Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

Pirao_fly

Ya podeis insistir, que como baje del avión sin tocar escama no le dejamos salir del aeropuerto. :twisted:

Ernes

supongo que me desahoga, por que no lo suelo hacer, pero escribiré el bolazo que me he pegado hoy, miercoles he salido dos horitas de 8.15 a 10h. y otro más pa la cole,

Mi ultima captura fue cuando bajo el pipper and company aqui en Alicante el dia que nos vimos, y de eso ya a llovido no sé he perdido la cuenta de bolos, en fin si otro dia pega el viento como hoy cambiaré de sitio.

¿Señuelos bañados?
2 Rapala 18cmt S, P; 1 Duel 9cmy Rojo oro, 1 Rapala articulado 14cmt FT ;
2 Luckis flasminw. y Befrez. y un Skiter pop.
saludos y a seguir pegando ;)

Abixón

HE ROTO OTRA CAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :oops:  :oops:  :oops:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:       cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

elrepunte

hay campeon dales madera no hay caña lo suficiente buena pa ti jeje
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

alan

ibon

joder abi,te voy a regalar una vara de los atuneros a ver si asi............
Que caña fue?

Ruilo

no seria la ke le toko a pipper en la kedada?  :lol:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Caduf

Ahora en serio tio, ¿Conoces a alguien de por ahí que trabaje el acero?, con un diseño adecuao de puntera y 2 tramos quizá te duraban un par de meses. Cuanta suerte la mia que no me destrozaste la beast, jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer.
S2 y condolencias.

Ernes

lo siento tio  :cry:  :cry: , Pero como lo haces?, cuentanoslo para no tropezar con la misma piedra.
ANIMO!!!!!!!!!!!!!!

lsc

Si te sirve de consuelo en 6 meses ya me he cargado 2.  :cry: las dos por una cuarta por encima del carrete... lanzando una cucharilla de 20 gramos, mecagonlaleche...

Una tenía unos años pero la otra tenia 3 meses (me dieron otra nueva que creo que durará lo mismo). :?

Habrá que ahorrar para una tecnium o una beast. ;)
LSC
Mallorca Spinning X-Treme.

Abixón

Wenitassssssss.
Weno, esta la he roto entre pescado, pero no pescando.
Me explico.
El pasado Jueves mientras esperaba que entraran los barcos de bajura, estaba lanzando un ratillo en la ria con mi niña la BM 180 1/7, en una de esas que me llaman y me dicen que tengo que llevar pescado a un restaurante de Getarea a toda ostia y con las prisas las deje en la parte de detras de la furgoneta, me monte y a toda ostia pa Getarea, ya subiendo Itziar, escuche un golpe en la parte trasera de la furgoneta y fue cuando me acorde de ella y fui rezando hasta llegar al restaurante, llegando a Getarea, miro hacia la mar y veo una tropa de barcos que se dirigen a Ondarru con lo que ando justillo de tiempo, entrego el pescado monto y me vuelvo, pero se me olvida pasar la caña hacia delante. Una vez que empiezo a bajar Itziar, senti un terremoto en la parte trasera y es cuando me acuerdo de que no la he pasado hacia delante con lo que ya me temo lo peor que se confirma cuando llego al puerto y abro la puerta de la furgo  :cry:  :cry:  :cry:
CitarSi te sirve de consuelo en 6 meses ya me he cargado 2
Isc, Yo rompi dos en dos semanas y la segunda caña que rompi tenia eso, dos semanas  :oops:  :oops:  :oops:
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Ernes

me cagúen la, con esa piedra yo no tropiezo, con lo facil que es hacer con dos tubos de pvc un portacañas.suerte con la siguiente caña. ;)  ;)

ibon

Ayer y a pesar de mi lumbago me fui una horita a lanzar unos señuelitos.
No tenia esperanzas de nada ,ya que las ultimas 3 semanas apenas he tocado  un par de vicuditas,que no hacian ni el kilo,sin embargo nada mas llegar y al primer lance con un jig blanco tengo un buen toque que no se clava.
Me animo y sigo lanzando,recuerdo a mi amigo medregal,que me dijo que el ranger color chartreause iba muy bien a la caida del sol,asi que lo pongo y le zumbo un buen lance,y  de repente un tremendo chapoteo detras del ranger,otro,y otro mas,siento la tension en la caña y clavo.
Inmediatamente una carrera del copon y una impresionante coleecion de saltos de los que no se olvidan facilmente,es un pejerrey(anjova) y tiene buena talla, le calculo 6 o 7 kilos.Mi compañero Antonio viene corriendo y se baja a la orilla para meterle mano.El pescado a metro y medio de llegar ,da un cabezazo y se suelta.ME PIIIIIIIIIIIIIIII EN LA PIIIIIIIIIIIIIIII QUE ME PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.Admito que me he divertido un webo con la picada y los saltos,ademas de empezar a pillar esperanzas,ya que da la impresion de que el agua se ha calentado y el pescado empieza a subir a superficie,pero la verdad es que me ha dado mucha rabia que se me escapara en la misma orilla,sobre todo porque hace tiempo que no se veian pejerreys gorditoa por aqui,pero en fin ,que se le va a hacer.
Un saludo y buena pesca.

ibon

Bueno,pues me apunto otro bolo mas,aunque cada vez con mas gusto,ya que tuve otra picada de pejerrey que se llevo el jig en un visto y no visto, ademas pase un rato estupendo con Javi(medregal) que se pego un salto pa la isla,y que es un tio majo donde los haya(gracias medre)
A ver si la proxima salimos m,as temprano que esto de empezar a pescar a las 10 de la mañana es un rollo.
un saludote

medregal

Pues por la tarde lo seguí intentando Ibon, y nada de nada. Estuve en Pechiguera y Rubicón y ni picada. Jodeeer, vaya fin de semana.

De acuerdo, la próxima empezamos más temprano (le diré a mi mujer que se coja un taxi para ir al curro) y a ver si te mejoras, que eso de ir bajando la silla de ruedas por las rocas era un rollo :lol:  :lol:  :lol:

Javi

sarria

Anochecer de ayer domingo en Matxitxako...buscando espuma en el la punta con la emoción que tiene el que la ola rompa ahí siempre de lado.... :? según llego un pesca-sub en el islote de la izquierda y un bote caceando cerca de la orilla...total unos cuanto slances con aile magnet, tobimaru y al final con el flasn minnow de lucky craft....captutas una lunina de 20cm (si si 20cm) en la rompiente.... :oops:  :shock:  :oops:  :shock:  :oops:  nos vemos en unos años le comenté...

ibon

Sarria,no sera que eres un poco sarnosoooooooo.
:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Jjejeejjeje
A ver si vuelves por aqui pronto,que tenemos una pendiente con los come-herreras
Un abrazo desde Lanzarote y recuerdos de Antonio que esta aqui al lado

ibon

Todavia no me puedo creer lo que me ha pasado esta mañana!!!!!!!!!

Ante la ausencia de clientes,decido levantarme temprano e irme con un colega a buscar el famoso palometon de Papagallo.
Nada mas llegar,mi colega Jose tiene una persecucion a un surface cruiser,que acaba con picada en la misma orilla,una buena sacada de nylon,un par de saltos y un pejerrey de 2 o 3 kilos que se suelta y se marcha por donde ha venido,bueeeeeeno,mala suerte,pero haberlos,haylos,asi que seguimos dando caña.

Nos metemos por la parte del camping hacia la izquierda,porque empiezan a venir guiris a la playa(son las 8 y cuarto de la mañana y no hace mucho calor que se diga)estos guiris estan todos chiflados.
Nos metemos en las rocas y empezamos a tirar,despues de sacar media docena de lagartos(los amigos de sarria)empezamos a desesperar,y como todavia nos queda unacaminata hasta el coche y son casi las 10 de la mañana,decidimos dejarlo.
Jose recoje su caña ,que es telescopica y yo decido desmontarla despues en la furgoneta.
Estabamos casi llegando a la playa otra vez,cuando vemos un monton de lisas,volando por encima del agua,a menos de 20 metros de la orilla.
Suelto el surface que tenia puesto en la caña y se lo mando encima mismo de donde se veia la actividad.
segun me pongo a recojer,veo que el agua explota en el sitio donde acababa de caer el surface,pero nada lo persigue.Vuelvo a lanzar y lo mismo.Cambio el señuelo y le meto un chug bug de storm,el mas grande,color s.Nada mas caer,y pegar dos tirones,un monton de agua que se abre y aparece una boca impresionante que se come el popper,siento el animal en la puntera y clavo,por los cabezazos me doy cuenta que lo tengo clavado,pero clavo otra vez por si acaso,arranca en una carrera super rapida y cuando se para un momento vuelvo a clavar.
Saca la cabeza fuera del agua,y golpea con ella a los dos lados,parece un cocodrilo en una peli de Tarzan de las antiguas,pero es un palometon,mantengo la tension,mientras jose se prepara en las piedras para cojerlo,pero aun le falta,esta fuerte que da miedo y se lleva mas de 50 metros en la siguiente carrera.
Poco a poco,voy cansandolo,y ahora se esta dejando venir.Aprovecho y bombeo como un loco.
Esta muy cerca,y Jose se prepara,la tiene casi al alcance de la mano,pero el animal saca fuerzas y me vuelve a sacar nylon.Tengo un bajo del 0,50 y no me atrevo a forzarle mas,asi que me saca unos 60 metros, otra vez a volver a empezar,y ya llevo mas de 10 minutos.
El bicho se para y parece que se entrega,aunque se pone atravesado y hace muy dificil que pueda recojer.
De repente,el desastre,un PIIIIIIIIIIIII de la PIIIIIIIIIIIIIIIIII,que aparece con una moto de agua,a toda hostia, y por la misma orilla.
Jose se vuelve loco haciendole señas y yo tambien,pero el Niñato de mierda se manda encima de la linea y me corta el Trenzado.
No creo haberme sentido mas cabreado en mucho tiempo,le empiezo a insultar y encima me levanta el dedo corazon mientras se marcha a toda velocidad con la PIIIIIIIIIII  moto.
Yo queria ir al puerto a esperarlo,pero Jose no me ha dejado.Dice que no vale la pena meterse en una bronca por un pescado,pero la verdad es que no era un pescado,era EL PESCADO.
Despues mas tranquilo comento la jugada con Jose y coincidimos en que pesaba entre 15 y 20 kilos.Era un animal enorme,y lo unico que me queda por esperar es que se suelte del popper,porque ademas llevaba mas de 30 metros de trenzado colgando.
En este momento creo que no me puedo sentir ,peor de lo que me siento.
Ultimamente,por una cosa o por otra se me escapa todo lo que pego.
En fin que hay os mando un bolo mas,aunque esta vez le falto bien poco.
Un saludo y buena pesca.

Rapalero

Mi más sentido pésame, Ibon.  :roll:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

elrepunte

pa otra vez lanzale un surface al motorista a los huevos y luego haces squi acuaticoseguro que le hace gracia, una vez estando en una playa seria octubre o noviembre, estaba pescando y por culpa de un motorto de esos tuve que marcharme por que no hacia mas que pasrme por delante y yo con las cañas lanzadas
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg