Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Asturies team, ¡seguimos en la brecha!

Iniciado por Enol, 09 de Mayo de 2006, 04:09:30 AM

gele

Cita de: javiaviGele, no serás tú camuflado?  :lol:  :lol:

Carin, Haritz que por aquí están las lubinas impacientes porque saquéis alguna.  :P  :P
pues ya podia ser por lo menos sabe mogollon del tema :lol:  :lol:  :lol:

alelopiedra

quién sube este finde a Asturies? Si tais por Candás trato de acercarme a comer o al menos al café. Mazda a ver si se te arregla y nus vemos, rapaz ;)

mazda323

Alejandro, nos vamos a ver ;-)

Que se preparen!

:lol:  :lol:  :lol:

Hay que llevar gorrito estilo "Guachin resacoso" para que las lubis saluden?? jis jis jis

Un Saludo.
mazda323

mazda323

Bueno chavales, si alguien quiere algo que me llame al movil. Ya no leere el foro hasta la semana que viene.

Nos vemos.
mazda323

mazda323

Gracias por el fin de semana ;-)

Un Abrazo a todos.
Haritz.

javiavi

Me uno a los agradecimientos.

En mi caso, por la paciencia   y las ganas de aguantarme que han tenido unos cuantos ya,  y que me han permitido compartir una jornada de pesca con ellos. No solo destaco  el buen trato sino también   las buenas formas a la hora de enseñar.  ;)

Un placer haberte conocido Haritz, porque a los demás ya los conocía (y a alguno más que faltaba)  aunque ya ves que en persona no digo más de tres palabras seguidas   :? .

A ver si la próxima vez os traéis las lubinas.... :twisted:

Carin

Buenas noches
Cita de: mazda323Gracias por el fin de semana ;-)

Un Abrazo a todos.
Haritz.

Gracias a ti compañero, ya sabes cuando quieras...., es, ha sido y sera un enorme placer compartir una jornado contigo y con el resto de compañros, ademas es uan maravilla verle a usted desplegar toda "la colita".....,

Repetiremos, quizas el año que viene.

Salud
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Carin

Buenas noches.
Cita de: javiaviMe uno a los agradecimientos.

En mi caso, por la paciencia   y las ganas de aguantarme que han tenido unos cuantos ya,  y que me han permitido compartir una jornada de pesca con ellos. No solo destaco  el buen trato sino también   las buenas formas a la hora de enseñar.  ;)

Un placer haberte conocido Haritz, porque a los demás ya los conocía (y a alguno más que faltaba)  aunque ya ves que en persona no digo más de tres palabras seguidas   :? .

Javi, lo mismo digo...., las lubinas yo las ejare para el año que viene, tu en estas semanas sigue insistiendo y poniendo en practica las enseñanzas de D. Juan.

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

javiavi

Cita de: CarinBuenas noches.
Cita de: javiaviMe uno a los agradecimientos.

Javi, lo mismo digo...., las lubinas yo las ejare para el año que viene, tu en estas semanas sigue insistiendo y poniendo en practica las enseñanzas de D. Juan.

Salud.

No lo dudes Carin  :D.   Tengo el mono y todavía quedan unos días hasta el fin de semana, así que habrá que intentar olvidarse un poco del tema porque esto es enfermizo.

A Juan le tendré que hacer caso. El truco de los cachetes es infalible, aunque tendré que seguir practicando, y con el walking también  :P...

juangor

mazda323

Javi, ya viste que hacer un WTD lineal era bastante sencillo  ;)

Solo tienes que seguir practicando y te saldra mecanico ;-))

Esa caña tuya me gusta para artificiales de superficie  ;)

Un Saludo a todos.
Haritz.

javiavi

Por el Walking no hay problema, algún día me saldrá. Con práctica y ganas, saldrá   :)

Respecto a la caña, me alegro de que te guste. Es la misma que la de Alelopiedra. Y por lo que oí sobre la Byron no sé muy bien que elegir. De todas maneras, creo que voy a tener muuucho tiempo para pensarlo, aunque no me quita el sueño. Mientras pueda seguir pescando...   ;)

mazda323

Cita de: Carin
Gracias a ti compañero, ya sabes cuando quieras...., es, ha sido y sera un enorme placer compartir una jornado contigo y con el resto de compañros, ademas es una maravilla verle a usted desplegar toda "la colita".....,

Repetiremos, quizas el año que viene.

Salud

Je je, espero que dentro de no mucho, pueda yo decir lo mismo ;-)

Un Abrazo!
Haritz.

PD: ya te digo que repetiremos!!!!  ;)

Guachinley

Cita de: mazda323
Hay que llevar gorrito estilo "Guachin resacoso" para que las lubis saluden?? jis jis jis

Un Saludo.
mazda323

Que txancletillas al final no has llevado el gorro y no te has comido ni los mocos no, jo, jo, jo  :lol:

Te pensabas, que como el guachin pilla siempre que va, tu tambien, no?

pues va a ser que nooooooo.... :lol:  :lol:  ;) no te preocupes ya te enseñare yo  ;)

un saludote

mazda323

;)  ;)

Aqui estoy esperandote pikirrikiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!

:P  :P

Guachinley

Cita de: mazda323;)  ;)

Aqui estoy esperandote pikirrikiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!

:P  :P

Tu no me llames y no sabes lo que te pierdes, hoy a caido una de 2 kilitos y medio  :P  :P  :P ya te contare como y donde  ;)

Un Saludote

mazda323

Que no te llamo??? como suele decirse en la zona donde veraneo..."te peeego una ostia que t'espatarro!!!"

:lol:  :lol:

Ya se la que has liado, donde, como y cuando ;-)) pero es que me llamas a horas intempestivas

:twisted:  :twisted:

Un Abrazo lagun! y enhorabuena ;)
mazda323

koti

Cita de: geleque se cueze ultimamente por lor pedreos asturianos?

Pues yo creo que pa cocer bígaros, llámpares , oricios,,etc :P  :P  ,,porque lo que ye lubines hace tiempo que yo almenos ni las veo tio  :twisted:  :twisted:

juanra

No te quejessssssss :evil:  que cuando las ves son del tamaño de KIng Kong ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo