Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Mustutxurru

Silvestre,

Sé como te sientes porque yo también he estado varias veces a punto de dejarlo todo. Si no lo hice fué porque aquí me encontré con muy buenos amigos y que, aunque a veces discrepemos en nadeces, siempre te dan el apoyo que en cada momento necesitas para seguir adelante.

Eres libre de hacer lo que quieras pero si lo dejas, y por experiencia te digo (Estuve un par de semanas sin escribir. Todo un suplício para mi) echarás mucho en falta el buen ambiente general que se respira aqui, pero, sobre todo, echarás en falta a su buena gente.

Piensatelo bien, y la decisión que tomes tendrá todo mi apoyo. ;)

Suerte, y por favor, sigue con nosotros.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Dani

Mustu, me parece bien que no te moleste, ya que no lo hice con esa intencio, y tienes razon, el tiempo te pondra en tu sitio, aun que ya esta tardando.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
"No hay caminos para la paz; la paz es el camino." (MAHATMA GANDHI)http://www.mi-direccion.com/gifsanimados/BANDERAS/varios/flag_wht_blkbns_clr_animado.gif

lasune

Bueno, aunque a Mustu no le haya molestado a mi SI,  y creo que a muchos de los que pasan por aqui tambien. Si el tema viene de otros foros en los cuales apenas entro por lo que no me he enterado de la movida pues vale, estoy mal informado.
Pero si Dani esta picado con Mustu y Mustu con cualquiera en otros lugares no lo tenemos por que pagarlo nosotros. Yo si entro aqui, aunque participe menos de lo que quisiera, es entre otras razones por pasar un rato agradable aprendiendo con los relatos y experiencias de los demas en un tema que me apasiona. El encontrarme aqui con comentarios como el de Dani pues de verdad que sienta mal.

Por mi Rapalero puede eliminar todos los mensajes que quiera y estime oportuno para que el foro continue sin perder el caracter de amistad y sinceridad que lo hace diferente a los demas.

Saludos.

Abixón

Wenasssssssss.
VASTA YAAAAAAAAAAAAA!!!
Dani, aunque hay gente de este foro que no tiene informacion sobre el tema en cuestion, hay otros muchos que si la tenemos, que la seguimos en su dia como si fuera el Giro de Italia, y yo por egemplo no quiero dar mi opinion por no remover la mierda pues lo único que se consigue con este tipo de Post es crear un mal ambiente yperjudicar a todo el foro en general.
Por si no os habeis dado cuenta, este es el parte de guerra y lo de la gerra se refiere a capturas no a que saquemos trapos sucios de nadie ni echarnos botellas. Dani, tu pensaras que tienes la razon y Mustu pensara que él tiene la razon yo tengo mi opinion sobre quien la tiene y otro tendra otra diferente. Lo mejor que se puede hacer con este tema es enterrarlo y pasar pagina si no, nunca se acaba.
PARTE DE GUERRA ( PERO DE LA WENAAAAAAAAAA!!!!)
hayer sobre las cinco de la tarde estaba emperrado con lo del jigging y tenia puesto una cucharilla HERRING de 75gr de la casa BLUE FOX.
la cosa es que me entraron dos akulas un betandi hermoso y luebo con una txitarrera pille............Juer, no me acuerdo como se llama  :oops:  :oops:  :oops:
Weno, la cosa es que me lo pasé como un enano sobre todo con el Betandi, y es increible como se claba con el Assist Hook, que clave una akula y la muy ...... comenzo a dar vueltas y me partio con sus dientecillos un monofilamento del 047  :shock:  :shock:
ahora voy de nuevo a provar
Saluditos
PD: Luego si tengo tiempo, busco una foto de la cucharilla pa colgarlapa que la muy degrasiada se me fué volando  :evil:  :evil:  :oops:  ;)
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

golfas (alex)

Una akula, un betandi? coño esos animales son de la peli del señor de los anillos?. Perdón mi incultura pero, que son? :shock:
un saludo
flower power

Mustutxurru

Alex,

Akula = Aguja
Betandi = Estornino (Makarel)
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

golfas (alex)

flower power

Mustutxurru

Cita de: "Abixón"................y luebo con una txitarrera pille............Juer, no me acuerdo como se llama  :oops:  :oops:  :oops:
................

Abadejooooooooooooooooo

Miguel

Oskar, un betandi es lo q pillé aquel dia en ondarroa? es q se me ha olvidado el nombre  :roll:

Sabes q el bicho aquel casi me hace coger la baja? estuve una semana sin poder estirar el brazo
Siempre hay un problema para cada solución.

lubinamatutina

El cuento de la CENICIENTA acaba felizmente cuando esta se casa con el Príncipe. Pero la vida continúa..................................................

CENICIENTA y su principe llegaron a reinar, pero unos años después hubo un golpe de estado en el reino y cayó la monarquía. El Rey, marido de la CENICIENTA, murió en l,a revuelta.

Así que  a los 70 años tenemos  a la CENICIENTA viuda y jubilada,  viviendo medio exiliada en una casita de las afueras y sola, con la única compañía de un gato. Un día se le vuelve a aparecer el Ada madrina
- vengo a verte porque hemos renovado la garantía de la varita mágica - le dijo - esta vez puedes escoger tres deseos-.

La CENICIENTA no necesitó pensar mucho - quiero volver a ser joven y bella - . El Ada la toco con la varita y al momento surgíó la preciosa niña que había sido.
- quiero recuperar mi reino- dijo seguido. El Ada toco la casa con la varita y al momento se creó alrededor un gran palacio lleno de criados y cortesanos.

Por último, pidió su tercer deseo - quiero volver a tener un príncipe locamente enamorado de mí - . El Ada tocó al gato con la varita mágica y de este surgió un principe joven y hermoso que tomó a la CENICIENTA en sus brazos, la beso largamente en los labios y luego, arrimando su mejilla a la de ella, le dijo dulcemente al oído - Cenicienta,¿a que ahora te arrepientes de haberme castrado?-.

La vida feliz, dulce, acaramelada y rosa solo existe en los cuentos para ninos. En la vida real no todo es paz, amor y rock.

Este es un foro en el que se reúnen muchas personas que a veces no tienen afinidad  ( o cuya unica afinidad es una caña de pescar). Si dos personas discuten un poco, sin faltarse al respeto ¿que pasa?. ¿pasa algo malo? :?: .  Todo el mundo discute alguna vez, matrimonios, amigos, hermanos ....y no pasa nada. La personas tiene roces para encajar sus personalidades y luego tiran pa alante.

A mi lo que me sorprende es la reacción escandalizada de los que están alrededor :shock: . Parecemos americanos, que revolucionaron el pais porque le vieron una teta a la Jacson. Y luego resulta que tiene un presidente carca y militarista  que fue el mayor borracho y putero del país.

Lo de reaccionar como gallinas cluecas mejor dejarlo para la vejez, cuando tengamos incontinencia urinaria y alzehimer. :?  :?  :?

Saludos a todos.............. jorge  :D

Rapalero

Se me hace curioso que hay gente que quiere poner normas en un foro que no le pertenece, jej.

Ya vale del tema please  :roll: . Esto es el parte de capturas.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Silvestre

Mmmmmmmmmmmmmmmmmm Rapalero lo de las normas no lo diras por mí, un par o trés de posts más arriba decias que En TU WEB podias quitar posts a placer o incluso expulsar miembros. Yo me atengo a lo leido i te pedia expresamente que me expulses de la web que te pertenece. En caso de que no fuera a mí, perdonen las molestias , aunque sigo con mi petición.

Abixón

Wenassssssssssssss.
Miguel, si es lo que pillaste el año pasado, por aqui tambien los estan sacando a fondo.
Alex y demas foreros, perdonadpor lo de los nombres, a sido un pekeño lapsus  ;)  ;) .
saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

elrepunte

abixon lo conseguiiiiiiiiiiiiii, segui tu consejo y dio sus frutos.
6:15 de la mañana recogi a ruilo(bueno 6:30 que se me pegaron las sabanillas), nos dirigimos al lugar de pesca,el dia tenia una pinta muy jodida, pero al llegar a la costa no estaba tan mal, nos ponemos a la faena y al rato ruilo tien un ataque que no se logra, a las 8:10 estoy yo practicando com mi superspook, cuando de repente veo un remolino detras de el y me digo seria yo, pero vuelve otravez y entonces ya me empiezan a temblar las piernecillas, y me aocrde del consejo del amigo abixon,(cuando te ataquen sguido a un paseante y fallen para unos sgundos y continua recogiendo y eso hize y zassssssssssssssssss mi primera lubi en superficie, a pocos metros de la orilla pero la muy cabrona se me metio detras de una roca que habia a mi izquierda y el mono venga a rozar, me tire de la piedra de donde estaba subido me fui moviendo hasta tener la linea en su sitio y salio sin mayores problemas, midio 40cm y la muy cabrona tenia un sibiello de unos 10cm en el estomago, luego mas tarde empezo a soplar un fuerte noroeste y la cosa se puso jodida pero bueno para un dia que tengo para ir a pescar seguimos contra viento y marea.

p.d si ya estaba enganchado al spinnig creo que ahora lo estoy en concreto a los señuelos de superficie como molaaaaaaaaaaaaaa
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Mustutxurru

Enhorabuena Carlos.

Te temblaron las piernas ¿eh? Tranquilo que esto le pasa a todos en los primeros ataques. Luego, cuando lleves tantas lubinas pescadas a superficie como las que tiene Abixón, ni te inmutarás. Bueno, alguna vez sí.

¿Oye que es eso de un "Sibiello"?

elrepunte

creo que es lo mmismo que un mirloto, pero tampoco estoy seguro ,es que desde pequeño los llame asi.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Abixón

Luego te tiemblan iguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal :P  :P  ;) .
Saluditos
Felicidades Carlos

robaleitor

Enhorabuena repunte, pero si has temblado con una lubi de 40 centímetros picando en superficie, ya verás cuando te pique el próximo día un robalazo de 5 kilos. Cuando veas el coletazo que pega te va a entrar una cosquillita por el cuerpo que pa qué contarte pa qué pa qué.
Enga suerte
Preparando chismes pa pegar el palito

marineroentierra

¡¡ESE ES MI CARLOS!!! Enhorabuena campeón. Anda, confiesa, seguro que el señuelo iba aderezado con levadura y azucar para que estuviera más rico   :twisted:  :twisted:  :D  :D  ;)  ;)

Ruilo

Mira ke kabron , no cuenta ni lo de mi abadejo ni lo de la gorda ke se me escapo :P Eso es un report a medias !!! ntch ntch  :x  :twisted:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught