Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

er_chiri

joerr :shock:  la foto esa del pinto da un poco de miedo....es tenebrosa
de todas maneras enhorabuena daniel

Abixón

Wenitassssssssssssss.
zorionak a todos los que se han kedado con olor a pescado en las manos, sobre todo a Linchu por ese torpedete  ;) .
Saluditos
PD: Mustu, Tendriamos un empate a cantidades, pero la mia era la mas grande de entre los 4 que estabamos  :P  :P  :twisted:
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Mustutxurru

Cita de: "Abixón"......
PD: Mustu, Tendriamos un empate a cantidades, pero la mia era la mas grande de entre los 4 que estabamos  :P  :P  :twisted:

los partidos los ganan los que más goles meten no los que más bonitos los marcan. :twisted:  :twisted:  ;)  ;)   encima que fuí yo quién te presto jugadores porque si no .............. 8)  8)  8)  8)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

lauteilatu

Muchas gracias a todos aquellos que se han molestado en escribir unas líneas para felicitarme (Abi, Daniel, Maren,Tirso,Cañero, Mustu, Laga, Igor, Alelopiedra, Pablux, Llubarru, Victor, Lander, Carin, Asier Pitu,...) no se si me olvido de alguien.  ;)

Muuchas felicidades para todos los que habeis pescado algo que os haya llenado de satisfacción. Especialmente a linchu, por ese peazo bisho, qué cosa mas impresionante, a er chiri, que me tienes tan aluzinao con el gunnish que ya me he encargado uno, y a Victor y a Daniel por haber pescado peces no tan habituales a spinning, por lo menos para mí. :shock:

A todos los foristas o foreros, ánimo pa todos, haber si este fin de semana se anima un poco más la cosa, que por lo que se ve está bastante triste. A por ellas oéoéoé.
"No por mucho madrugar agua lleva"

alelopiedra

lauteilatu, no hay de qué hombre, no hace falta que nos nombres (he tenido que revisar el parte porque casi no me acordaba) Que no siempre felicitamos todos porque sería muy pesado, pero es seguro que los que no lo han hecho se alegraban también. Gracias por los ánimos, sospecho que hasta marzo yo no toco escama (ay mi espalda..)

llubarru

Pues como dice Alelopiedra:no hay de que ;) . Una lubina de 3 para arriba siempre es una buena lubina digna de ser felicitada. Encima rompes un poco con la monotonia de capturas a minow o a superficie y le das un hueco a los bucktails, que son unos señuelos que precisamente no solemos ver en las fotos del parte de capturas, pero sin embargo son de mis preferidos en zonas profundas en las que hay que "rastrear" los cañones y pasillos de rocas.

Saludos y a por ellas.

txingani

Hola!
Por fin me he estrenado a spinning...esta tarde,despues de estar cuatro horas probando todo tipo de señuelos,me digo,ya vale q esto no promete,pongo una flasminow ghostminow para hacer unos lances ultimos en un canal q tenia buena pinta,y ya casi cuando tengo el señuelo en los pies,clavada en seco,dos cabezazos,y se acabo,me temo lo peor...y asi es,un serrano,grande pero un serrano!!
Pues eso,"una de cal y una de arena".
Saludos

Enol

menudo estreno mas raro Txingani  :lol:  :lol:
sigu insistiendo, que estan ahi  ;)

victor

victor
Citar..hoy provaremos a verrr

JUR JUR JUR JUUR :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

victor

2ndo dia de la temporada llobarrera :P mañana colgare una fotillo,de casa por eso :oops: un saludetee

Ivan

ERES MOLT FI AMIC ERES DELS GRANS !!! ENORABONA

er_chiri

va victor que has colgao una garrafa de agua.... :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

victor

:lol:  :lol: que mamoncete..anda cuelga alguna que seguro que te estas inflando a sacarlas :lol:

gracies Ivan champion,sigue dandole duro que ya veuras como tu llobarrot esta al caerrr ;) salutes amic

bueno os cuento la chapita de ayer,toy parlanchin ultimament oye..a mi me gusta leer estos detalles,te hace entrar en situacion :lol: al que no le guste,que levante la mano ;)

llegamos al pesquero habitual,el mar a estado fuerte toda la semana y habian olas bastante guapas entre 1-1,5m incluso mas,bastante espumita..buena pinta :P empezamos a recorrer la zona desde que empieza el espigon hasta el final,lanzando con la tobimaru en todas las piedras que otras veces tan buenas alegrias me habian dado..nada,ni un toque..a medio recorrido una ola cabrona me empapa entero :x parece que cuanto mas a la punta vamos mas grandes son las olas,pegan de lleno en la piedra y se comen 5 o 6 metros de espigon,huele a llobarro pero no he tenido ni un toque..camvio a un ratllin,puedo lanzarlo mas y cubro una mayor zona,lances paralelos al espigon que tan bien funcionan y nadaa :( ....llegada al final del espigon y otra ola me vuelve a mojar,se me ha colado agua hasta por dentro de la chaqueta y estoy que me cago en todooo!..ya es oscuro,han pasado un par de horas,canvio al tobimaru,el amichi me pregunta ¿y si clavo un pepino aqui como me lo monto para sacarlo?buena pregunta caballero..supongo que amb un parell dous(y algo de sentido comun tambien,no siempre se puede ganar)...volvamos al principio a echar las ultimas,alli rompe la ola antes y es mas tranquilo...ok vamos!!a medio recorrido algo me dice que tengo que lanzar en mi piedra,una especie de altar que sesalva un poco de las embestidas del mar
-..voy a echar aqui un par de lances!
-ok,vamos tirando
pego uno nada,segundo siento un toque ligero,puede haber sido un toque con alguna roca..tercero,paradiña y ZACAAA!! arrancada ,abro la bobina y suelto hilo al gusto,parece buena,llamo para que me echen una mano pero el ruido del mar les impide oirme,carreritas guapas,la caña doblada al limite,la lubina sube a la superficie y chapotea,luego se tira al fondo haciendo cantar el carrete,una lucha muy guapa realmente..la tengo a los pies pero no se puede bajar,es peligroso..una ola rompe contra la lubina,yo recupero a toda castaña para hacerla salir a flote y no me roce mas el bajo,milagrosamente otra ola me la acera a un lado que se puede bajar,la ha dejado varada!!agarro el trenzado con la mano y plas se rompee :o  :o ...las olas cubren la lubina pero me doy cuenta que esta cansada y no puede salir de ahi,dejo la caña a buen recaudo y bajo,las olas me mojan de nuevo pero ya me da igual 8 que 80,agarro al llop del cogote y ya es mia :D  :D

a partir de ahi volvemos a la zona,aunque yo no pesco mas,ya tengo bastante..un compañero tuvo otro susto,al final una pequeña lubinita que se traga la potera del magnet,afortunadamente vuelve sana al agua..

unas fotillus

perdon por la chapa pero es que ya les tenia ganass,jejej..ademas el pesquero es realmente muy dificil :roll:

equipo:caña daiko premier 10-35,carrete stradic 2500,trenzado 20lb bajo 0´35 fluoro asari falcon prestige,señulo mr.tobimaru jr
Peso:3.460grs luego pongo la medida

salud  y felices fiestas amics!!

gele

cojona esto ya esta mejor enhorabuena si la congelas ya tienes cena pa nochebuena (buen relato victor)

Ivan

Eres el amo, mol mol fi me mole mol com pesques !!! Tio d'aqui al cel !!!
De nuevo enorabuena eres el killer Salutaccions.

Caduf

Acontece cuanto predije, salutacions i felicitats.
:D
S2

er_chiri

Cita de: "victor":lol:  :lol: que mamoncete..anda cuelga alguna que seguro que te estas inflando a sacarlas :lol:

yo?? :twisted:  muy wapa la lubina Victor, un crack ;)

ahora voy yo :mrgreen: , esta es de esta tarde, pesó 2,900 kg y midió 63 cm, el señuelo no me acuerdo cual es, es un minnow de maria, no me acuerdo de su nombre

SaludoSSs

Ivan creo que deberias escribir en castellano, muchos como yo sabemos lo que dices en el post, otros no te entienden, es solo mi opinion, un abrazo

billy

Cita de: "er_chiri"

Ivan creo que deberias escribir en castellano, muchos como yo sabemos lo que dices en el post, otros no te entienden, es solo mi opinion, un abrazo

Estoi con el "Er chiri" y sin animo de crear polemica ,¿¿os imaginais como seria el foro si cada uno nos expresamos en nuestra lengua?? pues eso  ;)

Salu2
Captura & suelta

alelopiedra

Coñe, bonito bicharraco y en jodidas condiciones, tensión al límte, congrtulations Victor.

Er chiri publicando llops, miedo me das amigo, que tú cuando entras en racha nun paraaasssss (echaba de menos tus afotos de lobas, como cuando yo entré en el foro, el año pasado) ;)
Enhorabuenas