Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Hunter

Bueno, pues esta tarde aprovechando el ponientazo vuelvo a la carga. Hacía mucho viento, había bastante espuma, pero el agua estaba limpia. Al final han caido dos buenos ejemplares de 45 cm (captura y suelta) y 49 cm (captura y al morral).
Saludos.

Esta del talud la dedico a Neno. La primera lubina que saqué había donde posarla para la foto, la segunda no la podias dejar de la mano.

Pablux

Joder con Garganta Profunda, mira que salir lubina...  :lol:  :lol:
Se ve que tenía hambre, no? jejee... como para soltarse..  ;)
Bonitas fotos!

Por cierto, ya me he hecho un pedidito de Whiplash Spitting Wire y Livewire.. vaya makinofens de paseantes... nunca vi nada igual... Ahi teneis unos videos de cómo funcionan (estan abajo, numerados del 1 al 5)

http://www.whiplash.jp/index1.htm

A ver qué os parecen a los que no los conoceis.

Saludotesss  ;)

Caduf

Felicidades a los que huelen a pescao, aquí me cago en el veroño de los cojones.
A la sepia me voy a dedicar :evil:
Canarión, vaya susto mas dao con la última foto, eso lo vé Nepuno y te manda un tsunami pa ti solo, jodeeeeeeeeeeeeeeeeeer. :shock:
>S2

ogoño

Zorionak Laga, bonito cacharro y encima en kayak. El otro dia (la semana pasada), te vi llegando a Elantxobe con el kayak al anochecer. Ya teneis huevos en salir con esos cachos de pastico a la mar. ;)

Mustutxurru

Cita de: "Pablux".............Por cierto, ya me he hecho un pedidito de Whiplash Spitting Wire y Livewire.. vaya makinofens de paseantes... nunca vi nada igual... Ahi teneis unos videos de cómo funcionan (estan abajo, numerados del 1 al 5)

Saludotesss  ;)

Por éste foro abundan los comentarios de papistas como el del Palmar que, sin tan siquiera probarlo, te diran que hay otros modelos mucho más baratos e igualmente eficaces. 8)  8)  8)

Yo tengo un par de ellos muy bién armados y catados. Podría opinar más pero ............... me abstengo. :twisted:  :twisted:  ;)  ;)  

Éso dije y así lo haré. 8)  8)  8)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Pablux

Cita de: "Mustutxurru"
Cita de: "Pablux".............Por cierto, ya me he hecho un pedidito de Whiplash Spitting Wire y Livewire.. vaya makinofens de paseantes... nunca vi nada igual... Ahi teneis unos videos de cómo funcionan (estan abajo, numerados del 1 al 5)

Saludotesss  ;)

Por éste foro abundan los comentarios de papistas como el del Palmar que, sin tan siquiera probarlo, te diran que hay otros modelos mucho más baratos e igualmente eficaces. 8)  8)  8)

Yo tengo un par de ellos muy bién armados y catados. Podría opinar más pero ............... me abstengo. :twisted:  :twisted:  ;)  ;)  

Éso dije y así lo haré. 8)  8)  8)

Mira, después de ver los videos que hay en la web, te digo que no me quedo sin probarlos. Tienen una pinta increíble. Y no lo digo por estética...
Es el tema de las posibilidades natatorias y sensación de control soberbio que desprenden esos dichosos videos...
Y joder Mustu, macho, opina coño, que para eso estamos. Si me interesan opiniones son las de los maeses del foro. Así que no te hagas de rogar, anda, dispara y menos oscurantismo.  ;)  :lol:

Un saludote!

laga

Una mas del pasado mes por terras gallegas
5,00kg señuelo M quiet ( superficie ) caña Laga´s kayak rod

Galicia buena tierra , buena gente, buen marisco y mejor pescado.

Mustur adivinaran este también ? seguro que si

Un saludo

Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

SABURDIN

MARTINTXU PERRETEEEEE!!!!!!!!!!!!!!  :evil:  :evil:  :evil:

¿Solo dos? con el verano que has tenido,.............. VENGA EMPIEZA A ENSEÑAR, ZORROOOOOO!!!!!!!!!!!  :P  :P

ERES UN TXAPELDUN!!!!!!!!!
EN LA CAMA NO SE PESCA

lauteilatu

Uffffffff, viene cambio de viento... pasamos de la moda de los señuelos ruidosos a los silenciosos y discretos.......señores de las tiendas, aprovisionensé de señuelos discretos (no grandes) , quiets (tranquilos), silenciosos (sin sonajeros).......

Qué bonito es..... y qué bien pesca!!!!!!!!

A COMPRAR!!!!!!
"No por mucho madrugar agua lleva"

laga

Si señor Lauteilatu exactamente este:

Imanol el resto andan por las machorras en busca de hongos ;)  ;)
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

Mustutxurru

Mártinnnnnnn,

¿tu crees que han oído hablar de él?  je, je, je .............

Oye! la pescaste con la caña piragüera o ha encogido la que llevaste. Porque tu tampoco es que seas muy grande ¿no? :twisted:  :twisted:

¿que tal te va con el nuevo movíl? ¿te has hecho con los números que te faltán?

Miguel, los tienes en ¡¡¡¡OFERTA!!!!!!  Aprovechala, antés de que se terminen. Hazle caso a tu cuñado y gasta ahora ahora que luego, cuando te lleven para la Antigüa, no te servirá nada de lo que poséas.

Ruidosos y Silenciosos. Ya los sabés!!!!! según el día qu etengan las lúlus. Hace poco advertí de la salida al mercado de un Flash Minnow silencioso ¿no? pués mira en ésta dirección los modelitos tan majos que vienen pronto. Fíjate en la parte de la izquierda, en los modelitos cuyo nombre está escrito en gris en vez de en blanco.
http://www.luckycraft.com/luckycrafthome/Products/saltwater/saltwater.htm

Serán tan "Grandes"(pescadores) como los tamaños pequeños. ;)  ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

lauteilatu

Siiiiiiiiiiiiiiiii, silenciosos, ruidosos, cortos, largos, blandos, duros, discretos, chillones, gordos, delgados, ....... por favor que se unan al foro una cuadrilla de lubinas y que opinen.... por favor  :cry:

Llamo ahora mismitooooooooo
"No por mucho madrugar agua lleva"

laga

Santi  ha sido con la caña piraguera que por cierto ya me he montado dos mas y también la estoy usando desde costa y no se da mal :D  :D . ya te la enseñare.

leon

Venga cuñau animate que estan de oferta, estan que lo regalan todo.
Mustu cuando vaya este al secadero a el no le hara falta pero a mi seguramente me llegara la herencia :lol:  :lol:
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Miguel

Cita de: "Pablux"Por cierto, ya me he hecho un pedidito de Whiplash Spitting Wire y Livewire.. vaya makinofens de paseantes... nunca vi nada igual... Ahi teneis unos videos de cómo funcionan (estan abajo, numerados del 1 al 5)

Saludotesss  ;)

Si no has visto nada igual será pq no has movido un sammy en un lago  :mrgreen:  :mrgreen: me parece el tipico pez q pesca 1º al pescador.

Joder Laga, eres un crack

Tocayooooo y q pez es ese? es mi modelo ideal, estilizados como a mi me gustan.
Siempre hay un problema para cada solución.

Hunter

Hola. Como estoy de vacaciones, esta tarde vuelvo a la carga. Hace poco viento, pero ha quedado una mar de fondo de mucho cuidado. Pescando desde la altura evito las fuertes olas en el lado más expuesto. Estoy pescando con un Red-gill de 17 cm(anguilón), con un plomo para lanzarlo. Voy recorriendo escollera y no hay picadas. Pero al llegar a un recodo muy espumoso creo que he enrocado, pero es una picada. En poco tiempo tengo en la orilla una bonita lubina de 38 cm. Foto y al agua.

Me gusta este recodo, se que puede dar algo más. Pongo un Super Shad Rap de color naranja hago una serie de lances y nada; pero me gusta como se mueve este señuelo. Pongo un pez de helices (hoy no he traido ningún popper), y a los pocos lances mordida detras de él (al agua), continuo con él y tengo una picada que no consigo clavar. La veo, es una pequeña lubina de unos 30 cm. Como no consigo que piquen, pongo un pequeño vinilo de color amarillo con una cabeza plomada. Al segundo lance, apenas ha recorrido metro y medio parón, parece la roca; pero la caña comienza a decir que sí, es un pez. Se aleja unos metros, se para a sacudirse. En este primer tanteo me doy cuenta de que es un bicho de respeto. Despues de unos cuantos tirones sube a superficie, es una lubina gorda, y la muy cabrona no se emplea a fondo. Da tirones se para, parece que estudia la situación. Yo estoy en un roquedal en el que es muy dificil sacar un pez grande. Pero pienso que cogiendo una de las olas más grandes puedo conseguir vararla. Pero manteniendo la tensión en la caña cada vez está más cerca de la orilla. La lubina está quieta y de vez en cuando sacude al cabeza haciendo protestar al carrete. Pues nada llega la ola, la empuja, yo tiro de ella; pero no es suficiente y queda encima de una piedra rodeada de hoyos que se llenan de agua o se secan segun vienen y se van las olas. Es gorda, tiene por lo menos 3 kg. Pienso que en la siguiente ola. Pero yo no tiro mucho de ella para no tirarla por delante de la piedra, auque mantengo el sedal un poco tenso, y ella se sacude, consigue destensar y soltarse del anzuelo. Ha ganado la partida. Yo comienzo a pensar si hubiese hecho esto o esto otro...Pero nada, yo he seguido mi estrategia, ella la suya y ha ganado. En otro escenario o con otras circunstancias quiza la hubiese hecho mia, mas no ha sido asi. En el momento no me lo he tomado mal, pero ahora lo peor es volver a vivirlo en la mente una y otra vez.

Este es el mejor sitio que había para sacarla.

Saludos.

juanra

Hola a todos :lol:
Bueno pues hoy he pillado la lubina mas pequeña de mi vida con un paseante :P  hasta me ha puesto tierno jeejej.La cabrita me ha pegado como 6 ataques estre rocas :lol:

y estas son las fotos que deberian de ir en la nueva seccion "Respeta de Oro" cuando la halla :shock:

arriba a la derecha se ve el tiburon escondiendode detras de una roca.
O mi camara es muy lenta o las lubinas de mi pueblo salen nadando a toda leche en cuanto las dejas en el agua :shock:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

lubinazale

Joe Juanra!! Menuda lubina :shock:

Te sacaría mucho hilo no?? :twisted:

Enol

Hunter, muy guapo el relato, aunque sea una faena que se te escape un pepino. El sitio ensi no parece tampoco excesivamente malo para varar una lubi, tiene pinta de que la ola la puede meter sin problema en la zona que queda en seco cuando se retira, pero bueno, por una foto es casi imposible saber realmente ocmo estaba. De todas formas, creo que estas preparado para pescar en el cantabrico  :mrgreen:

Juanra, ¡directo al top10!

Hunter

Gracias Enol. Pues el sitio es muy malo para sacarlas, resbala como su piii... madre, las olas de mar de fondo muy fuertes, si te cogen no quiero ni pensar como puedes acabar si te dan unos revolcones. Arrastrarla no puedes. La solución es izar a peso pero con mi caña y esta bicha no creo que hubiese podido. O haber tenido la suerte de pillar una de las olas más grandes que si la hubiese dejado en sitio accesible.
Saludos.