Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

fermintxo

El muy lkjsdf6q34liuthdfvb!!!!! me dice que las pescó en ????y según veo la foto ha sido en ????? mecagoentusmuelaspeazodecabritodesorejao.... :evil:  :evil:  :evil:
Que no,que es broma,solo era por tocar un poco los hue... a esos que se dedican a espiar....
ZORIONAK A TODOS...
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Kusha

Cita de: "txingani"Zorionak Kusha!!A falta de una,dos...q las disfrutes en la cena con tu familia,saludos

Las acabamos de disfrutar, jejejj :lol:. ¡¡¡Hummm!!! Al horno ricas ricas, y pa rematar las patatitas, :lol:  :lol:  :lol:.
¡¡El vicio me puede!!

cañeroo

Fermintxo las lubinas las saco en donde te comento, pero la fuimos a limpiar a la ballena jjejejejeje. :D  ;)  :D  ;)
Que envidia me estaba dando, era una loba preciosa ademas estaba bastante gordita. :lol:

juanjo46

felicidades por esos vixos guachinley ya tienes cena para estas navidades jejjejejje.
ferminxo vijila a esas  lubis q te las pescan jejjejejje
que nos traigan muxas cosas de pescar este papa noel jejjejjejej
FELIZ NAVIDAD
ENTRE MAR Y MONTAÑA AQUI ESTA JUANJO PESCANDO EN CANTABRIA

rufus

Viernes 22 de diciembre. El termómetro del coche marcaba 1 grado, demasiado frío para pescar en superficie pensaba yo. Este es mi primer invierno practicando esta pesca y como suelo pescar casi siempre con señuelos flotantes me parecía difícil que algo subiera con este frío... pero subió, vaya que si subió. Ahora estoy convencido de que se puede pescar en superficie con opciones durante todo el año.                                                                                              

Peso: 3.050 grs.
Talla: 61 cm.
Caña Shimano Speed Master 3,30m   50/100 grs.
Carrete Shimano Stradic 5000FB
Línea Power Pro 0,19mm.
Bajo de nylon Extreme 0,35mm.
Señuelo Duel Aile Magnet SB 18g. color HAJ

Creo que deberíamos todos hacer un esfuerzo y publicar nuestras capturas, al menos yo voy a intentar hacerlo a partir de ahora. Saludos.
Lo importante no es pescar, sino estar pescando.

Miguel Guerra

hola Rufus,
Yo no acostumbro a felicitar , pero tu foto me parece genial y porsupuesto la lubina  :shock:  :shock:  :shock: .

Un saludo y buena pesca.

Miguel

ogoño

Felicidades a todos los que habeis capturado algo, y a los que no, pues animo ;)

Enredando con las estadisticas se me ha ocurrido el cacular el peso medio de las lubinas que capturamos cada mes, para corroborar lo de que las gordas se sacan ahora y en primavera. Estan calculadas con los datos que disponemos, o sea que las medias son orientativas, no la biblia.

Aqui teneis los datos:

ENERO: -------2,4 Kg

FEBRERO:-----2,8 Kg

MARZO: -------1.1 Kg

ABRIL: ---------1,5 Kg

MAYO: ----------1,5 Kg

JUNIO: ----------1,4 Kg

JULIO: -----------1,45 Kg

AGOSTO: --------2,1 Kg

SEPTIEMBRE: ----1,35 Kg

OCTUBRE: --------2 Kg

NOVIEMBRE: ------1,7 Kg

DICIEMBRE: -------1,7 KG (hasta el dia 24)

URTE BERRI ON !!!!!! ;)

Berdi

Hola Rufus y compañía. Yo soy el compañero de pesca que hizo la foto, y lo que no dice, es que a continuación clavo otra seguramente mayor. Se soltó después de tirar un rato doblando el triple. Esa también picó en superficie. Sin duda una bonita jornada de pesca.

fermintxo

Ese txikarron del norte,con caña de 3'30 50-100 y moviendo paseantes :shock:  pobre brazo...o será que yo no tengo ya el brazo pá semejante despliege de poder..
FELICIDADES..
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Furagañero

Enhorabuena rufus!! Lo del frio y los señuelos de superficie tambien lo pensaba yo.......pero ellas se empeñan una y otra vez en desmontarnos nuestras teorias. Hoy mismo me ha entrado una a un z-claw.Por tu zona... :twisted:  :twisted:  ;)

Bonita foto. Mucha suerte para el próximo año, a ti y a todos!! ;)

Bienvenido Berdi  ;)
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

alelopiedra

Buenoooo, enhorabuena a los últimos triunfadores del año. En especial a Rufus, que nos va a lleanar el parte de preciosas fotos...Enhorabuena a pescador y acompañante, sí señor ;)

Cuelebre1

Enhorabuena a los premiados... de la loteria y  de la pesca. A mi ni una cosa ni la otra!  :evil:  :evil:

Rufus, que buena lubina y que buena foto, enhorabuena. Seguro que en la mesa de Nochebuena tb quedó muy fotogenica.  :D  :D. Si que engancha esa pesca, y menos mal que en invierno siguen picando en superficie. Te aconsejaria que para reyes, si conoces alguna tienda de pesca.jejeje,  :roll:  :roll:  .. pidieras la hermana pequeña de esa caña que llevas  para paseantes es perfecta. (me refiero a la speedmaster  2427 de 15-40)

Saludos.

gele

rufus vaya como aprobechas el tiempo enhorabuena y deja algo pa los demas  :lol:  :lol:  :lol:

Porciles

Menuda escabechina teneis montada por ahí arriba...

El dia 23 fuí a pescar a Tinamenor aprovechando el viaje navideño-familiar y conseguí levantar un par, una de 950 grs. (a casa, en visperas de Navidad esos errores no los pueden cometer) y otra de 550 grs (que se fué por donde vino). Me dijeron que las gordas, gordas ya se han ido a desovar, pero viendo el pepinarro de Odola no sé si creérmelo...

Y por los comentarios de que las gordas salen ahora y en Primavera, donde aún tenemos salmones, desde siempre se han pegado lubinarros de 6, 7, 8 y más kilos en primavera cuando baja el esguín. Se ve que los esguines se quedan cierto tiempo en las desembocaduras acostumbrándose a la sal, y los lubinotes lo saben. Y aquí en Valencia, finales de año y Enero dan los llobarros más gordos cada temporada. No es dificil que pasen de los 4 kgs. Escasos, eso sí...

.
Llisasalroboconseñuelosartificiales TEAM

La AMERICA´S CUP atufa a "Bienvenido Mr. Marshall"

http://img715.imageshack.us/img715/2079/respeztahoren7.jpg

Porciles

Se me olvidaba.

Dia 23, hora 14:30 soleado
Marea subiendo (1er tercio), olas de 1,5 m.
950 gr.
FM

ogoño

Cita de: "Porciles"Se me olvidaba.

Dia 23, hora 14:30 soleado
Marea subiendo (1er tercio), olas de 1,5 m.
950 gr.
FM

Medida en centimetros?? ;)

Porciles

Lo sé, me has pillado. Menos de 50cms ¿48-49? Pero para no ponerlo inconcreto, no he puesto nada. Era muy estilizada, no como las que suelo coger en la ría que se parecen a las del medi. Con lomo pero alargada, la caudal muy alejada del cuerpo...

abra

Muy Buenas!! y felices fiestas!!

akí van las capturas, de un par de foreros ke ya conoceis

Areta y 5.300 Gr. de lubina
él os contará la historia

Frac y 8.230 Gr. de animal
de esta os aporto los datos ke tengo, puesto ke él de momento no navega, pero pronto lo hará.

hora: 18:00 del dia 24/12/06
marea: Pleamar
señuelo: jig de vinilo mogambo XXL
caña: 3.30 m y 40-80 de accion
hilo: power pro de 30 lb y bajo de 1 m. de 0.45
carrete: twin power 5.000

saludos.

er_chiri

alaaaaaaaaaa, feliz navidadd, ya os ha llegado papa noel, peazo regalo, peazo lubina la de 8 kg!!
y la tuya Areta impresionante tambien ;) te falta un palometonzaco :twisted:

SaludoSs

Kusha

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
¡¡El vicio me puede!!