Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Rapalero_Gijón

Como curiosidad os diré que la marca Strike Pro tiene una imitacion de "aguja" bastante curradilla. Tal vez os vaya bien para las llampugas... :roll:...a mi me pillan un poco lejos.

Carin

Buenas tardes.
Cita de: "Rapalero_Gijón"Como curiosidad os diré que la marca Strike Pro tiene una imitacion de "aguja" bastante curradilla. Tal vez os vaya bien para las llampugas... :roll:...a mi me pillan un poco lejos.

¡¡¡¡A!!!, esa la tenia yo, la probamos en el puerto de Benicarlo Sild, Kuitao y yo en la quedada mediterranea de mayo, pero pesa muy poco, bueno, pesaba, que se perdio este verano, pero no nos gusto nada como nadaba, era articulada, eso si muy guapa.

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Cuelebre1

Cita de: "Rapalero_Gijón"Como curiosidad os diré que la marca Strike Pro tiene una imitacion de "aguja" bastante curradilla. Tal vez os vaya bien para las llampugas... :roll:...a mi me pillan un poco lejos.

Ná, hombre, tu tranquilo que con esa caña que te estas currando, pa ti ya no habrá distancias,  :twisted:  :twisted:  

Yo tengo esa imitacion, y la verdad que para lo trasto que es (articulada en tres trozos)  no lanza del todo mal , y nada bastante bien.  No lo uso apenas,  pero en zonas donde abunden las agujas tiene que pescar por webos.

jaime

TItooooo siii proteccion de cotos,la foto se volvera a colga rpero con un nuevo look que lo mas importante es proteger a los bichitos estos :twisted:  :twisted:
En octubreeeee vamos a darles caña  :P  :P
saludos

Neno

Kusha

Bueno, bonita tarde que hemos tenido hoy. La mar ha bajado después del marejadita de estos días. Olas de 1,5-2m. Le llamo a Lubinazale y le digo, "tio, vámonos a tal sitio que ahí hoy estará de coña, además, hace tiempo que no voy ahí porque nunca me coincide buena marea y hora para ese sitio". Llegamos sobre las 17:30. La marea estaba muy muerta, pero con un golpe sobervio, y un color de agua inmejorable.

Estreno el Sammy 128 Aurora Black nuevecito barnizadito y todo. No le tocan. Pongo un SS y saco una oblada  :shock:. Coño, solo he sacado dos obladas en mi vida con artificiales, y las dos en la misma piedra y en superficie, :shock:. Lubinazale, dale que te pego al FM y nada. Bueno, uno de los mejores puntos del lugar falla. Nos movemos para la izquierda. y empezamos a darle. Al tercer lance dirijo mi Sammy hacia una piedra rodeada de agua a unos 15 metros de la orilla, y cuando el señuelo pasa a escasos metros de ella, le miro a Lubinazale para decirle no sé que, y en ese momento me arrea un lubina. Digo, "¡¡Caguen!! No he visto el ataque, :x  :x. Me pregunta si quiero el gancho y le digo que no, que es pequeña. Pero cada vez hacía más presión :?. Viendo que tenía la cañita de 2,40 pienso, "no podré levantarla a huevo, esta parece superar el kilo. Le digo que la traiga. De repente la lubina tira con fuerza, emerge a la superficie, la veo. ¡¡Los cojones!! Un kilo... :?, 3 por lo menos  :shock:.

Mis siguientes palabras fueron: "¡¡Corre, corre, corre, date prisa, trae el gancho ya!!" ¿Por qué tanta prisa?  :? Pues me doy cuenta de que el Sammy tiene esa porquería de poteras negras, y por mi cabeza empezó a rondar una lubina de 3-4 kilos que perdí hace dos años en una piedra a unos 50 metros a la izquierda de donde estabamos, porque me dejo los triples negros rectos,  :x. Viendo que no tiraba en exceso (la verdad que ha luchado poquito, :( ), la empiezo a acercar lo más rápido posible y me soy cuenta de que posiblemente llegue a los 4 kilos. Aprovecho que no hay olas para meterla entre dos piedras y dejársela a Lubinazale a huevo en un pocito debajo mio. Él nunca ha sacado una lubina con gancho, y sus acciones de novato hacen que el palo de alumnio del gancho se rompa (si es que estaba echo una asco  :cry:, había bastante salitre pegado en el aluminio). A consecuencia de ello, el gancho se va al agua y éste se queda con el palo en la mano, :cry:. Le digo que la coja con la mano rápidamente, y coge el tío nervioso perdido, y si señor, una mano a por la lubina y la otra <<agarrando de la pita>>  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:. Yo recordando que sabía jurar en hebreo y éste que la saca, menos mal, ¡¡Que suerte!!. Posteriormente, me desahogué dejando mi gargante medio ronca,  :lol:. En fin, el bicho en cuestión: (Por cierto una de las poteras presentaba un inicio de deformación peligrosillo, o sea que un anzuelo ya llegó a doblar, :|)

Aquí posando:

Datos:
73 cm - 4,100 kgs
Sammy 128 Aurora Black
Salió  las 18:45 más o menos.
Olas de 1,5-2m. Día nublado sin lluvia. Marea baja a las 20:46, muy muerta, con un coeficiente de 1,60 más o menos.

Después de la sesión fotográfica, Lubinazale pasó sus FM por todos los resquicios en busca de la pareja, pero no tuvo suerte. Paró unos minutos, tiré yo mi Sammy, y al tercer lance en la cresta de una ola de unos 2 metros lo dejé parado, le arreé un tironcito, y ¡¡Plass!! Coletazo de una lubina detrás del Sammy, no se clavó. Luego por más que tiremos, no hubo forma de sacar ninguna más ni ahí, ni en cualquier otro pozo del lugar. Por lo menos, al final, acabe viendo un bonito ataque,  :D.
¡¡El vicio me puede!!

Parrotxita

felicidades por ese pepino ;) . Por cierto, la segunda foto es preciosa ;)  8)

s2 ;)
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita

juanra

Bueno bueno bueno jejejejej zorionak Jontxu :lol:  de estas no hubo ayer en ASTURIAS JEJEJJJEJEJ :twisted:  ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Enol

Buen trasto Kusha.
Juanra melon, pero hubo sidra y fabes  :roll:

Chanquete

Felicidades kusha, buen bicho y bonitas fotos. ;)

nitas

http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

Furagañero

Que bonita Kusha, enhorabuena !! :lol:  :lol: Te la merecías por el palizón de viaje a nuestra tierrina. una lástima q no la sacases por aqui....Para la próxima vez  ;)
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

dragarios

MUy buena Kusha eso es una pedazo lubina, y bonita forma de contarlo ;)  :D

Pablux

ENHORABUENA!! Una pieza de campeonato, un rElato delicioso y unas fotos realmente preciosas!!! Qué más se puede pedir!!
KONGRATULEISIONSSSSS  8)

lauteilatu

Zorionak Kusha!!!!!!!! :D  :D  :D  Bonito cacharro!!!!!! Que pena que estabas mirando para otro lado cuando picó, tuvo que pegar un salto precioso!!!!
"No por mucho madrugar agua lleva"

Karballo

Envidia te tengo Kusha, pero sana eso si :?  :?  :?

La mejor de las enhorabuenas y espero que algun dia a mi me pase lo mismo........saludos :!:  :!:  :!:

Carin

Buenos días.
Preciosa lubina Kusha, guapa, a ver cuando me enseñas a sacar una parecida, que ya es hora de que me estrene de una vez.......

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

karraspio

ole, ole, ...y ole! Peasho lubi kusha (y encima giputxi) :o  :o  :o  Zorionak! Y menudo relato...me quito la boina!

lauteilatu

El sabado por la mañana (joder, que lluvia), cayó esta lubina, 44 cm, con un FM american shad  

Haciendole un jerking muy violentamente

Luego cayó esta más peque con el reef pencil blanco, 40 cm.

Con un wtd bastante enérgico tambien, andaban desconfiadas
"No por mucho madrugar agua lleva"

billy

Ese paseante lo habia pillado para los lucios...........Habra que probar :twisted:  ;)

Salu2
Captura & suelta