Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

que tal andamos de señuelos

Iniciado por pablo, 26 de Noviembre de 2006, 22:31:20 PM

pablo

bueno ya que hablamos tanto de señuelos estamos todos tan zumbaos
o me pasa a mi solo

y ahora que recuerdo me faltan los chivos,cucharillas,chupos etc etc  :idea: anda si no he vaciado el chaleco
si no se ve bien aqui ir a

http://es.msnusers.com/rapaleando-com
PD:algun dia aprendere a poner mejor las fotos hasta entoces :oops:  :oops:
saludos
anda carin echame una mano  :oops: ,,,juanra se ven bien ;)  ;)
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

javiavi

:shock:

¿Los tienes sin estrenar? vaya arsenal... yo que de momento, solo tengo 7 señuelos...  :? .

Una pregunta, ¿qué hacéis para mantenerlos tan bien? ¿Los protegéis con algo? Es que es inevitable rayarlos contra las rocas en el pedrero.

Por cierto, así se ven mejor ;)

pablo

asi era como yo queria ponerla gracias

yo los que son delicados los pinto con resina epoxi  antes de usarlos y luego mucha limpieza jabon cepillo y acrarar en agua dulce luego los seco con secador
retoco las poteras cuando ya es inevitable que se empiecen a oxidar con
pincel con cerdas de acero y si estan mal las cambio
PD: casi curro mas cuando vengo de pescar que cuando estoy en el pedrero

gele

valla arsenal que tienes y claro los habra mas grandes
yo tengo 12 en total y ya me parecen muchos

javiavi

A ver si pillo la resina epoxy y me curo en salud...

Una foto de los míos (de momento  :twisted: ):

Cuelebre1

Pablo , no me extraña que no me quisieras enseñar tu "caja", jejeje,  a ver como consigues meterlos todos otra vez!  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Yo he pensado hacer una foto así a los mios, y la verdad que no me decido porque prefiero vivir en la ignoracia de la salvajada de señuelos que he comprao en este año que llevo pescando a spinning. :roll:  :roll:  :roll:

Por curiosidad, veo que tienes un monton de Lucky craft en sus cajas aun,  es porque no los has estrenado o que los guardas así despues de usarlos?

Saludos y haz sitio para más..que creo que llegan novedades muy interesarantes de Lucky Craft  :)  :twisted:  :twisted:  ;)

pablo

en el cajon estan colocados a tres alturas todo el fondo es luki craf
samy, gunish por si dejan de hacerlos :P  :P
los de las cajas estan sin mojar todavia hay tiempo el verano que viene
y claro habra que ver novedades pero  ya solo comprare  de superficie
saludos

fermintxo

Cita de: gelebueno aqui estan los mios

los tres de abajo son con los que he pescado alguna
Poquitos pero te has tirado a los buenos.....
Por cierto,me ha parecido ver un par de vision one,o me equivoco?
Yo no pongo fotos por que seguramente no entran todos en ella,aún me quedarán 2 docenas sin estrenar...
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Miguel

Cita de: javiaviA ver si pillo la resina epoxy y me curo en salud...

Una foto de los míos (de momento  :twisted: ):

O la foto es nada mas comprarlos o no lo entiendo, yo los tengo todos destrozados  :shock:
Siempre hay un problema para cada solución.

javiavi

:lol:  :lol: Solo he usado el SS. El Feed Shallow me da miedo usarlo con el precio que tiene... tengo que encontrar el sitio idóneo donde sepa que no voy a perderlo. Y sí, ahora están así, pero seguro que el próximo fin de semana ya no estarán tan bonitos...   ;)

Lo de poner fotos no es buena idea, porque envicia más   :P.

Saludos¡¡¡

javiavi

dragarios

Javiavi , yo que tu cambiaria las poteras al super spook y ponles unas en version saltwater , seran mas resistentes y te aguantaran mas la oxidacion  ;)  :D

javiavi

Cita de: dragariosJaviavi , yo que tu cambiaria las poteras al super spook y ponles unas en version saltwater , seran mas resistentes y te aguantaran mas la oxidacion  ;)  :D

Sin olvidarme de cambiar la del medio, por una del número 6 y dejando las de los extremos del número 2, para evitar los enredos  :lol:  Si es que aquí se aprende, jeje.

Gracias por el consejo  ;)  ya había visto que los excalibur traían mejores poteras, pero este es el de Heddon.

Saludos  ;)

Neno

jaime

He aqui los mios,algunos recien llegados al equipo  :P

gele

Cita de: fermintxo
Cita de: gelebueno aqui estan los mios

los tres de abajo son con los que he pescado alguna
Poquitos pero te has tirado a los buenos.....
Por cierto,me ha parecido ver un par de vision one,o me equivoco?
Yo no pongo fotos por que seguramente no entran todos en ella,aún me quedarán 2 docenas sin estrenar...
S2
si fermintxo tengo dos vision oneten uno es el gs. biwahigai que me dio una de 4 kilos y el otro es el gg. iwashi que esta sin estrenar

Cuelebre1

Yo no quería... no quería verlos juntos, mucho menos contarlos..y bajo ningun concepto echar cuentas para ver lo han costao, pero he tenido que hacerlo,  al menos a los mas utilizados los he tenido que fotografiar.
En cuanto a superficie estos son los que tengo

Por lo que se refiere a minnows estos son los que suelo usar, mas o menos,  tengo algunos mas pero son timidos y no han querido salir en la foto  :roll:  :roll:  :roll:

Y una vez mas me ha venido esa idea a la cabeza ..."no compro ningun señuelo mas!!"  :evil:  :twisted:  :twisted:  :roll:  :roll:  ... hasta la proxima semana, por lo menos!  :(  :lol:

Saludos..

PD. Furagañero supongo que habrás reconocido uno..  :D  :D

dragarios

Tranquilo cuelebre ,tampoco te has gastado tanto  :twisted:  :twisted:  :twisted:

A eso sumale cañas carretes trenzados vadeadores ..........

Paque ganamos dinero ...... pues pa difrutarlo :D  :D  :D

sentius

Pablo, una pregunta.
Los vinilos eso que tienes de Storm que van en una bolsa hermeticamente cerrada y con un liquido, cuando usas uno, se puede volver a reutilizar o hay que tirarlo ?
Explicame cual es su utilizacion porfa
Saludos.