Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

rufus

Cita de: "fermintxo"Ese txikarron del norte,con caña de 3'30 50-100 y moviendo paseantes :shock:  pobre brazo...o será que yo no tengo ya el brazo pá semejante despliege de poder..
FELICIDADES..
S2
Muchas gracias a todos. !Que manía teneis todos de usar cañas cortas¡. La Speed Master de 3,30 m. sólo pesa 233 gramos, lanza más, puedo sortear mejor las rocas, tengo mejor control de la pieza una vez clavada, puedo evitar mejor que las olas me arrastren el hilo...Creo que muchos de vosotros si probarais una caña larga no volveríais a pescar con mariconadas de 2,70. ;)
Lo importante no es pescar, sino estar pescando.

er_chiri

yo creo que si tu probases las de 2,70 dejarias de usar las de 3,30... :lol:  :lol:  ;)

Mustutxurru

Areta, Franc

Enhorabuena por buestros pepínos.

¡¡¡¡vaya festín que os habreis dado estás Navidades!!!!!

A Kusha, Guachinley, Rufus y demás que habeis tocado también, otras tantas felicidades.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

lauteilatu

Zorionak a todos los que habeis pescado, Kusha, Rufus, Areta, Frac,... enhorabuena y feliz año a todos.
"No por mucho madrugar agua lleva"

Ivan

Peazo de lobas Areta y frac de verdad enorabuena y feliz navirap !!!

fermintxo

Cita de: "rufus"
Cita de: "fermintxo"Ese txikarron del norte,con caña de 3'30 50-100 y moviendo paseantes :shock:  pobre brazo...o será que yo no tengo ya el brazo pá semejante despliege de poder..
FELICIDADES..
S2
Muchas gracias a todos. !Que manía teneis todos de usar cañas cortas¡. La Speed Master de 3,30 m. sólo pesa 233 gramos, lanza más, puedo sortear mejor las rocas, tengo mejor control de la pieza una vez clavada, puedo evitar mejor que las olas me arrastren el hilo...Creo que muchos de vosotros si probarais una caña larga no volveríais a pescar con mariconadas de 2,70. ;)
Tengo cañas de spinning,desde 1'80m hasta 3'60 y uso todas pero cada una pá una cosa.Con la que tú tienes pescaría con chivos o desde altura pero para paseantes :roll:  hasta 3m vale pero más.....además esa caña tuya tiene un talón de más de medio metro,incomodisimo,se engancha con la chaqueta,etc...Hazle caso al chiri y luego nos cuentas..
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

tibian

Joder menudos pepinarros estan saliendo por ahi arriba. Enhorabuena.

Porciles, Chiri es el momento para sacar alguno, habrá que ponerse manos a la obra, tenemos que pasar aunque sea de los 4 quilos :twisted:  :twisted:  :twisted: .
PATASILLERO INDIGNADO

Cuelebre1

Cita de: "rufus"
FELICIDADES..
S2

Un señuelo de 20-25 gramos dudo que lo lance mejor esa caña que una  de 270cm 15-40 ,   :twisted:  :twisted:  :twisted:  así que habrá que ir un  dia a probar  .... duelo al amanecer en las playas asturianas!!   :roll:  :roll: . Y lo que desde luego no puede tener nada que ver es la forma de darle vidilla a los señuelos.

En serio, cuando quieras quedamos y hacemos un "intercambio" .... joer, esto suena a coxinada, no?  :D  :D

Saludos

Porciles

Cita de: "tibian"Joder menudos pepinarros estan saliendo por ahi arriba. Enhorabuena.

Porciles, Chiri es el momento para sacar alguno, habrá que ponerse manos a la obra, tenemos que pasar aunque sea de los 4 quilos :twisted:  :twisted:  :twisted: .

Esa es la tradición... Una de más de 4 kg. cada año o dejamos el spinning... Hasta Febrero hay tiempo... pero poco!!!! :shock:
Llisasalroboconseñuelosartificiales TEAM

La AMERICA´S CUP atufa a "Bienvenido Mr. Marshall"

http://img715.imageshack.us/img715/2079/respeztahoren7.jpg

juanra

Compañeros esto es el parte de capturas :lol:
El que quiera hablar del tamaño de las cañas que habra un post en "materiales".
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Caduf

Capturas?, que cojonesvan a ser eso capturas!, esos son 2 pajilleros. :evil: .
Ande estaba eso cuando nos llevasteis a Ivan y a mi, Juantxo?, ¡vaya 2 mamones!, al Fran le voy dar collejas si se asoma por akí, y no pararé hasta que me dé el secreto de su jardin :P  .
En cuanto al guachin, que ya vale de suerte maricon.
Y a los demas la envidia me corroerrrrr
Tibian, Porciles, Maren, Ivan, Victor, Chiri, ... a por elloooooooooooooos
Saludos mariconas.

Asier PITU

Lo primero: Felicidades a todos los suertudos !!
Aaa! pero todavía existen bichos tan grandes como esos???  :shock:  :shock:  :shock:
Zorionak!!! Jode qué regalo de navidad. :shock:
Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!

Porciles

Cita de: "Caduf"
Tibian, Porciles, Maren, Ivan, Victor, Chiri, ... a por elloooooooooooooos
Saludos mariconas.

Joder, Caduf... Yo me apunto a un bombardeo en cueros, pero es que... ¡¡Coño, que trancan bicharracas de ocho kilos y pico!!! :shock:  :shock:

De todas formas, a partir de ahora, por mi parte declaro abierta la temporada del llobarro gordo porrero hasta Febrero.
Dentro de poco sabreis de mí, cabrones!!! ( En cuanto abran MercaValencia  :( )

.
Llisasalroboconseñuelosartificiales TEAM

La AMERICA´S CUP atufa a "Bienvenido Mr. Marshall"

http://img715.imageshack.us/img715/2079/respeztahoren7.jpg

cañeroo

Dios miooooooooo,  menudas lobas mas hermosas ENHORABUENA A LOS DOS  ;)  ;)  ;)  ;)  :D  :D  :D  :D

Guachinley

¿Suerte?¿suerte?, me cagüen to lo que se menea, voy a sacar la labanera y... :twisted:  :twisted:  :twisted: gracias pikirrikis, haber si sigue la 'suerte'  ;)

Un Saludote

Asier PITU

Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!

Pablux

Cojones, dejo de mirar el parte 3 días y me colgais eso... A mi me da que están sacadas con espada láser, nada de vinilos ni gaitas.  Eso se defiende a leches, no me jorobeis. Hay que ser Jedi para tener tan solo la posibilidad de que miren tu señuelo de reojo.... Enhorabuena a Obi Wan Frankenobi y Juantxoda, que la fuerza sea con vosotros. Al resto de jóvenes Padawans, nada, a seguir echando lances que eso se nos queda pequeño, venga ale.
Guatxinson: bueeeeeno, no está mal. Pero hay que seguir dándole, que eso pa ti ni para merendar.

;)  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Si en el fondo es que llevo una rachita.... que no engancho saco cemento...
Abrazos a todos. ;)

fermintxo

Cita de: "juanra"Compañeros esto es el parte de capturas :lol:
El que quiera hablar del tamaño de las cañas que habra un post en "materiales".

UD.perdone,tienes toda la razón pero los que no pescamos,de algo tendremos que hablar,alguna pega tendremos que poner a estos que no paran...
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Maren

Enhorabuena a todos los afortunados con la presencia de nuestra Reina en sus salidas.
    Cuanto echo de menos, el cantabrico por estas fechas.
         Joan prometo ke lo voy a intentar.  ;)

webwalker

:shock:  :shock:  :shock:
Que pedazo de lobas !¡

Enhorabuena, olvidaos de los Reyes, ya se han adelantado...  :twisted:

Un saludo!
Callando es cómo se aprende a oír; oyendo es cómo se aprende a hablar; y luego hablando es como se aprende a callar.