Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Abixón

Weno, Me parece Maren que va a haber una migración de esas verticale, van a ir cuatro lubinas cantabricas pal Mediterraneo.
No me acuerdo en que libro lei que cuando se produce una migración vertical de estas, los ejemplares matxos tienden a ir a zonas rocosas y pedreros y que ademas tienen el lomo claro, Merntras los ejemplares del Sexo opuesto, tienden a ir a Arenales y estos acaban con el lomo negro.
Cuando lo vea con mis propios ojos ya os lo contare ;)
Saluditos
PD: Pipeeeeeeeeeeerrrrrrrr, no ves como tú eres el gafe.. :P
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Maren

Lo ke de verdad se me aproxima es una montonada de Ostias, por parte de LucY y Maite ke no os kiero ni contar.Pillar no se si pillaremos algo pescando, pero yo seguro ke pìllo, de momento frio y lluvia en alikante, estas me van a correr a OSTIAS, el parte de Capturas lo lleno de la primera ke me den. Aki Frio, pero ahi arriba me han comentado ke algunos barcos llegan de faenar blancos eh!!!!.Venga animaros a salir ke el mar tiene ke haberse quedado bueno.

sarria

Ya he recompuesto mi technium, a las 17:15 la recogía en Sokala con Pirao-fly, de ahí hemos ido a Matxitxako igual que en la quedada, hemos empezado a pescar a las 18:00, a las 18:15 he sacado una lubina que me ha parecido maja ... un pensamiento de soltarla pero me la he llevado... ahora he llegado a casa y pesa 750gr y mide 40cm... :oops:  :oops: creo que voy a tener que cambiar de logo... :oops:

Señuelo: el comodín: duel/yo-zuri aile magnet color sardina.

Hora: 18.15pm Lugar: Matxitxako (para variar).

Cana: LA NUEVA QUE ME ENCANTA!!! TECHNIUM!!!

p.d. Pirao fly ha perdido otra lubina. La mar tenía buena pinta. Este año soy el rey de los pezqueñines.

Sild

Buenas a todos, después del megabolo de la kedada, decidi cogerme la semana de vacaciones,jejeje, para poder pescar algo,así que me fui a Laredo, pero entre el buen tiempo que hemos tenido  :x , no hemos podido hacer mucho, un bolo tras otro hasta el viernes por la tarde que para mi diversión, quisieron acercarse a mi flashminnow 4 lubinetas, pekes que volvieron al agua inmediatamente, todas en la playa y en los últimos 3 metros.

Un saludo a todos, Sild  8) .

P.D.: Por lo menos kite el mono, la grande no quiso salirrrr :twisted: .
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Mustutxurru

Sarria y Sild

Zorionak, seguid así que pronto tambien caeran las grandes. ;)

El sábado, yo también pesque algo. Salida una del mediodía, unos cuantos vinitos, luego temendo almuerzo y posterior degustación de bebidas en diversos colores y sabores. Finalmente, a eso de las 5 de la mañana, me entro una pequeña, la devolví y me fuí para casa. Domingo "dique seco" y posición horizontal. :?  :?  :?  ;)  ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

rpam

Ahí, ahí, captura y suelta  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

Luis

Pero coño... si yo pense que estabamos todos amarrados en puerto... No esta pegando ahi el viento con fuerza 7 como aqui? O es que sois de Bilbao? Yo vistas las circunstancias me dedique a las mismas artes que Mustutxurru, pero yo pille la gorda.
Felicidades a los ultimos que han pillao, Sild, Sarria y anteriormente Mustu (pilla otras 4 o 5 con el darter y me lo pienso otra vez :lol:)
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

Mustutxurru

Cita de: "Luis"...........Yo vistas las circunstancias me dedique a las mismas artes que Mustutxurru, pero yo pille la gorda.
Felicidades a los ultimos que han pillao, Sild, Sarria y anteriormente Mustu (pilla otras 4 o 5 con el darter y me lo pienso otra vez :lol:)

El sábado por la mañana pensaba salir de pesca, pero viendo que habia viento (encima del malo NE), hacía un frío de cojones y, sobre todo que, tenía la captura nocturna asegurada, lo dejé para el próximo fin de semana.

En cuanto al Darter, era la segunda ocasión que lo sacaba a pasear y ya has visto el resultado. De ahora en adelante lo llevaré conmigo en mis salidas, pero es que tambien tengo que llevarme el Flashminnow de Caduf, los que me regaló Maren made in Ginés, el Bomber de Manuel, el Water Monitor de Illex que tengo pedido, los nuevos Flashminnow de 13cm que están por llegar a casa Piper, los......................

Seguimos siendo los mismos. Siempre igual, probando, probando, probando.............. Te informaré de los resultados.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Dani

Hola a todos, hoy para quitarme el mono de no coger peces me he acercado hasta el puerto con unas cucharillas y me he puesto las botas a coger caballas, quebien me lo he pasado, y lo mas increible es que ha habido una tormenta de mil pares de c...... y contra mas llovia mejor picaban las condenadas, ya se que no son grandes peces, pero si de los mas combativos.

Saludos.
"No hay caminos para la paz; la paz es el camino." (MAHATMA GANDHI)http://www.mi-direccion.com/gifsanimados/BANDERAS/varios/flag_wht_blkbns_clr_animado.gif

Ruilo

Hoy dani? Yo ayer estube dandoles caña y nada de nada. En cuanto coma me piro pallaaaa :P
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Dani

Espera, espera Ruilo, cuando dige hoy, me referia al 1/4/2004, por la tarde, pero hoy he estado alli desde el amanecer y na de na, ni una misera picada.  :cry:
"No hay caminos para la paz; la paz es el camino." (MAHATMA GANDHI)http://www.mi-direccion.com/gifsanimados/BANDERAS/varios/flag_wht_blkbns_clr_animado.gif

Ruilo

Pues yo si que he pescao ;)

La gente de los alrededores se quedo boquiabierta , que wapisimo es este pez en el agua!! Ademas su talla suele ser mucho mucho mas pekeña me dijeron

Y la xarda (caballa) :

La cucharilla ha sido esta :

:D

Ya estrene la caña y el carreteeeeeeeee :P

elrepunte

RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Rapalero_Gijón

Un golondro a Spinning!!!!....y luego no hay quien pille una lubina...manda narices.

Enhorabuena Ruilo, vaya equipo que te has pillao!!!.

Un saludo

medregal

Ruilo, felicidades; pero como la tercera foto la vea Silvestre..........

Javi

Caduf

Felicitats Ruilo.
Pero muy Xtreme, muy Xtreme, no parece el asunto, de todas maneras cuidado con esas caballas que si se compran una 1100 te pueden pegar un susto, deberias haberte comprado el 7000.
S2

Ruilo

No he pillao esto ultimo  :?  A mi me gusta el freno atras...

No se a ke viene, no lo he entendido en absoluto  :?:  

Que te parece un carrete muy grande pa pescar aqui o es por la coñita de lo del freno?

En fin que yo paso de polemicas...

lenumas

Ruilo ese artificial, donde lo pillaste. Es el mismo que utilicemos en los dinosaurios, solo que los mios estan modificados.Piden el pase para entrar en el musel?

Caduf

!Ruilo es coña hombre¡
Mi sentido del humor es como es, no siempre me lo pillan, y como al escribir no se ve la carita de cachondeo que pongo, igual parece que me lo tomo a pecho, pero no creas nunca ni por un segundo, que estoy enfadado, hombre si me insultan pueeees :evil:, como todo el mundo, pero no por que alguien piense que me equivoqué al pillar mi shimano de 200 y pico euros, sencillamente me mola mogollon, va sobrado pa las lubinas y por eso lo aconsejo. :P
Trankilo que me encanta esto, pero el picante le va de muerte a los caracoles ¿No crees?.

Rapalero

Ruilo, mejor si le quitamos el plástico al corcho de la caña  :lol: .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.