Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

muy buenas

Iniciado por juanjo46, 22 de Mayo de 2006, 20:17:43 PM

mazda323

Yo paso de caravanas......totalmente ademas.

Cuando me levante voy, que a mi no me volveis a hacer lo de Asturias, de dormir 3 horas, levantarme a las 6 de la mañana, y pescar 3 horas.  :evil:  :evil:  :evil:

Eso nunca mais!!!!  :twisted:  :twisted:

Nos vemos!

Guachinley

ke ya te has curado del catarrito, joder con el de Bilbao, para cuatro gotitas que nos caen, puro sirimiri, ale me voy pa casa  :cry:  :cry:  :cry:  ;)

Me caguen sos  :lol: Cuenta, cuenta...

Un Saludote

julengo

Kaben tuan!
No se si voi a tener coche :evil: . Espero confirmar lo antes posible :?
Por ganas no sera.
Lo de la komida...voto por bokata, por k yo de ir a un restaurante k no baje del akelarre,berasategui,lasa etc. :twisted:

Salu2 ;)
Hildako arrainak dira korrontea jarraitzen duten bakarrak

gorgull

a verrrrr niiiiñossss tol dia quejandoos... :twisted: si llueve; chubasquero, problema resuelto, la comida.... seguro que encontramos un termino medio entre el bocata y el menu de 25 euros... joe, si enfrentede mi casa ay un restausante con menu de domingo a 12.50, y la comida es wena, seguro que buscando un poco, encontramos mas cerca de donde pescamos... esta mañana eestao en oriñon y no e visto mas que bares, lo que no se es si seran restaurante... habria que mirarlo...  :?, y si no.... barbacoa! o yo ke se! jajaja. Pa lo que no tengo solucion... es para lo de la carabana.... :? pero weno...

por cierto, esta mañana he estado en sonabia.... un poco calma la mar, aunque habia espumeros e tenido una aguja enorrrrme  :shock:  tol rato que he estao detras del señuelo... ya podian estar las lubis asi.... :cry:

saludossss ;)
"NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS..."

mazda323

gorgull, no le hagas ni caso a Guachin, que solo quiere tocarme los huevos el cabron!!!!!

katarro....asi que vacilando eh??vale vale, pues te voy a dar donde duele....y muuuuuuchoooooooooo. Que tal estan tus "kamikazes"????????????  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Sirimiri dice el tio, si hasta me tuve que duchar en la ducha de la playa, por que estaba lleno de barro!!!! mojado entero!!!!!! y decia..."va, si esto pasa ahora..."si claro, paso la lluvia cuando ya estba mojado entero!!!!

Un besitoooooooo!!!
mazda323

fermintxo

Cita de: mazda323

katarro....asi que vacilando eh??vale vale, pues te voy a dar donde duele....y muuuuuuchoooooooooo. Que tal estan tus "kamikazes"????????????  :twisted:  :twisted:  :twisted:

mazda323
Eso si que tiene que dolerrrrrrrrrrrrrrr......
Por cierto,hart lo distribuye la casa evia,así que ya sabes....
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

terremoto

Aupa gente  ¿que es la semana del 24 y 25 no?
pues ya me habria gustado estar para conocer gente del foro ,ademas aqui cerquita,valla faena.
justo esa semana me piro a portsmouth en ferry en un viaje que me toco.
una pregunta!
podre hechar la caña en el ferry?
alguien lo a hecho?
ya se que direis que estoy pirado pero tres dias en barco tanta agua y sin poder hechar los artificfiales buff
:roll:
Respeta el mar y respeta las tallas!

Guachinley

Cita de: mazda323gorgull, no le hagas ni caso a Guachin, que solo quiere tocarme los huevos el cabron!!!!!

Sirimiri dice el tio, si hasta me tuve que duchar en la ducha de la playa, por que estaba lleno de barro!!!! mojado entero!!!!!! y decia..."va, si esto pasa ahora..."si claro, paso la lluvia cuando ya estba mojado entero!!!!

Un besitoooooooo!!!
mazda323

Mis Kamikazes ??? bueno pues junto con las llaves en el fondo del mar, pero...han cumplido con creces, en tan solo 3 semanitas han sacado 5 lupis, 1 abadejo y 1 pintito, que te parece ??? a que firmas que tu SS se vaya al aguita en estas condiciones, fistroooooo  :lol:  :lol:  :lol:  ;)

Un Saludote

mazda323

Buah!!!! atacando por lo bajini eh chucho???? pues te voy a comprar el FM mas feo que haya!!!! ya veras!!! naranja y amarillo fosforito, o alguno de esos!!!

Chsssttttt chaval!!!! mi SS de momento le lleva 94cm de diferencia a tus 2 FM juntos, marica!!!! jajajaja. Ademas, en las ultimas salidas en agua potable, ha sido echarlo al agua y bueno...que te voy a contar.....que tu no sepas  :twisted:  :twisted:

Ayer estuve en donde el otro dia otra vez(donde siempre NO, donde fuimos a investigar) y habia un mar de la leche. Un tio a boya y yo lanzando mis SS desde yo que se cuanta altura. NADA!!!! intente irme a otro lado, pero ya vi que no...asi que para casa.

Me has viciado a pescar entre semana cabron, y luego llego reventado!

Cuando salimos?? :lol:  :lol:  :lol:

fermintxo

Esto está muuuuuuuu parao,se sabe algo del tema jamada?bocata,restaurante de 4 tenedores,chiringuito,babacoa,menú.....
S2

fermintxo

AITITE....Veo que estás en duda...venga,que llevo el rioja...tengo un cordovin de labastida :lol:
PD.Que sepas que yo estaré por burgos y tendré que darme el madrugón para estar con vosotros...por cierto,a que hora quedamos?a las 7 está bien?
Vamos,vamos,que está esto más parao que mi sueldo....
S2

gorgull

jajaja siento no aportar na buenooo; el sabado ma surgido una comida familiar y no me puedo librar, asi que mi voto es para el domingo... y a ver el tiempo como esta, oy yeva todo el dia yoviendo  :cry:  :cry:

saludos ;)

gorgull

jajaja siento no aportar na buenooo; el sabado ma surgido una comida familiar y no me puedo librar, asi que mi voto es para el domingo... y a ver el tiempo como esta, oy yeva todo el dia yoviendo  :cry:  :cry:

saludos ;)

Aitite

Fermintxo, no voy a saber lo que puedo hacer hasta el jueves, rollos de ultima hora :? , ya lo siento. :cry: .
Seguro que Juanra  echará de menos mi café :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

billy

Esto esta mas parado que la cola del INEM!!!!, hay algo ya concreto o que????.......... si no se va a hacer nada decirlo cuanto antes y me planteo otra salida a por basses ( con la otra kedada ) o a por babosillos ;)

Salu2
Captura & suelta

gorgull

me vais a colgar... aora resulta que cuando tengo la comida con la familia es el domingo..... :cry:  :cry:  :cry:. a si que solo me queda el sabado libre, ¿que dia es entonces? ¿ cual le viene mejor a la mayoria?

saludos ;)

juanjo46

el tema del restaurante estoy acabando de buscar ,al final cuantos vamos a ir ?????????es para decirles cuantos vamos a comer.
donde vamos a quedar?????????
a que hora????????????????
yo estare todo el dia preparando cosas y estare metido por aqui para tener el numero de personas contestar.

muxas gracias a todos
ENTRE MAR Y MONTAÑA AQUI ESTA JUANJO PESCANDO EN CANTABRIA

Guachinley

Haber que si no concretamos ya la liamos, a pescar:

DIA: El Domingo dia 25 ( lo que dijo la mayoria )
HORA: A las 7h.
LUGAR: En Sonabia (al lado de la Iglesia)
COMIDA: si no se concreta na, pues buscamos una puta cervecera y probamos, o si preferis bocata pues bocata, pero esto hay que cerrarlo ya, sino, Juanjo vas a tener problemas.

Juanjo, si encuentras un sitio que merezca la pena, deja el tema un poquito abierto, habla con ellos, diles que igual vamos 10 o 15 y de esa manera fijo que aciertas, que vamos 8 pues no pasa na, que vamos 17 pues tampoco. ;)

Eso si, habla con las Lubinas para que me den una alegria porque sino me mosqueo, que desde que perdi mi Kamikaze estoy gafao, lo que toco lo pierdo

Un Saludote

billy

asi me gusta guanchin, poniendo orden..... ;)  :lol:
Captura & suelta

fermintxo

Bueeeeeeeno,parece que hay algo de movimiento,mira que si no......Es que,menuda putada me han hecho.Tengo que ir el sábado a burgos con unos amiguetes....y la familia y me tengo que pegar el madrugón pá estar con vosotros el domingo a las 7...menos mal que luego no tengo que volver a recoger a la familia....
S2