Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

QUEDADA SOKALA 2006

Iniciado por SOKALA, 12 de Marzo de 2006, 03:17:01 AM

Kusha

Cita de: "juanra"Hola a todos :lol:
Yo me apunto con Maese Abra :twisted:  que le presiguen las gordas :twisted:  y me llevo conmigo a dos expertos chavalines ;)

Chavalines=Kusha+Asierpitu (si al Maese no le importa claro).
¡¡El vicio me puede!!

Miguel

Podeis poner un plano de como se llega al restaurante? yo no se ni llegar a la universidad (estudie en donosti  :lol: )
Siempre hay un problema para cada solución.

Joan Enric

Juan Pablo enhorabuena por el cartel. Una vez más, me dejas impresionado.

Aprovecho para desearos una jornada inmejorable.

Un saludo a todos

sokala vizcaymar

Hola, hola , menudo chocho tengo encima. entre los que me mandais el mail pero no me hacies el ingreso, entre los que haceis el ingreso y no me decis quien sois y entre una cosa y otra ya no si estoy solo o si le habeis pagado la comida a Edurne con una caña y me tengo que sortear yo, a ver como sale esto  
Bueno, primera lista oficial. ( estos tienen TODO y los numeros son definitivos )
1.- azkorri
3.- guachinley
4.- maxi
6.- raul anton ( falta direccion)
7.- marineroentierra
8.- emigrante
9 hipo
10.- enol
11.- xinara (falta direccion)
12.- kuitao
13.- carin
14.-lander
15.- igor
16.- cañero
17.- billy
18.- koldo lopez
19.- maria jesus vidart
20.- ogoño
21.- raugar
22.- abra
26.- miguel guerra
27.- maria azucena
28.- juangor
29.- arcea
30.- aitite
32.- rapalnui
33.- alejandro lopez
34.- juanra
37.- furagareño
39.- daniel
42.- koti (falta direccion, dni, telefono)
43.- igor gancedo
44.- loba di mare
46.- miguel

mañana mas y mejor .
reclamar los que habeis pagado y no os he puesto en la lista.
saludos y buena pesca

Caduf

Yo no he pagao, pero si que voy :oops: , a ver si el lunes me apunto, e Ivan creo que ya ha hecho la trf, pero también va, a ver si vamos a comer bocadillo...., el lunes sin falta la hago.
Mail que Mail???

sokala vizcaymar

para que nadie se ponga nervioso.................

2.- donacion ( hace el ingreso y no pone quien, gracias . tengo una referencia )
5.- pablux ( faltan TODOS LOS DATOS)
23.- manuel gonzalez (ingresa 60 euros me faltan los datos de 2 personas)
24.- leer el numero 23
25.- joseba baliño ( faltan TODOS LOS DATOS)
31.- aketxe ( me faltan todos los datos)
35.- Josiño ( te tengo fichado pero no a tu compañero)
36.- compañero de josiño)
38.- otra donacion , gracias ( pone una referencia osea que tranquilo)
40.- igor uriagereca ( me falta todo )
41.- otra donacion mas , tambien pone referncia
45.- ultima donacion y coincide en referencia con otra

bueno, esto hasta aqui. juntando las dos listas ya somos 46, tambien falto de pagar yo pero esperare al final por si algun alma caritatiba se digna y no reclama la donacion jejejejeje que gurrias soy.

tambien hay gente que me ha mandado el email y no veo el ingreso pongo los nombres para que me lo  aclareis

txingle
ivan garcia
jorge rodriguez
gorka mar

que casualidad ahora que lo pienso 4 ingresos sin nombre y 4 nombres sin ingreso, seran ellos................ tendre que llamar a iker jimenez.......... :twisted:  :twisted:  lo aclararemos

os recuerdo el mail oskar1972fernandez@hotmail.com y perdonar que no pueda contestaros uno por uno porque seria la ostia.
buena pesca

Txigle

Hola a todos, hay que me pongo nervioso :?  ya hice el ingreso pero con mi nombre de pila como titular, haber si estoy entre esos cuatro. Ya he mandado un MP a marineroentierra y un email a oskarsokala explicando todo.

Un saludo ;)

gele

hola yo queria saber si hay manera de que colgeis la foto del cartel sin la publi para usarlo de fondo de pantalla es muy chulo por cierto de donde es el paisaje?
enhorabuena al creador

LIMAKO

Editado
Limako te edito este mensaje para evitarte que salgan aqui tu nombre y apellidos.
Para las acreditaciones hay que mandarle un MP a Marinero con tu nick y tu nombre ;)

marineroentierra

Cita de: "Txigle"Hola a todos, hay que me pongo nervioso :?  ya hice el ingreso pero con mi nombre de pila como titular, haber si estoy entre esos cuatro. Ya he mandado un MP a marineroentierra y un email a oskarsokala explicando todo. Un saludo ;)

¡¡QUE NOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡QUE NO ES ASIIIIIIIIIIII!!

A ver si nos aclaramos. Vuestros datos se lo tenéis que mandar sólo a Oskar por correo electrónico y es él el que confeciona la lista y me la pasa a mi. De nada me sirve saber vuestro nombre y pseudónimo si no tengo el número de inscripción. ¿Ta claro?

NO ME MANDEÍS MÁS PRIVADOS CON VUESTROS DATOSSSSSSS.

Pues eso. Nos vemos el sábado.  ;) [/list]

Txigle

Cita de: "marineroentierra"¡¡QUE NOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡QUE NO ES ASIIIIIIIIIIII!!

A ver si nos aclaramos. Vuestros datos se lo tenéis que mandar sólo a Oskar por correo electrónico y es él el que confeciona la lista y me la pasa a mi. De nada me sirve saber vuestro nombre y pseudónimo si no tengo el número de inscripción. ¿Ta claro?

Pues eso. Nos vemos el sábado.  ;) [/list]

Sorry :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

kuitao

Cita de: "sokala vizcaymar"
12.- kuitao

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: El nº pal sorteo  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Carin

Buenos días.
Cita de: "kuitao"
Cita de: "sokala vizcaymar"
12.- kuitao

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: El nº pal sorteo  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Jabi, ya sabes ¿eh?, el nº siguiente al tuyo...... a ver como nos portamos...

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

elrepunte

pues ya fijo que voy , he hecho el ingreso ya , pero siento deciros que este año lo de los bollos va  a estar muy pero que muy dificil, ya lo siento pero es asi.

A todo esto que pasa que los de Ondarroa no viene o que , mustu, abixon y compañia animaros
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Miguel

Jabi, llevo el 46 , 46, 46 , 46 ......

El nº de Valentino Rossi, vete mentalizandote  :lol:  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

kuitao

Cita de: "Miguel"Jabi, llevo el 46 , 46, 46 , 46 ......

El nº de Valentino Rossi, vete mentalizandote  :lol:  :lol:

Pues no se porque extraño motivo a mi me viene a la cabeza el 69,69 69 69  ..... como segunda opción creo que es porque es el nº de Hayden  :?  :mrgreen:  :mrgreen:
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

alelopiedra

:oops:  :oops:  :oops: sorry yo también, efecto dominó sin duda :lol:

Ivan

OsKar (SOKALA)

Yo e puesto el dinero ya, y te e enviado el mail i nu salgo !!!

Supongo que soy uno de los que a puesto el dinerete i no e dixo kien soy jejeje andava un pokillo despistau  :roll:

Saludos.

Guachinley

Pues yo tengo el 3 de...de...de... :roll:  :roll:  :roll: ...de Guachinley cojones, pobrecitos  :lol:  :lol:  :lol:  ;)

un Saludote

Ivan

Quien es
Ivan garcia ???

:roll: