Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

muy buenas

Iniciado por juanjo46, 22 de Mayo de 2006, 20:17:43 PM

Parrotxita

Disfrutad todos los que podeis ir, que ya quisiera escaparme con vosotros, aunque espero que en verano s emonte alguna más :roll:  :?

suerte con los pcs ;)  ;)  ;)

s2
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita

Miguel

Contad conmigo, en principio a pescar, lo de la comida es posible, pero aun no puedo confirmar.
Siempre hay un problema para cada solución.

Aitite

Juanjo46,¿como se llama el lugar de papear? :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

miguelin

juanjo 46 ve preguntar en donde he dicho en noja, en un sitio que se llama el mijedo. lo que pasa es que iwal sale algo caro al final....
"voi junto a las olas, me acerco a tierra pero siempre vuelvo al mar....."

gorgull

aqui dejo un paz de fotos de "la ballena" de sonabia que hice la ultima vez que fui (boooolo... :evil: ) aunque la mar, para mi gusto, estaba perfecta... a ver nos coincide asi en la quedada:

saludos ;)
"NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS..."

fermintxo

Pues fué la 1ª quedada en la que se rompió el maleficio,SARRIA sacó una kilera,esta vez saldrán más,ya vereis....
Por cierto,que día es el sábado o el domingo 24 o 25 ?
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Aitite

Yo prefiero el sabado. :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Guachinley

Pues Isi y el Guachin, que son dos votos  :twisted: , el domingo, sino la chiquilla no puede asistir y tiene muchas ganas de saludaros a todas  :lol:  ;)

Un Saludote

fermintxo

A mi me da igual pero si es por que pueda venir isi......eso si,que luego se prepare el personal a comerse una carabana dirección bilbao.....A no ser que a las 18h salgamos de vuelta....
Domingo pues....mi voto.
S2

Sild

Diioossss, acabo de empezar a leer este post, se me ponen los dientes largos para compartir con vosotros otro día de pesca, pero cual es mi desdicha al ver  :cry: el día, es el único finde libre de la novia por lo que lleva ocupado hace meses,  :( , pero bueno os deseo que pincheis unas cuantas, sitios bonitos ya teneis para visitar.

Un saludo a todos, Sild. 8)
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

juanra

Pues por mi el domingo pero aviso que para las 4 me levanto de la mesa :cry:  que yo no pillo las retenciones de 8 km que pillo Guachin volviendo de Candas :lol:  ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

billy

Yo por mi tambien domingo, aunque luego habra que joderse con la p... carabana :evil:
Captura & suelta

ogoño

Domingo que esa semana estoy currando de noche :roll:

Guachinley

Bueno txabalotes aqui va la lista actualizada, en cuanto a lo de la comida, a mi (y aunque soy un chavalin, no soy estudiante) me parece un poco cara 25 leiros, me apunto a la que comento Aitite la del cordovin ese  :lol:  :lol:  :lol:

1.-  Guachinley (el burro delante para que no se pierda) – Comida
2.-  Isi – Comida
3.-  Fermintxo
4.-  Juanrra - Comida
5.-  Mazda323
6.-  Juanjo46
7.-  Billy - Comida
8.-  Raugar - Comida
9.-  Cañeroo
10.-Ogoño - Comida
11.-Gorgull - Comida
12.-Aitite???
13.-Julengo???
14.-Txigle???
15.-Miguelin???
16.-Miguel – Comida ??
17.- ???

Haber señores que estamos de saldoooooo...

un Saludote

gorgull

yo, en principio no tengo problemas en acerlo o el sabado o el domingo, asi que como os venga mejor a vosotros...

saludoooos ;)
"NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS..."

juanjo46

estao hablando con fermintxo y hemos yegado a la conclusion como los restaurantes son un poco caros y alguno se a quejado que es un poco caro que os pareze si nos yevamos unos bocatas y seguimos pescando???????????

que os pareze??????????????????

muxas gracias a todos
ENTRE MAR Y MONTAÑA AQUI ESTA JUANJO PESCANDO EN CANTABRIA

fermintxo

Yo también lo prefiero,simplemente le comenté a juanjo que era otra alternativa,por los estudiantes que andarán caninos.Un menú de domingo de 15€no baja en ningún bar y si le sumas los vinos antes de y los cafes ,txupitos de despues......has jodido 30€ y con ese dinero alguno dirá que podría haberse comprado un par de señuelos buenos....y si es por el cordovín,no problem que lo llevo yo y la bota también...
Yo ,por mi parte,voto por comer sentao...
S2

miguelin

yo estoy con fermintxo!!!! ademas un buen bocadillo de jamon y aceite no cero que haga sufrir a nadie!!!!
de todas formas esta semana me dicen la fecha exacta del ultimo examen, espero q sea antes del 25.....sino va a estar chunga la cosa....
"voi junto a las olas, me acerco a tierra pero siempre vuelvo al mar....."

billy

Yo tambien prefiero mantel y mesa pero..........te dejo llevar la bota Fermintxo!!!! ;) ( la mia por culpa de algun mangarran que se le olvido vaciarla paso a mejos vida :evil: )

Salu2
Captura & suelta