Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

txingani

Enhorabuena Lupiston!!!mu bonita la "lupi"q has sacado,q yo ya tengo la foto en el movil,mandamela al correo q te he mandado por privado con los datos de la hazaña y te la publico aqui..
Pablux q ya me han quitado la escayola,ya no estoy impedido,asi q ya estoy preparao para "estrenarme"... :cry:
El totxos ha estado haciendo monte ultimamente y eskiando..pero a la quedada vendra fijo..

arcea

Joder , casi me sacais hasta los colores, :oops: .Gracias a todos por como sois y resaltar que lo mejor de la captura es poder compartirla con gente como la que tengo el placer de encontrar en este foro. ;)  ;) .
Y mi enhorabuena a paseante , ya que seguro que tiene la misma ilusion el que yo con este pepino.

Os comento como fue la historia , yo la llamaria la lubina milagro , ya os dire por que .

Fue a las 9:40 de la mañana , el mar tenia un golpe , pero no demasiado , olas de mas o menos 1,5,un carrero que me tiene loco , ya que hay casi siempre se me tira alguna pero nunca fuy capaz de sacarla , ya me llebaron hasta señuelos y nada. :x

Rompia lo suficiente para no poder meter un gunnis asi que meti un FEED SHDLLOW el blanco, el primer lance nada y al segundo lance a unos 5 m de mi y detras de una roca senti la picada , en un principio crei que estaba enrocado con la piedra , pero empezo a dar unas cabezadas exageradas , yo me dije , coño un denton en esta epoca , raro , pero bueno cosas mas raras me tienen pasao. :shock:

En ese momento me pego un tiron que me saco mas o menos unos 8 o 10 metros de multi y bolbio a dar cabezadas. Yo seguia con la duda , ya decia si seria una lubina de 2 o 3 kl pero no estaba seguro. :?:

Empezo a hacer zis zas y a dar cabezadas otra vez , fue cuando me dije , si no se solto ya no se suelta y espere a cansarla , pero la adrenalina ya me salia por las orejas , ya que llebaba mas o menos unos 8 o 10 minutos y no se dejaba ver. :shock:

En un momento dada ,y ya cansada le vi la aleta y en ese momento no cay al agua de milagro , era impresionante , y me dije , nada esta se va , es mucho para un pringao como yo , ya veras, y segui aguantando hasta que dejo de tirar. :?

Faltaba lo peor , poder sacarla de entre tantas piedras sin romper la linea y lo que era mas importante , sin que me diese un infarto , ya que tenia el corazon como una ametralladora. :?

Al final me dije , vitirin , si se va que se valla pero tienes que hacer caso de loque siempre te dice Juangor, UN MAESTRO, y empeze a aprobechar la olas , pero la condenada como pesaba tanto igual que se acercaba se iba , asi que a intentarlo de nuevo , habia una piedra que era donde yo podia alcanzarla pero cada vez que se acercaba bolbia a irse . :x

Al final , ni calma ni ostias , vino una ola mas grande , se acerco a la piedra y que cojones , al agua  a por ella , cuando la coji yo creo que seque de golpe , Todavia me puse mas nervioso , pero faltaba lo mas curioso , por eso lo de milagro. :D

Tenia en la voca el triple de la cola del señuelo y le havia roto un anzuelo , el siguiente no lo tenia enganchao y el siguiente , tenia el esmerillon por la parte por donde se anuda a la linea enganchado a un anzuelo y la grapa rota y suelta , osea , que otra como esa creo que ni en sueños la bolbere a ver .Se habia soltado el señuelo y se engancho con el triple. :shock:

Uff , el lunes a primera hora me fuy a comprar otros esmerillones mejores , los que husaba eran  los CABASA , el resto de la historia mejor os la cuento en persona en alguna quedada , eso si dudo mucho que pudiese sacarla si en vez de llebar multi llebase sedal , no era muy partidario de ello pero creo que desde el Domingo ya no buelbo a usar sedal. :roll:

Muchas gracias a todos y repito , lo mejor es poder compartir con todos vosotros esta esperiencia .De verdad que en la pesca estoy encontrando gente como el amigo Juangor o Dani o ultimamente Javi que ademas de compañeros de pesca son unos grandes amigos y que solo se que con esta gente se puede ir al fin del mundo ya que domingo tras domingo madrugon , mojadura , quedar sin comer , etc etc etc, Por eso les dedico a ellos esta lubina en especial y a todos vosotros que aunque no salgamos todos los dias a pescar juntos se que puedo contar con vuestro apollo y consejo.

Lo que ademas me tranquilizo fue que encima ya havia desobado asi que el ciclo sigue . ;)

Un abrazo a todos ;)  ;)  ;)  ;)
pesca y respeta

jalaico

Aunque llego un poco tarde, enhorabuena Víctor buen cacharro si señor.

Saludos.

Ruilo

Felicidades Victorin . A los demas igualmente . Aqui sigo desaparecio , pal verano supongo que volvere a poner las cañas al hombro que las tengo de momento dejadas
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Rapalero_Gijón

Buen bicho Arcea...y ademas sin madrugar, como a mi me gusta  :lol:

Ojalá no tarde en caerme a mi "la gorda", porque a este paso tendre que regalarle mi equipo a "uno" que yo me sé  :roll:

Lo dicho, enhorabuena!!  ;)

Saludos

Berdi

Enhorabuena Arcea por esa espectacular captura, y por el relato, que me puso la piel de gallina. Volví a revivir la última captura que tuve no hace mucho tiempo y salvo el final, tan complicado para tí, sucedió de igual manera. Incluso el señuelo es muy parecido; Feed y Terrif son primos hermanos ¿ Tal vez el mismo sitio?  :D  :D

Saludos y a pasarlo bien.

Doradin

Me queria llevar la  caña pero al final la caña se la llevo a ella.

panchito

Felicidades Arcea, da gusto observar esa cara de placer absoluto una vez logrado el trofeo.... ¡qué pepino!.A ver cuando me toca a mi también....
No pesco, luego existo.

lupiston

Enorabuena Arcea buen bicharraco, deja pasar alguna para aqui, no te las cojas tadas je je je  ;)
DALE CAÑA HA LA CAÑA

ogoño

Enhorabuena Arcea, vaya pepino :shock:   Y a ti tambien Lupiston ;)

Asier PITU

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:
Felicidades!!!
Seguid así!! ;)
Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!

victor

enhorabuena a todos los que van tocando escama ;) muy impresionante esa lubina tocayo (Arcea) enhorabuena ;)

Aqui el team Maresme sigue a la suya,haciendo daño :twisted: esta tarde despues de un par o tres de semanas sin que el agua pegara con ganas en la roca,hoy por fin el parte meteorologico anunciaba algo de movimiento...nos hemos presentado al caer la tarde,olitas de 1-1'5m,algo de mar de fondo y espumica,mismo ritual de siempre,de punta a punta barriendo la zona,lances muy guapos y nada por mi parte :( llego al final y el compi me comenta que a soltado 2 mediokileras..bueno al menos estan.Hemos estado tocando una zona de arena y ahi ha empezado el festival por su parte,ha clavado 4 seguidas,3 mediokileras que hemos soltado y una mas guapa al final,con prisa por que se iba a currar :twisted: yo mientras tanto saltando a su izquierda y derecha lanzando al mismo lado,con el mismo señuelo y bajo y ni siquiera me lo han tocado :(
aqui el amic con una de las peques antes de volver al agua

la otra con algo mas de un kg,este chaval esta aprendiendo mucho,demasiado :lol:

el caso es que se ha tenido que ir al currele como los buenos y yo me he quedado por que estaba que no me lo creia,mi coto que tan bien conozco,el mar cojonudo,lubinas comiendo,el 6 yo 0 :( tal vez sea la rapalita que es sinking..pero el las esta sacando con esa :roll: bueno pondre una tobi power que es floating a ver que pasa con las paradinhas :twisted:
empiezo a machacar y al fin en un recodo que me ha dado siempre las grandes un timido agarre y clavo,peso sin tipicos cabezazos nerviosos,es guapa :P  :P chapoteo en superficie,pa qui palla,neptuno que me lo pone a guevo con una olita que coloca el pez bajo mis pies,debo mantener la linea tensa si no otra ola la enrocará :? caña en vertical buscando agarrar la linea,la tengo :P apoyo la caña procurando no se raye demasiado :? bajo un par de roquitas y ahi la tengo,un ojo al mar que no venga la gran ola y se me lleve,dedos en la boca y parrrribaa :D  :D una bonita lubina y una feisima foto..taba solo :( una llamada al compañero que acababa de subir al coche,unos lances de despedida que me dan otra peque que vuelve al aguita y ya esta bien por hoy..que vicio dioss :twisted:

recien salida del agua,en casa a pesado exactamente 3020grs

tobimaru jr,cuanto te quiero :)
salud amigos ;)

er_chiri

jajaja, que crack, ese tobimaru es un killer
Enhorabuena Victor, a mi las fotos me molan, se ve un buen llop ;)

Ivan

Victor !!! no se pq pero cada dia te odio mas !!!

Pescador fino donde los haya.

Enhora buena campeon !!! y al coleguilla tb !!!

Nos vems !!!

nosotros, jornadita cn caduf Ratlin y el menda Bolaco del 15 po de risas que no veas enga nen cuidate y a ver cuando kedamos q tas olvidao de mis espetones!!! :P  :D

RATLLIN

Victor compañero enhorabuena por las capturas!!!

No he visto persona que saque tantas lubinas en el medi como tu campeon.Jejejeje la racha es cojonuda!!! Todavia mis ojos no han conseguido ver captura alguna.De echo ayer me baje a Benicarlo con el Team Baix Maestrat (Caduf.Ivanet y yo) y pese a los bolos que hemos echo hemos pasado un gran dia.La mar estaba perfecta para habernos topado con una buena loba pero no hemos tenido suerte.A ver cuando puedes quedar un dia tio y echar unos lances ya que soy proximo de tu zona.Un abrazo y que siga la racha socio ;)

victor

gracias companys ;) pues si rattlin cuando querais hacer otra quedadilla avisarme y nos conocemos :P no es ninguna racha,solo que cuando se reunen una serie de factores sé donde hay que ir a buscarlas :P lo demas,perseverancia y mucha fe :lol: por cierto la lubina a salido un poco cara,ya que me mojé un poco mientras pescaba y he agarrrado una gripe bastante maja,hoy estoy medio mejor.cuidaros amigos ;)

txingani

Hola compañeros,ayer por fin fue el dia elegido,me he estrenado,con una lupi pequeñita,pero para mi ha tenido mucho valor,despues de cinco meses sin tocar escama...
Me habias dicho que el dia q menos me esperase me estrenaria y asi ha sido;llegamos mi amigo "manivelas"(q se acaba de registrar) y yo al amanecer al pesquero,era mi primer dia despues de mas de un mes en el dique seco con la pierna escayolada,monto la caña pongo el carrete y....carrete gripado!!!Empiezo a jurar en hebreo,joder,con las ganas q tengo de pescar y se me fastidia el carrete,le digo a manivelas q pesque el q yo me siento y disfruto de las vistas.....y sigo jurando!!
Al de un rato me dice q coja su caña un rato,y mientra estoy haciendo unos lances empieza a enredar en el carrete y...me lo arregla!!,no vais q alegron,se habia quedado el eje con algo d roña,lo quita con una navajita,y a funcionar..
Monto caña y carrete,pongo un flasminow aurora black,y comienzo,voy barriendo la zona parando cada cinco metros y haciendo tres lances en cada postura,y cuando llego a una zona donde rompe la ola en poco fondo y levanta arena,lanzo y nada mas tocar el señuelo el agua,sin dar ni una vuelta al carrete..ZAS!!desde un  primer momento veo q tira poco,asi q le suelto linea a ver si me puedo divertir un poco,veo q  no tiene muchas ganas (ni fuerza)de guerra,asi q  la voy trayendo hacia mi,hasta q puedo bajar y cogerla...saco las fotitos de rigor,le doy las gracias por haber picado,y al agua guapetona!!
Es pequeñita,pero esta es la primera,y espero q  ahora vengan mas seguidas...
Luego seguimos lanzando pero no engañamos a ninguna mas,y nos piramos para Leke,a ver si vemos a Pablux,y a comer unos pintxitos...
Os pongo la fotillo:
[/URL][/img]
HORA:09:30
MAREA:2ª HORA BAJADA
CAÑA:KATANA 2,70 10-30GR
CARRETE:SIN COMENTARIOS(MAÑANA VOY A COMPRAR UN STRADIC 4000)
señuelo:FLASH MINOW AURORA BLACK
LOBITA:PEQUEÑITA,JEJE
Bueno,vaya chapa os he dado,gracias a todos por enseñarme todos los dias algo nuevo... :)

billy

A comer unos pinchitos o a ver a la famosa camarera???? :twisted:  :twisted:  ;)

Pequeñita, pero por algo se empieza ,Zorionak!!!

Salu2
Captura & suelta

txingani

Gracia billy,media captura es tuya ;)
A comer pintxitos,y ya de paso a ver si veiamos a la famosa camarera,y vimos una,pero creo q no es la q comentan por aki...a ver el siguiente dia q quede con Pablux me informa de q bar se trata...jeje

Enol

ya te tocaba txingani, enhorabuena  ;)