Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

billy

Buenas :
Igor los pikies que utilice son los nuevos de storm, concretamente los "intense swin shad" de 15 cm y 62 gr. y si que vienen bien armados pero, paso lo que paso :evil:  tambien estuve provando con los  "suspending wildeye swin shad" de 18 cm y 54 gr. pero estos al tener potera abajo se enganchaban mucho, lo que triunfo fueron unas ondulantes que compre en el decarton pero que solo mantenian la chapa, ya que todo lo demas se lo cambie por que no valia ni para tomar por.....

Por la zona esa tambien estube, el acantilado es inconfundible  ;)  ( no se quien me diria que fuera alli :roll:  ;) ) , pero no encontre sitio ni para dejar el coche ni para bajar al rio y encima me dijo el guarda que son fincas particulares, que aunque podia pescar me tomaria la matricula por si dejaba basura o hacia algun destrozo poder denunciarme al seprona, totalmente comprensible, pero opte por abandonar la finca para evitar problemas.

Y por ultimo felicitaros por los tarugazos,  pero la proxima vez que valla para alli voy a coger uno mas grande que los vuestros  :twisted: .

Trapis yo tambien ando investigando la zona de Tudela, seguramente me pase este fin de semana por alli, que todavia tengo mono de babas  :twisted:  ;)

Salu2
Captura & suelta

billy

Me acabo de dar cuenta ahora, algunos de ellos en superficie???? y yo que creia que el maromo de la tienda se queria quedar conmigo, me dijo que entraban muy bien a una especie de surface cruiser con elice trasera :oops: y solo compre una cucharilla tremenda con bucktail y trailer incorporado que aunque pesa 54 gr no se lanza una mierda :evil: .( ya os la enseñare que esta seguro que triunfa con los lucios :twisted: )

A ver si un dia nos juntamos todos por alli y la liamos parda :twisted:  ;)

SAlu2
Captura & suelta

julengo

Menuda peskata :shock: !!
Komo sigais asi me va a entrar el gusanillo de los babosos :)

Hoy me he kitau la espinilla despues de los ultimos bolos en el mar tenia k peskar algo y alguna truchilla a kaido: 5 entre 22 y 25 cm y alguna enana. He tenido atakes de enanaas asako :shock: . Pero se me a resistido alguna grande :(
Aver si me empollo lo de las fotos esta semana y empiezo a kolgarlas

Salu2 ;)
Hildako arrainak dira korrontea jarraitzen duten bakarrak

Ruilo

El salto de la rana es famoso en el mundo taurino y yo pretendo traerlo al mundo de la pesca a mosca  :lol:  :lol:

Vaya posturita  :twisted:  :lol:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

billy

Julen, ¿¿tu no decias que no habia truchas por la zona???  ;), ahora ya hay poca agua y habra que esperar a que haya alguna tormenta, aunque por estas  fechas casi siempre engancho alguna que se puede considerar grande para los rios que pesco :twisted:

Salu2
Captura & suelta

julengo

Si bueno no :lol: . No enserio esk los primeros dias de este año mu mal pero ayer kompense. Pero sigo sin estar kontento por k otros años para estas fechas ya abia sakau unas kuantas de kilo parriba y la grande k suelo kojer o eskapar kada temporada(de 2 a 4 kilos).

Salu2 ;)

P.D: Tienes razon en lo de el agua muy poka, menos k otros años.

dragarios

Hoy tocaba tentar a los bigotudos pero en Navarra ,he quedado con un chico de castejon que en breve se pasara con el foro , ya le he comentado e buen rollito que hay por aqui y demas ,y bueno la jornada no ha empezado mal del todo , en los primeros 15 minutos dos mini siuros que pa alegrar el dia no esta nada mal luego henos estado dandole pero na de na hemos ido a comer y depues de comer hemos estado en otra zona , nada mas llegar motamos las cañas vamos a una zona con buena pinta,lanzo mi super spiner de 86 gsrs y engancho un buen bichillo una buena pelea con mi caña nueva una de decathon de accion 150-250 el modelo travel biggame una gozada ver como doblaba la caña  hasta que me he cansado y le he dado dos giros al freno tel daiwa y lo he empezado a traer a la orilla , que pensaba el siluro que tenia mas huevos que yo o que :cry: pues si , en un ultimo cabezazo se oye clahhhsss y la caña rota, mas vale que el siluro estaba en la orilla y era pequeño , de unos 20kg, y la caña ya la he llevado a decatlhon y ya tengo otra nuevecita bueno ahi van las fotos de hoy

el primero del diahttp://groups.msn.com/_Secure/0VQDpArsZk0j87qPkX0dskZ8b8dNBcDw8seURwVz2pk2TAx4lrThrTPU!xQRs6JXKa3orWY!kGhboojN4HzqV4idY!PcsGXAsCLDjd0IPZl1gCBd17nLfBdMFQiS662Ro/RIMG0642.JPG

el segundo
http://groups.msn.com/_Secure/0VQAAALwZ30j87qPkX0dskadm*s7!V8e8uEdsq8MNzboJW4NdCZLTJQzUHy!w5yajwrFGLVndLgCwtgW!U*f9fVUCTgLFpju2sfi00jxQYvbjMBxeP71MPTenIbLa3Thm/RIMG0643.JPG
y el grande

http://groups.msn.com/_Secure/0VQCFAsAZD0r87qPkX0dskTRMEYtB!vSrvUX24HY4ZgqCH!En0EMFhPYHj4sotnE7epMm918GgF*UgCoaADhoO6dM!MTtDXVmYYsLur!d8!rqeqZhNFRd0JNlu5aROmMU/RIMG0647.JPG

la caña rota

http://groups.msn.com/_Secure/0VQALA8EZW0r87qPkX0dskcrBfhwHjjCsvG!Mo5hhuQCzImyYjifWYne4Kqc0a20DEoJjGQ0WXekAJxYy1ZZCMVYbUQF28n9RzX!evP4I3PWg0r*HbG2zTMvr!f0W0pXH/RIMG0648.JPG

y esta pa billy

http://groups.msn.com/_Secure/0VQDhAroZSEj87qPkX0dskVyUSfNXnOx0T89R*Fd7CAmfjihY9IzVy1kT0dbCL6ScbOUDYUb!oWpYUTUpEmTYZJ!4MQTm6cHCMBvwDqBZDDANw9RD0JyUr*6BSyI9MvQb/RIMG0650.JPG

otro dia mas y mejor que ya tengo los siluros a 45minutos de casita :D  :D

trapis

Hola parece que ya se empiezan a mover buenos bichos por tudela que uno de 20 kilos ya tiene que dar buen juego. Las fotos no se han podido ver si puedes inetnta ponerlas de nuevo que todavia no he visto ninguin siluro pescado en tudela y me gustaria verlas ya que tengo un mono le la leche de ver uno y dentro de un par de findes a por ellos!!  :D

billy

Las fotos de Dragarios:

La ultuima creo que es para mi  ;)

Enhorabuena por las capturas y muchisimas gracias por la informacion ;)
no tardare mucho en aparecer por ahi!!! :twisted:

Salu2
Captura & suelta

billy

Captura & suelta

trapis

gracias por colgar de nuevo las fotos. :)  Menudos bigotes!!! son los primeros que veo pescados en tudela y simplemente de verlos me ha entrao un mono de la ostia por ir a por ellos. Este finde voy a por ellos, ya os colgare las fotos.

un saludo y buena pesca

lander

Enhorabuena Dragarios por las truchas y los siluros navarricos  :D, ya nos habían contado que andan por Tudela.  Pena lo de la caña, creo que tú harías buenas migas con mi hermano, que creo que también se te da bien lo de romper cañas, ¿no?

Una cosilla, acuerdate de pinchar en Img al principio y al final del texto correspondiente a cada foto, ¡Que parecemos nuevos!  :lol:

Un saludo y cuidado con Billy que está muy pillado con los bigotes.

Agur.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

billy

Wenas:

Hoy otra dos pintonas en 1 h 1/2 de pesca, una tendria 18 cm y la otra 27 no les he sacado foto ya que hacia mucha calor y no queria arriesgar a que se achicharraran mientras preparaba la camara.

Los rios notan ya la falta de lluvia y las truchas estan apostadas ya en sus cazaderos de verano lo que dificulta bastante su pesca, tiros muy largos, y en algunas zonas hay que andar como los indios arrastrando el culo para que no te vean ;)

Salu2
Captura & suelta

dragarios

Ya me parecia que hacia algo mal con las fotos :oops:  :oops: las proximas las pondre bien :D

julengo

Bueno, ahora k he aprendido a kolgar fotos aki van unas kuantas:

De la ultima jornada:

Salu2 ;)

billy

Bonitas truchas Julen!!!! Zorionak ;)
Captura & suelta

amuarrain

Iepa! Por favor me explicaís cómo se ponen las fotos (teniendo en cuenta que están en la memoria d mi ordenata). Y sino pasadme el e-mail de alguno y os las mando para que colgueis mi primera  captura de talla de bass.

Merci

fernando

esta es la foto de un amigo, el dia que coincidio con lander y hermano por el ebro.
esta sacado con un trenzado de 30lb y una caña de 1oz... toda una hazaña.

tor5

Join como esta la cosa, unos días sin entrar y hay mas siluros en el parte de guerra que en el Ebro :shock: , felicidades a todos los agraciaus con los gordos de primavera 8) , en especial a Dragarios por descubrirnos nuevas zonas ;) ... me parece que voy a cambiar la visita a Escatron que tenia pensada para dentro de dos semanas a Tudela, que  algo mas cerca me queda ... me acercaré a esa carretera a ver si se ve el rio desde ahí :roll: .

Yo por mi parte ayer un bolo luciero por tierras alavesas. Allí  también sobran los mosquitos :evil: .
Herria bizirik!

http://www.bakiosos.org/

lander

Pues si que fue una hazaña la de Antonio  :shock: , tuvo que ser bonito de ver.

Un saludo, Maños  ;)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®