Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Asturies team, ¡seguimos en la brecha!

Iniciado por Enol, 09 de Mayo de 2006, 04:09:30 AM

Pelosa

Yo tampoco conozco a nadie, gele. Opino de buena fe, intentando aportar algo. Si algo de lo que digo, sirve para algo y quiere aprovecharlo alguien, estupendo. Y si no, tan amigos.  :P

Di lo que quieras, cuando quieras y como quieras, mientras sea de buenas maneras. ;)
BESOS Y ABRAZOS NO FACEN RAPAZOS, PERO TOQUEN A VÍSPERES.

juangor

Cita de: RuiloDejemoslo en "si pescas con un popper"  :evil:  :evil:  :evil:

El otro día pinché una con un Hidro Popper de 42 grametes.....y ya es la segunda en 2 semanitas.....a este paso mucho me vas a odiar :roll:

gele

Cita de: juanraTranquilo Gele :D  Ruilo solo te odiara si pescas una xarda con un popper
entonces estoy salvado por que no tengo ni uno

koti

Cita de: gele
Cita de: juanraTranquilo Gele :D  Ruilo solo te odiara si pescas una xarda con un popper
entonces estoy salvado por que no tengo ni uno

Buenooooo amigo,,,seguro que en breve ya te pillas alguno  :P ,,,,la señuelitis esta apunto de entrar en tu cuerpo  :P  :P

juanra

Juangor :D  lanza un par de dias el Hidro Popper de 25 gr y ya me contaras :D
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

gele

por que le tienes mania a los popper?
que es que por aqui no se usan?

'

koti

Cita de: gele
por que le tienes mania a los popper?
que es que por aqui no se usan?

'

No,,,es que Ruilo es muy malo y jamas pillará una lubi a popper  :twisted:  :twisted:  :twisted:

gele

koti :
creo que ya es tarde, tengo la señuelitis desde hace un mes mas o menos y no tiene pinta de remitir..... jajaja

Ruilo

Conste que SI cogi . Una que ni daba la medida y con un popper de 15 cm tamaño botellin de agua  :lol:  :lol:  Pero esa no cuenta porque esa se queria suicidar  :lol: He tenido ataques , he tenido enganchones PERO nunca saqué ninguna   :x  (quitando la enana esa) y el popper es el señuelo (esteticamente) que mas me gusta , tengo un montonazo de poppers , de distintos tipos y nada de nada .....
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Druidastur

Hola a todos, depues de un laaaargo tiempo ausente.

Mira que correis, quedadas, camisetas, ......tengo pa leer toda la tarde. Pero da gusto.
Yo, me apunto a las camisetas, a lo del team, y como no a acompañar a Carin la tarde del sabado, usted dira cuando y donde.

marineroentierra

Hoooooolaaaaaaa, que no me olvido de lo vuestro pero llevo dos semanas que los clientes no me dejan ni respirar. A ver si esta semana saco un ratín y os hago "la gracia".  ;)

Cuelebre1

10 dias sin que un Asturiano diga nada?????????? esto es pa veeeeeeeerlo.  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Rapalero_Gijón

Cita de: Cuelebre110 dias sin que un Asturiano diga nada?????????? esto es pa veeeeeeeerlo.  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

......tú no me hagas hablar.....

gele

marinero:
nos tienes intrigaos cuentanos como va el tema si es que tus clientes te dejaron un ratin
saludos

Carin

Buenos días.

Pues el proximo sábado 16 de diciembre subo a Aviles, ya se que son muy malas fechas, pero......., llegare mas o menos como siempre, a media mañana, asi que tengo libre hasta que se vaya la luz....., Juan si las cosas estan muy mal para ir a por lubinas llevo la "colita" y practicare con los muiles, ya me diras donde es mejor....

Así que si la mar y el tiempo lo permite y si alguien quiere compartir charla, porque pesca na de na, pues creo que todos teneis mi movil... yo un par de dias antes intentare contactar con alguien a ver quien tiene tiempo y ganas y se anima a tentar a alguna, aunque haga frio...

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Carin

Buenos días.

Confirmo mi subida a Aviles para el proximo sábado 16, llegare sobre las 12 h. mas o menos, tengo que ir a recoger la caña a la tienda y estoy a disposición de quien me quiera sacar a pescar, si la mar estuviera mal y/o no hay nadie que se quiera venir a perseguir lubinas, ya vere lo que hare.

Mi movil lo teneis, ya hablamos si se puede quedar, o por lo menos para tomar el aperitivo.

Salud.

PD.- Carlos animate, rey......
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

mazda323

Me lo estoy pensando....voy a ver como me cuadra.

;)

Un Abrazo.
Haritz.

javiavi

Gele, no serás tú camuflado?  :lol:  :lol:

Carin, Haritz que por aquí están las lubinas impacientes porque saquéis alguna.  :P  :P

mazda323

Esperemos que salgan a dar la bienvenida a Carin, que tiene ganas de conocerlas ;-)

Yo les enseñare mis moscas....a ver si les gustan ;-)

Un Saludo.
mazda323

PD: si voy lo sabre mañana, viernes. Os aviso como pueda....