Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

QUEDADA SOKALA 2006

Iniciado por SOKALA, 12 de Marzo de 2006, 03:17:01 AM

kuitao

Yo no se ná pero se que Oskar está peleando por acabar la tienda nueva a piñon y rellenaaaaandolaaaa de señuelos ( caben muchos, pero que muuuuchos muuuuuuuuuchos ) y otras fruslerias para poder abrir antes de Navidad , así que , o mucho me equivoco o va a estar dificil el tema  :?  :?  :?
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Parrotxita

Con que tengamos mejor tiempo que el año pasado, me conformo :P

Por Dios, qué temporal :shock:

s2 ;)
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita

Parrotxita

A ver si se puede tener mejor tiempo, que el año pasado, la que nos cayó :shock:

s2 ;)
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita

Pablux

Hombreeee, a ver si puedo conoceros a todos personalmente, que ya tengo ganas! Además, estoy bregando con mi mujer para empezar a movernos a las quedadas. Ella se ocupa de los tigres y yo de las lubinas!  :idea:
Me escama tan poca resistencia cuando sé igual que vosotros que ellas siempre salen ganando.....  :roll: A ver como se tercia.

Abrazotes.

Sild

La verdad es que Oskar con lo del cambio de tienda lo va a tener jodidisimo para organizar este año la kedada, pero creo que honor a ese maravilloso encuentro donde nos reunimos cristo y la madre, entre unos cuantos bizkainos, podemos organizar una buena kedada, con vistas a noviembre por el tema de organización y darle caña, yo el primero, jejeje.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

azkorri

Si hacen falta manos, aquí las mías. Entre unos cuantos podíamos darle forma. Se de algunos Astures etc que hasta se habían reservado unos días de vacaciones para el evento .
Saludos

marineroentierra

Cita de: "azkorri"Si hacen falta manos, aquí las mías. Entre unos cuantos podíamos darle forma. Se de algunos Astures etc que hasta se habían reservado unos días de vacaciones para el evento .
Saludos

Hombre, se agradece el ofrecimiento. Si me necesitáis para "lo mio" me lo decís. Saludos.  ;)

Caduf

propuesta ya!
Dias?, y lugar?
Casi que me apunto. S2

Ivan

Caduf vamos dos ???  :roll:

Ya cuando tenga cochecillo o algo ya ingeniamos algo po aora voy rollo, me dejas ?? jaja
weno asi vams el team maestrat jojo soy er unico florero que pertenegco a dos teams  ;)

Y bien con dos bicharracos como nojotros ya puede temblar la costa sea de donde seah jajaja.

sort i salut per a pescar un llobarro collonut.

juanra

Hola a todos :lol:
Kuitao ya que parece que tu tienes mas contacto con Oscar que yo ?que te parece si le propones organizar un equipo de gente que trabaje en la organizacion de la quedada?. Cuatro o cinco personas, a sus ordenes, que nos encangariamos de todo lo que se refiere a publicidad y medios de comunicacion, la comida, esponsores y tema regalos, participantes y cuota de participacion y alguna otra idea que tengo en mente para ese tiempo entre la pesca y la comida.
El solo tendria que orientarnos ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Guachinley

Bueno como son la cosas, la ultima vez que estuve en Sokala me comentaron lo del tiempo y demas, y ya les dije (a Edurne) que si necesitan ayuda pues, que me dijesen...pues bien, si es entre unos cuantos pues mejor  ;)

Un Saludote

marineroentierra

Cita de: "Guachinley"Bueno como son la cosas, la ultima vez que estuve en Sokala me comentaron lo del tiempo y demas, y ya les dije (a Edurne) que si necesitan ayuda pues, que me dijesen...pues bien, si es entre unos cuantos pues mejor  ;)

Un Saludote

¡¡Venga, txabalotes del norte!! Porque estoy a 400 kms. que si no... A ver si puede ser, que la quedada de Getxo es la Kedada de Getxo (sin menospreciar ninguna otra, quede claro).  ;)

Pirao_fly

KEDADA!!!KEDADA!!!KEDADA!!!
Yo desde Gasteiz poco podré hacer, pero en Getxo bulto seguro que hago, aunque sea por 1/2. Además prometo ir temprano. ;)  ;)
Besitoss!!!

Pablux

Edurne va a flipar cuando me vea metido en el berenjenal este... jeje. Le conozco pero no de pescar ni de la tienda..   8)  qué ganas. Si necesitais colaboradores, me ofrezco a hacer lo que haga falta. Soy diseñador gráfico y aporto lo que se necesite dentro de mis posibilidades, que son la re-po-*****
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
contad conmigo!

El Pableras

kuitao

Cita de: "juanra"Hola a todos :lol:
Kuitao ya que parece que tu tienes mas contacto con Oscar que yo ?que te parece si le propones organizar un equipo de gente que trabaje en la organizacion de la quedada?. Cuatro o cinco personas, a sus ordenes, que nos encangariamos de todo lo que se refiere a publicidad y medios de comunicacion, la comida, esponsores y tema regalos, participantes y cuota de participacion y alguna otra idea que tengo en mente para ese tiempo entre la pesca y la comida.
El solo tendria que orientarnos ;)

Hablaré luego con Oskar .... ;)
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

sokala vizcaymar

hola hola hola.
la noticia es que SI hay quedada, ¿cuando? ni puta idea, os cuento.
a la tienda nueva le falta como cosa de un mes para abrir , aunque eso no es problema ya que por un dia mas que se retrase no creo que pasa nada, el problema son las vacaciones de Edurne y mias pero si tengo que hacer algun chanchullo se hace y punto. Para ser sincero lo de la quedada esta en el aire , aunque con ganas de hacerla, pero hoy ha estado kuitado por la tienda y me ha comentado que se habia activado el posit del  "3 encuentro nacional de spinning marino Sokala " otra vez y me ha traido unos papeles impresos (para que no me moleste en encender el ordenador ) y la verdad que me ha dado gusto recordar lo buena gente que sois . Todo el mundo se ofrece para lo que haga falta y creo que os mereceis que dedique tiempo a esto ( sin olvidar que los que me estais haciendo un favor sois vosotros a mi , ya que esto no deja de ser publicidad para la tienda) osea que vamos ha hacer la quedada.

Lo que si os adelanto es que el tema de los regalos no va ha ser como el de años anteriores , sino que lo que vamos ha hacer es un solo sorteo con las donaciones de mis proveedores y por lo tanto no perdere tanta pasta como otros años.
bueno esperando que me propongais fechas aqui os pongo yo un par de ellas:
        28 de octubre sabado
        4 de noviembre sabado
        11 de noviembre sabado

Nota.  No me envieis correos a sokala por ahora porque no estoy en la tienda de siempre , si teneis alguna sujerencia o comentario os doy otra cuenta            oskar1972fernandez@hotmail.com

GRACIAS A TODOS Y BUENA PESCA , A VER SI ESTE AÑO PESCAIS ALGO JODER !!!!!!!!!!!!!!

juanra

Hola Oskar :lol:
Me parecen muy bien cualquiera de las dos del mes de noviembre y asi tendremos ams tiempo de organizarlo no? :lol:

Pirao_fly

Yo prefiero el 4 de Noviembre. Hay buena marea, a las 9 es la baja, y cae un día antes de luna llena.
A ver lo que opinan los demás...

Carin

Buenas noches.

Bien, esto empieza, si se necesita algo de mi, contar conmigo, no se para que pero contar....

¡Ah! el 11 de noviembre a mi me viene fatal, es el cumple de la moza, si es en esa fecha yo no pdre ir...

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

juanra

Pues por ahora :lol:  nos va muy bien el dia 4 de noviembre a los tres que hemos opinado ;)