Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Miguel

Chiri pudo ser peor, una vez un tio en esas largas noches de surf casting q me pegaba me conto q en una ocasión se clavó un rapala en la nuca, al tio lo q mas le dolio fue q estaba solo y tuvo q ir en autobus al hospital con el rapala a modo de cresta, hace años de eso y aun me descojono cuando lo recuerdo.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

Hunter

Pues hay cosas peores, Chiri. Yo el sabado pasado me clave un chug-bug de 8 cm en la cabeza y la otra potera (de la cola) en una de las correas de la mochila y me quede atrapado sin poder moverme sujetando la correa de la mochila para que no tirase del anzuelo de la cabeza. Menos mal que no iba solo y mi colega me solto las dos poteras.
Saludos y más cuidadin (yo ya me aplico el cuento).

Karballo

joer voy a cambiar de aficion  :!:  :!:

er_chiri

estoy bien, gracias a todos, me pusieron la antitetánica y a los 10 minutos estaba pescando  :lol:  :lol:
con un poco de miedo y lanzando de lado, pero pescando...

SaludoSs

The Pitcher

10 minutos y pescando  :shock:  :D !! qué te traes a la cruz roja de pesca  :lol:  :lol: ? éso es suerte, normalmente la gente que conozco que se ha clavado un anzuelo (y me incluyo  :cry: ) se nos ha terminado la pesca..
Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.

supermasilla

Me alegro que estes mejor, ya existe otro argumento real para usar triples sin muerte :twisted: . Por cierto cual potera fue?

Saludos y a recuperarse.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

Frosty

Cita de: "cañeroo"La verdad es que con la tormenta hay que tener muchismo cuidado, a Frosty y ami nos cayo una de miedo en Arribolas,  asi que las cañas las tuvimos que dejar aparcadas un buen rato.De esto ya hace 4 meses,asi que desde aquel dia decidimos no ir a pescar con tormenta  :D

Pues mira por donde que llevo dos dias pescando con tormentas y el segundo de ellos con la caña de corcho, 7.60 de largo, que la otra se me queda un poco corta con este maretón. Por cierto que en la primera calada cuando el corcho no llevaba ni 10 segundos en el agua he tenido el picadón del dia que me ha pillado mariconeando con el freno y lo he palmao :cry:    pero si hay picadas yo pesco con tormenta y con lo que haga falta.  ¿sabeis que hay más probabilidades de que os toque la loteria que de que os caiga un rayo?.... ;)         ¿y muchisimas más de que os pique una lubina que de que os toque la loteria? :roll:
Está claro, ¿no? :twisted:
A pescar que son dos dias!
Saludos
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

fermintxo

Podía haber sido peor chiri,piensa que si es un ojo....Tú como los toreros,al rato,a pescar de nuevo..
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

El Principito

Cita de: "Frosty"pero si hay picadas yo pesco con tormenta y con lo que haga falta.  

Ya estais los de Bilbao   :D  :D  :D  :D  :D

Cita de: "Frosty"
¿sabeis que hay más probabilidades de que os toque la loteria que de que os caiga un rayo?.... ;)      

Probabilidad  de cuanto? ¿de uno sobre un millón????
Pero ... y si ya han caido 999.999 rayos al agua????  :?  :?  :?
¿¿cómo sabemos el número de rayos que no le han dado a nadie???   :(  :(  :(
¡¡¡Ay, como te fallen las cuentas !!!!

Yo, que para cambiar una bombilla corto el general, me pongo botas de caucho y aún así tiemblo ........  si hay tormenta no tengo cuerpo para pescar   :oops:  :oops:  :oops:
Y además ..... ¡ qué cojones! si yo no soy de Bilbao  :lol:  :lol:  :lol:
Saludos

Miguel

Se te va la pinza  :lol:  yo diria a vivir q son 2 dias, nadie se sube a un tejado con tormenta a agarrar una antena ¿no? ¿pq agarrar una caña q es casi lo mismo?

Porciles

Hola a todos. Hoy, el mar movido en el Medi (con tanta tormenta...). Me voy
al coto de moda (ese que sabe Tibian) y nada más llegar, ...qué mala
pinta... Pero bueno, con lo que cuesta llegar... Total, que largo un
flashMinnow. Enseguida un par de obladas, una bastante crecida, al agua.
Al rato cambio de zona a una piedra que hace un montón de espuma y
lanzo, demasiado ajustado, recojo con miedo y zass! Un llop de 1,200.
Menos mal que el freno estaba casi cerrado, que si no a ver quén se apaña
con tanta piedra. Sigo lanzando y al rato raca!! picadón. Se larga al fondo,
la caña doblada a tope. Un sargo de 800 gr. Estos bichos tiran un montón, y
cuando la mar está picada entran a los rapalas como si fueran dorados,
que ya hemos cogido varios.

Antes de irme me han seguido el FM dos troncos de unos 4 kgs. de color
claro, claro (llops) que me han puesto la adrenalina por las nubes, to
gordotes que eran. Esos llobarros gordos y grandes no se suicidan así
como así, pero bueno, espero que sean de entrada y signifique que ya
están aquí, que la temperatura ha caído en picado.

A lo mejor mañana pongo una foto cocinera ( si encuentro la cámara que
está desaparecida en combate), pero no lo tengo claro, que me han
dicho que en este foro meten una caña que te cagas (que si croquetas,
que si cocinas...) :shock:  :shock:
Llisasalroboconseñuelosartificiales TEAM

La AMERICA´S CUP atufa a "Bienvenido Mr. Marshall"

http://img715.imageshack.us/img715/2079/respeztahoren7.jpg

Porciles

Se me olvidaba :

Lubina

1.200 gr.
52 cm.
20:00 hrs 15/09/06
Mar movida, picada y con olas que entraban de Norte
FM

Sargo

800gr..
20:30 hrs
FM
Llisasalroboconseñuelosartificiales TEAM

La AMERICA´S CUP atufa a "Bienvenido Mr. Marshall"

http://img715.imageshack.us/img715/2079/respeztahoren7.jpg

Enol

Cita de: "Frosty"pero si hay picadas yo pesco con tormenta y con lo que haga falta.  ¿sabeis que hay más probabilidades de que os toque la loteria que de que os caiga un rayo?.... ;)         ¿y muchisimas más de que os pique una lubina que de que os toque la loteria? :roll:

no juegues con este tema, a Ruilo y a mi nos pillo una tormenta estando cerrados por la mar en una isla y nos cayeron rayos alrededor MUY cerca. No me cabe duda de que si hubieramos estado con la caña en alto (estabamos al xargo) nos hubiera tocado (tiramos las cañas y salimos corriendo a refugiarnos en una cueva)

koti

Cita de: "Enol"
Cita de: "Frosty"pero si hay picadas yo pesco con tormenta y con lo que haga falta.  ¿sabeis que hay más probabilidades de que os toque la loteria que de que os caiga un rayo?.... ;)         ¿y muchisimas más de que os pique una lubina que de que os toque la loteria? :roll:

no juegues con este tema, a Ruilo y a mi nos pillo una tormenta estando cerrados por la mar en una isla y nos cayeron rayos alrededor MUY cerca. No me cabe duda de que si hubieramos estado con la caña en alto (estabamos al xargo) nos hubiera tocado (tiramos las cañas y salimos corriendo a refugiarnos en una cueva)

¡ que bonito momento al mas estilo brokeback montain pasasteis ! :P  :P :D  :D

lamber

Una cosa Porciles, ¿tienes un mac?.

Salu2.
TEAM MURCIA POWER

Ruilo

Cita de: "koti"¡ que bonito momento al mas estilo brokeback montain pasasteis ! :P  :P :D  :D

Riete riete , pero se pasa miedo... impresionante la tormenta que ahi calló... vaya truenos
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Hunter

Pues por fin una jornada buena. El mar que ayer estaba imposible de fuerte, hoy ha aflojado un poco. Comienzo a eso de las 6 de la tarde lanzando por la playa y no consigo picada alguna. Termina la playa y sigo por las rocas, saco una de 30 cm con un cucharón de 35 gramos. La suelto con cuidado aunque se había tragado la potera entera y vuelve al agua. Sigo camino sin picadas hasta que llego a una piedra que le falta poco para alcanzar la superficie. Al pasar por alli la cuchara veo varias pequeñas en la ola. Siguiente lance y sale una de 34 cm. Como la cuchara ya ha sacado dos, le doy la posibilidad al megapopper de 9 cm. Con él consigo dos picadas guapisimas de dos ejemplares de 34 y 36 cm. Luego pongo una cuchara Spoofer de la casa Acme, y con ella saco una de 35 cm y despues dejandola profundizar por detras de la roca otra de 41 cm que se va para el morral despues de darme una bonita lucha. Despues de la pelea de esta última, la piedra se ha quedado desierta. Sigo por el acantilado y pongo un pequeño vinilo blanco con el que sale otra de 44 cm que tambien se viene para casa. Y ya no hubo más.
Saludos.

[IMG]http://img207.imageshack.us/img207/2921/15092006002el6.jpg[/

Benito

Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

Benito

amigo hunter te faltaba poner img al final, muy buenas las colegas paisano, yo aqi por malaga nada bolo tras bolo.

Saludos...
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

Miguel

Neno, una foto de las q te gustan  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: