Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

muy buenas

Iniciado por juanjo46, 22 de Mayo de 2006, 20:17:43 PM

fermintxo

Cita de: "Ruilo"De mi ? Por?  :?
No pienses nada malo....es una pequeña sorpresa que tiene que contarla el protagonista....
PD.PACIENCIA
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

cañeroo

Me acabo de cenar los macareles que cogi ayer, y tengo que decir que  tienen un sabor buenisimo, a parte de una carne muy blanca.Billy ya veras lo contenta que se pone tu madre  ;)  :lol:  ;)

billy

Cañero, contenta se puso solo con verlos, hay que cuidar a amatxo, que madre solo hay una jejeje :twisted:

Fermintxo  por mi echa una primitiva, igual nos toca y nos pegamos un tour de pesca por el caribe :twisted:

Salu2
Captura & suelta

juanjo46

buenas los que no pudiero ir a la quedada valla puñeta pues nos lo pasamos de puñetera madre ademas de sacar peces aunque el gran pez le saco un chavaluco que le estoy metiendo en el mundillo,como decian ayer ese chaval ya esta envenenao de esta pesca tan bonita pero tan dicifil de sacar peces jjajajjajajja.
tengo que dar la enorabuna a fermintxo por yevarnos a su coto de pesca y por ser precioso el paisaje,muxas gracias por buscar el restaurante aunque el cabron del camarero por bacilarle no me saco en la foto jajjajjajjajja que mala baba.
tambien a todos los que fuimos por que sin vosotros no podriamos aver hecho esta quedada que intentare hacer vastantes mas .
lo que sobro de dinero haz unas quinelas o compra unos cupones aver si nos vamos de viaje.
luego si puedo meto las fotos si no las meto esta noxe que me toca travajar.
muxas gracias a todos los que fuimos
ENTRE MAR Y MONTAÑA AQUI ESTA JUANJO PESCANDO EN CANTABRIA

Sild

Me alegro de que lo pasarais tan bien y ademas pescando, las kedadas ya no son lo de antes, jejeje, ahora se pesca y todo, la próxima no me la pierdo.

Un saludo a todos, Sild  8) .
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

fermintxo

Jder!!ni me lo creo,acavo de poner mi 1ªfoto...La cucharilla en cuestión es de como quedó la potera despues de que algo(no se sabe) me pegó un tirón y al mezcarse con unas algas se soltó....Que sería????

billy

Juanjo para que no te quejes  ;)

Creia que las 2 que saco eran iguales y aunque un poco desenfocadas y  oscuras ( no espero el tiempo necesario para activar el flas) en esta si se te ve.

Salu2
Captura & suelta

raugar

Fermintxo, yo por mi hacer un par de buenas quinielas. Primitiva, gordo de la primitiva, bonoloto, euromillones... lo que mas dinero de :mrgreen: .

Por lo demás, decir que como el resto de los que asistieron a la kedada, me lo pase muy bien.

Respecto a la pesca y las piezas que salieron, comentar que a parte le los 2 macareles de Billy, la lubi de Guachin y el/la ¿¿¿??? del "benjamín de la cuadri", yo tuve un ataque de una lubi (tamaño como la del Guachin) en superficie. Lo especial no es el ataque en si, sino que fue la primera vez que consigo un ataque en superficie. Pequeña pero menudo susto me dio, estuve durante un buen rato con la vena encendida :D .

Haber si cuelgan pronto las fotos de la captura del "benjamín" con su relato que hasta los que lo vivimos estamos impacientes.

Todavía me acuerdo de lo que le decía a Billy y a Miguel mientras el chaval luchaba con la pieza: "muy grande no debe de ser porque parece que no le cuesta mucho girar el carrete". Lo que yo no me había dado cuenta es que el carrete sacaba hilo. Y el chaval decía es grande es grande, como tira. Mientras los demás expectantes hasta que vimos...... Que lo cuente, que lo cuente....

PD: Fermintxo, enorabuena por el "cuelgue" de la primea foto. Ahora ya no tienes escusas ;)

Bueno chic@s, hasta la próxima. Un placer vuestra compañía

fermintxo

Haré una o varias primitivas..
Si veis que no aparezco mucho por aquí en las próximas fechas,buscarme por brasil :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
S2 ;)
PD.Ya mandaré unas copias,mal pensaos :evil:

Miguel

Cita de: "raugar"Haber si cuelgan pronto las fotos de la captura del "benjamín" con su relato que hasta los que lo vivimos estamos impacientes.

Y q lo digas Raul, si no es pq lo ví sacar estaría comiendome los higadillos  :lol:  :lol:  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

LIMAKO

fermintxo por islares y sonabia ultimamente estan sacando algun denton curricaneando a fondo y de vez en cuando se saca algun serrucho, este ultimo si dobla poteras y mas si son como esas y estan asi de oxidadas, igual te has perdido una pelea con el pez mas peleon que se puede pescar desde orilla.
Yo el año pasado saque en esas aguas un makarel de un kilo y me llevo un rato largo sacarlo, me remolco un buen trecho con la piragua, si te topas con uno de estos de 2 kilos igual tb te puede hacer eso.

ogoño

Ma alegro de que lo pasariais bien y encima de que saliera pescado.

Yo me pase todo el dia del domingo en la cama..... :oops:

Ruilo

Cada vez entiendo menos por que os acordasteis de mi .... pescaron un dentón?  :?
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

billy

Tranquilo Ruilo,  cuando salio la pieza unos cuantos pensamos en ti, habra que esperar a que lo cuente el protagonista, aunque creo que comento que no estaba registrado.

No seais malos y si  mañana no cuenta nada el, poner alguna foto, que menudo reportaje le hicisteis al bicho ;)

Salu2
Captura & suelta

fermintxo

Cita de: "LIMAKO"fermintxo por islares y sonabia ultimamente estan sacando algun denton curricaneando a fondo y de vez en cuando se saca algun serrucho, este ultimo si dobla poteras y mas si son como esas y estan asi de oxidadas, igual te has perdido una pelea con el pez mas peleon que se puede pescar desde orilla.
Yo el año pasado saque en esas aguas un makarel de un kilo y me llevo un rato largo sacarlo, me remolco un buen trecho con la piragua, si te topas con uno de estos de 2 kilos igual tb te puede hacer eso.
La cucharilla es nueva y el oxido que tiene es superficial,tenía una cola de pelo y esa humedad que le quedaba es lo que hacía que ese oxido le saliera.
Me ha costado un rato enderezarla con un alicate...
He oido hablar de los serruchos pero ni idea de como son..
S2

LIMAKO

los serruchos son una especie de bonito.

Guachinley

Fermin, un manitas como tu y no sabes lo que es un serrucho?  :roll:  :lol:  :lol:  :lol:

me lo pase como un enano, entre el sabado y el domingo.

Un Saludote

juanra

Fermintxoo :D  un serrucho de 2 kg tira como una anjova de 7 kg yo los he pescado al curri y los he visto atacando las sardas de parrotxa mezclados con txitxarro y con las gaviotas y los alcatraces atacando desde el aire y es algo espectacular.Tienen que ser una maravilla pillar uno con un señuelo de superficie y la cañita 15-35 jejej :D
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Neno

Cita de: "juanra"Fermintxoo :D  un serrucho de 2 kg tira como una anjova de 7 kg

NO  :?
Te lo aseguro, si tiene 4-5 kg ya es otra historia, a jigging he sacado los de 2-2.5kg de 3 en 3, y te aseguro que las anjovas de 7kg no las sacas las 3 a la vez ni harto de vino.
Que puedes coger un dia una grande y no tire? puede pasar, pero son animales mucho mas potentes que los sierras, lo que no son es tan rapidos, y pelean en corto, pero potencia tienen mas.

juanra

Neno solo he pescado una anjova en mi vida :lol:  pero te aseguro que "serruchos" :twisted:  vascos :D  he pescado bastantes y no hay comparacion entre la potencia de una especie y la otra,el serrucho tiene mucha mas potencia que la anjova que yo pesque :roll:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo