pero no al punto que se interpretaron, no solo no estamos de acuerdo en el tema de las fotos sino que además nos malinterpretamos en todo lo demás, y ahi está el problema, no quiero paños calientes ni quiero retroceder en mi postura , pero si tu y yo soltamos peces, nunca me sentiria amenazado y nunca te amenazaria, eso es lo que mas me convulsionó que se interpretara mi intervención como una amenaza, hasta ahi hemos llegado.

Intentaré reproducir lo que creo que se interpreto com amenaza.

"Esta vez has dado con un tipo con inteligencia  y criterio, quiza la proxima vez des con un tipo decidido y audaz."-esto es casi literalmente lo que escribí-
esto no es una amenaza por mi parte, solo quise decir lo que está escrito. yo soy un tipo INTELIGENTE Y CON CRITERIO y seguiré siendolo.

En cuanto a las demás referencias no las contesto por que como dije no nos entendemos y es una discusión estéril. Personalmente no me merece la pena y no soy quien para molestar a nadie sin tener posibilidades de entendimiento.

AHORA QUE QUEDE CLARO YO NO HE SUPLANTADO A MEDREGAL.

Miguel Angel... otra vez escondiendote detrás de alguien????

Esto no lo entiendo jamás he escrito con otro nick, y si es posible me gustaria que me lo explicases en privado, dejemos esta discusión en este punto y que siga el post por su camino.  

Me queda claro que es para tus amigos. No volveré por aqui

Al resto del foro no renuncio en absoluto;  Te guste o no.

Si tienes la ip de quie se hizo pasar por medregal aunque sea dinámica quizá podria demostrarte que yo no he sido.

Neno

Vale, así también me haces una comparativa de IP con Antonio Salas Salas  :roll:  :( .
No te creo, y haz el favor, no me des ni una sola explicación.
No las quiero, ok?

Un saludo, buena pesca.

Patrick

A ver quién se apuntaaaaa...

sesión de fotos en Alakant, traeros lencería fina....

(ummm, er Chiri en tanguita rosa)

p.d. ¿se nota que quiero pasar de este individuo, y que reine la paz en este hilo....?

koteon

Joder, entro un rato para ver como está la peña patasillera y me encuentro esto, que triste.

Miguel Angel

Cita de: "NENO"Vale, así también me haces una comparativa de IP con Antonio Salas Salas  :roll:  :( .
No te creo, y haz el favor, no me des ni una sola explicación.
No las quiero, ok?

Un saludo, buena pesca.

Haber otra vez no tengo nada que ver con lo de medregal ni con antonio salas salas.  Publica los rangos de ip la mia y esas 2 para que cualquiera pueda hacer un tracerroute para comprobarlo.

Patrick

Cita de: "koteon"Joder, entro un rato para ver como está la peña patasillera y me encuentro esto, que triste.

Koteon, tio.... que ya sabes como somos, y que nunca hemos ido a malas con nadie... perooo. :?

er_chiri

Vale ya de todo, dejémoslo pasar todo y hablemos de pesca y del patasillas team que es de lo que trata el post ;)

Patrick

pozi.... pozi...

vais a venir a Alakant o tengo que subir otra vez? :P

Patrick

pozi.... pozi...

vais a venir a Alakant o tengo que subir otra vez? :P

Carin

Buenos días.
Cita de: "Miguel Angel"..... Publica los rangos de ip la mia y esas 2 para que cualquiera pueda hacer un tracerroute para comprobarlo.

Toma ya palabrota, ¡¡¡¡¡¡Carallo nenos!!!!!!, ademas de estar en guerra dandole a las palabrotas.

Por cierto, hablando de guerras, porque no se sientan, se relajan, destapan una botellina de orujo, (de cafe, de hierbas o blanco, como deseen, el de cafe esta de muerte) se echan un vasin cada uno, se lo meten hasta el final, y asi hasta que acaben la botella, luego se fuman la pipa de la paz o lo que les venga en gana, y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ala !!!!!!!!!!!! a por alimañas de esas y se dejan de gilipolleces, que parecen guajes en la escuela.

........" Que si edito el mensaje, que si ahora tu eres tonto ........ pues y tu más y un armario, pues mi padre es policia........., pues el mio concejal asi que ......., pues el mio, chincha,..... pesca lubinas y no esas cosas alimañosas...... pues yo ahora me enfado y ya no juegas en mi equipo......., ahora va a jugar Albelda, chincha........"

Ya os vale gente, que ya son ustedes mayorcitos para estas tonterias......., digo yo...

Salud.

Pd.- dejar de hacer tanto ruido que hay gente durmiendo..............
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w