Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

muy buenas

Iniciado por juanjo46, 22 de Mayo de 2006, 20:17:43 PM

Miguel

Yo a comer no me puedo quedar.

Mejor que quedar en la iglesia, ¿pq no quedamos en el "parking" definitivo?.... son 200metros más adelante, bajando la cuestita y a la izda
Siempre hay un problema para cada solución.

mazda323

Yo si voy, no me quedo a comer, ni de palo!!! asi que para el restaurante no conteis conmigo.

pero para las lubinas si eh?? decirles que voy yo y mi "TAC TAC TAC TAC" ;-)

Un Saludo y espero veros a todos, el sueño es muy malo.
mazda323

PD: Guachin, ya puedes comprarte otro kamikaze o se te pasa la racha tio...si tenias confianza en ese señuelo, con los demas no vas a pescar a gusto.

PD: ayer perdi un Super Spook, se me abrio la grapa. La primera vez en mi vida. menos mal que ha sido un Super Spook, y no un Super Spook + lubina de +3kg.....

ogoño

Al final no se si voy a poder ir :( , espero poder confirmaroslo mañana.

Si no puedo ir espero que os lo paseis fenomenal y que las lubinas hagan acto de presencia.

Saludos a todos.

billy

El sitio donde quedemos que sea lo mas facil de llegar posible, nunca he estado por esa zona
Captura & suelta

fermintxo

Bueno,me ha llamado juanjo preguntando por unos restaurantes y despues de llamar no bajaban de 28-30€ y me puesto manos a la obra y he encontrado un buen restaurante donde nos dan de comer(con cordovin) por 16€,bueno me ha dicho que si no pasa de 4-5 botellas,pero en cualquier caso apenas se notará....
NECESITO LA LISTA......no quiere decir que luego haya algún alta o baja pero si un Nº lo más aproximado posible por tema sitio.
PD.El café va incluido en el precio....sin copa.
Yo tengo que irme a currar ahora y vuelvo mañana(viernes por la tarde) y casi marcho pá burgos,así que le dejo el tema de la lista a quien quiera organizarla...GUACHIN te ha tocado..Tengo que llamar mañana a este hombre pá darle un Nº de personas...
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

cañeroo

Bueno chicos para este sabado noche me a surgido un pequeño compromiso, asi que no es seguro que pueda ir a la quedada.De todas maneras si al final tengo al oortunidad de ir, le pegaria un toque a Fermintxo para preguntarle donde estais. ;)

Miguel

al final vamos 4  :lol:  :lol:  :lol:  ¿os vais a perder ver como se saca una lubi de 4kg con una cañita de 2,40?  :mrgreen:  :mrgreen:

billy, salida sonabia, sigues hasta el pueblo, pasas por una calle estrechisima y das a la iglesia. Llevando el movil de alguien q vaya no hay problema
Siempre hay un problema para cada solución.

Aitite

Estoy gafado, es la segunda que me pilla a huevo y no podre ir, :cry: compromisos familiares. :?
Que disfruteis y buena pesca. :D
¡¡Quiero jubilarme,JODER!!. Seré un viejete asesino de lubinas :twisted:  :twisted:  :twisted:  :mrgreen:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

juanra

Pue no se si ireis cuatro pero yo ,sintiendolo en el alma,no puedo ir
Va a ser la primera mini-quedada de los alrededores que me pierdo asi que va a tener razon MIguelñ y seguro que hay lubinas en cantidad
Un abrazo a todos y pasarlo bien :lol:  ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Guachinley

Buenooooooo, que pasa aquiiiiiii, hablando ayer el tema de la comida con Fermintxo me dijo que necesitaria saber cuanto antes asi que, de momento yo cuento:

Guachin, Isi, Fermintxo, Juanjo, Raugar y Billy

Si algun otro va y me lo puede confirmar por el movil pues mejor:

677.518.219

Vosotros os lo perdeis, que os den, Juanrra  :cry: me has decepcionado... :cry:  ;)  

...que no tio que era broma

Un Saludote

Guachinley

Por cierto, me ha dicho Fermintxo por tel. que si vamos poquitos 7 u 8 que nos va a llevar a esos micropuntos de los que saca sus bichitos de 4, 6, 8 kiletes  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Un Saludoteeeeeeeee

mazda323

Joder, entonces estoy en Sonabia a las 5:00 am esprandoos, al estilo Juanra  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Que no, yo si me levanto pronto y soy persona, voy para alli en 20 minutos....(bueno no, algo mas, que he cambiado ruedas y tienen que durar :-pppppppppp)

Espero veros....tengo telefonos de sobra, de hecho tengo el telefono de todos los que vais a la quedad. No vale eso de "no teniamos cobertura".....

Un saludo.
mazda323

ogoño

A mi no me conteis para la comida, si al final puedo ir (que no creo)  asi no habra problemas en el restaurante.

Saludos a todos

fermintxo

Bueno,pediré mesa para 6,que son los seguros y si luego hay alguien más que se apunta compartiremos el menú....
La que vamos a liar es pequeña :twisted: además,hoy empiezan las fiestas en castro y seguro que todabía nos quedan fuerzas pá liarla aún más......
PD.Marcho pá burgOs ahora,si alguien necesita algo que me de un toque al mv..
S2

billy

Wenas:

Ya estoy de vuelta de la quedada, al final nos hemos juntado 10 personas y como no podia ser de otra manera nos lo hemos pasado de p.... madre,  el tiempo nos a respetado y........hemos tocado escama!!!!( algunos :roll: )

El mar estaba en buenas condiciones para pescar, aunque algunos decian que estaba un poco clara:

Raugar y Valdo???

Guachin  Isi y su mini lubi, por cierto la unica del dia:

Y la en la comida, foto sacada por el cantante de "Juanes" :twisted:  ;)

Por mi parte un par de macareles en tierra y otro que se a soltado en la orilla y una muy buena captura del benjamin de la cuadrilla (no me acuerdo el nombre) que con tan solo 13 añitos nos a dado una leccion de pesca, pero eso que os lo cuente el......... ;)

Salu2
Captura & suelta

fermintxo

Añado algo....
Ha sobrado pasta del escoteeeeeno me he enterao hasta que he llegado a casa y he sacado las cosas del bolsillo.
25€.....Ya direis que hacemos con ellos........una primi,lotería nacional,un sorteo para que el que gane se pille un tide minow o el que le guste...........
Pues si,menuda pieza ha sacado el benjamín.....aún tengo la boca abierta
PD.Alguno se ha acordado de ruilo :roll:
S2

Ruilo

Nothing makes a fish bigger than almost being caught

cañeroo

La verdad es que la quedada a salido a pedir de boca, ya que no nos a faltado de nada.Quiero destacar el buen temple que a demostrado el chico al trabajar esa explendida captura, seguramente muchos de nosotros nos habria temblado las piernas jejeje.
Quiero darte mi enhorabuena campeon, te lo has ganado  ;)  ;)  ;)

Aqui dejo constancia del buen rollo que hay entre todos nosotros  :D  :lol:  ;)  :D  :lol:  ;)

Ya estoy deseando que llegue la siguiente quedada  :P  ;)
Un saludo y buena pesca compañeros

billy

Buenas :

Recien llegadas las fotos de mis captura, Gracias Miguel ;)

Sacados con una cuchara Evy dejandola profundizar, como tiran estos bichos!!!!!

Salu2
Captura & suelta

gorgull

:o  :o  bueno buenoooo FELICIDADESSSS parece que se rompe el gafe de las quedadas, una pena el no poder haber ido, pero bueno, el verano es largo y seguro que podemos montar alguna quedada mas.

saludoooossss ;)
"NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS..."