Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Caduf

Oleeeeeeeeee, Pepet, Fem Temó Team fen feina, si señor, te lo mereces y mucho.
Fotos curradas.
Saludetes.

Gray Fox

Cita de: Miguel
Cita de: Cuelebre1ya te digo que seguramente, (estoy convencido) pesa mas de 2 kilos, si. El dato que es seguro es que mide 62 cm y está "robusta", no sé, habría que mirar cuanto han pesado otras lubinas de ese tamaño que se han pescado por aqui.

Sobre el peso... es muy relativo, yo para medir las lubinas me quedo con los centimetros, muchas veces depende de lo q hayan comido, la epoca en q la pilles etc... el año pasado saque una de 70cm q pesó 3kg justos justos y otras de ese tamaño puestas aqui pasan de los 4, cierto es q estaba delgada.

No se si sirve de referencia, pero este año una de 55cm dio 1,5 kg

Y tanto que es relativo, cosa de año y medio un amiguete cojio una lubina en  san vicente de la barquera que alli dio 6 kg en la bascula y cuando la limpiamos le salieron dos lisas de 0,3kg cada una asi que calcular.

Enorabuena a los afortunados , que mala suerte Miguel y por mi parte solo lubis minis que van indultadas.

Un saludo.
El tiempo es el mejor maestro de todos , solo que mata a todos sus alumnos.

Ivan

Si si Victor tu a por llops si y nosotros a por llampugas noh ...

no dejes de ser malo ...

felicidadesssss una mil veces pepeeeeeeee !!!

Fem temo team!! 4eva

juanra

Holaaaaaaaa :lol:
Felicidades Pepe :lol:
En este vacile sano que nos traemos con esto de los equipos las capturas que mas disfruto son las del equipo de "jovenes promesas" :lol:  "Ivan","Pepe" etc etc.
Cada vez que sale algun "xavalin" con una buena pieza me pone de buen humor :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

azkorri

Felicidades Pepe :D , como entona eso, y las fotas están bien hombre ;)
Saludos

Cuelebre1

Cita de: CadufOstias! No mavia fijao en los encajes!, impresionante.
Cuelebre, gracias por entendernos y no llevar el asunto a los extremos, ¡felicidades por las lubinas y por la promesa!
Me quedo a la espera de las próximas fotos en el roquero, seguro que seran mas sugerentes ;) !
Saludetes

Pues nada, hombre, pa que no tengas que esperar mucho  :)  :) , hoy he ido a pescar un ratillo despues de haberme dao un homenaje gastronomico en un pueblecito marinero  de las costa asturiana,  bueno, primero tuve que darme un buen paseo pa bajar los xxxxx platos de arroz con bogavante que me había metío entre pecho y espalda  :P  :P  :P . Fui con una compañera que está empezando en esto del spinnig y aproveché para que cargara con la camara  :twisted:. El mar hoy estaba bastante mas quedado y claro que dias anteriores, afortunadamente había parado de llover y no hacia nada de aire, una tarde agradable para pescar aunque el mar "escaso".  Aun asi, ya en las primeras echadas noté algun toque,  y  mas tarde salieron dos canijillas que volvieron al agua, una al saltiga y otra al un FM ghost minow, a este mismo entró otra que por los dos cabeceos que pegó antes de soltarse no parecía pequeña.  Un poco ms tarde y ya con el Saltiga  tuve una picada en la pura orilla,  y salío como un misil,  pero se rindio enseguida y con una ola se puso en seco ella solita practicamente  8)

Despues de seguir lanzando , cambiando de señuelo varias veces, nada de nada,  cambíe de zona y casi me "escogoncio" mientras hablaba con otro pescador (menudo resbalón pegué) , la cosa que ya se había hecho de noche practicamente, puse el tide minow 175 y al segundo o tercer lance noté un toque.. pego jalón y nada ..doy dos vueltas de carrete y zas otra vez, esta vez si engancha, está a tomar porculo de lejos  :twisted:   y se resite a llegar a la orilla, a ciegas porque ya es de noche cerrada la pongo en seco  y no es tan grande como parecía

PD: Carduf, pa que veas que suelo cumplir rapido mis promesas,  :lol:

Saludos y que se repitan muchos fines de semana como este.  :D

salva-llop

FELICIDADES Pepe por ese peazo de llop ;)un gustazo ver un llop asi en el medi.

Te lo mereces company,hacia dias que buscabas un rato de gloria con tembleque incluido,yo en mi linea,que no paso del kilo, una de 600grs y otra de 300grs,las dos con el pins magnet blanco con puntitos, que por supuesto han vuelto al agua,tambien busco que un dia de estos me tiemblen las piernas.

Suerte y sigue asi.
anar-hi anar-hi

pepe

bien michi lo prometido es deuda aqui tienes las fotos de  tu palometa i del dentoncete

y bueno en cuanto al resto muchas gracias por las felicitaciones , de echo aparte de lo que es la captura en si... es con lo que mas disfruto , gracias a todos! ;)

felicidades a todo el resto que tocais escama

saludos!
http://img.photobucket.com/albums/v622/easeas/FIRMA3.jpg
!!! team fem temo ¡¡¡

"COÑO , MEJOR QUE UN POPPER!"

Caduf

Carduf??? :shock:

Gracias por tu esfuerzo :P

Michi, es un Dentón, en Catalá Dentol, entran en roqueros y desde luego es muy bonito, ahora bien fijate que una vez muerto en casa ya no lo es tanto, en cuanto al palometón, pa la próxima recuerda que puede llegar a los 30 kilos, saca tú la conclusión.
S2, felicidades y a esmerarse con las fotos y las actitudes.

Cuelebre1

Cita de: CadufCarduf??? :shock:

Gracias por tu esfuerzo :P

:oops:  :oops:  :oops:   Espero que no se haya notao mucho cual es mi whisky preferido ...(en que estaría yo pensando..hips.)  :oops:  :oops:

er_chiri

collons pepe que pieza mas wapa!! Enhorabuena campeon

me he descojonao viendo los cactus q hay a la izquierda de la foto! juas parecen nabos jajajaa

Felicitaciones de nuevo! ;)

Kusha

4,100, la cifra mágica. Enhorabuena,  ;) (Con el Original,   :shock:)
¡¡El vicio me puede!!

Chanquete

Esa siiiiii, muuuuuuuuuuu buena pepe, muuuuuuuuuuu buena, esa tieeeeeene chicha, hummmmmmmm que rica, ñan ñan ñan. :P

¡¡¡FELICIDADES!!!

chiriiiiiiiiiiiiiiii mariquita, es que no pescas naaa? Se hechan de menos tus fotos mamón.  :mrgreen:  ;)

SL2

daniel-

Por fin lubis¡¡¡¡ Enhorabuena a los afortunados¡¡¡
Juanjor, felicidades por el buen estreno de la  caña...  ;)  ;)  ,
saludos

Guachinley

Bueno txabalotes, como esta el patio, asi da gusto entrar en el parte de guerra  :P , enhorabuena a todos por las capturas, a unos por las excelentes piezas y a otros, ¡¡¡ joder es que no parais !!!

Juan deja alguna que la segunda semanita de Octubre vamos para alli  :twisted:

Por mi parte abonado a las peques, ayer salieron 3 todas ellas primas hermanas, al rededor de 30-32  :roll:

Un Saludote

Ah, se me olvidaba, todas siguen en el aguita

tibian

Enhorabuena pepe :!:  :!:  :!:  Buena bicha, pasar de los 4 quilos en el medi es todo un record.

Yo no pesco un pijo tampoco es que vallla pero bueno(Puto curro de mierda :evil:  :evil:  :evil:  :evil: ), a partir de la semana que viene CAAAÑÑÑAAAAAAAA tengo un mono que me subo por las paredes:!:  :!:  :!:

PD.
PATASILLERO INDIGNADO

Mediterraneo

Molt bé Pepe!!! :D

Da gusto ver alguna lubina en el Delta sacada con arte y dignidad.

Y al resto que habeis publicado capturas, felicidades, la salsa rosa se marchó!
Olé!
Canya als fills de puta del Delta!

Porciles

Cita de: Kusha4,100, la cifra mágica. Enhorabuena,  ;) (Con el Original,   :shock:)

El original fué el primer artificial que tuve (hará casi 20 años).

Mi opinión es que no lanza NADA, no profundiza apenas y no me gusta
cómo nada-bucea. Pero la de los peces es distinta y siempre llevo
alguno, es un saca-peces que te cagas. Conozco a gente que sólo pesca con
originales (tios muy pescadores).
Llisasalroboconseñuelosartificiales TEAM

La AMERICA´S CUP atufa a "Bienvenido Mr. Marshall"

http://img715.imageshack.us/img715/2079/respeztahoren7.jpg

Caduf

Sin duda, en el medi es de los señuelos mas efectivos, el problema del lanzado es aquí menos importante que en el norte, y en mi caso sigue llevando el record.
S2

victor

la cosa es que alli onde pesca el pepe,el original es el killer ;)
saludetes