Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

juangor

Cita de: "Enol"Bueno, hoy dia bastante atipico, Fui a echar unos lances a eso de las 19. Dos capturas y un ataque fallido. Lo atipico fueron las capturas. Una oblada (creo que es una oblada, no es ni chopa, ni xargo ni mojarra) de medio kilo mas o menos y un mirloto robado (eso si que es tirar y no los palometones  :mrgreen:  ). La oblada entro a un FM MR de 10cm (vino embocada, no fue robada), y aunque se que algunos ya habiais sacado esparidos con artificial, a mi es la primera vez que me pasa, un reto menos  :D

Es que a los sitios que vais los gijoneses....tanto tener que ver los peces esas berenjenas negras...se enganchan a lo primero que pillan con tal de salir de allí :roll:  :mrgreen:
Yo hace bastantes meses clavé un sargo con un triple entero en la boca :shock: Arcea tiene la foto...a ver si un día me la pasa y la cuelgo...acojonante,a un xrap verde fosforito :shock:

Enhorabuena Neno por esas capturas ;) hacía tiempo que no se veía ninguna por el medi,ya se echaban de menos ;) Y más aún encarrilando chavales por el buen camino :D bonitas fotos.Enhorabuena al resto del grupo también,por supuesto doy que también habeis pinchado algo 8)  ;)

Enol

Que sepas que salio en tu zona, asi que tu sabras a que se tiran los peces por ahi  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Neno

Enol, si era todo plateado con una mancha negra donde comienza la cola era una oblada, tiran bastante esos animalitos  ;)

Enol

Justamente, todo plateado con mancha en la cola. Y tirar... si, bueno, la verdad es qie pico casi a los pies y no le dio tiempo a buscar roca

Neno

Buscalas con anguilones o con paseantes muy pequeños, donde hay una, hay muchas más, esas bichas no van solas  ;)
Son muy valientes y divertidas de pescar, pelean mucho.

PD; Su sabor es asqueroso  :?

juangor

Con la mierda que nos estáis mandando del superpuerto :?  :evil: como no van a desesperarse?....cualquier día aparecen todos flotando :evil:  :cry:

Neno

Cita de: "juangor"Con la mierda que nos estáis mandando del superpuerto :?  :evil: como no van a desesperarse?....cualquier día aparecen todos flotando :evil:  :cry:

Mi no comprender  :roll:

Enol

Estan ampliando el puerto del Musel muchisimo, y las obras estan levantando una de mierda que no veas.

juangor

Es que están aumentando el puerto a superpuerto(el doble o más)y no les queda piedra en Asturias para rellenar el fondo para seguir avanzando mar adentro.Ese avance está en el límite entre mi pueblo y Gijón por lo que las corrientes arrastran todos los residuos de volcar en el agua tanta piedra.Está todo hecho un asco,y eso que las marejadas de verdad llegarán el mes que viene :? ... :x  :cry:

sarria

Me alegro mucho de las capturas más recientes: Neno,Juanra,etc... y en especial de la lubina de AsierPitu nuestro alumno más aventajado. Ya sabía yo que solo era cuestión de tiempo ya que es un gran pescador. Zorionak a todos!!! pronto volveremos los de continental a la rompiente a ver amanecer en el mar y pasear peces de 18 euracos.

juanra

Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

lubinote

buens a todos,señores. soy nuevo en esto de la informatica pero no tanto en esto de la pesca,aunque todos los dias se aprende algo...primero felicitaros a todos que sois la ... y segundo que espero hacer buenos amigos.                 paseo mis FM  por las playas de ferrol y comarca, aunque estas dos ultimas semanas...  bolo va bolo viene.             no os abraso mas con mi presentacion,y cuando aprenda,ya os colgare alguna foto ... saludosss Y BUENA PESCA  :D
a quien madruga, la lubina ayuda.   (a veces)...

koti

Madre mia ...menuda manera de tragar el SS :shock:  :shock: ..me he quedado impresionao   :P ,,

Enhorabuena a todos por las ultimas capturas  :)

Gray Fox

Buenas
Ayer salida ,y nada de mar y el agua como un cristal solo una mini que volovio al agua , mini mini la mas peque que he cojido.

el señuelo es FM110

la esperare dentro de unos añitos.

NENO gracias por la aclaracion de los guantes.
El tiempo es el mejor maestro de todos , solo que mata a todos sus alumnos.

Furagañero

Cita de: "lubinote"buens a todos,señores. soy nuevo en esto de la informatica pero no tanto en esto de la pesca,aunque todos los dias se aprende algo...primero felicitaros a todos que sois la ... y segundo que espero hacer buenos amigos.                 paseo mis FM  por las playas de ferrol y comarca, aunque estas dos ultimas semanas...  bolo va bolo viene.             no os abraso mas con mi presentacion,y cuando aprenda,ya os colgare alguna foto ... saludosss Y BUENA PESCA  :D

Sé bienvenido lubinote  ;) . Seguro que haces amigos aki, hay mucha gente de tu zona, aunq si sigues por aki harás amigos en media españa  :lol:

saludos ;)
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

pescaton

Bueno de entrada felicitar a los que habeis tocado escamas y darle un saludo al compañero lubinote, hoy nueva salida para testar la nueva caña el mar trankilito solo unas pequeñas olas en una zona donde habia mucha piedra y muy poca profundidad, el resultado es la perdidad de un Fm gosth minnow y un señuelo de storm de 9 cm en concreto el descrito por algunos compis en la revista federpesca jejeje, pòr probar ya que lo tenia en una de mis cajas arrumbado lo puse y la verdad que han salido dos lubis minis con el y me he divertido ya que como he dicho la zona era algo compleja y aunque han sido minis an peleado como campeonas entre las piedras, las dos devueltas al agua para encontrarme con ellas en un par de añitos si no se las lleva ningun desalmao, la caña en si no la he podido testar ya que no entro nada mas y el minnow aunque no sea de mis preferidos y lo hay enrocado no me ha disgustado el resultado que ha dado frente a verdaderas makinas de matar lubinas qeu he puesto, lo tendre en cuenta para cuando llegen los buenos tiempos que ya queda menos y pillare otro para ver que resultados da con buena mar y con mas frio que es cuando llegaran las lobas buenas jeje, bueno no doy mas la vara un saludo y buena pesca a todos.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

lubinote

buenos dias a todos señores... acabo de llegar de nuestra mejor aficion y por fin arrime algo a la arena¡¡¡¡ llevaba dos semanas realmente malas aunque en las playas de esta zona, valdoviño, doniños, santa combba... tenemos la costumbre de ir a chivear (asi decimos aqui) sobre todo en los repuntes de mareas un poco vivas que es cuando mas se nos mueve la amiga........  ..   hoy tuve tres toques y solo en el cambio de luz, no comen muy bien pero no me extraña porque las aguas estan clarisimas.           la que coji andara por los 800gr y venia robada por un lado de la cabeza. pero bueno, mañana es otro dia y me coincide  mejor la plea... ah,la cogi con el FM  AURORA           . y hasta mañana poco mas os cuento ... bueno, una pregunta, a lomejor no es el sitio apropiado, pero...como c...... se cuelgan las fotos? asi os enseño   que nos da cuando quiere, la mar de esta esquina de aqui arriba,  que es ferrol.. un saludo a todos compis...        :D
a quien madruga, la lubina ayuda.   (a veces)...

Furagañero

Cita de: "lubinote"como c...... se cuelgan las fotos?

Echale un ojo a este post

http://www.rapaleando.com/foros/viewtopic.php?t=24&highlight=imagenes

saludos
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

Rapalero_Gijón

Hoy madrugon, gasolina y energías con poca recompensa:

Cinco pescadores se levantan a las 6:00 a.m. con destino al oriente de Gijon y comienzan la pesca a las 6:45 a.m. .

Aun es de noche y llovizna un poco, hay niebla y el mar como una balsa de aceite. Aun así a las 7:00 tengo la primera picada del día, una peque que le entro al FM American Shad 110 que junto a otra del mismo tamaño que entro minutos despues volvio al agua.

Poco más tarde unos de los compañero pincho otra del mismo tamaño de las anteriores con un X-Rap de 10cm color GFR.

Con la marea bajando y algun ataque fallido a los señuelos, viendo que el agua estaba quedando sin "chicha" ninguna y habia mucha peque decidimos cambiar de lugar y acabamos en la ría de Ribadesella ( :oops: ..lo que estais pensado ahora vosotros, tambien lo pensé yo  :lol: ). Por raro que parezca ahi se saco un pequeño dentón que entro a un Owner Cultiva y una lubina de la medida que entro a un Megabass Giant Dog-X....bueno y yo saque una gaviota de buen porte con un Z-Claw (menos mal que pinchó por el ala y un valiente turista se ofrecio a liberarla del anzuelo  :roll: ...menudos picotazos se llevo  :lol: ).

Mañana entretenida aunque con pocas y pequeñas capturas. Todas volvieron al agua....gaviota incluida :P

Saludos

Enol

¿No hay foto de la gaviota?  ¿Le pillaste las escamas para el estudio? :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: