Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Porciles

Sí que lo tengo, Lamber. No puedo estar más contento...

.
Llisasalroboconseñuelosartificiales TEAM

La AMERICA´S CUP atufa a "Bienvenido Mr. Marshall"

http://img715.imageshack.us/img715/2079/respeztahoren7.jpg

Hunter

Neno

Cita de: "Miguel"Neno, una foto de las q te gustan  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

es verdad, el azul la bandeja es muy bonito

:P

Hunter

Si, es que a algunos no nos gusta jugarnos la camara en un ambiente en el que de vez en cuando te llevas una ducha de agua de mar.
Saludos.

Neno

Hunter, esa no es excusa, en la costa Almeriense no se juega uno mucho, y por otra parte hay unas bolsitas de plastico de "zip" maravillosas para meter camara, movil etc  ;)

No se me violente  ;)

Hunter

Neno en Almería hay mucha variedad de paisajes costeros y donde fueron pescadas estas lubinas te juegas la camara y el pellejo si te despistas un poco. No hay otra forma de sacarlas que a peso y de vez en cuando llegan olas de mar de fondo que son capaces de trepar más de 4 m por el acantilado. Y eso fue el viernes, el jueves me asome y era totalmente impracticable.
Yo no me violento por nada, pero pienso que tampoco hay que criticar tanto. Hace unos dias a un pescador que se quedo su primera lubina lo pusisteis bien y seguro que muchos de los que lo criticaron, este año se han llevado una buena cantidad de lubinas a sus casas aunque tambien hayan soltado muchas. Las que nos llevamos, sean grandes o chicas no se van a reproducir más (la que saco este hombre seguro que se habia reproducido).
Las fotos en el lugar de pesca son más bellas pero a veces es complicado, en fin que si no os gustan no pongo más y ya esta.
Saludos.

Porciles

Hunter, prácticamente en todos los sitios es así. Pescar lubinas desde costa
con señuelos artificiales "es lo que tiene". Neno lo que creo quiere decir es
que hagamos un esfuerzo para que las fotos que colgamos tengan cierta
calidad, y seamos responsables con el mar, que bastante maltratado está
ya. ¿Crees que no sé lo que es un acantilado o mar de fondo? Como tú y
como todos los del foro, y siguen llegando fotos muy chulas de vez en
cuando (me sé de uno que se ha comprado una cámara de esas que hacen
ahora, barata, anti-golpes y sumergible un par de metros...).

,

jaime

BUaaaaahh estoy contento  :D  :D  :D
Mi primera llampugaaaaaaaaaaaaaaa.
En un coto que se que el año pasado dio muchas y muy grandes,he clavado una de 1 kilo 800 y 55 cm con un peppy color blanco/azul,
habia todas las condiciones mencionadas por NENO en otro post,agujas por todos lados,pequeños palometones atizandoles y ellas detras,tengo fotooooos en el sitio pero una amiga que me acompañaba me las tiene que pasarrrrrr saludossssssssss 8)  8)  8)

PD:NENO te dije que iba a ser bueno (mentí) :twisted:  :twisted:  
tu as sido bueno????? :P

lamber

CitarSí que lo tengo, Lamber. No puedo estar más contento...

Pues ya somos dos. Estoy pensando en que podíamos hacer un equipo de spinneros maqueros  :P

Un saludo Porciles.

PD: ¿que modelo te has pillado?.
TEAM MURCIA POWER

Porciles

Este es el sargo que intentó devorar el FM (lo siento por la calidad de la foto, qué se le va a hacer...)

Tiene un golpe en el lomo que se lo debió hacer al intentar enrocarse, pero
como el carrete estaba  casi cerrado, no pudo y se golpeó contra la roca.

Lamber, un G5 de hace casi dos años que va como la seda. Y lo del club está hecho.

Chanquete

OLEEEEEEEEE Jaime, FELICIDADES monstruo, ya te tocaba. ;)

tibian

Holas....

Las capturas de Porciles coreen a mi cuenta, pués le guardé el único flashminow american shad de la tienda, en lugar de llevarmelo yo a Tenerife....... :P.

Una pena no estar allí para hacerte una uena foto, menudos sustos dan los jodíos sargos :twisted:  :twisted:

Por aquí mucho curro y poco tiempo pa pescar. El primer día tranqué una serviola de 2 quilos, que se me soltó al subirla a mano, y aún no he vuelto a por ella.

Saludos.
PATASILLERO INDIGNADO

jaime

Enseguida me pasan las fotos,volveré a por ellas :twisted:  :twisted:  por cierto y si es dato de algun interes.......fuera,en las rocas he observado que tenia en la garganta 2 picos de agujas y al abrirla en casa tenia 2 agujas de algo mas de un palmo,las tragan y despues escupen los picos??? :shock: algo curisoso

jaime

Neno

Enhorabuena Jaime, pero has sido un niño malo, te lo digo por mp  ;)

Ayer se lo die a Chanquete, solo faltan un par de dias  8) , cuideme ese coto chaval que es de los buenos  ;)

Vilero

Juer jaime enhorabuena vaya pieza no le tiene que envidiar naaaaa... de naaa. a la que ya coji, estas hecho un campeon; me cague en mi calavera, y pensar que se me acaban la vacaciones.... buuuuua :cry: ; bueno espero volver en octubre jejejeje.... aver que tal se me da. Chanquete a ver si para las proximas vacas en OCTUBRE hacemos una mini kedada y nos largamos unos cuantos foreros.... NENO un abrazo y a ver si un dia los locos alicantinos rapaleros quedamos y nos  conocemos.
Un abrazo :D
Gavines per terra, temporal per la mar.

Caduf

Coño, que animación, felicidades a todos.
Jaime eso será un big shot, el pepys es pequeñito 8) .
Hunter, las cañas no las rompemos todos los dias, y cualquier compañia te casi regala los móviles con cámara (19 Euros), vas a los peligrosos pedreros sin movil?, lo llevas sin proteger?, lo rompes a menudo?.
Si no quieres, es imposible que les hagas fotos en el sitio.
Luego, una vez hecha la foto, igual puedes comerte el pescao, mientras no nos hagais las fotos despues de comerlo :twisted:  :twisted:
Por favor! fotos del pescao despues de la digestión?. No gracias.

Neno

Caduf, ya lo dijistes tu hace tiempo, viva la estetica!!!
Hunter, solamente te deba un consejo para que esas fotos sean bonitos recuerdos el dia de mañana, y no solo retratos de animales muertos  :roll:
Si lo tomas asi, tu mismo, las cosas no iban con mala intencion, pero ya que lo dices... por que en uno de los foros de pesca que mas activo eres tú (y no es este precisamanete) no pones esa foto?
No quieres tener critica? por que aqui te molesta una simple opinion?  :roll:
Lo de no llevar la camara no es excusa amigo  ;) , nuestros foreros del norte pasandoles las molas por encima la llevan, en una bolsa hermetica (marsavilloso invento oye!  8) ), pero la llevan.
La intencion es hacer entre todos bonitas fotografias, y no testimonios tristes de animales muertos en fregaderos, maleteros, cocinas...  :(
Solo habia una intencion de ayudarnos todos en ello  :roll:

Si te molesta 2 faenas tienes ;)

Un saludo, buena pesca  ;)

Neno...

Hunter

Bueno por alusiones.
Caduf, llevo movil y tiene camara va envuelto en bolsas de plastico (2), pero hace unas fotos horribles (más fea que mi foto cocinera en la que no hay sangre ni suciedad). El movil lo llevo por si me pasa algo pero quiza no me sirva, en fin antes iba a los mismos sitios sin movil. Bueno, el caso es que donde pesque esas lubinas no puedes hacer una foto, es imposible, por la pendiente que hay, no puedes ni dejar el pescado en el suelo despues de subirlo a peso, pues rodaria abajo o se colaria por algún hueco de las piedras. Es un autentico talud.
Neno no pongo estas fotos caseras en el otro foro porque estan expresamente prohibidas. Yo acepto esta norma como la aceptaré si la poneis en este. No estoy molesto por la critica que me habeis hecho a mi (la del tema de la 1ª lubinita si me molesto), pero prefiero que se digan las cosas de forma clara a que se comente que si es bonito o no el color de la bandeja. Bueno yo creo que con tu último mensaje todo queda bien.
Y ya por rematar de dar el coñazo cuento la pesca de esta mañana y tengo foto cocinera pero no la voy a poner. Y la verdad es que hoy se podian haber hecho las fotos en el sitio.

Hoy el mar estaba planchado. Pero como se acerca el tiempo de las llampugas me bajo a una punta a ver si doy con ellas. Y creo que ya hay por que se ve una larguisima carrera de agujas saltando, pero pasan lejisimos de la orilla. Pues nada, estoy un rato probando con un Bounder pero nada de nada. Como el agua estaba muy clara y calma me pongo a probar unos minows para ver como se mueven, y al llegar al Rapala Shallow Fat Rap recuperado muy lentamente, ¡plash! Picada de una lubinita, la saco, la mido (34 cm) y para el agua. Luego veo que los mujos se espantan y vuelvo al Bounder, pero solo le hacen caso las gaviotas. Vuelvo para irme y veo una concentración de pescado pequeño muy nervioso. Pongo un pequeño jig metalico y lo sigue una agujeta pero no llega a morderlo. Cambio y pongo un pequeño lanzón Delta de 6cm y al segundo lance picada, tira, tira, pero si se esta llevando hilo del carrete. El bicho pega unas carreras hacia el fondo muy guapas. Y al final resulto ser una pequeña bacoreta de 640 gramos.

Saludos.

Chanquete

En octubre cojo las vacas, cuando querais quedamos, ya lo iremos hablando.

Jaimeee ahí habia otra fotooooo, andeeeee estaaaaa? :shock:
Proteccion de cotos? :twisted:  aaaaaaa :lol:  :lol:  :lol:

Saludos ;)