Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Miguel

Cita de: "lauteilatu"
Me imagino que te habrás acordado de tí mismo por no llevar una sacadera o un gancho, sí, esas que dicen que si las llevas te dan mala suerte, esas...
Como lo sabes, en el coche tengo una de red y un inventillo q me hice para una ocasión así, una cuerda con un plomo al final y 2 anzuelos enormes para deslizarlo por la línea
Siempre hay un problema para cada solución.

Caduf

Miguelin, hoy mismo he perdido un flashminow, en el espigon, he enrocado he empezado a estirar y en vez de ceder la poteras se ha roto 1 cm por debajo del nudo, cada vez que me atrevo, cagada que te crió, 30 libras MFD for ever. ;)

Mira Llubarru!, si quieres vender el pescao, vendelo!, al Mar amalo en público, pero cuando lo violes no me lo muestres por favor, Neptuno no perdonará tus acciones, creo que eras consciente de lo que pasaría, y si no, es que no lees este foro!, solo publicas capturas, pero si haces eso que dices todavía hoy, en mi no podrás tener nunca un compañero de pesca, no puedo llevarte a mis lugares y enseñarte mi mundo, la pesca hoy en dia debe ser entendida de otra forma.
Existe tambien en mi pueblo gente que como tu vende a los restaurantes, creen que eso les hace unos heroes, y creen que ganan dinero, pero siguen en la miseria y nunca saldrán de ella, porque incluso sin hacer nada se gana mas dinero que pescando.
Muchos de los que te dan razón son amigos, creo que la exaltada reacción de rapalerogijon y neno, eran previsibles, lo raro ha sido el Enol :? , los amigos creo que ven un exceso de celo.
Por lo demas, solo diré una cosita mas.
¡ME ENCANTA ESTE FORO!AHORA UNOS SE IRÁN Y OTROS VOLVERÁN Y EL FORO SEGUIRA CREANDO DUDAS RAZONABLES Y PULIRÁ LENTAMENTE EL ALMA DE LOS LECTORES EN LA SOMBRA, HASTA LLEVARLOS A UN NUEVO TIPO DE PESCA, UNA PESCA ENFOCADA AL DISFRUTE DE LA NATURALEZALA, EN LA QUE LOS VIEJOS ARQUETIPOS DESAPARECERAN Y LA VIDA SEGUIRÁ SU EVOLUCION, Y YO Y MIS AMIGOS SEGUIREMOS EN EL FORO VISUALIZANDO ESA MUTACION.
s2

Cuelebre1

Despues de todo el lio habido aqui esta tarde, y viendo que la mejor idea era la de quien dijo que se iba a pescar ........ pues hice lo mismo, a las siete y poco estaba caña en ristre y a pie de agua, agua como chocolate por cierto,  empiezo a lanzar con el feed shallow y al cuarto o quinto lances, zass, picada,  no dá mucha guerra, pero las olas y el ocle en la orilla complican un poco su puesta en seco, y  que coincidio exactamente con mi puesta en mojao (peazo mojadura me dió una ola  :) ).  la criatura mide 39 cm y pesa, pues no sé, lo que pesa una lubi de 39 cm algo barrigona.   Cambio hacia la parte izquierda de la zona, porque veo que hacia la derecha es puro chocolate y está demasiao fuerte, Sigo con el feed shallow y al rato sale otra lubina que vuelve al agua por ser pequeña.  En uno de los lances y cuando traigo el señuelo por encima del agua para evitar unas rocas, veo un ataque que falla , asi que cambio el señuelo y pongo un  paseante  un giantdog de megabass,  lanzo en largo para pasarselo por entre las rocas de antes, y al segundo lance en largo, picada espectacular, con mucho chapoteo, mu wapa,   pero es mas espectacular que otra cosa, es una lubina de 38 cm  que dá un poco de guerra al pasarla entre rocas con poco calado, sigo lanzando donde habia visto el ataque y enseguida aparece una cabeza que ataca al paseante,  y pica, pero es una canijilla que enseguida vuelve al agua.  Sigo andando un poco mas, ya casi es de noche, cambio el señuelo para lanzar mas lejos, pongo un Saltiga de Daiwa, y en un lance que me salió especialmente lejano,  nada mas bajar el señuelo, picada y chapoteo,  esta si es buena, .. me cuesta un poco traerla,  porque ha picado bastante lejos,  ha anochecido  y hay rocas que esquibar, .. pero, consigo subirla a la roca,  mide 51 cm .   A ciegas lanzo otra vez, y plass , nueva picada, pero rara, tira y no tira,  que coño es eso.. pues una vez en seco veo qeu es un abadejo majete.

En resumen, un par de horas francamente divertidas, con dos picadas a paseantes (son mi asignatura pendiente.. )  y una mojadura muy wapa.  :twisted:  y tengo que buscar el pesimetro pa ver si ademas de las medidas doy el peso  :D

llubarru

Que mal me sabe que llegase esa ola cabrona y la perdieses pero lo que habras disfrutado tambien es para recordarlo durante mucho tiempo. La próxima saldrá ;) . Por cierto Miguel, yo tengo un inventillo similar al tuyo para sitios altos pero nunca acabo usandolo por pereza, funciona bien???

Caduf, llevo mas de un año sin vender nada y Hydro-Ori asi lo ha certificado, que me conoce personalmente y el mar lo respeto y asi seguirá siendo.Como ya comentaba esto de vender lo habia hecho veces contadas y no me aporta riqueza, es cierto, tan solo me sacó de algun a apuro en una época de poco dinero, tan solo eso.El tema vino a raiz de una pregunta sobre si las lubinas del puerto donde pesco sabian mal. Yo respondi que no y que en un restaurante donde me conocen tampoco se habian quejado. No presumí de ello ni pretendia mostrar ninguna violación al mar; tampoco pensé que algunos compañeros pudieran saltar de esa manera, pero anteriormente ya me habia disculpado por ello. Entiendo tu pasion y respeto hacia el mar y te puedo asegurar que no es menos del que yo siento.

Lo único que no he entendido de lo que me has explicado es eso que los amigos ven exceso de celo. Donde lo ven?? Si me lo aclaras te lo agradezco.

Saludos.

llubarru

Enhorabuena Cuelebre por esas lupis. Yo espero salir mañana por la mañana pero en barca a por llampugas y pequeños túnidos. A vver que tal el tiempo.
Saludos.

Caduf

El celo con el que algun moderator defiende este foro, otros lo hacen de otro modo.
Por cierto he editado el anterior post para clarificar mejor mi opinion.
S2

Miguel

Cita de: "llubarru"Que mal me sabe que llegase esa ola cabrona y la perdieses pero lo que habras disfrutado tambien es para recordarlo durante mucho tiempo. La próxima saldrá ;) . Por cierto Miguel, yo tengo un inventillo similar al tuyo para sitios altos pero nunca acabo usandolo por pereza, funciona bien???.
Buena pregunta  :lol: yo igual q tu, no lo he probado, la teoria es q con un poco de maña debe valer, desde luego cuando lo hice pensaba en una ocasión como la de hoy  :cry:

juanko

No importa Miguel, quedate con lo bueno, con las buenas sensaciones...
Hoy he ido a visitar (sin caña) a unos amigos ke estaban pescando. En un momento tenia una caña en la mano. He puesto un pez vivo y he perdido una de unos 2,5 k. He intentado subirla pero ha roto el aparejo.
En fin, ha sido bonito. Vaya picada.
Esto deberia estar en el partet de bolos, pero aquí hay mas ambiente.
Un saludo a todos. Y un saludo muy especial a Ator (revancha al mus pendiente) y a Carlos S.
Juanko.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

juanra

Hola a todos :lol:
Si no fuera uno de los moderadores de este foro no habria escrito nada sobre este tema pero como me ha causado tristeza leer el insulto-escrito con mayusculas-dirigido a llobarru me voy a permitir escribir unos apuntes.
No creo que el hecho de que llobarru nos cuente que alguna vez vendio pescado sea para insultarle de esa manera.Todos estaremos de acuerdo en que vender pescado teniendo la licencia de pesca de recreo es algo ilegal pero,moralmente,nadie puede recriminar a otro pescador, el que venda pescado porque, no esta en su pellejo, no conoce su situacion personal ni familiar, no sabe la cantidad de veces que se queda en casa sin salir de potes con sus amigos porque no tienen dinero para una cerveza etc etc etc.
Ademas a que viene armar todo este escandalo si lo que dice es que antes, alguna vez lo hacia????
Yo pesco lubinas desde los 12 años ¿creeis que con 12,13,14,15 años yo devolvia al agua las lubinas de 500gr? pues no ¿alguien me va a insultar por eso o sabreis ver que, el hecho de lo dejara de hacer siendo aun un niño habla bien del ser humano?
¿porque no tenemos todos un poco mas de TOLERANCIA hacia las personas? y no hablo de tolerar las ilegalidades en materia de pesca.Se puede decir que es ilegal matar lubinas de menos de la talla legal y no hace falta insultar,se puede decir que es ilegal vender pescado con la licencia de pesca de recreo y no hace falta insultar a nadie etc etc y no vamos a tener mas razon si le gritamos un insulto.
Antes de acabar este mensaje quiero decir que he editado el mensaje de "rapalero-Gijon" para borrar el insulto hacia "LLobarru" son casi las 12 de la noche y no lo habia leido hasta ahora,he leido todos los mensajes atentamente y he visto opiniones-todas aceptables-para todos los gustos, lo unico que no acepto-ni las normas del foro tampoco- es ese insulto hacia otro miembro  que no ha dado pie a ello.
Como uno de los moderadores de este foro, pediria a todos los miembros que seamos flexibles en el intercambio de opiniones y que cuidemos nuestras formas en las materias en las que hay que ser intransigente. Hay que ser intransigente en que se cumpla la normativa de pesca porque es la garantia de que,dentro de años,seguiremos disfrutando de la pesca pero para esto no hace falta ni chillar,ni insultar ni todas esas cosas que prohiben las normas de este foro.
Un abrazo a todos y pelillos a la mar :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Chanquete

Vaya movida que se ha montado, y es que donde se meta este lo hace todo una mieeeeerda.

Poco mas se puede decir ya que no sea de lo mismo, entonces he estado buscando el kit de la cuestion y despues de mucho leer y mucho pensar yaaaaa lo tengo.

Que el que????   Pues al culpable señores.......lo pille aaajaaajajaaja, ya no tiene escapatoria.

Dijo KINKO:

Aqui en Alicante si sacas cualquier pescado por los interiores del puerto, al abrilo esta lleno de petroleo. No sé si lo soltaste. Ocurre lo mismo en tu zona de pesca?

Y dijo Jaime:

Corroboro lo que dice kinko,pero solo lo puedo afirmar en nuestros puertos,   lastima
No se como sera en los demas pero aun asi es un pepinaco de campeonato.

Y dijo Miguel:

Yo te lo confirmo en los puertos de aqui, no todas pero un buen % saben a gasoil

Y dijo el gran Pablux:

Debo tener la lengua como lija del 7 y el olfato más reseco quel aspirador de Amama Meritxell, o es que a mi no me ha pasado eso nunca...  
A gasoil...? nu sé... pues será alguna entonces, si lo dice Miguel, seguro... Pensaba que era una leyenda urbana... la próxima vez me fijaré más en lo que como  

Bueno, lo mejor será que Llubarru nos lo confirme si es que se la endosó para cenar..  

Mas foreros siguieron opinando sobre el tema y llobarru ya no pudo aguantar mas y nos dijo:

Alguna lubina gorda la he vendido a un restaurante de lujo del que conozco al dueño y NUNCA se han quejado de malos sabores ni de disconformidades de sus clientes.

Y hay esta el culpable señores, EL PETROLEO, no le den mas vueltas, sin duda si no hubiera sido por el no se hubiera llenado en un dia cuatro paginas de chapapote, manda cojones. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

VAAAALE, hasta aqui llego mi ida de pelota, respetemonos señores, que estamos aqui para disfrutar de nuestro deporte favorito.

A por cierto, yo nunca he vendido pescado, claro como nunca pillo naaaaa :twisted:

Joer Miguel que p...da, pero tranki que el top 10 te sigue esperando, bonito relato.

SL2 ;)

PEPINACOSSSSS AFOTOS DE PEPINACOSSSSSSSS :P  :P  :P  ;)

Enol

Cita de: "Caduf"
Muchos de los que te dan razón son amigos, creo que la exaltada reacción de rapalerogijon y neno, eran previsibles, lo raro ha sido el Enol :? , los amigos creo que ven un exceso de celo.

Caduf, no me pongas ese emoticon hombre. Vamos a ver, yo estoy en contra devender pescado, pero como todo en esta vida hay infinidad de matices, no todo es blanco o negro. El que vende pescado habitualmente para mi si que es un mierda como decia Rapalero_Gijon. El que en 10 años ha vendido una pepino de 6 Kg porque no le cabia en el horno y asi podia recuperar un poco lo que se gastaba en cañas, carretes, señuelosy demas.... pues no. Aunque sea una ilegalidad tambien, la situacion no es la misma, y si las leyes estuveiran para aplicarlas a rajatabla no nos harian falta jueces que interpretaran las circunstancias, con una maquina fria y sin sentimeintos nos valdria.

Llevado a este caso en particular, Llubarru ha dicho que ha vendido esa pieza, no conocemos las circunstancias particulares, no ha hecho apologia de vernder pescado ilegalmente, no ha escondido lo que perfectamente podia haberse callado.... Llegado a ese punto ¿no merece mas la pena decirselo por las buenas e intentar convencerle que atacarle y que se encabrone y vaya a peor o abandone el foro? Joder, que no somos inquisidores coño, tiempo habra de dar caña si no se atiende a razones.
A Rapalero_Gijon no lo conozco en persona pero de otro foro hemos tenido problemas parecidos (los dos). La diferencia es que en ese otro foro si que se hacia apologia de saltarse cupos, coger minitallas o vender pescado ilegalmente cosa que en este no se hace ni se permite. Por eso creo que se ha pasado siete pueblos con Lluburarru. Y respecto a Neno lo mismo, se como piensa y estoy muy de acuerdo con el porque para mi la pesca no es llevar pescado a casa (afortunadamente, que si no iba a pasar mas hambre....), pero no seamos mas papistas que el papa, un poco de mano izquierda nunca hace daño. Yo soy el primero que me caliento y meto la pata muchas veces, y sinceramente, creo que en este caso se han equivocado.

PD1
Esta vez te escapaste, pero para el verano que viene no te salva ni dios de aguantarnos por tus cotos

PD2
A cambio te sobornamos con sidra

PD3
Si no se la bebe Neno y Alan, que a la chita callando vaya como le daba al asunto :D

juanra

Hola a todos :lol:
Ahora si que voy a abrir un mensaje polemicoooo :twisted:  :lol:
Miguellllllllllll :?  del relato de ese lubinon que se te ha escapado ¿se deduce que tenias el freno demasiado apretado? :cry:
Se que es una pregunta algo tonta porque "despues de visto todo el mundo es listo" pero si te pasara  hoy ¿como la hubieras manejado?¿que hubieras cambiado?
Te hago estas preguntas para que con tu experiencia como pescador de lubinas a spinning evites que a los demas nos pueda pasar lo mismo.
Gracias por las respuestas de antemano ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Miguel

Cita de: "juanra"Hola a todos :lol:
Ahora si que voy a abrir un mensaje polemicoooo :twisted:  :lol:
Miguellllllllllll :?  del relato de ese lubinon que se te ha escapado ¿se deduce que tenias el freno demasiado apretado? :cry:

En un ratillo te lo cuento en persona  :lol:  pero lo dejo escrito, la lubi ya estaba "en seco" pero despues de tanto tiempo en el agua al pie del acantilado la linea estaba destrozada, la única oportunidad q tenia de pillarla era intentar q se manteniese en ese "seco" por eso apreté el freno, no quisiera ser presuntuoso, pero la lubina estaba bien trabajada y no se pudo hacer más, las olas q pegaban alli eran de las q cuando se retiran casi descubren el fondo.

Rapalero_Gijón

Cita de: "Enol"[ El que vende pescado habitualmente para mi si que es un mierda como decia Rapalero_Gijon. El que en 10 años ha vendido una pepino de 6 Kg porque no le cabia en el horno y asi podia recuperar un poco lo que se gastaba en cañas, carretes, señuelosy demas.... pues no. Aunque sea una ilegalidad tambien, la situacion no es la misma, y si las leyes estuveiran para aplicarlas a rajatabla no nos harian falta jueces que interpretaran las circunstancias, con una maquina fria y sin sentimeintos nos valdria.

Llevado a este caso en particular, Llubarru ha dicho que ha vendido esa pieza, no conocemos las circunstancias particulares, no ha hecho apologia de vernder pescado ilegalmente, no ha escondido lo que perfectamente podia haberse callado.... Llegado a ese punto ¿no merece mas la pena decirselo por las buenas e intentar convencerle que atacarle y que se encabrone y vaya a peor o abandone el foro? Joder, que no somos inquisidores coño, tiempo habra de dar caña si no se atiende a razones.
A Rapalero_Gijon no lo conozco en persona pero de otro foro hemos tenido problemas parecidos (los dos). La diferencia es que en ese otro foro si que se hacia apologia de saltarse cupos, coger minitallas o vender pescado ilegalmente cosa que en este no se hace ni se permite. Por eso creo que se ha pasado siete pueblos con Lluburarru. Y respecto a Neno lo mismo, se como piensa y estoy muy de acuerdo con el porque para mi la pesca no es llevar pescado a casa (afortunadamente, que si no iba a pasar mas hambre....), pero no seamos mas papistas que el papa, un poco de mano izquierda nunca hace daño. Yo soy el primero que me caliento y meto la pata muchas veces, y sinceramente, creo que en este caso se han equivocado.

Enol, despues de el post de "MIERDAS!!!", hay otro en el que aclaro lo que comento. Si quisiera llamar mierdas a Llobarru, lo hubiera hecho, pero le he dicho otra cosa y sin faltarle el respeto. Luego he dicho "LA VENTA ILEGAL DE PESCADO ES DE MIERDAS!!!" (me parecio más fino que hijos de puta, como se puede leer en este foro sin tanto escandalo :roll: )....por venta, ya sabes a lo que me refiero Enol. Aunque si uno no quiere llegar a ser un "mierdas", lo mejor es no emprender el camino  :roll:

Lo que si me ha quedado muy claro, es que la gente responde en cuanto quiere sin leer toda la informacion que hay...bueno, me ha quedado claro eso...y que tengo algun que otro "amiguete" con una espinita clavada en el foro  :lol: . El mundo es un pañuelo  :roll: ... por qué se picaran tanto??  :twisted:

En fin... Un saludo

P.D.- Este es mi ultimo post sobre este tema en el Parte de Capturas. He dicho todo lo que tenia que decir.

moriarti

ha sido una pena Miguel , pero piensa en lo que has disfrutado y a la vez sufrido durante mas de una hora
para mi lo quisiera
espero que un dia esa preciosidad hoy indultada caiga un dia rendida en mis pies  :lol:  y que todo haya  ocurrido cerca de donde hemos coincidido alguna vez
enorabuena por el mal trago pasado y por el buen relato
esta mañana olas de 2 metros tambien pero solo he sacado una peque  que no daba ni la talla, asi que al agua con ella
suerte a todos
intento pescar lubinas

Pelosa

Aquí cada uno apela a las normas del foro cuando le interesa, pero luego se hace el uso según su gusto ó interés. Si las normas no permiten el insulto, pues se edita el post y punto.

Y el moderador debe ser IMPARCIAL a la hora de tomar la decisión de editar un mensaje. Podrá dar su opinión, como los demás, pero si en el post se falta al respeto, debe editarlo y no hacerse el loco hasta que llegue otro y lo haga. ¡Que manda narices! Y si no, será que no vale para ello.

Y por supuesto, vale la opinión de cualquiera, lleve 2 mensajes ó lleve 20.000. Y como no veo a ninguno que haya bajado del cielo, será que todos somos humanos y por lo tanto cometemos errores, solo que, por lo visto, los únicos que tienen que reconocerlos son los demás.

No entiendo esa actitud de algunos, que parece que lo que ellos dicen es PALABRA DE DIOS y no admiten críticas de nadie. Se limitan a hinchar los papos, cruzar los brazos y a "pues ahora me enfado". ( hay quien  demuestra ser suficientemente persona y acaba admitiéndolas. )

Se crucificó a llubarru porque hizo "apología de la venta". Que yo haya leído, solo comentó que había vendido una lubina a un restaurante.

Hacer apología, es realizar un discurso en defensa o alabanza de alguien o algo y por más que leo el post de llubarru, no lo veo por ningún lado.

La mayoría reconoceis haber vendido en alguna ocasión. Pero desde que habéis alcanzado el Nirvana de la pesca, lanzáis vuestros rayos de la ira con el tridente de Neptuno, seguros de actuar en nombre de Dios, sentados a su diestra. Os olvidáis del pasado, de que vosotros (al menos algunos) lo hicísteis y parece que negáis a los demás la posibilidad de "reconvertirse". ¡¡MUERTE AL INFIEL!!

¿Para qué lo vamos a decir de buenas maneras? Propongo un nuevo lema para el foro:

¿ PARA QUÉ VAMOS A HABLAR, SI LO PODEMOS ARREGLAR A HOSTIAS ?
BESOS Y ABRAZOS NO FACEN RAPAZOS, PERO TOQUEN A VÍSPERES.

Mediterraneo

Hacia un tiempo que no me pasaba por el foro de capturas. Por nada particular, salvo las prisas. Hoy llueve, me he machacado unas ciento cincuenta páginas de la "Biblia de Barro" por cierto, que rollo de novela! Y para descansar me he pasado por el foro con más tiempo que de costumbre, cuando solo ojeo el general sobretodo anotando las aportaciones al post que sobre el Delta mantenemos mi "colla" pescadora. Salvallop, Albert1, y servidor. Recuerdo que me gustaba pasearme por el foro de capturas para leer los aritculos, a veces brillantes, escritos por aquellos que narraban aún con la sangre caliente su reciente captura. No decir tampoco, que las fotos de parajes de pesca, y el de las lubinas o otras especies, eran un alicente más por pasarse por este foro de capturas, al que desgraciadamente no puedo intervenir por falta de éstas. He alucinado, amigos, y me he tenido que releer el anuncio del foro. ¿Habian estrenado uno nuevo llamado la salsa rosa de rapaleando.com? En fin, felicitar a Miguel que ha sido el único que me ha hecho pasar un rato entretenido, a parte con una muy buena redacción que echarian a faltar en cualquier revista de pesca donde los colaboradores parecen escribir con los pies. Lástima que al final no pudieras rubricar tu artículo (no es un post) con la foto de la reina, otra vez será.
Por cierto, voy a desactivar mi firma, ya que parece que alguien se siente ofendido.
Canya als fills de puta del Delta!

juangor

Bueno amigos,y para que de una vez por todas esto parezca el parte de guerra que hasta hace 2 días era deciros que ni el Gordon ni ostias.Por aquí la mar vuelve a estar como siempre por estas fechas,llena de algas y tomada como si de chocolate se tratara.Tanto que a la hora bruja bajo a un coto en el que estaba seguro al menos de que no había algas y que las estadisticas todavía van a favor de las capturas.....
Mar en calma pero de vez en cuando una serie de resaca que te pone los pelos de punta....el agua chocolate puro,armo la vara que me ajencié para el viaje a Fuerteventura de dentro de unos días.Una Lure modelo travel(marca de Decatlón la cual me sorprendió del blank que tiene...)270 con acción 20-40.Viene en 4 tramos para su transporte como equipaje de mano en avión,así evito facturarla con sus posibles consecuencias....
Le pongo un gunnish 115color gm,dado que el tono se parece bastante al agua desde la costa solo se ven las ondas y el agua que levanta.Al primer lance pruebo la flexibilidad de la vara,demasiado blanda para mi gusto,pero joder como hace el WTD,tic-tac-tic-tac...hasta que llega debajo de mis pies.Entonces me dispongo a levantar y ZAAASSSSSS!!!!!!
JODER :shock: menudo susto que me dio :shock:  :shock: me salpicó y todo el agua.Imaginaros el agua calmada y de repente que algo medianamente grande cuando menos te lo esperas te de un susto así...
No clavó ni nada,solamente amagó al señuelo :evil: la doy por pesdida,me ha visto muy de cerca y yo a ella.No es pequeña,intento por corto para tentarla más rápido y parece que tengo un gps.Le caigo casi encima.Al caer el señuelo a menos de medio metro noto una onda de algo que se gira 180 grados y va a por mi gunnish.Es ella que sin pensarselo le da un bocado con tantas ganas que hasta llega a saltar fuera del agua :P  :P Ya está clavada.La carrera entre las piedras es la risa.Hay tan poca agua que no sabe por donde salir,así que me empieza a marear de aquí para allá,pero sin mucha fuerza.De todas formas la disfruto como nunca.No estoy acostumbrado a pescar con una vara tan flexible y la verdad es que parece que es un pepino...Eso si,intenta quitarse el señuelo cabeceando sin parar pero lleva las dos poteras clavadas y cuanto más se mueve más se clava.La dejo varar en uno de los charcos cercanos y ya es mia. :P

Midió 51 cms,peso 1,200kg,hembra con algún pejerrey dentro.
Hora 14:26,plena hora bruja.Seguí dandole y solo tuve un ataque de una peque a eso de las 15h que no clavó.Pero aún así logré saciar el mono pesquero de la semana ;)

juangor

Por cierto,Miguel,una pena tio :cry: este año yo ya llevo 2 así y lo mejor es pensar en que siguen vivas,motivo que me hace no perder la esperanza de que algún día llegue un top ten ;)

Caduf

Enol tio! el emoticon creí que era de extrañeza, lo puse porque no habias saltado. Sé perfectamente lo que piensas al respecto.
Saludetes.